Diego Garcia Saxofonista

146 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de Diego Garcia Saxofonista

Miguel C. · Se casó el 19/12/2020

Un artista indispensable para hacer tu boda inolvidable

Diego es un excelente profesional, con un talento innato para el saxo. En nuestra boda tocó un repertorio adaptado para el cóctel, y luego otro para la discoteca con canciones de moda. Sin duda, es un must para darle un plus de calidad a la celebración. En lo personal, es un hombre muy agradable con gran flexibilidad y predisposición. Repetiríamos, sin dudarlo.

Enviado el 14/01/2021

Nacho · Se casó el 26/09/2020

¡Dio un ambiente mágico!

Fue una de las primeras decisiones y de las más acertadas. ¡Le da un toque y un clima a la boda brutal! Invitados alucinados con los servicios de Diego, 100% recomendable tanto para cóctel como discoteca. Un gran profesional con gran repertorio. Nos hizo una entrada a la finca sin palabras. Gracias.

Enviado el 01/10/2020
  • Leticia

Leticia S. · Se casó el 07/03/2020

¡Un 10 en todo!

¡Muchas gracias Diego por animar la fiesta y tocar de maravilla! ¡A la gente le encantó la sorpresa y eres todo un profesional! ¡Superrecomendable para cualquier fiesta y sorprender a los invitados con buena música y baile!

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias, Leticia! Me alegra que os gustase. Intento poner todo de mi parte para estar a la altura de parejas tan marchosas como vosotros. ¡Un abrazo!
  • Claudio

Claudio M. · Se casó el 22/02/2020

Muy profesional

Diego fue muy atento desde el principio, nos dio muchas facilidades y consejos a la hora organizar los momentos musicales durante la ceremonia y banquete.
    Una vez ya en la fiesta, todos los asistentes a la boda quedaron encantados con la actuación, tanto niños como mayores. No solo se limitó a tocar, sino, que, además, animaba la fiesta. Tanto mi mujer como yo lo recomendamos totalmente si quieres una boda diferente y original.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Muchas gracias, Claudio! La verdad es que con novios como vosotros, que se dejan aconsejar y ponen todo de su parte, es muy fácil que todo salga perfecto. ¡Un abrazo muy grande para los dos!
  • Rodrigo

Rodrigo · Se casó el 14/12/2019

¡Impresionante! Un gran artista

Contratamos a Diego para nuestra boda. Fue sin duda una de las partes más sorprendentes de la noche. Todos quedamos sorprendidos y encantados con la manera que tuvo de levantar la fiesta en todo momento. Su show tiene muchas sorpresas y momentos épicos que nadie olvidará en su mente. Aparte, una persona genial, amable y comprometida desde el primer momento. ¡Gracias Diego!

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias, Rodrigo! Muchísimas gracias por dejarme formar parte de vuestro día. Un abrazo muy grande para los dos, con unos novios maravillosos y unos invitados espectaculares, no hace falta mucho más.
  • Á

Álvaro C. · Se casó el 14/12/2019

Absolutamente recomendable. ¡Un crack!

La conexión con el dj y sus intervenciones fueron espectaculares, y conectaron directamente con los invitados.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

Gracias Alvaro. Intento siempre estar de acuerdo con todas las partes para que todo salga perfecto. ¡Mil gracias por todo!
  • Belen

Belen · Se casó el 16/11/2019

¡La mejor decisión!

Nos casamos el pasado mes de noviembre y queríamos una boda original y con un montón de momentos especiales. La entrada al banquete queríamos que fuese recordada y fue como llegamos a él. ¡La gente alucinó! Estuvo durante el cóctel, que pudimos hacerlo en el exterior y a pesar del frió nada paró a Diego. ¡Y la entrada fue espectacular! Lo pasamos tan bien que decidimos que repetíamos en 25 años, y varios amigos ya nos dijeron... ¡No olvidéis el saxo de nuevo en la próxima, eh! Gustó muchísimo a todo el mundo y nosotros optamos por música más actual.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias por vuestras palabras, Belén! La verdad es que a pesar del frío, la ceremonia estuvo preciosa y en un sitio espectacular. Encantado de poder poner música a vuestro día, y si hace falta, ¡en 25 años repetimos! ¡Un abrazo!

Fernando C. · Se casó el 19/10/2019

Actuación única e inolvidable

Diego es un gran profesional, colaborador y responsable, con una actuación impecable. Hicimos una entrada al banquete conjunta de ensueño, momento que no olvidarse jamás. 100% recomendable

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias Fernando! La verdad es que en la entrada al salón me estoy haciendo experto... Gracias a novios tan marchosos como vosotros que apostáis por la diferencia y la calidad.

Fernando C. · Se casó el 19/10/2019

Recuerdo único e inolvidable

Excelente profesional que dejará un recuerdo único e inolvidable en la boda.

Enviado el 21/10/2019

Víctor · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad 100%

Para nuestra boda contamos con el servicio de sonido e iluminación y todo salió genial. Te personalizan mucho la música al gusto de los asistentes, no tienes que preocuparte por nada del servicio, van con mucho tiempo a montar y lo tienen todo listo, hacen caso a todas las peticiones y el dj que tuvimos era muy amable y se portó de 10. Recomendable 100%.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

Gracias por tus palabras Victor. La verdad es que el servicio de sonido e iluminación es el gran desconocido de nuestra empresa. Me alegra saber que quedaste 100% satisfecho con él, solo trabajamos con los mejores DJ y equipos para que todo salga perfecto.