Opiniones de Diego Garcia Saxofonista

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Laura J. Se casó el 18/09/2021

¡Increíble!

¡Increíbles los pases de saxo de Diego! ¡De 10! ¡Se aprendió canciones que le pedimos y dio un toque a la boda increíble! Contaremos con él para más ocasiones, seguro.
  • Y
    Yolanda Se casó el 11/09/2021

Profesionalidad, seriedad y elegancia

Profesional de los pies a la cabeza, serio y puntual. Se adapta a tu gusto musical, desde música más relajada, incluso más movido como le pedimos nosotros en nuestra boda. Viene con su propio equipo y lo tiene todo supercontrolado, nos dio confianza desde el primer contacto telefónico que tuvimos con él. Enseguida se puso en contacto con nuestro equipo de audiovisuales para coordinarse con ellos y que todo saliese perfecto en la boda, y así fue, salió todo fenomenal. Nos arrepentimos de no tenerle más tiempo en la discoteca porque toca unos temazos increíbles. Desde luego todo un acierto conocerte, Diego.
    María Se casó el 04/09/2021

Indispensable

Queríamos algo especial en el cóctel de nuestra boda y empezamos a buscar opciones. Finalmente, elegimos a Diego tras ver su trabajo, tanto en redes sociales como en el correo que nos envió con sus servicios. Nos costó encontrar lo que queríamos porque era algo muy concreto (con un repertorio específico). Nos puso todas las facilidades del mundo y trabajar con él fue muy fácil. Pedimos una canción que no tenía para la entrada al salón y no puso ninguna pega, la preparó y nos sorprendió con esa y otras nuevas del estilo que habíamos pedido (nos encanta el reguetón). Cuando llegamos al cóctel, nos sorprendió gratamente, no solo toca el saxo genial, sino que anima a la gente y consigue un ambiente de 10. ¡Gracias por tu profesionalidad!

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Mil gracias por tu comentario, María! Me alegra que os gustase. A veces se infravalora la parte musical de las bodas y creo que vosotros teníais claro que es la parte principal; eso de partida, ayuda bastante.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 27/08/2021

Increíble y recomendable 100%

Diego es un gran profesional y una persona superespecial. Anima el ambiente de una manera increíble, nota lo que la gente necesita, si son más de música de ambiente o de subidón. En nuestra boda la gente tenía muchas ganas de fiesta y Diego lo dio todo, fue todo un éxito y de las cosas más reseñadas de la boda por parte de todos los invitados. También nos hizo la entrada al salón y fue mejor imposible. Todo el mundo cantando y bailando con esa buena energía que Diego crea. ¡También en la fiesta tocó un rato y fue mágico! Diego, muchísimas gracias por todo, ¡eres un crack!

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias, Yolanda! Ya sabéis que para mí era una actuación un tanto especial. ¡No puedo estar más contento! Poder estar y además, actuar para alguien que para mí es como de la familia... En fin, ¡no se puede pedir más!
    Marta Se casó el 07/08/2021

Fantástico

A Diego le avisé con muy poco tiempo, pero no importó porque menos mal que no tenía nada reservado para ese día. La verdad es que fue todo un acierto, tanto a nuestros invitados como a nosotros nos encantó su actuación, supo ganarse a la gente y empezar a subir el ritmo de la fiesta, la gente no paró de felicitarnos. Lo recomiendo muchísimo, es supermajo y muy, muy profesional. Si tuviera que volver a elegirlo, lo haría sin dudarlo, y si me preguntan, le recomendaré seguro.

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias, Marta! Siempre intento dar a cada actuación un barniz diferente. He de decir que los invitados y novios me lo pusieron bastante fácil.
    Silvia Se casó el 17/07/2021

¡Es un crack!

¡Diego estuvo en nuestra boda y fue un acierto total! ¡Estuvo animando el cóctel y la entrada fue espectacular! ¡Muchas gracias, Diego! Los invitados quedaron encantados. Recomendable 100%.

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias por tu comentario, Silvia! La entrada a salón es una cosa que nadie espera. Y además, si los novios entran con energía, como vosotros, ¡la gente disfruta muchísimo!
    Guinard Se casó el 16/07/2021

¡Saxofonista increíble!

¡Fue una fiesta increíble gracias a Diego, el saxofonista! ¡La gente ha bailado toda la noche gracias a él!

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias, Guinard! Es todo un reto encontrar el repertorio adecuado para bodas internacionales como la vuestra, pero al final, ¡la gente no paró de bailar! Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo.
    Raquel Se casó el 16/07/2021

Muy buena performance

¡Diego tocó en nuestra boda y la verdad es que estuvo genial! ¡Un ambientazo increíble! ¡Se adaptó a todo lo que queríamos, y a todo el mundo le encantó!

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

Gracias por tu comentario, Raquel. Y gracias también por vuestro trabajo al seleccionar las canciones, ya que una boda en la que hay diversas nacionalidades es más complicada sin la complicidad de los novios. ¡Mil gracias de nuevo!
  • Lorena
    Lorena S. Se casó el 03/07/2021

Excelente show

Escribimos a Diego apenas 15 días antes de la boda para animar la parte de la barra libre y fue todo un acierto, a los invitados les encantó la sorpresa. Nos aconsejó sobre los temas que más gustaban y dimos en el clavo. ¡Anima la fiesta un montón y toca el saxo de maravilla! Respuesta rapidísima y gran profesional. ¡Superrecomendable! Gracias, Diego.

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias, Lorena! La comunicación con las parejas es casi lo más importante. Muchísimas gracias a los dos por ponerlo todo tan fácil.
  • Lara
    Lara Se casó el 26/06/2021

¡Excelente!

Recomiendo a cualquiera que se quiera casar y quiera tener una boda mágica, animada y diferente, que contrate a Diego. Le contratamos para el cóctel, la entrada al banquete y el baile, y un 10 en todo. A nosotros ya nos han pedido su teléfono para próximas bodas. Muchas gracias Diego, ¡sigue así!

Respuesta de Diego Garcia Saxofonista:

¡Gracias a ti, Lara, por elegir el pack completo! Al escoger esta opción se consigue el resultado más óptimo en las actuaciones. ¡Gracias por confiar tanto en mi trabajo y me alegra que gustase!