Diego Garcia Saxofonista

Opiniones de Diego Garcia Saxofonista

• Leticia

Leticia Sanchez · Se casó el 07/03/2020

¡Un 10 en todo!

¡Muchas gracias Diego por animar la fiesta y tocar de maravilla! ¡A la gente le encantó la sorpresa y eres todo un profesional! ¡Superrecomendable para cualquier fiesta y sorprender a los invitados con buena música y baile!

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias, Leticia! Me alegra que os gustase. Intento poner todo de mi parte para estar a la altura de parejas tan marchosas como vosotros. ¡Un abrazo!
  • Claudio

Claudio Martin · Se casó el 22/02/2020

Muy profesional

Diego fue muy atento desde el principio, nos dio muchas facilidades y consejos a la hora organizar los momentos musicales durante la ceremonia y banquete.
    Una vez ya en la fiesta, todos los asistentes a la boda quedaron encantados con la actuación, tanto niños como mayores. No solo se limitó a tocar, sino, que, además, animaba la fiesta. Tanto mi mujer como yo lo recomendamos totalmente si quieres una boda diferente y original.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Muchas gracias, Claudio! La verdad es que con novios como vosotros, que se dejan aconsejar y ponen todo de su parte, es muy fácil que todo salga perfecto. ¡Un abrazo muy grande para los dos!
  • Rodrigo

Rodrigo · Se casó el 14/12/2019

¡Impresionante! Un gran artista

Contratamos a Diego para nuestra boda. Fue sin duda una de las partes más sorprendentes de la noche. Todos quedamos sorprendidos y encantados con la manera que tuvo de levantar la fiesta en todo momento. Su show tiene muchas sorpresas y momentos épicos que nadie olvidará en su mente. Aparte, una persona genial, amable y comprometida desde el primer momento. ¡Gracias Diego!

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias, Rodrigo! Muchísimas gracias por dejarme formar parte de vuestro día. Un abrazo muy grande para los dos, con unos novios maravillosos y unos invitados espectaculares, no hace falta mucho más.
  • Á

Álvaro Carrera Villagrán · Se casó el 14/12/2019

Absolutamente recomendable. ¡Un crack!

La conexión con el dj y sus intervenciones fueron espectaculares, y conectaron directamente con los invitados.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

Gracias Alvaro. Intento siempre estar de acuerdo con todas las partes para que todo salga perfecto. ¡Mil gracias por todo!
  • Belen

Belen · Se casó el 16/11/2019

¡La mejor decisión!

Nos casamos el pasado mes de noviembre y queríamos una boda original y con un montón de momentos especiales. La entrada al banquete queríamos que fuese recordada y fue como llegamos a él. ¡La gente alucinó! Estuvo durante el cóctel, que pudimos hacerlo en el exterior y a pesar del frió nada paró a Diego. ¡Y la entrada fue espectacular! Lo pasamos tan bien que decidimos que repetíamos en 25 años, y varios amigos ya nos dijeron... ¡No olvidéis el saxo de nuevo en la próxima, eh! Gustó muchísimo a todo el mundo y nosotros optamos por música más actual.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias por vuestras palabras, Belén! La verdad es que a pesar del frío, la ceremonia estuvo preciosa y en un sitio espectacular. Encantado de poder poner música a vuestro día, y si hace falta, ¡en 25 años repetimos! ¡Un abrazo!

Fernando Chavarría · Se casó el 19/10/2019

Actuación única e inolvidable

Diego es un gran profesional, colaborador y responsable, con una actuación impecable. Hicimos una entrada al banquete conjunta de ensueño, momento que no olvidarse jamás. 100% recomendable

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias Fernando! La verdad es que en la entrada al salón me estoy haciendo experto... Gracias a novios tan marchosos como vosotros que apostáis por la diferencia y la calidad.

Fernando Chavarría · Se casó el 19/10/2019

Recuerdo único e inolvidable

Excelente profesional que dejará un recuerdo único e inolvidable en la boda.

Enviado el 21/10/2019

Víctor · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad 100%

Para nuestra boda contamos con el servicio de sonido e iluminación y todo salió genial. Te personalizan mucho la música al gusto de los asistentes, no tienes que preocuparte por nada del servicio, van con mucho tiempo a montar y lo tienen todo listo, hacen caso a todas las peticiones y el dj que tuvimos era muy amable y se portó de 10. Recomendable 100%.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

Gracias por tus palabras Victor. La verdad es que el servicio de sonido e iluminación es el gran desconocido de nuestra empresa. Me alegra saber que quedaste 100% satisfecho con él, solo trabajamos con los mejores DJ y equipos para que todo salga perfecto.

Lidia · Se casó el 12/10/2019

Después de ver diferentes opciones para animar la barra libre, nos decantamos por Diego por las opciones. Y no nos arrepentimos. Se adaptó a nuestras necesidades, fue puntual. Animó muchísimo a todos los invitados, y es un gran profesional. Lo recomendamos sin dudar. Nuestras felicitaciones Diego. ¡Gracias por hacer nuestro fiesta única!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias Lidia! Cuando se trata de un momento, que quien te contrata, va a recordar toda la vida... Son imperativos la puntualidad y la profesional. Me tomo muy en serio cada una de mis actuaciones. ¡Un abrazo muy grande y gracias de nuevo!

María del Pilar Ramírez García · Se casó el 11/10/2019

Boda de Jesús y Pilar en Quinta de Illescas

Sin duda un acierto, todos los invitados alucinaron con la actuación de Diego. Lo recomiendo 100%, nos casamos el pasado 11 de octubre y nos siguen llegando felicitaciones por la actuación.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

Gracias Jesús y Pilar por contar conmigo. ¡Me alegra saber que los invitados lo pasaran genial! Cuando el músico es el primero que disfruta es fácil transmitirlo. ¡Muchas gracias de nuevo!