Ir al contenido principal
Bodas

Información

Even to Events, una empresa fruto de años de experiencia en sonido e iluminación para bodas y todo tipo de eventos. Este equipo de profesionales se encargará de crear un momento único, sonorizando desde la ceremonia hasta la fiesta de vuestro evento, y además poniendo la banda sonora a cada instante destacado.

Servicios que ofrece

En esta empresa son conscientes que la música en una celebración es vital para el éxito de la misma, es por eso que ponen a vuestra disposición a sus mejores profesionales, así como equipos de sonido e iluminación de primera calidad para crear un ambiente fresco y divertido a lo largo de todo vuestro enlace. En su pack para bodas incluye:

  • Sonido
  • Iluminación
  • DJ
  • Cobertura técnica durante el transcurso del evento

En Even to Events se adapta a sus necesidades, haciendo que vuestra boda sea algo único e inolvidable, sin que vosotros tengáis que preocuparos por el más mínimo detalle.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Proyector y pantalla para audiovisuales, letras love iluminadas, guirnalda bombilla, telones microbombilla)

¿Qué incluye el pack de boda?

Sonido, iluminación, dj, cobertura técnica durante el transcurso del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 o 2 semanas excepto en temporadas altas. En ese caso intentar contactar lo antes posible, debido a la cantidad de fechas cerradas

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Chill out
Disco
Electrónica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Música adaptada al evento

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Nos adaptamos al repertorio de los novios

Experiencia:

Tenemos una amplia experiencia en bodas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí. Según distancia. Se incluye hasta 50 kilómetros

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo del evento, pero mínimo 3 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre una y tres horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cada hora no programada en el evento tendría un coste adicional de 50€

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una entrega del 40% del coste del evento para la reserva de la fecha, el resto una vez finalizado el evento, en efectivo o mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

5 fotos de usuarios

14 opiniones
Francisco
Francisco O. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

¡Todo un espectáculo!

Contratamos a Even to Events para nuestra boda el 9 de diciembre del 2023 y fue un acierto completo. Desde el minuto 0 estuvieron ayudándonos y aportándonos ideas para que nuestro día fuera todo lo especial que habíamos imaginado.
Con servicio de convite y barra libre, su montaje "Welcome to the jungle" adaptado a todo lo que necesitábamos y queríamos fue perfecto. Durante la primera parte estuvieron siempre atentos, poniendo la música que nosotros demandamos en el momento idóneo. En la barra libre, el dj David Villalón fue un espectáculo y nos dejó participar de la música dándole, previamente, una lista de Spotify adaptada a los gustos de todos los invitados e hicieron que la boda fuera todo un festival de color, música y buen royo.

Gracias a Even To Events por vuestro trato y profesionalidad. Sin duda, un proveedor top.
Lorena
Lorena P. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Buen trabajo

Toda la atención que nos ofrecieron fue excelente. Fueron muy cercanos y nos resolvieron todas las dudas preboda que suelen surgir. Audio y música el día de la boda estuvieron perfectos.
Cristina
Cristina A. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Nuestra wedding nos recomendó a Pedro y a sus chicos, y vaya acierto. Montaron las luces tal y como nos imaginábamos. La música no falló en nada en absoluto, desde la ceremonia hasta que terminó la fiesta. El DJ lo clavó con la música elegida y aunque la gente no se animó mucho a bailar, siguió pinchando hasta las 4.30 de la mañana.
Isabel
Isabel L. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Música inolvidable

¡Hicieron nuestra boda especial! Pudimos elegir las canciones que queríamos para cada momento. La música del banquete la eligieron ellos y fue muy acertada, igual que a la hora del baile pusieron canciones acorde a nuestros gustos musicales. Todo un acierto. Totalmente recomendados.
Alba
Alba A. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Estuvimos muy contentos con el servicio. En la ceremonia, en el cóctel, en la cena y en la fiesta todo fue tal y como quisimos. En primer lugar, durante la la ceremonia elegimos la canción previa a la que la novia (yo) caminaba al altar y además, ¡la canción por la que caminaba al altar y durante la ceremonia música instrumental preciosa! A continuación, durante el cóctel y la cena tuvimos también música instrumental que eligieron ellos porque no nos importaba el tipo de música que pusiesen ya que fuimos bastante flexibles con el tema. La elección de canciones fue ideal y no me pude creer que hubiesen dado tanto en el clavo como lo hicieron, ¡realmente increíble! Y por último, la fiesta. El dj tenía muy buen gusto y sabía leer su entorno a la hora de poner canciones, ya que en nuestra boda había un 50% ingleses y otro 50% españoles, los invitados bailaron mucho y se lo pasaron muy bien, y una cosa que nos gustó mucho es que el dj también aceptaba que pidiésemos canciones. Para terminar comentar que la calidad era muy muy buena, que relación calidad-precio vale mucho la pena y que los trabajadores son muy amables, flexibles y se adaptan a lo que quieren los novios en todo momento.
AnaC
Ana C. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Gran acierto para la iluminación de nuestra boda

¡Grandes profesionales! Los contratamos para la iluminación de nuestra boda y quedamos muy contentas. Las guirnaldas quedaron muy bonitas en el jardín y dieron más que suficiente luz para la cena. Todo genial. Buena calidad precio. Totalmente recomendables.
Noelia
Noelia E. Enviado el 20/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Música y grupo excelentes

Se encargaron de todo el sonido durante la ceremonia y cóctel, estuvieron hasta el comienzo del grupo contratado, que también fue a través de ellos. Totalmente acertado el grupo y su trabajo.
Antonio
Antonio Enviado el 23/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Garantía de fiesta con total tranquilidad

No conocíamos Even to Events a pesar de tenerlo al lado de casa, pero fue un gran descubrimiento. Desde el primer día que los conocimos, Pedro nos transmitió que la fiestas estaba en buenas manos. Con dj’s todoterreno, puedes cambiar el registro musical de la fiesta que ellos se adaptan a lo que deseéis. Nosotros quedamos encantados con ellos.
Manuel
Martinez Enviado el 26/02/2018
Valoración 5 de 5

Sin duda, los recomiendo

Nos habían hablado de E2E, varias parejas que habían celebrado su boda. Todo ha sido perfecto, el trato y la velada. Estamos muy contentos de haberlos elegido. Sin duda, los recomendaremos a quien nos pregunte.
Antoni
Antoni M. Enviado el 28/02/2018
Valoración 4.6 de 5

Confía en ellos y relájate

Estuvimos preguntando y viendo presupuesto en otras empresas, sin muchos resultados. En cambio, Pedro nos atendió correctamente a Ivana y a mi, la verdad que nos dio mucha tranquilidad y confianza. Nos envió varios presupuestos, y el día de la ceremonia, él y su equipo se encargaron de todo. Lo pasamos muy bien, y cabe destacar que fueron muy amables, respondieron a todas nuestras peticiones y lo tenían todo bajo control, cosa que se agradece en ese día. Totalmente recomendable, volvería a confiar en ellos.
J
Juan A. Enviado el 13/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy contentos

Cóctel, convite y barra libre. De 10 duranrw toda la boda. Muy contentos con ellos
C
Carmen Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Servicio perfecto!

Pedro y David son unos grandes profesionales, y así lo dejaron bien claro en nuestra boda. Pedro fue con el que hablamos todo, superamable desde el minuto uno y superdispuesto a todo. La boda salió perfecta, buen sonido y muy buena organización. Hacen su trabajo a la perfección, y se nota que les gusta. Todas las canciones sonaron cuando tenían que sonar. Los videos se veían y escuchaban perfectos. La música durante el cóctel muy buena, supieron leernos muy bien. Y el servicio de DJ, igual de perfecto. Todo el mundo nos ha dicho: ¡qué musicón! ¡Estamos muy felices de haber contado con ellos para nuestro gran día! ¡No podían haberlo hecho mejor! Mil gracias, chicos.
M
Magda J. Enviado el 26/02/2018
Valoración 5 de 5

Responsables y puntuales

Contacté con ellos para sonorizar mi boda con música ambiente en el cóctel y durante la cena y, como no, para la barra libre. En todo momento nos aconsejaron con la música, ya que con el estrés estábamos un poco perdidos. Nos trataron como si de su boda se tratara, estamos muy contentos. ¡Totalmente recomendable!
C
Carlos ?. Enviado el 01/03/2018
Valoración 4.6 de 5

Recomendado

En ese día tan importante lo que menos necesitas es preocupaciones extra. Hicimos bien en delegar el trabajo con estos chicos. David y Pedro son formales y tienen un catálogo amplio de actividades, sobre todo, para los niños.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Even to Events

Constanza & Jorge
60 fotos · 23/09/2023
Katrien & Mikel
118 fotos · 12/07/2022

Equipo

David López de la Reina Gallego
David López de la Reina Gallego
Gerente

Técnico de sonido e iluminación, vinculado a orquestas tales como, Orquesta Valparaíso, Orquesta La Pirata, Zeppelin Band.

Resolutivo, profesional y meticuloso en mi trabajo.

Empresas Colaboradoras

Hotel Levante Club & Spa
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Hoteles
La Campaneta
Valoración 4.8 de 5 , 100 opiniones
· Fincas
Maryal Events
Valoración 5.0 de 5 , 90 opiniones
· Organización Bodas
Finca la Era - El Xato
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fincas
Molí de Xirles
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Salones de Boda
Rosa Luna Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 51 opiniones
· Floristerías

Mapa

Av. Carbonera, 2 03580 L' Alfàs Del Pi (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Even to Events

En Even to Events se puede contratar la música para la boda desde 800€ hasta 5.000€.
Even to Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Proyector y pantalla para audiovisuales, letras love iluminadas, guirnalda bombilla, telones microbombilla.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Even to Events está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
Con Even to Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Even to Events es:
  • Solista
A Even to Events lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores