Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Vivid la fiesta de vuestra boda allí donde sea. Discomóvil La Fiesta se desplaza a donde lo necesitéis para darle ritmo y diversión a vuestra celebración con su DJ animador. Se trata de una empresa experta en revolucionar eventos especiales como el vuestro. Para ello, ofrecen un servicio profesional de máxima calidad de sonorización completa.

Servicios que ofrece

Discomóvil La Fiesta es una empresa especializada en bodas que pone a vuestra disposición un servicio muy personal y exclusivo. No les gustan los grandes números, les gusta trabajar boda a boda, una por día. Son capaces de equipar de sonido y microfonía eventos completos (desde la ceremonia, pasando por el cóctel y el banquete, hasta la barra libre).

Además, incluyen la posibilidad de contar con un DJ animador durante la fiesta. ¿Qué significa eso? Fran, encargado de Discomóvil La Fiesta, proviene del mundo de la animación de eventos y al fusionarlo con su pasión, la música, será quien se hará cargo de realizar coreografías, animar en forma de speaker, proponer juegos musicales, batallas de baile, regalar pulseras luminosas... Entre los novios e invitados.

Sonarán los mejores éxitos de diferentes estilos musicales desde los 80, 90, 00 hasta la actualidad. ¡La diversión y la originalidad están aseguradas! Asimismo, podréis disfrutar de un servicio personalizado 100%. Fran estará en contacto directo con vosotros en todo momento, mantendrá reuniones presenciales y visitará el lugar de la boda previamente si procede en vuestra compañía.

Zona de servicio

Sus oficinas están situadas en Torrejón de Ardoz, pero cierto es que se desplazan allí donde sus clientes les solicitan... Guadalajara, Cuenca, Toledo, Segovia, Ávila, Extremadura... ¡Donde vosotros queráis!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Opción 1: Discoteca móvil + DJ animador en barra libre. Opción 2: Sonorización boda completa + DJ animador en barra libre. Opción 3: Discoteca móvil + DJ animador en barra libre + fotomatón

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, recomendable al menos 6 meses, pero nunca es tarde

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Amplio repertorio sin estar encajados en un solo estilo musical. Reguetón, electro latino,rumbas, sevillanas, pasodobles, éxitos de veranos y verbena, éxitos de los 80, 90, 00 y actual

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, disponemos de medios para incorporar canciones en el momento, peticiones de invitados, dedicatorias, etc

Experiencia:

Amplia experiencia en bodas desde el 2013. Desde bodas pequeñas con 15 invitados a bodas con más de 300 invitados. Nos adaptamos a todo tipo de espacios en fincas, salones, castillos, etc

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Segovia, Ávila, Extremadura, Ciudad Real ...

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo por desplazamiento es variable y negociable, tratamos cada boda de forma personal e individualmente

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Ofrecemos servicio de discoteca móvil desde un tiempo mínimo de 2 horas con opción siempre a ampliar durante la boda. Lo más habitual es contratar 4 horas y casi siempre terminar ampliando tiempo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Según los servicios que vayamos a prestar en la boda... Si hablamos de sonorización completa puede ser 4h y si solo es la disco para la barra libre 1-2 horas. Nos adaptamos a horarios y disponibilidad

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras normalmente de la barra libre se cobran entre 90-150€. En función de las características del evento. Se fija previamente con los clientes en contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva del servicio/fecha se abona el 25% y se firma contrato para tranquilidad de los novios. El 75% restante puede ser a plazos o el día de la boda al finalizar la fiesta

Da servicio en

Ciudad Real y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Puntuamos con 5 estrellas porque no se pueden 10!!!

Si estás considerando contratar sus servicios, hazlo, no lo dudes ni un segundo.
Su profesionalidad comienza ya antes del gran día. Fran vino con nosotros a ver la finca y evaluó cada detalle y nos asesoró haciendo alarde de un indudable conocimiento del sector.
El día de la boda Fran y su compañero hicieron un montaje impecable y estuvieron pendientes de la coordinación de todos los momentos, hasta de detalles que no les correspondían.
Y lo más importante: la fiesta fue la madre de todas las fiestas!! Supieron movilizar a absolutamente todos los públicos, dinamizar a la gente en todo momento, generar uniones entre grupos distintos... Alucinante. Y todo ello regado con su alegría y simpatía.
Los invitados venían a decirnos que era un show increíble y varias personas se lo dijeron a ellos mismos.
Si nos casaramos mil veces, mil veces les elegiríamos. Y les tendremos en cuenta para cualquier otro evento de la familia.
Gracias chicos!!! Sin vosotros nuestra boda no habría sido para nada lo mismo!!!
Carlos
Carlos A. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda soñada con Discomovil La Fiesta

Al principio dudamos un poco al no conocer a Fran pero nos dejamos llevar por los comentarios, cuando le conocimos y hablamos con el ya supimos que habia sido un acierto. Al final la boda fue un exito, los invitados quedaron encantados con la fiesta y Fran fue capaz de sorprendernos a todos con sus animaciones. Su tuviera que repetir no lo dudaria en absoluto. !Gracias por todo!
Irene
Irene G. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

El broche de oro de nuestra boda

Fran y Ángel son unos increíbles profesionales! Todos los invitados de nuestra boda nos felicitaron por la elección y es que no solo pinchan música, si no que animan a todos a participar con los juegos y bailes.
¡Además tienen sorpresas para los novios! No puedo desvelar más, pero en resumen unas muy buenas personas que son buenos profesionales y que hacen algo más especial de lo que estamos acostumbrados. Todo el mundo nos felicitó por la elección!! ❤️❤️
Virginia
Virginia D. Enviado el 15/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Increíble animador

Superó todas nuestras espectativas. Todos los invitados lo marcaron como una de las mejores cosas de nuestra boda. Anima a todo el mundo y es un espectáculo.
Cris
Cris O. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Un absoluto acierto

No conocíamos a Fran de nada pero nos dio buen feeling desde el principio, así que no nos quedó otra más que confiar en que la decisión había sido acertada y no solo fue así, si no que nos sorprendió a lo grande.
Tanto él como su compañero ángel súper coordinados y constantemente pendientes de nosotros.
Y la fiesta ya fue gota que colmó el vaso…cogimos el servicio de hora loca y fue un fieston!
Sin duda le volveríamos a contratar! Un acierto total!
No podemos más que daros las gracias por ser tan profesionales, hacerlo todo tan fácil y hacer que la gente lo diese todo.
Yolanda
Yoli Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

no dejo de animar a la gente

Con discomovilafiesta contratamos la sonorización de toda la boda, animación para niños y sonorización para la barra libre, y podemos decir con mayúsculas que fue todo un acierto. Desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con Fran (COC de animación en Madrid) nos asesoro y nos ayudo en todo lo que estaba en su mano. Una vez que llego el gran dia fue el primero en llegar a la finca, organizar todo y hablar con nosotros durante unos minutos para tranquilizarnos y enseñarnos como había organizado todo. Durante el transcurso de la boda supo en que momento activar a la gente y sobre todo sorprenderles para hacer que todo saliera de 10 y tener claro que si algún dia tenemos otro evento, volveremos a contar con el. Muchas gracias por todo Fran, siempre serás gran parte de nuestra boda perfecta!
Luisana
Luisana M. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Fran hizo de nuestra boda, la boda perfecta

Fran hizo de nuestra boda, la boda perfecta, cerramos con broche de oro ese día tan especial. No solo cumplió nuestras peticiones de música, sino que también animo de principio a fin, lo que hizo que en los momentos que las personas querían descansar, regresaran de inmediato a la pista a seguir disfrutando, sin duda lo recomendaremos.
Leslie
Leslie P. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Para los que no quieren parar de bailar

A Frank lo recomendó el sitio, y ha sido increíble, ha puesto a bailar hasta al más serio. La música ajustada al grupo, nos complació con todo lo que le solicitamos y estuvo atento a las preferencias de los invitados, además de todo eso el trato fue muy cercano, tanto que parecía uno más del grupo, ¿Que si lo recomiendo? Una y mil veces sí. ¡No se arrepentirán! A vivir la vida bailando.
Rocio
Rocio L. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Quinta Hayara

¡Increíble! ¡No dejamos de bailar y disfrutar de la fiesta, no nos dejó parar y superentretenido! Un 10.
Claudia
Claudia B. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Es maravilloso encontrar algo que es mas de lo que deseaste, gracias y mil veces gracias, simplemente no habia que preocuparse de nada, la organizacion, todo fue tan facil, la preocupacion de buscar y tener cada cancion especial para ti, tu pareja, los amigoa la familia y ver como todos se divertian....solo queriamos que no se acabara y la noche siguieraaa, gracias por hacer de nuestro dia y del broche final de nuestra boda perfecto.
Jennifer
Jennifer B. Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Los mejores!!

¡Gracias Fran y Miriam por todo lo que hicisteis ayer por nosotros! ¡Nuestra boda fue perfecta! Sin duda siempre contaré con vosotros para todo, como hice con el bautizo de Paula también! ¡Gracias, gracias y mil gracias!
Bea
Beatriz C. Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

Fiesta asegurada

Fue un acierto contratar a Fran, los invitados se lo pasaron genial y nosotros nos despreocupamos de todo y solo nos quedó disfrutar. Una maravilla haber contado con él.
Denis
Denis L. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

El alma de la fiesta

El alma de la fiesta. No paramos de recibir felicitaciones por el gran acierto en la elección del DJ. No dejó que nadie desconectara de la fiesta. Tuvieron que repetirnos varias veces en la finca que nos teníamos que marchar porque tuvo a la gente conectada de principio a fin.
M K
M K Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesional

Excelente trabajo, Fran, muchas gracias por tu profesionalidad, y por hacer aún más especial nuestro día. Te deseo mucha suerte.
V
Vania A. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Queríamos una fiesta diferente y no podíamos haber elegido mejor, todos los invitados nos han dado la enhorabuena, no dejaron de animar, consiguieron que todo el mundo bailará, hasta pusieron a mi suegro a perrear! Jaja
Desde el primer momento que contactas con el son todo facilidades, nos montó nuestro baile nupcial y hasta nos envolvió un regalo que nos faltaba para dar en mitad del banquete! Es un crack, dispuesto a todo!
Gracias por hacer nuestro día inolvidable.
Sin duda volveremos a coincidir!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Discomóvil La Fiesta - DJ animador

Elena & Carlos
50 fotos · 09/09/2023
Sandra & Carlos
7 fotos · 27/05/2023
Yoli & Santi
14 fotos · 06/05/2023
Rocio & Jonathan
124 fotos · 29/07/2022
Angel & Jennifer
71 fotos · 04/06/2022

Promociones

Equipo

Fran
Fran
Encargado y DJ animador

Mi nombre es Fran, soy el encargado de Discomóvil La Fiesta y el DJ animador encargado de revolucionar vuestra boda. Para llegar a ello previamente deberás saber cuál es mi experiencia y mi forma de trabajar en bodas.

Todo empezó en una boda. Estaba de invitado y se veía que la boda se venía abajo, la música del DJ no acompañaba al ritmo y edades de los asistentes, por lo que me lancé a marcar coreografías, juegos musicales, animar en modo de speaker, etc. El resultado fue ampliar horas de barra libre, el metre se pensaba que estaba contratado por los novios y terminé como animador extra en bodas en el lugar.

Entre medias fui haciendo trabajos de animación para ayuntamientos, empresas, etc., hasta que en el 2013 me embarqué en mi empresa. Desde entonces son muchos los eventos y clientes que repiten, por ello me encuentro al día en cuestión de música y rutinas de animación dotándome de saber leer al público rápidamente y conocer sus gustos y actitud.

Me gusta tratar de forma muy personal cada boda, de conocer y que me conozca cada pareja y hacer una boda al día. Busco dar calidad y diversión y no lograr grandes números de eventos realizados a fin de año. Por ello, ya sabes, estoy deseando conoceros a ti y a tu pareja, conocer vuestras necesidades y ayudaros todo lo posible en vuestro gran día y que, por supuesto, nada falle.

Empresas Colaboradoras

Finca El Olivar
Valoración 4.8 de 5 , 536 opiniones
· Fincas
La Romanée
Valoración 4.7 de 5 , 104 opiniones
· Fincas
Complejo Cervantes
Valoración 4.7 de 5 , 188 opiniones
· Fincas
Complejo La Cigüeña
Valoración 4.7 de 5 , 221 opiniones
· Fincas
Finca Monteviejo
Valoración 4.8 de 5 , 191 opiniones
· Castillos
Jardín El Botero
Valoración 4.9 de 5 , 283 opiniones
· Fincas

Mapa

Toledo 45001 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Discomóvil La Fiesta - DJ animador

En Discomóvil La Fiesta - DJ animador se puede contratar la música para la boda desde 495€ hasta 1.500€.
Discomóvil La Fiesta - DJ animador hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Discomóvil La Fiesta - DJ animador está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Discomóvil La Fiesta - DJ animador se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Discomóvil La Fiesta - DJ animador es:
  • Solista
A Discomóvil La Fiesta - DJ animador lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Discomóvil La Fiesta - DJ animador cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas