Ir al contenido principal
Bodas
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Agosto 2023

Cortés de Moraga catering entra de lleno en Soto de Cerrolén en el año 2020. Realizó una reforma con su sello inconfundible para adaptar el espacio a poder acoger bodas de enero hasta diciembre. El equipo se puso manos a la obra también con la decoración de interiores a lo “rustuc chic” enamorando a cientos de parejas e invitados que acuden a sus instalaciones.

Además de posicionarla entre las “fincas tops” de Madrid, Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga se sitúa a tan solo 20 minutos de Madrid. Lo que la hace única es que está llena de instalaciones espectaculares que crean hilos conductores entre los espacios, creando rincones altamente fotogénicos que os permitirán hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado.

Su equipo de profesionales hará todo lo que esté en su mano para hacer de vuestro día algo inolvidable. La oferta gastronómica va también de la mano de Cortés de Moraga, siendo este apartado su plato fuerte donde cobran protagonismo sus productos de calidad y cobra vida la producción propia de todos sus platos realizándolos con mimo y dedicación. ¡Están seguros de que conseguirán sorprenderos!

Espacios y capacidades

Esta finca cuenta con una extensión de 12 hectáreas, de las cuales más de 2.000 m² son de interior. Su equipo de profesionales os ofrecerá una amplia variedad de combinaciones, mientras que, si lo queréis realizar en el interior, Soto de Cerrolén dispone de un salón que cuenta con una capacidad de hasta 350 invitados, algo que también será un plan B perfecto para una boda en verano con posibilidades de lluvia.

Servicios que ofrece

El equipo del Catering Cortés de Moraga os ofrecerá un servicio totalmente personalizado y se encargará de cuidar cada detalle al milímetro para que el gran día no os falte de nada. Su filosofía es ofrecer los mejores platos, el mejor servicio, una decoración de revista y una atención exquisita para convertir vuestro día en un día inolvidable.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Viernes, sábado y vísperas de festivo incluye: Cóctel, primero, segundo y postre. Puestos de jamón, quesos, mojitos y cervezas Mahou. Flores, decoración y mobiliario además de barra libre de 4 horas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

En tal caso preferimos que trabajen con proveedores recomendados por nosotros para que no haya problemas con el transporte

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3.000 €

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Pagar los requeridos

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva y 4 pagos posteriores

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Ester
Huélamo Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

Volveríamos a casarnos allí una y mil veces!! :) :)

Nos casamos en esta finca el 10 de marzo, y volveríamos a casarnos allí una y mil veces!! :) :)

Desde el primer momento nos sentimos muy identificados con esta finca y tuvimos muy buenas sensaciones, pero no puede ser de otra forma porque es absolutamente espectacular. El día de la visita salimos de allí sabiendo ya que no podíamos casarnos en otro sitio. El entorno es precioso, y tanto la decoración floral como el mobiliario están elegidos con sumo cuidado para crear un espacio único. Además, la variedad de espacios que hay permite adaptar la boda perfectamente a cualquier época del año.

Todo el personal trabaja super bien!!!! Pero quiero hacer mención especial a Esther, que nos acompañó durante los meses de preparativos y fue nuestra mano derecha el día de la boda, siempre tan dulce, agradable y dispuesta; qué suerte haber podido compartir esta experiencia contigo, nos sentimos muy muy muy afortunados! Sin tu gran ayuda, nada habría sido igual. A Roberto, que no pudo ser más majo con nosotros y nos cuidó super bien ese día, y a Salva (Boutique Brunnera) que me hizo el ramo más bonito que he visto en mi vida. Y por supuesto mis felicitaciones a Virginia y Cortés de Moraga en general, mil millones de gracias por un día insuperable!

Nuestros invitados salieron super contentos; les encantó la finca y alucinaron con la decoración floral (es increíble lo preciosa que ponen la finca, fue una de las cosas que nos enamoraron desde el principio). Todos coincidimos en que la comida estaba buenísima (super recomendable la crema de carabineros, el solomillo y el tiramisú), y además también destacaron la atención de todo el personal, que se portó super bien con nosotros, con un toque muy cercano y familiar.

Ahora sólo nos queda la esperanza de que algun@ de ell@s acabe casándose aquí para poder revivir todo una vez más! ;D
Raquel
Raquel V. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Cuando contratamos a Soto de Cerrolen by Cortés de Moraga para nuestra boda ya tuvimos un primer buen feeling de que podía ser una boda muy bonita pero no imaginaba que se iba a convertir en una boda increíble, divertida, preciosa y muy entrañable. El trato con Esther que está pendiente de todos los detalles y de Virginia con sus buenísimos consejos sobre el menú hicieron que todo/as lo/as invitado/as salieran contentísimos y admirados por la preciosidad de Finca que han montado. Sin duda recomendaría a todo el mundo que celebrara allí su boda. Nos hizo frío y llovío y ni con eso ensombreció nada el día. Gracias!
Garazi
Garazi F. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Finca increíble

Una finca espectacular, el gusto de Virginia para decorar… una pasada, todo el que entraba al comedor se quedaba con la boca abierta, la comida buenísima! No pudo salir mejor!
Raul
Raul Enviado el 18/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Supermegaboda

Resumen: comida espectacular con un servicio de 10 (Miguel y Jonathan geniales). Gran organización. Espectacular sitio muy por encima de muchos otros sitios de bodas que hacen que tu día sea muyyyyy especial. Absolutamente recomendable. Muchas gracias Virginia y Esther. Estamos felices y todos nuestros invitados se fueron igual de contentos que nosotros
Isabel
Isabel D. Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor día de nuestra vida!

Gracias por hacernos vivir el mejor día de nuestra vida. Los invitados nos dieron la enhorabuena por el servicio, la calidad de la comida, decoración y muchos nos dijeron que era la finca más bonita en la que habían estado en su vida. ¡¡Volvería a elegiros mil veces!! Alejandra y Virginia, sois las mejores.
Adriana
Adriana N. Enviado el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Sin lugar a dudas, no podíamos haber elegido un lugar más bonito para nuestra boda. Visitamos 15 fincas de Madrid y Soto de Cerrolén nos robó el corazón nada más verla. Tanto que cambiamos la fecha de la boda de mes y de día para poder celebrarlo allí.

Cabe destacar que encima para el día de la boda daban previsión de lluvias y tuvimos que cambiar el setting de los corners y del catering en general el día de antes. Aún así el plan B fue perfecto. A los invitados les encantó el lugar. Lo describieron como un “lugar de ensueño”. Además casarse al atardecer es precioso. Volveríamos a escogerlo una y mil veces.
Laura
Laura Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísimo!

Nuestra experiencia ha sido increíble. La boda fue perfecta, salió todo como esperábamos, la comida una maravilla y la decoración tanto de la finca como todo tipo de detalles fue magnífica. Tuvimos que posponer la boda y cambiamos a esta finca y fue un gran acierto, tanto Virginia como Alejandra nos lo pusieron muy fácil.
Muchas gracias por todo.
Cristina
Cristina B. Enviado el 28/03/2021
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Lo nuestro con el Soto de Cerrolén fue amor a primera vista. La finca es un sueño, pero si a eso le sumas la atención, catering y decoración de Cortés de Moraga, es ya una apuesta segura que deja a todos los invitados con la boca abierta. Todo el servicio fue impecable, Alejandra y Virginia se implican en la boda al 100%, y la gente salió maravillada. ¡Volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados!
Laura
Laura Enviado el 09/03/2021
Valoración 5 de 5

Increíblemente perfecto

¡Bravo! Sitio increíble, comida espectacular, trato inmejorable, profesionalidad por los cuatro costados. Organizaron nuestra boda en una semana, dándonos cariño y confianza. El resultado fue alucinantemente perfecto. Vir y Ale, ¡sois un 10!
Aranzazu
Aran Enviado el 08/09/2020
Valoración 5 de 5

Finca preciosa y con todo detalle

Elegimos Soto sabiendo que iba a ser la mejor elección que podíamos hacer. Tiene muchos espacios al aire libre y mogollón de sitios y rincones para hacer fotos espectaculares. El salón deja sin palabras a cualquiera. Y la decoración, moderna y con muchísimas plantitas por todos los lados.
E
Esteban B. Enviado el 12/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo estupendo

El sitio inmejorable, el equipo profesional top y todo salió estupendo, muy recomendable.
L
Laura R. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Increíble finca en un entorno natural impresionante

La casa es preciosa, típica casa de campo blanca con piedra, un patio interior maravilloso, ¡y una zona voladiza para la fiesta que da a la sierra brutal! Nosotros hicimos ceremonia civil allí, en la zona del pinar, ¡y fue increíble! Recomendado al 100%.
V
Violeta G. Enviado el 15/02/2021
Valoración 5 de 5

Bodas Covid en stand by

Virginia y su equipo son fantásticas. Pese a las difíciles fechas que nos han tocado, siempre nos han dado facilidades para retrasar una boda que inicialmente iba a ser el 16 de mayo de 2020. La pandemia se ha llevado la ilusión que algunos novios teníamos para la celebración de nuestras bodas, pero el equipo de Cortés de Moraga se involucra y anima pese a habernos visto postponiendo la boda a 2022.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering

Helena & Rober
164 fotos · 23/03/2024
Isa & Jose
75 fotos · 13/10/2023
Maitane & Daniel
84 fotos · 19/05/2023
Laura & Vicente
78 fotos · 23/04/2022
Paula & Juaki
8 fotos · 16/04/2022
Carol & Sergio
129 fotos · 09/10/2021

Mapa

Salida 33, La Berzosa, km. 35.4 Vía de Servicio A6 28260 Torrelodones (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering

En Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 170€.
En Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Soto de Cerrolén by Cortés de Moraga Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes