Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Casa Benigalip os invita a celebrar ese evento tan especial en un paraje de ensueño. Es una masía situada en un entorno natural único y tranquilo. Totalmente restaurada, con un diseño exclusivo y moderno, respetando siempre sus raíces históricas.

Espacios y capacidades

Esta masía dispone de espacios tanto interiores como exteriores y está preparada para ofrecer todo tipo de servicios. Los extensos jardines exteriores permiten realizar eventos de grandes dimensiones y el nuevo salón acristalado de madera, tiene capacidad para unas 380 personas en banquete.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Casa Benigalip os brindará un trato de calidad y un servicio excelente. La empresa ofrece el alquiler del espacio, poninedo a su disposición sus contactos de catering y otros servicios.

Gastronomía

En Casa Benigalip podréis elegir entre varias propuestas gastronómicas de gran calidad tanto en servicio como en producto.

Historia

Casa de Benigalip es una antigua masía del siglo XVIII que ha sido restaurada cariñosamente manteniendo todo su encanto original. Este espacio llegó a albergar una villa romana y después se convirtió en una alquería islámica. Sin duda, un lugar lleno de historia para celebrar un día histórico.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Casa Benigalip y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Habitación para la noche de bodas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, externo

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (La que quiera el cliente)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 40% del total del alquiler se paga para hacer la reserva y el 60% restante se paga 10 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Amparo
Amparo P. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Tiene una magia especial, además, las personas que se encargan de todas las gestiones son superatentos y entregados. Sin duda alguna, totalmente recomendable.
Carlos
Carlos B. Enviado el 01/01/2024
Valoración 3.4 de 5

Preciosa localización pero demasiada letra pequeña

Vimos las fotos y supimos que teníamos que ir a verlo en persona, para nuestra sorpresa, es todavía más precioso cuando estás ahí. La mujer que nos mostró amablemente la finca, nos fue comentando y pintando una imagen que luego no llegó a ser.

El contrato es estricto, pero además hay otras restricciones que "se suponen" según la propiedad. Por ejemplo, cuando fuimos, la mujer nos comentó que la gente sigue la fiesta y acaba en la piscina hasta el amanecer, pero lo cierto es que eso solo pueden hacerlo las personas que tienen habitación en la finca (sola tienen unas pocas), el resto, tiene que salir del recinto tan pronto acabe la barra libre ( y no puedes traer nada adicional para ti o la gente que se quede). Al mismo tiempo, solo permiten proveedores que estén en su lista de aprovados, por lo tanto, las opciones a nivel de catering, música... se limitan muchísimo (y no son baratas). Tuvimos la mala suerte de que los días antes de la boda amenazaba la tormenta del siglo. Y no ofrecen plan B para ello, básicamente tienes que hacerlo todo dentro de una sola sala y con cuidado en muchas zonas por el cesped y el agua.

En resumen, la localización es espectacular y dejó a todos nuestros invitados de piedra. Pero tener en cuenta que es cara y va a aumentar el precio del resto de proveedores debido a las restricciones.
Karina
Karina E. Enviado el 08/01/2021
Valoración 4.8 de 5

Lugar encantador

Decidimos casarnos en Casa Benigalip porque queríamos un lugar diferente y rodeado de naturaleza. El sitio es muy bonito y tienen la opción de una pérgola con puertas de cristal en caso de lluvia o mal tiempo. Cuando conocimos por primera vez el lugar en otra boda, no dudamos en que la nuestra sería allí. El precio es bastante elevado, pero bueno si te lo puedes permitir solo te casas una vez en la vida y quieres que todo sea perfecto. Uno de los inconvenientes que le veo es que tienen sus propios proveedores en cuanto a catering y música, y la selección es muy reducida. Tienes que ir a mirar cuatro proveedores de cada, por lo que no ofrece un gran abanico de posibilidades. Está claro que los elegidos son muy buenos. ¡Fue un gran día en Casa Benigalip!
Nurii
Nurii G. Enviado el 14/12/2019
Valoración 3.6 de 5

Boda en octubre

La finca es espectacular, precio un poco excesivo. Finca un precio y habitaciones para invitados otro precio aparte. Por todo lo demás muy recomendable.
Anna
Anna M. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Ante todo queríamos agradecerles tanto a Judit como a Paula por el trato que nos han proporcionado, por resolver todas nuestras dudas y preguntas y por el servicio excepcional de Judit el día de nuestra boda. El lugar les encantó a toda nuestra familia e invitados. El cuidado a todos los detalles, ¡increíble! Fue un día excepcional, muchísimas gracias.
Nerea
Nerea Enviado el 05/12/2018
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño

Queríamos casarnos cerca del sitio donde nos enamoramos. Lo cumplimos y encima la finca es preciosa, el trato increíble. Todo esto hace que el simple hecho de pasar con el coche por delante nos haga sonreír. Gracias.
Dorothee
Robert Enviado el 11/07/2018
Valoración 5 de 5

Única, la más bonita | Unique, most beautiful...

Nos encontramos con esta hermosa propiedad hace 3 años por una oportunidad completa. Un año después, mi novio me lo propone en la pequeña capilla dentro de la impresionante casa. Y ahora nos casamos en Casa Benigalip... Vamos a Pego muy regularmente ya que tenemos una casa familiar, y Casa Benigalip se ha convertido en mi destino favorito, solo por el placer de los ojos y la calma que le rodea. ¡Qué hermoso, tranquilo y elegante lugar! Es administrado por la maravillosa Paula. Los jardines son inmensos, inmaculadamente bien cuidados, pero aún en plena naturaleza, con el fondo más impresionante de las montañas españolas. No podría haber soñado con una ubicación mejor, más hermosa, más elegante y auténtica. Nuestra boda fue simplemente perfecta, sobre todo gracias al espacio, belleza...
Debo decir que tratar con Paula -una verdadera profesional amigable- fue un verdadero placer. Y los servicios de Judit, quien coordinó el evento en el día, fueron insuperables, perfectos, discretos y cálidos.
Casa Benigalip es sin duda uno de nuestros lugares favoritos en la tierra, por todas las emociones que siempre nos trae.
Para siempre, gracias Paula, Judit y todo tu equipo.
--------------------------------------------------------
We came across this beautiful property about 3 years ago by complete chance. A year later, my boyfriend proposes in the little chapel within the stunning house.
And we now just got married at Casa Benigalip... We go to Pego very regularly as we have a family home, and Casa Benigalip has become my very favorite destination, just for the pleasure of the eyes, and the surrounding calm.
What a beautiful, peaceful, elegant place! It is family run by the wonderful Paula.
The grounds and gardens are immense, immaculately well kept but still in the wild of nature, with the most stunning Spanish mountains background.
I could not have dreamt of a better, more beautiful, more elegant and authentic location. Our wedding was simply perfect, mostly thank to the space, flow, beauty..
I must say that dealing with Paula -a true friendly professional- was a real pleasure. And the services of Judit, who coordinated the event on the day, was second to none, perfect, discreet, warm.
Casa Benigalip is without doubt one of our favorite place on earth, for all the emotions it always brings to us.
Forever Thank you Paula, Judit and all your team...
A
Anna Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Ana & Raul 29 abril 2023

Cuando visitamos la finca nos enamoramos, volver a Pego y reencontrarnos con vosotros fue la señal perfecta de que allí era el lugar.
Gracias por todo desde el primer día, por la amabilidad, la disposición y vuestra ayuda. Tanto Paula como Judit sois geniales y habéis sido un amor con nosotros, os deseamos lo mejor y si volvemos a necesitar un lugar para otro evento volveremos.
Sois muy top.
S
Sílvia Enviado el 25/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Casa Benigalip, Pego

Celebramos nuestra boda este sábado pasado en Casa Benigalip. Teníamos la reserva desde hacía más de dos años, ya que con la pandemia hemos tenido que retrasar la celebración varias veces… No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el personal que trabaja allí, no solo para Paula y Judit, sino para todo el personal de mantenimiento y cada uno con los que hemos tenido trato las muchas veces que hemos estado allí a lo largo de la organización y el día del evento. Pese a las difíciles circunstancias que hemos pasado todos, siempre han demostrado comprensión y flexibilidad para afrontar las diferentes cuestiones que hemos planteado, nunca nos han puesto ningún impedimento para ir a hablar con ellas, ver la finca, o cualquier detalle que quisiéramos comprobar, siempre facilidades. El espacio es espectacular, los invitados quedaron maravillados, todo cuidado al mínimo detalle, los jardines impecables siempre. Queremos agradecer especialmente a Paula y a Judit la atención recibida durante todo el proceso (que, como digo, fue largo, por las circunstancias del Covid), pero, sobre todo, por estar tan pendientes de nosotros durante el evento, perfectamente coordinados con los responsables del catering, música… Atentas a todos los contratiempos y ofreciéndonos soluciones rápidas y eficientes. Muchísimas gracias, chicas, de verdad que fue un día inolvidable.
N
Nieves Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Fue amor a primera vista. Lo tuvimos muy claro en cuanto lo vimos. Paula y Judith son geniales. El sitio más espectacular y bien cuidado que he visto nunca.
R
Rafa C. Enviado el 15/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente lugar, mejor servicio

El lugar es exquisito, bien cuidado hasta el mínimo detalle, tanto la zona ajardinada como el interior de la casa. El servicio de las personas que trabajan es intachable e hicieron que tanto la organización de la boda como el día fueran perfectos.
V
Virsole I. Enviado el 05/02/2020
Valoración 4.8 de 5
El sitio es espectacular, siempre había soñado en casarme en un sitio tan precioso. Encantados con la casa y el trato. Repetiría otra vez.
L
Lauren Enviado el 17/12/2018
Valoración 5 de 5

Increíble lugar

¡Un lugar increíble! Nos encantó y a todos nuestros invitados. Es una escena espectacular cuando sale el sol. Y la piscina también.
A
Arantxa Enviado el 15/01/2019
Valoración 3.6 de 5

Preciosa propiedad, nos faltó soporte

Nos casamos en Benigalip en septiempre de 2018. La propiedad es preciosa y está bien cuidada y son flexibles en facilitar horarios para que los proveedores puedan dejar todo cómodamente. A pesar de esto, nos decepcionó bastante la atención recibida el mismo día de la boda y que la encargada no hiciese seguimiento con nosotros tras la boda para ver si todo había salido bien.

La persona que estuvo durante la celebración y nos dijo que contaramos con ella para 1) coordinación de autobuses, 2) apertura de sala en caso de madres con bebés en lactancia y 3) ayuda para guardar los regalos. En toda la noche solo la vi dos veces, mi marido y mi hermana e incluso yo (con el vestido...) tuvimos que levantarnos en la cena para coordinar y salir del baile en numerosas ocasiones para hablar con los autobuses... Además, mi madre tuvo que esperar 40 min. en la puerta de la finca para que llegase un taxi para un grupo de invitados... En una noche tan especial que quieres disfrutar con tu familia y estar relajado, fue una pena que no cumpliesen con el apoyo que nos habían asegurado. Si vais a reservar Benigalip aseguraros de contratar a alguien que haga estás funciones porque ellos no dan soporte.
L
Lauranne V. Enviado el 04/09/2017
Valoración 5 de 5
Tuvimos la boda más mágico en Casa Benigalip. La serenidad, el ambiente, hermoso edificio rústico y jardín mágico con olivos lo hizo más que perfecto. Gracias Casa Benigalip y Paula por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Casa Benigalip

Ana & Pau
34 fotos · 29/10/2022
Fabio & Marlene
50 fotos · 11/10/2022
Guillermo & Andrés
23 fotos · 02/04/2022
Cristina & José Luis
50 fotos · 17/07/2021

Empresas Colaboradoras

Audioled
Valoración 4.8 de 5 , 201 opiniones
· Música
Bitsound
Valoración 4.3 de 5 , 5 opiniones
· Música
Igor Aparicio Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos
Trastología
Valoración 4.8 de 5 , 11 opiniones
· Mobiliario

Mapa

Partida Beniganim, 4 03780 Pego (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Benigalip

En Casa Benigalip se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 6.500€.
En Casa Benigalip se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Habitación para la noche de bodas.)
Casa Benigalip dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Casa Benigalip está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Casa Benigalip sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (La que quiera el cliente.)
Casa Benigalip ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Casa Benigalip ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 380 invitados.
A Casa Benigalip lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalidad, 4.3 en flexibilidad y 4.2 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes