Opiniones de Discomóvil La Fiesta - DJ animador

Toledo

• Carlos
    Carlos A. Enviado el 31/12/2023

Boda soñada con Discomovil La Fiesta

Al principio dudamos un poco al no conocer a Fran pero nos dejamos llevar por los comentarios, cuando le conocimos y hablamos con el ya supimos que habia sido un acierto. Al final la boda fue un exito, los invitados quedaron encantados con la fiesta y Fran fue capaz de sorprendernos a todos con sus animaciones. Su tuviera que repetir no lo dudaria en absoluto. !Gracias por todo!

Respuesta de Discomóvil La Fiesta - DJ animador:

Gracias Carlos por tu valoración. Nos alegramos que el resultado fuese tan genial y mil gracias por vuestra confianza....y más cuando contratáis un servicio sin conocerlo previamente tan solo por redes sociales y opiniones.

Os deseamos mucha felicidad familia y que celebréis muchos aniversarios juntos.
    Vania A. Enviado el 09/12/2023

Impresionante

Queríamos una fiesta diferente y no podíamos haber elegido mejor, todos los invitados nos han dado la enhorabuena, no dejaron de animar, consiguieron que todo el mundo bailará, hasta pusieron a mi suegro a perrear! Jaja
    Desde el primer momento que contactas con el son todo facilidades, nos montó nuestro baile nupcial y hasta nos envolvió un regalo que nos faltaba para dar en mitad del banquete! Es un crack, dispuesto a todo!
    Gracias por hacer nuestro día inolvidable.
    Sin duda volveremos a coincidir!

Respuesta de Discomóvil La Fiesta - DJ animador:

Vania y Carlos gracias por vuestras palaras... fue todo un placer sonorizar la boda completa en El señorío de Ajuria.
    Sabíamos que iba a ser una boda con encanto al celebrarse en diciembre en un jardín otoñal..
    Pero no nos esperábamos la participación de los invitados fuera tan genial... nos encanto poner a tu suegro a perrear....nos encanta ver quen uestras ideas locas de animacion a la gente les divierte.

Al final al cabo si invitados y proveedor de musica van en la misma linea el exito creo que esta garantizado como paso en vuestra boda.
    Nos alegramos que los invitados quedaran contentos y que recordéis la fiesta de vuestra boda como al chulo.
    Muchas gracias y encantados de volver a cruzar por el camino...
    Feliz navidad para vosotros y vuestros peques!!!
    Jesus un crack!!!

Abrazos!!

• Irene
    Irene G. Enviado el 12/12/2023

El broche de oro de nuestra boda

Fran y Ángel son unos increíbles profesionales! Todos los invitados de nuestra boda nos felicitaron por la elección y es que no solo pinchan música, si no que animan a todos a participar con los juegos y bailes.
    ¡Además tienen sorpresas para los novios! No puedo desvelar más, pero en resumen unas muy buenas personas que son buenos profesionales y que hacen algo más especial de lo que estamos acostumbrados. Todo el mundo nos felicitó por la elección!! ❤️❤️

Respuesta de Discomóvil La Fiesta - DJ animador:

Mil Gracias Irene por tu comentario.... nos alegra a mi Fran como responsable de Discomovil La fiesta como al resto del equipo que esta día tras día, mano a mano conmigo organizando cada boda. Es la mejor recompensa que podemos tener al leer unas líneas asi como las tuyas.

Os deseamos a ti y a Carlos lo mejor y deseamos veros en cualquier momento y si es de fiesta mejor!!!

Abrazos pareja.
    Maria J. Enviado el 09/11/2023

Lo mejor de la boda!

Muchísimos invitados nos han preguntado quién era el DJ, ha hecho bailar a todo el mundo, no ha perdido la sonrisa, y no ha repetido ni una canción!! Sin duda, la mejor animación que he visto para una boda.

Respuesta de Discomóvil La Fiesta - DJ animador:

Hola Maria Jose y Adolfo.

Fue un placer para nosotros llevar la fiesta hasta Valdepeñas y poder disfrutar del buen ambiente que había en vuestra boda....
    Sentíamos que gente joven y mayor iban todas a una...de hecho en algun momento perro toda la boda....

Sabemos de buena tinta que los invitados quedaron encantados... estamos en contacto con ellos para futuras fiestas en pueblos de Jaen.... y esperamos volver a veros y disfrutar juntos.

Os deseamos felicidad eterna juntos y que podais disfrutar de vuestra familia a lo grande como el día de vuestra boda.

Abrazos fuertes!!!
  • Virginia
    Virginia D. Enviado el 15/10/2023

Increíble animador

Superó todas nuestras espectativas. Todos los invitados lo marcaron como una de las mejores cosas de nuestra boda. Anima a todo el mundo y es un espectáculo.

Respuesta de Discomóvil La Fiesta - DJ animador:

Sin Palabras Virginia y Ambrosio!!!!

Dejo el siguiente resumen https://www.instagram.com/reel/Cyi0aTyLDqr/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA== que habla por si solo.

Que fiestón pudimos vivir... de los mejores del 2023.... mas de 6 horas de fiesta y a tope... bailando todo el mundo... hasta los del fotomaton, camareros y los fotógrafos!!!
    No pudisteis elegir a mejores invitados.... y con un poco de suerte nos volvemos a ver próximamente ... no podemos decir mas...

Mil gracias por vuestra confianza y todo un placer disfrutar de la gente de Tomelloso - Argamasilla de Alba que sabemos que no defrauda!!!

Besos pareja y que siga la fiesta!!!!
  • Cris
    Cris O. Enviado el 02/10/2023

Un absoluto acierto

No conocíamos a Fran de nada pero nos dio buen feeling desde el principio, así que no nos quedó otra más que confiar en que la decisión había sido acertada y no solo fue así, si no que nos sorprendió a lo grande.
    Tanto él como su compañero ángel súper coordinados y constantemente pendientes de nosotros.
    Y la fiesta ya fue gota que colmó el vaso…cogimos el servicio de hora loca y fue un fieston!
    Sin duda le volveríamos a contratar! Un acierto total!
    No podemos más que daros las gracias por ser tan profesionales, hacerlo todo tan fácil y hacer que la gente lo diese todo.

Respuesta de Discomóvil La Fiesta - DJ animador:

Ojo con esta reseña.!!! Cristina y Antonio me pusieron nervioso desde el primer día.. tenían muy claro que la fiesta de su boda era lo mas importante para ellos y por ello teníamos una gran responsabilidad. En todas las bodas damos el 200% pero esta sabíamos que además teníamos que dar en la diana...conectar con los invitados lo antes posible y no dejar la pista de baila vacía en ningún momento...

Y valla la que liamos!!! Menuda locura, que ganas de Fiesta... En el Banquete ya pudimos oler a fiesta con los momentos de regalos por parte de los amigos/as.... fue espectacular los momentos de subidon... y esque cuando los novios están en la pista de baile se nota!!!

Gracias a la propiedad de Salones El paraíso de Sta. Cruz de la zarza por su disposición y su buen trato recibido.

Y como no...nos volveríamos a casar una y mil veces mas con Cristina y Antonio!!!

Felicidad eterna pareja y siempre juntos!!!
    Paloma C. Enviado el 31/07/2023

Hara tu boda inolvidable

Con Fran vuestra boda será recordada por todos los invitados. Se adapta a todo tipo de estilos musicales y eso que no se lo pusimos fácil. Logra que participe desde el más mayor al más joven. Sin duda lo repetiría una y mil veces. Se involucra en el espectáculo y eso dice mucho de su profesionalidad. Le damos las gracias por hacer de nuestro día inolvidable.

Respuesta de Discomóvil La Fiesta - DJ animador:

Hola Paloma y Adrian por vuestra reseña.

Gracias a vosotros por hacernos participe de vuestro gran día. y poder decir que me llevo unos amigos....

Cuantas cosas podíamos contar.... no nos conocíamos de nada y llegamos a coincidir por casualidad en vuestra despedida de solteros a mas de 100km vuestra localidad... y el día de vuestra boda.... a lo grande!!!
    Que boda tan original y peculiar (adjunto foto) y se pudo oler a diversión en cada momento.

Esperamos que vuestros invitados os hayan dado un buen feedback y disfrutaran todos bailando.

Y como no... nos seguiremos viendo y estando en contacto!!!
    Paloma y Adrian.... gracias por vuestro buen trato tan amistoso!!!
    Daniel A. Enviado el 28/07/2023

Esencial para un evento de 10

Todo el mundo nos felicitó por la boda, por los detalles pero sobre todo por el "fiestón" Todo un profesional, mucha experiencia y mucho saber leer el momento de la gente, consiguió hacer bailar a todo el mundo (incluyéndome a mi que nunca bailo), todo un espectáculo de luces, sorpresas, efectos, disfraces... que dieron lugar a fotones increíbles.
    Creo que es totalmente esencial contratar este tipo de servicio ya que hace que la boda sea totalmente diferente que el típico Dj "funcionario" de todas las fincas.

Hola Daniel.
    Esperamos que hayamos marcado un antes y después en tu predisposición a bailar.

Que bien nos lo pasamos en vuestra boda... arrancamos la fiesta con un poco de incertidumbre al ser de dia pero cuando cayo la noche....todo fue locura y diversión!!!

Demostrado queda que se lo paso de diez hasta los abuelos con el Megatron nos moríamos de ganas de tener fotos de ese momentazo!!!

Gracias por tu confianza y la de Leticia por con confiar en nuestro servicios de dj animador para bodas con tan solo habernos conocido por redes... hicimos un equipo genial para que los invitados gozaran!!!
    Como siempre...estaré encantado de volver a vernos o ayudaros. Ya sea por Madrid o Soria.

P.D: Fotos para demostrar que no se te da mal el bailar y disfrutar de la fiesta como buen Soriano.
    Maria Enviado el 06/10/2023

Dj y equipo de 10!

Nos casamos el día 1 de Julio y el trato por parte de Fran y su equipo fue increíble!
    Lo recomiendo 100% !!

Respuesta de Discomóvil La Fiesta - DJ animador:

Gracias Sara y María por vuestra Valoración.

Todo el equipo os damos las gracias por el trato recibido y fue todo un placer vivir la experiencia de sonorizar la ceremonia y Coctel a las afueras de vuestro pueblo y de sonorizar el banquete y montar la disco en el frontenis del pueblo!!!

Volveremos a El Huelamo y a la comarca de turismo!!!