Casa Benigalip

11 opiniones | Pego (Alicante)

Opiniones de Casa Benigalip

• Karina

Karina E. · Se casó el 03/10/2020

Lugar encantador

Decidimos casarnos en Casa Benigalip porque queríamos un lugar diferente y rodeado de naturaleza. El sitio es muy bonito y tienen la opción de una pérgola con puertas de cristal en caso de lluvia o mal tiempo. Cuando conocimos por primera vez el lugar en otra boda, no dudamos en que la nuestra sería allí. El precio es bastante elevado, pero bueno si te lo puedes permitir solo te casas una vez en la vida y quieres que todo sea perfecto. Uno de los inconvenientes que le veo es que tienen sus propios proveedores en cuanto a catering y música, y la selección es muy reducida. Tienes que ir a mirar cuatro proveedores de cada, por lo que no ofrece un gran abanico de posibilidades. Está claro que los elegidos son muy buenos. ¡Fue un gran día en Casa Benigalip!

Enviado el 08/01/2021

Respuesta de Casa Benigalip:

¡Muchas gracias por tu valoración y comentario, Karina! Somos conscientes de que la oferta de proveedores es limitada, pero el fin de solo tener unos pocos, es aseguraros a todos nuestros clientes una calidad alta en estos servicios tan importantes para un evento, aunque toda decisión tiene su parte buena y mala... Agradecemos mucho tu opinión y nos alegramos de que la valoración general sea tan buena. Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos. Un fuerte abrazo. El equipo de Casa Benigalip.
  • Nurii

Nurii G. · Se casó el 19/10/2019

3.6

Boda en octubre

La finca es espectacular, precio un poco excesivo. Finca un precio y habitaciones para invitados otro precio aparte. Por todo lo demás muy recomendable.

Enviado el 14/12/2019
  • Anna

Anna M. · Se casó el 12/07/2019

Un lugar de ensueño

Ante todo queríamos agradecerles tanto a Judit como a Paula por el trato que nos han proporcionado, por resolver todas nuestras dudas y preguntas y por el servicio excepcional de Judit el día de nuestra boda. El lugar les encantó a toda nuestra familia e invitados. El cuidado a todos los detalles, ¡increíble! Fue un día excepcional, muchísimas gracias.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Casa Benigalip:

¡Muchísimas gracias Anna! Para nosotras fue un verdadero placer. Fue una boda preciosa y superdivertida. Estamos encantadas de que valoréis así nuestro servicio y espacio. Aquí estaremos para lo que necesitéis y siempre seréis bienvenidos. ¡Un fuerte abrazo!

Virsole I. · Se casó el 15/06/2019

El sitio es espectacular, siempre había soñado en casarme en un sitio tan precioso. Encantados con la casa y el trato. Repetiría otra vez.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Casa Benigalip:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Virsole! Nos alegramos mucho de que estéis contentos con nuestro servicio. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro gran día y compartirlo con vosotros. Os deseamos lo mejor, de parte de todo el equipo Casa Benigalip. Muchas gracias de nuevo. Paula.
  • Nerea

Nerea · Se casó el 01/12/2018

Un sitio de ensueño

Queríamos casarnos cerca del sitio donde nos enamoramos. Lo cumplimos y encima la finca es preciosa, el trato increíble. Todo esto hace que el simple hecho de pasar con el coche por delante nos haga sonreír. Gracias.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Casa Benigalip:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Nerea! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y ya sabéis que siempre seréis bienvenidos a Casa Benigalip. Un fuerte abrazo.

Lauren · Se casó el 22/09/2018

Increíble lugar

¡Un lugar increíble! Nos encantó y a todos nuestros invitados. Es una escena espectacular cuando sale el sol. Y la piscina también.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Casa Benigalip:

Muchas gracias Lauren, fue genial poder compartir con vosotros este día y nos alegramos muchísimo de que todos quedaseis contentos. Un fuerte abrazo y os deseamos lo mejor.

Arantxa · Se casó el 01/09/2018

3.6

Preciosa propiedad, nos faltó soporte

Nos casamos en Benigalip en septiempre de 2018. La propiedad es preciosa y está bien cuidada y son flexibles en facilitar horarios para que los proveedores puedan dejar todo cómodamente. A pesar de esto, nos decepcionó bastante la atención recibida el mismo día de la boda y que la encargada no hiciese seguimiento con nosotros tras la boda para ver si todo había salido bien.

La persona que estuvo durante la celebración y nos dijo que contaramos con ella para 1) coordinación de autobuses, 2) apertura de sala en caso de madres con bebés en lactancia y 3) ayuda para guardar los regalos. En toda la noche solo la vi dos veces, mi marido y mi hermana e incluso yo (con el vestido...) tuvimos que levantarnos en la cena para coordinar y salir del baile en numerosas ocasiones para hablar con los autobuses... Además, mi madre tuvo que esperar 40 min. en la puerta de la finca para que llegase un taxi para un grupo de invitados... En una noche tan especial que quieres disfrutar con tu familia y estar relajado, fue una pena que no cumpliesen con el apoyo que nos habían asegurado. Si vais a reservar Benigalip aseguraros de contratar a alguien que haga estás funciones porque ellos no dan soporte.

Enviado el 15/01/2019
  • Dorothee

Robert · Se casó el 01/07/2018

Única, la más bonita | Unique, most beautiful...

Nos encontramos con esta hermosa propiedad hace 3 años por una oportunidad completa. Un año después, mi novio me lo propone en la pequeña capilla dentro de la impresionante casa. Y ahora nos casamos en Casa Benigalip... Vamos a Pego muy regularmente ya que tenemos una casa familiar, y Casa Benigalip se ha convertido en mi destino favorito, solo por el placer de los ojos y la calma que le rodea. ¡Qué hermoso, tranquilo y elegante lugar! Es administrado por la maravillosa Paula. Los jardines son inmensos, inmaculadamente bien cuidados, pero aún en plena naturaleza, con el fondo más impresionante de las montañas españolas. No podría haber soñado con una ubicación mejor, más hermosa, más elegante y auténtica. Nuestra boda fue simplemente perfecta, sobre todo gracias al espacio, belleza...
    Debo decir que tratar con Paula -una verdadera profesional amigable- fue un verdadero placer. Y los servicios de Judit, quien coordinó el evento en el día, fueron insuperables, perfectos, discretos y cálidos.
    Casa Benigalip es sin duda uno de nuestros lugares favoritos en la tierra, por todas las emociones que siempre nos trae.
    Para siempre, gracias Paula, Judit y todo tu equipo.
    --------------------------------------------------------
    We came across this beautiful property about 3 years ago by complete chance. A year later, my boyfriend proposes in the little chapel within the stunning house.
    And we now just got married at Casa Benigalip... We go to Pego very regularly as we have a family home, and Casa Benigalip has become my very favorite destination, just for the pleasure of the eyes, and the surrounding calm.
    What a beautiful, peaceful, elegant place! It is family run by the wonderful Paula.
    The grounds and gardens are immense, immaculately well kept but still in the wild of nature, with the most stunning Spanish mountains background.
    I could not have dreamt of a better, more beautiful, more elegant and authentic location. Our wedding was simply perfect, mostly thank to the space, flow, beauty..
    I must say that dealing with Paula -a true friendly professional- was a real pleasure. And the services of Judit, who coordinated the event on the day, was second to none, perfect, discreet, warm.
    Casa Benigalip is without doubt one of our favorite place on earth, for all the emotions it always brings to us.
    Forever Thank you Paula, Judit and all your team...

Enviado el 11/07/2018

Dorothee y Rob,

Nos dejasteis sin palabras con vuestros comentarios. Estamos muy contentos de leerlo y nos alegra saber que habéis disfrutado vuestra experiencia, vuestro gran día con nosotros, en Casa Benigalip. Para nosotros también ha sido una boda muy especial, con muchas emociones. Solo podemos agradeceros y gracias, de nuevo, por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de vuestra boda.
    Nuestros mejores deseos. Siempre seréis bienvenidos en Casa Benigalip.
    Saludos cordiales de todo el equipo,
    Paula.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Dorothee & Rob,

You left us speechless with your comments, we are so pleased to read it and so happy to know that you have enjoyed your experience, your big day, with us in Casa Benigalip. For us has also been a very special wedding, with lots of emotions running very high. We just can thank you, and thank you again, for trusting us and let us be part of your wedding.
    Our very best wishes!! You will always be welcome in Casa Benigalip.
    Kind regards from all the team,
    Paula.

Pepa · Se casó el 28/10/2017

Espectacular, tanto el lugar como la gente que se encarga. Todo fue realmente impresionante. Muchas gracias a Casa Benigalip por hacer que todo saliera perfecto. Tanto Paula como Judit tuvieron un trato buenísimo.

Enviado el 24/12/2017

Respuesta de Casa Benigalip:

Mil gracias por tu valoración Pepa. Encantados de haber formado parte de vuestro gran día. Seguimos a la espera de que nos envíen el vídeo. En cuanto lo tengamos os lo hacemos llegar enseguida. Un abrazo.
    Paula