Diego Garcia Saxofonista

Opiniones de Diego Garcia Saxofonista

• Rodrigo

Rodrigo · Se casó el 14/12/2019

¡Impresionante! Un gran artista

Contratamos a Diego para nuestra boda. Fue sin duda una de las partes más sorprendentes de la noche. Todos quedamos sorprendidos y encantados con la manera que tuvo de levantar la fiesta en todo momento. Su show tiene muchas sorpresas y momentos épicos que nadie olvidará en su mente. Aparte, una persona genial, amable y comprometida desde el primer momento. ¡Gracias Diego!

Enviado el 08/01/2020
  • Á

Álvaro Carrera Villagrán · Se casó el 14/12/2019

Absolutamente recomendable. ¡Un crack!

La conexión con el dj y sus intervenciones fueron espectaculares, y conectaron directamente con los invitados.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

Gracias Alvaro. Intento siempre estar de acuerdo con todas las partes para que todo salga perfecto. ¡Mil gracias por todo!
  • Belen

Belen Negrillo · Se casó el 16/11/2019

¡La mejor decisión!

Nos casamos el pasado mes de noviembre y queríamos una boda original y con un montón de momentos especiales. La entrada al banquete queríamos que fuese recordada y fue como llegamos a él. ¡La gente alucinó! Estuvo durante el cóctel, que pudimos hacerlo en el exterior y a pesar del frió nada paró a Diego. ¡Y la entrada fue espectacular! Lo pasamos tan bien que decidimos que repetíamos en 25 años, y varios amigos ya nos dijeron... ¡No olvidéis el saxo de nuevo en la próxima, eh! Gustó muchísimo a todo el mundo y nosotros optamos por música más actual.

Enviado el 21/01/2020

Fernando Chavarría · Se casó el 19/10/2019

Actuación única e inolvidable

Diego es un gran profesional, colaborador y responsable, con una actuación impecable. Hicimos una entrada al banquete conjunta de ensueño, momento que no olvidarse jamás. 100% recomendable

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias Fernando! La verdad es que en la entrada al salón me estoy haciendo experto... Gracias a novios tan marchosos como vosotros que apostáis por la diferencia y la calidad.

Fernando Chavarría · Se casó el 19/10/2019

Recuerdo único e inolvidable

Excelente profesional que dejará un recuerdo único e inolvidable en la boda.

Enviado el 21/10/2019

Víctor · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad 100%

Para nuestra boda contamos con el servicio de sonido e iluminación y todo salió genial. Te personalizan mucho la música al gusto de los asistentes, no tienes que preocuparte por nada del servicio, van con mucho tiempo a montar y lo tienen todo listo, hacen caso a todas las peticiones y el dj que tuvimos era muy amable y se portó de 10. Recomendable 100%.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

Gracias por tus palabras Victor. La verdad es que el servicio de sonido e iluminación es el gran desconocido de nuestra empresa. Me alegra saber que quedaste 100% satisfecho con él, solo trabajamos con los mejores DJ y equipos para que todo salga perfecto.

Lidia · Se casó el 12/10/2019

Después de ver diferentes opciones para animar la barra libre, nos decantamos por Diego por las opciones. Y no nos arrepentimos. Se adaptó a nuestras necesidades, fue puntual. Animó muchísimo a todos los invitados, y es un gran profesional. Lo recomendamos sin dudar. Nuestras felicitaciones Diego. ¡Gracias por hacer nuestro fiesta única!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias Lidia! Cuando se trata de un momento, que quien te contrata, va a recordar toda la vida... Son imperativos la puntualidad y la profesional. Me tomo muy en serio cada una de mis actuaciones. ¡Un abrazo muy grande y gracias de nuevo!

María del Pilar Ramírez García · Se casó el 11/10/2019

Boda de Jesús y Pilar en Quinta de Illescas

Sin duda un acierto, todos los invitados alucinaron con la actuación de Diego. Lo recomiendo 100%, nos casamos el pasado 11 de octubre y nos siguen llegando felicitaciones por la actuación.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

Gracias Jesús y Pilar por contar conmigo. ¡Me alegra saber que los invitados lo pasaran genial! Cuando el músico es el primero que disfruta es fácil transmitirlo. ¡Muchas gracias de nuevo!

Amaya Gómez Del Pulgar · Se casó el 05/10/2019

Fiestón en el día más importante

Diego toca el saxo como los ángeles, es apuesta segura si quieres que la barra libre de tu boda sea un fiestón. Alabo su profesionalidad.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias por tu recomendación Amaya! Espero que todo fuese de vuestro gusto. ¡Un abrazo y nos vemos en otra!
  • bjim

Blanca Jimenez · Se casó el 28/09/2019

¡El mejor animando la fiesta con su saxo!

Diego es un gran profesional, desde el primer momento te explica el proceso, es transparente y flexible. Nosotros le indicamos lo que queríamos conseguir y él se adaptó y nos aconsejó desde la experiencia. Fue un músico que se integró con nuestras amistades tocando entre el corrillo de música y la gente alucinó, les encantó! Lo recomendaría enormemente, un placer conocerte Diego, eres un fenómeno.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

Muchísimas gracias Blanca por revelar todo el proceso, no solo el resultado. Mil gracias por vuestra valoración.