Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

¿Buscáis una amenización musical a la altura de vuestras expectativas? Diego García Saxofonista, con una experiencia de más de 15 años en todo tipo de eventos musicales, os ofrece todo lo necesario para vuestra boda en lo que a música se refiere. Si buscáis un profesional de garantía, lo habéis encontrado.

Experiencia

Diego García cuenta con una amplia experiencia como músico profesional, siempre en constante formación e involucrado en algún proyecto. Ha sido integrante de distintos grupos, interpretando una gran variedad de géneros e influencias musicales. También colabora activamente con productores para grabaciones de música electrónica.

Ha trabajado con empresas del sector nupcial como High Volume Event, Dándote Ritmo o Hey Mickey; ha amenizado eventos privados como el 50 aniversario de Securitas Direct y sociales o el XX aniversario del periódico La Razón; así como para campañas publicitarias y acciones de marketing para de Breitling, Loewe, Ron Barceló, Tanqueray Teen o Brugal.

Actualmente, además de estar solicitado en diferentes fincas y hoteles reconocidos, también realiza más de 100 actuaciones anuales en importantes lugares y salas como La Real Casa de Correos, Círculo de Bellas Artes, Edificio Colón, Torrespacio o el Palacio de Santoña.

Servicios que ofrece

Diego Garcia Saxofonista os ofrece una gran variedad de actuaciones en directo y un amplio repertorio que seguro, se adaptará a vuestros gustos. Sus servicios van desde actuaciones en directo, hasta facilitaros el último detalle en vuestra boda, musicalmente hablando.

Su premisa es siempre la profesionalidad, la buena imagen y la satisfacción de los novios. En concreto, os ofrecerá:

  • Actuación de saxofonista en ceremonia: Desde las mejores Bandas Sonoras, pasando por los superclásicos que nunca pasan de moda, hasta la música más actual... Harán de vuestra ceremonia, una actuación especial.
  • Actuación de saxofonista en cóctel: especializado en cócteles de boda con música actual, BSO, clásicos, funky, latina, pop, rock, chill-out y jazz. Contar con un saxofonista en directo es la última tendencia. Dispone de equipo propio para garantizar la calidad de la actuación.
  • Actuaciones en la barra libre y todo tipo de fiestas con la mejor música pop, deep, electro-latina y house. Gran experiencia en bodas, eventos, protocolo y buena presencia. Disponibilidad de Led Show.

Apostad por la profesionalidad de Diego García y contaréis con un espectáculo de calidad que no dejará a nadie indiferente. No lo dudéis más y contactad con él para solicitar un presupuesto sin compromiso, ¡estará encantado de formar de poner la banda sonora a vuestro día más especial!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros (Saxofonista)

¿Qué incluye el pack de boda?

El presupuesto se elabora atendiendo a las necesidades del cliente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es conveniente reservar con suficiente antelación para garantizar la disponibilidad

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Pop
Actual
Otros (Abierto a cualquier tipo de sugerencia, siempre que esté en nuestra mano. Para mí la satisfacción del cliente es lo primero)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Tengo un listado actualizado para que decidáis las canciones de la boda y además podéis añadir todas las canciones que queráis para que no falten en un día tan especial

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, podéis añadir vuestras canciones favoritas. (Con el suficiente tiempo de antelación)

Experiencia:

Cuento con más de 10 años de experiencia en el sector organizando todo tipo de eventos. No solo contratas al saxofonista de tu boda, aseguras el exito del resultado final en un día tan especial

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel Nacional / Internacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Sin límite de tiempo. Lo que el cliente decida y se acuerde en el precio

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Para garantizar el éxito total es necesario un montaje de una hora antes del evento

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se incluyen en el precio cerrado que se acuerde con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en concepto de reserva y 50% al finalizar la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diego Garcia Saxofonista

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
290 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
T
Tania Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Gracias Diego por acompañarnos en nuestro dia! Todo el mundo dice que fue de 10! Y que fue un gran acierto! Desde que entramos a la finca con tu música, hasta las sorpresas durante el cocktail nos encanto! Nos ayudaste a tener un dia increible
Jessica
Jessica P. Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Diego y su Saxo, diversión asegurada.

Conocíamos a Diego desde la boda de unos amigos donde allí trabajo y nos pareció todo un acierto para animar la fiesta y a los invitados y así fue, le contratamos para la barra libre (porque ya teníamos otra cosa para el resto del dia) e hizo que todo el mundo disfrutase y bailase con toda su energía, si no hubiésemos tenido nada para el resto del dia, hubiésemos contado con el también para la ceremonia y el banquete, lo hace precioso. Gracias Diego por tu energía y buen rollo. Te deseamos lo mejor. Jessica y Raul.
Pablo
Pablo S. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Un cocktail increible

La gente quedó alucinada con Diego. Al principio del cocktail no esperaban que terminase todo el mundo saltando y bailando.
Se adapta a lo que quieras. Todo son facilidades con el.
Andre
Andre N. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Diego fue absolutamente espectacular! Toco durante el coctel de nuestra boda en el Cigarral del Angel, y no solo fue preciosa la musica sino tambien logro animar a los invitados y nuestro dia de una manera especial. 100% recomendaria
Lawen
Lawen D. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy Profesional

La verdad que fue genial, muy profesional y toca muy bien con temas que estan trending hoy en día así como clasicos. Todo Perfecto.
Raquel
Raquel V. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

No puedo ser más perfecto

Diego amenizó el cóctel de nuestra boda con su saxo e hizo que la velada fuera magnifica llegando incluso a animarnos a bailar. Decidimos contratar a un saxofonista en la prueba de menú y fue todo un acierto. El día estuvo un poco desapacible con frío y algo de lluvia pero el conjunto del Diego al saxo, la finca El Soto de Cerrolén y su chimenea hizo que todo/as olvidáramos el mal tiempo. Como se suele decir al mal tiempo buena cara, o buen saxofonista.
Marjorie
Marjorie R. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Único y diferente

Diego nos ayudo a darle otro toque especial a nuestra boda, algo diferente y divertido desde el primer momento, en el coctel... fue un puntazo. Sin duda, si tuviéramos que repetirlo, lo haríamos exactamente igual, es el mejor, no dudéis en contar con él si lo que queréis es que la gente se venga arriba y ponerlos a bailar a todos desde el inicio. Fue brutal 🔝

Gracias Diego! ♥️ 🎷
VELEZ
Velez V. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante!

Contactamos a Diego para nuestra boda, fue de lo mas acertado!! Un placer!!!
Laureano
Laureano T. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Un titán!

Me encanta cómo actúa Diego, he tenido oportunidad de verlo animando un cóctel (terminó convertido en fiesta 😂) y en nuestra boda actuó en la fiesta.
Con su traje de luces y dándolo todo en la pista, un fenómeno!!
Lídia
Lídia L. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente Espectacular

Si queréis un momento especial y único en vuestra boda es aquí! Diego es todo un profesional, nos encantó desde el primer minuto hasta el final. Una auténtica pasada. Todos los invitados quedaron fascinados con su música. Hicimos nuestra entrada de baile con él y fue un espectáculo.
Mil gracias!
Estefania
Estefania Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Muy profesional y muy buen rollo, los invitados quedaron sorprendidos con la música y la animación de Diego.
Aparte de tocar muy bien, también motivó a la gente salir a bailar y animó mucho a la gente en el cocktail!! 100% recomendado
Nayibe
Nayibe C. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Para quedarse boquiabierto

Diego tocó en nuestro cóctel. La idea era id viendo como los invitados reaccionaban para ver un poco el estilo de música. Terminamos haciendo la conga en el cóctel, el novio manteado... y muchos momentos más increíbles que se propiciaron por un autentico profesional.
Y así es como nos quedamos tanto noaotros como cada uno de los asistentes a la boda. Sabe lo que tiene que hacer en cada momento según va viendo las situaciones. Animó el cóctel como jamás habíamos visto. Terminamos haciendo la conga, manteando al novio y las chicas saltando como locas. Todos los invitados y por supuesto nosotros quedamos maravillados, no habido persona que no nos dijera el acierto que fue tenerle allí. Agradecimiento absoluto!!!! Deseando hacer otro evento para contratarle jiji
Noelia
Noelia Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Un 10! La mejor elección

No podemos estar más contentos con la actuación de Diego. Fue de las cosas que más ha gustado a nuestros invitados. Animó muchísimo el ambiente y la gente quedó encantada. Nos felicitó incluso el personal de la finca. La mejor elección que pudimos hacer.
Marta
Marta D. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Diego lo da todo para amenizar la boda. Estuvo en nuestro cocktail y los invitados quedaron encantados
Tiene una gran capacidad de sorprender y animar a los invitados. Sin duda una gran elección, no podíamos haber elegido mejor
Andrea
Andrea H. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Sin duda fue un grandísimo acierto contratar sus servicios. Desde el primer momento tocó canciones actuales con un toque de música de ambiente que las hicieron fantásticas para dar alegría al cocktail. Tiene mucho talento y contagia buen rollo desde el primer momento. Sin duda 100% recomendable y repetiremos en cuanto tengamos una ocasión
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Diego Garcia Saxofonista

Yolanda & Jorge
66 fotos · 08/10/2022
Paloma & Lorenzo
10 fotos · 03/09/2016
Isabel & Israel
65 fotos · 16/07/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Fuente Taray
Valoración 4.8 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
La Casa de Mónico
Valoración 4.8 de 5 , 153 opiniones
· Fincas
Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fincas
La Quinta de Jarama
Valoración 4.8 de 5 , 220 opiniones
· Fincas
La Quinta de Illescas
Valoración 4.7 de 5 , 393 opiniones
· Fincas
Hotel Coto de Quevedo
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fincas

Mapa

Bruselas 1 28912 Leganés (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Diego Garcia Saxofonista

En Diego Garcia Saxofonista se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 1.500€.
Diego Garcia Saxofonista hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Saxofonista.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Diego Garcia Saxofonista está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Abierto a cualquier tipo de sugerencia, siempre que esté en nuestra mano. Para mí la satisfacción del cliente es lo primero.)
Con Diego Garcia Saxofonista se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Diego Garcia Saxofonista es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Diego Garcia Saxofonista lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Diego Garcia Saxofonista cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas