Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2025

Fuente la Reina es un espacio natural y mágico en Castellón. Integrado y fusionado con el entorno, entre naranjos, a los pies de la ermita de la Magdalena, podréis sentir y degustar la esencia del mediterráneo. Ofrecen el perfecto equilibrio entre ubicación, entorno, sostenibilidad, experiencia, personalización, excelencia de servicio y como no, gastronomía.

Espacios y capacidades

Esta masía dispone de un gran espacio exterior, con dos jardines independientes, el jardín Magnolio y el Jardín del alba. Jardines naturales y frescos por las especies mediterráneas que los componen y la presencia de zonas de agua. Están diseñados para poder albergar íntegramente la celebración de las ceremonias civiles íntimas y personalizadas, aperitivos, almuerzos y/o cenas.

La finca cobija una antigua masía del S. XIX que conserva intacto todo su esplendor. Un espacio rehabilitado con una zona confortable y luminosa donde las novias pueden acicalarse para el gran día junto a sus amigas y familiares más íntimos.

En el interior del salón podréis gozar de un gran espacio cálido e íntimo para celebrar el banquete de bodas y la fiesta posterior.

En la zona baja de la finca se encuentra Maset La Higuera. Esta pequeña casita fue una de las antiguas cuadras de la masía principal. Sigue el estilo rústico de la finca: grandes paredes de empedrados, techos altos, carpintería hecha a medida y suelos hidráulicos, que le dan un toque cálido y acogedor. Destaca su interior rehabilitado y el acondicionamiento del exterior para celebrar eventos al aire libre, que conecta con Maset Las Palmas a través de un paseo de buganvillas. Un espacio idílico para celebrar todo tipo de eventos en plena naturaleza, pues Maset La Higuera cuenta con un asador donde poder realizar paellas y barbacoas al aire libre.

Rodeada de frondosa vegetación, al otro lado de Maset La Higuera, descubriréis Maset Las Palmas. Una edificación rehabilitada donde se ha preparado su terraza exterior para eventos íntimos al aire libre cubiertos. Un espacio exterior donde destaca su “tipi”, una majestuosa cabaña con capacidad de hasta 80 personas, que hará de cualquier evento un día especial y muy original. En ella pueden celebrar todo tipo de ceremonias y aperitivos, ya que cuenta con servicio de comida o cena.

Servicios que ofrece

Es el espacio natural perfecto para celebrar la boda que siempre habíais imaginado. Cuentan con todos los detalles para vivir un día inolvidable. El grupo Civis lleva más de 25 años celebrando eventos. El excelente y profesional servicio estará pendiente de vosotros antes y durante ese día.

Algunos de sus servicios son los siguientes:

  • Carta de mantelería / cubertería / mesas de madera.
  • Minutas personalizadas y seating con el diseño de FLR.
  • Regalo de la noche de boda en una de las Junior Suites de los hoteles del grupo Civis con botella de cava.
  • Descuentos especiales en habitaciones para los invitados.
  • Prueba de menú.
  • Menús especiales hechos con el mismo cariño que el resto.
  • Asesoramiento gastronómico, para combinar la mejor opción según temporada.
  • Seguimiento y asesoramiento del evento por expertos en protocolo y organización de eventos.
  • El cuartito de los novios; un espacio íntimo del que podrán disfrutar el día de su evento.
  • Cuarto de lactancia.
  • Servicio de guardarropía.
  • Parking de vehículos y autobuses.
  • Montaje ceremonia civil.
  • Maset original de la masía donde disfrutar los momentos previos a la ceremonia civil o aperitivo.
  • Pantalla led.
  • Photocall.
  • Posibilidad de celebrar el evento íntegro al aire libre.

Gastronomía

Se puede disfrutar de la excelencia gastronómica del restaurante aQua del Hotel Luz Castellón y de todo el grupo Civis Hoteles en cada rincón de Masía Fuente la Reina. Sentir y degustar la esencia del mediterráneo. Sabores limpios, golosos y reconocibles marcan una propuesta innovadora capaz de seducir al paladar más exigente.

El equipo de cocina, capitaneado por el dúo de chefs Cristina Adánez y Sergio Rubio, ha diseñado para Fuente la Reina una experiencia gastronómica basada en la calidad de los productos. Un referente tradicional, sin dejar de lado las técnicas actuales y los guiños a cocinas foráneas característicos de su manera de cocinar.

Consiguen el menú perfecto para que cada evento sea especial e inolvidable, buscando siempre el equilibrio entre lo tradicional y lo nuevo, lo sorprendente y reconfortante. Fuente la Reina es gastronomía y naturaleza, fantasía y realidad.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, suite o Junior gratis para los novios y tarifa especial para los invitados en el Hotel Luz Castellón, Hotel Castellón Center u Hotel Jaime I

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús personalizados según peticiones de los novios y temporada del evento. Incluimos todos los detalles para que no tengas que estar pendiente de los extras. Puedes pedir presupuesto sin compromiso

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Negociable según comensales

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones según temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer depósito a la firma, segundo depósito en prueba de menú, tercer y último pago la semana previa al evento. Consultar condiciones concretas

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Fuente la Reina

Eugenia
Eugenia Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Elegimos Fuente La Reina después de cerca de una docena de bodas como invitados en la provincia de Castellón y de varias masías y salones de eventos que visitamos como novios. La atención recibida fue inmejorable. Desde las encargadas, el maitre, absolutamente todo el personal. El lugar del banquete (tanto interior como exterior) es una pasada, tanto para celebrar de día como de noche. La comida tiene una calidad excepcional. El precio, competitivo, muy razonable. ¡No es el lugar más barato, pero a nosotros nos pareció el mejor que pudimos encontrar y, aun con todo, nos salió superbién! ¿Qué más necesitáis...?
Marc
Marc Enviado el 23/05/2025
Valoración 5 de 5

Muy bonito todo

Experiencia y profesionalidad. Todo muy bonito y muy buen trato para la boda. Sois geniales
P
Paula Enviado el 18/03/2025
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión

Realizar nuestra boda en Masía Fuente la Reina fue la mejor decisión que pudimos tomar. Contar con el gran equipo que son de profesionales permitió que todo saliese mejor de lo que podíamos soñar. Nos han acompañado durante el proceso y el mismo día del evento.
Tanto el espacio como la gastronomía son inmejorables, todos los invitados quedaron encantados.
Aprovechamos para dar las gracias en especial a Isabel, Sabina y Richard, por su dedicación e implicación en el evento. Hicisteis que todo fuese maravilloso.
Paula y Quique
Melina
Melina Enviado el 05/02/2025
Valoración 5 de 5

Maravilloso se queda corto

Nos casamos en la iglesia y posteriormente realizamos el banquete en Fuente la Reina y no pudimos hacer mejor elección. Durante la ceremonia comenzó a llover y se decidió trasladar el picoteo al interior del salón, ya que en un principio debía ser en el exterior; quedó tan bonito que los invitados no se dieron cuenta de la diferencia. La atención ha sido magnífica desde el minuto 1 y nos guiaron y asesoraron durante todo el proceso de preparación de la boda. El equipo es tan amable que sientes que los conoces de toda la vida. Los camareros atentos y profesionales y la comida buenísima y en cantidad, todo salió igual de rico y caliente que el día que fuimos a probar el menú. No podemos poner ninguna pega porque fue todo simplemente perfecto. No podemos estar más felices con nuestra elección, repetiríamos sin dudarlo.
Ana
Ana M. Enviado el 30/12/2024
Valoración 5 de 5

Una elección magnífica

Celebramos el banquete de nuestra boda en este magnífico lugar el día 21/12/24. Desde el primer minuto quedamos prendidos de sus bellísimos salones, ya que por las fechas, era algo a lo que le dábamos mucha importancia. Desde nuestro primer encuentro hasta el último, Sabina fue un encanto con nosotros. Nos aconsejó siempre que teníamos alguna duda, pero lo más importante es que nos dieron libertad absoluta para que hiciésemos todo a nuestro gusto. El día de la boda, como el tiempo acompañó, pudimos también disfrutar de los exteriores, que son también espectaculares y con multitud de opciones para celebraciones diversas y tanto Sabina como Richard estuvieron pendientes de que todo saliera a la perfección. Sin duda repetiríamos una y mil veces con ellos, ya que son un equipo impresionante.
Raquel
Raquel Enviado el 01/12/2024
Valoración 4.8 de 5

Acierto seguro

La boda fue perfecta y fue todo gracias al servicio de Fuente la Reina. Conectamos con Isabel desde el primer día y nos ayudó con la preparación del gran día. El personal fue cercano y profesional. La comida estuvo de 10 y los invitad@s estuvieron encantados. El lugar no puede ser más bonito.
Neus
Neus Enviado el 16/10/2024
Valoración 5 de 5

El lugar ideal para casarnos

El mejor lugar para casarme que podría haber elegido. Diferentes espacios, personal muy profesional. Te lo ponen todo muy muy fácil. No tuve ni un problema.
Mónica
Mónica Enviado el 09/09/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Hace tiempo que habíamos oído hablar del lugar pero nunca lo habíamos visitado. La primera vez que fuimos a verlos, nos quedamos enamorados , sobretodo de toda su zona de jardín y exteriores. Se nota que está cuidado con mucho cariño. El lugar es una maravilla.
Además la atención ha sido increíble. Han estado ayudándonos en todo momento.Si teníamos alguna duda, estaban disponibles en cualquier momento. De verdad que no hemos podido hacer mejor elección. Todos los trabajadores se han portado de maravilla con nosotros. Además, la comida es espectacular. Han adaptado los menús a nuestro gusto y además lo han hecho personalizado para quienes tenían alergias o intolerancias. Todos nuestros amigos y familiares se han quedado encantados.
Sólo podemos dar las gracias por la maravillosa experiencia ❤️
Saray
Saray Enviado el 23/07/2024
Valoración 5 de 5

Precioso lugar para celebrar tu boda

Masía Fuente la Reina es un lugar precioso y al aire libre para casarse. Nosotros nos casamos en la parte de abajo, en los masets y la carpa tipi y beduina.

Al principio estábamos un poco desconcertados porque la primera organizadora en atendernos no se anotó/acordó que yo (la novia) tengo intolerancia a la lactosa o el nombre de mi ahora marido lo escribió mal y nos pasó el contrato con ese nombre e incluso en la asociación que tenían los hoteles para los invitados también él aparecía con ese nombre. La verdad eso nos pareció chocante.
Al pasar unos meses, esa organizadora ya no se encargaba de nuestra boda.

Pasó a organizar nuestra boda Isabel, que desde el primer momento ha dado la talla, se ha preocupado por todo, cada pequeño detalle, muy atenta hasta el último día y resolviendonos todas las dudas que desde un principio no tuvimos resueltas, logrando de esta manera retomando la confianza con este lugar.

Agradecer también al resto del equipo, nuestros dieces a todos ellos.

En definitiva, el día no podía haber salido más redondo.

Enhorabuena y gracias a Masía Fuente la Reina.
L
Laura Enviado el 27/06/2024
Valoración 5 de 5

Encantados con la elección

Desde el primer momento que estuvimos en la masía, nos enamoramos del sitio. Y no pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Los invitados quedaron encantados con el sitio, la comida y el trato del personal, que estuvieron atentos a todo en cada momento. Mil gracias a todo el equipo por su trabajo, en especial a Isabel y Richard por estar pendientes de nosotros siempre y hacerlo todo más fácil. Si tuviera que volver a elegirlos, no lo dudaríamos ni un segundo.
L
Luis Enviado el 05/05/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico

Celebramos aquí nuestra boda y fue un acierto total.

El sitio es precioso y el servicio muy profesional.

La boda fue una maravilla. Todo fue fantástico. Hicieron que el día fuera único.
Euge
Eugenia Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor!

Sin lugar a dudas el mejor sitio que pudimos elegir! Nos casamos el 2 de diciembre y desde el principio al fin fue perfecto! Isabel nos atendió y estaba ahí para asesorarnos en todo momento y guiarnos. El metre una maravilla, los tiempos para la ceremonia, el aperitivo y el banquete de 10! Sabía en todo momento cuando pasar a la siguiente fase! El personal del banquete y barra libre también súper agradables y atentos!
Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el día que pasamos!❤️
Y qué decir del entorno... Precioso todo en cualquier época del año!
Además siendo en diciembre que no sabes el tiempo cómo va a estar, teníamos el plan B de hacerlo en interior aunque por suerte no hizo falta porque brilló el 🌞
E
Enrique Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar, altamente recomendable

Celebramos el sábado la boda de mi hija y la calificación solo puede ser una: Excelente.
En primer lugar, Sabina se encargó de la organización del evento con una profesionalidad admirable. Resolvió todos nuestros problemas con gran eficacia y rapidez, estando siempre disponible y con gran amabilidad.
La comida magnífica. Aún mejor que el día de la prueba. Nuestras felicitaciones al chef y a todo el equipo de cocina.
El personal de la sala, magníficamente dirigido por Richard, el maitre, extraordinariamente amable y profesional. Hasta el personal de guardarropía se portó de manera fenomenal ante algún pequeño percance que se produjo.
Además el entorno natural y las instalaciones son extraordinarios.
He asistido a muchísimas bodas en locales emblemáticos de Valencia o Madrid y he de decir que, como en Fuente la Reina, pocos o ninguno.
En definitiva, un diez para todo el equipo de Masía Fuente la Reina. Recomiendo encarecidamente el lugar para quien quiera celebrar allí su boda o cualquier otro evento.
Muchas gracias.

Claudia
Claudia Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Calidad excelente y excepcional, tanto en la comida, en la atención, la iluminación, el sonido, la decoración, la organización... Esque fue todo perfecto. Si volviese atrás, sin duda volvería a elegir Masía fuente la reina. Además, la ayuda por parte de todo su equipo fue inmejorable. El lugar de nuestros sueños!!!
J
Jordi Enviado el 07/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente!!!

La mejor elección posible, un servicio excelente! En un día tan especial cumplieron con creces y se ajustaron a nuestras necesidades. En nuestro caso era una boda internacional donde los novios y muchos invitados no eran residentes en Espana y nos ayudaron muchisimo teniendo en cuenta que no era una boda de acuerdo a los usos y costumbres espanolas. Richard (el metre) hizo un trabajo espléndido con los timings coordinandose perfectamente con los espectaculos y momentos especiales que teniamos preparados (que eran muchos y muy variados), Sabina nos ayudó muchisimo a llevar a cabo este maravilloso día y con todo el proceso. Todo el personal de Fuente de la Reina es muy profesional y 100% recomendable trabajar con ellos. Un fuerte abrazo Jordi&Victoria.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Fuente la Reina

Saray & Theodor
18 fotos · 20/07/2024
Clara & Vicente
30 fotos · 11/03/2023
Jordi & Aitor
43 fotos · 26/11/2022
Francesc & Rocío
70 fotos · 31/10/2021
Guillermo & Patricia
191 fotos · 24/09/2021
Raquel & Jaime
101 fotos · 29/05/2021

Mapa

Partida Coscollosa, 58 Camí d'en Riera 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Fuente la Reina

En Fuente la Reina se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 200€.
En Fuente la Reina se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Fuente la Reina dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Fuente la Reina está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Fuente la Reina sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Fuente la Reina cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Fuente la Reina ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Fuente la Reina ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Fuente la Reina lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Ver siguiente masía

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes