Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Ubicado en el borde de un valle, con vistas a las suaves colinas catalanas y las faldas de los Pirineos a lo lejos, el centenario Mas Casamitjana goza de un entorno sensacional donde podréis contemplar unas de las puestas de sol más hermosas que hayáis visto. ¡Vuestra celebración en este enclave será de película!

Espacios y capacidades

Recién reformado hasta el más mínimo detalle, en un estilo rústico moderno, es el sitio ideal si lo que buscáis es un espacio bonito y singular para eventos y bodas cerca de Barcelona, con gran personalidad, divertido y elegante. This Must Be The Place.

La casa tiene espacios interiores y exteriores donde puede llevar a cabo su celebración con todas las comodidades.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este establecimiento se encargarán de cuidar hasta el más mínimo detalle para que solo tengáis que disfrutar de vuestro gran día.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con This Must Be The Place - Mas Casamitjana y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, ofrecemos 4 espaciosas habitaciones con baño que ocupan toda la planta baja y la planta inferior de la casa principal. Pueden alojar hasta 12 personas e incluyen una sala para preparar el desayuno

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Annabel
Annabel V. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio idílico donde celebrar el amor con todos tus seres queridos!

Cuando visitamos This Must Be The Place por primera vez, fue amor a primera vista… Nos encantó la masía, los espacios exteriores y todo lo que la rodea.

Todo está muy cuidado y se nota todo el cariño y dedicación que le ponen Jo & Duncan por mantenerlo todo impoluto.

Además, esta masía tiene muchísimo potencial para adaptarse a cualquier tipo de boda o evento ya que tiene diferentes espacios que son muy versátiles. Cada rincón es único y tiene su encanto. Nosotros quisimos hacer todo al aire libre a excepción del baile que lo hicimos en la parte interior de la masía y sin duda, fue todo un acierto! Las vistas que rodean cada uno de los espacios son increíbles.

Todos nuestros invitados nos dijeron que les había encantado This Must Be The Place!!

Y sin duda recomendaríamos This Must Be The Place a cualquier pareja que busque un sitio único.

Nos llevamos un bonito recuerdo de This Must Be The Place y del día tan espectacular que vivimos.

Muchas gracias por todo Jo, Duncan & Indy!!
Odet
Odet M. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

This must be the place

El nombre define a la perfección el sitio. ¡Jo y Duncan son unas personas increíbles! Mucha amabilidad, un sitio muy bonito lleno de naturaleza donde los invitados y nosotros quedábamos impactados!!!! Son una familia que tratan de 10 tanto a los novios como a todos los huéspedes. Salió todo genial
-------------------------------------------------------
El nom defineix a la perfecció el lloc. La Jo i en Duncan són unes persones increïbles! Molta amabilitat, un lloc molt bonic ple de natura on els convidats i nosaltres quedàvem impactats!!!! Son una família que tracten de 10 tant els nuvis com a tots els hostes. Va sortir tot genial
Blanca
Blanca P. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Pura magia!

El sitio para celebrar cualquier momento especial en tu vida, y más si se trata de celebrar tu boda, representa el 80% de tu decisión. ¡Como su propio nombre indica: This Must Be The Place! Nosotros fue el primer sitio que miramos, y el único. Salimos enamorados y no sabemos qué nos gustó más, si la masía, si el entorno, o su gente. Es difícil que todo encaje tal y como lo tienes pensado, pero este sitio lo tiene absolutamente todo. ¡Tanto es así que todos los invitados se enamoraron nada más llegar! ¡Además Jo, Duncan y la pequeña Indy hacen que quieras parar el tiempo y no irte nunca de allí! ¡Fue la mejor decisión sin duda y nos volveríamos a casa allí 1000 veces más! ¡Gracias, familia, por todo el proceso, por las ganas, la ilusión, el acompañamiento, el calor y la magia! ¡10/10!
Elisabet
Elisabet D. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Perfecto! ¡Como un cuento de hadas campestre!

Nos casamos el pasado 7 de agosto y des del primer día que visitemos This must be the place, ¡supimos que ese era nuestro lugar! (Tal y como dice su nombre). Era perfecto para nosotros. Una masía, donde podíamos quedarnos el día anterior y posterior a la boda con nuestros amigos y familiares más cercanos, cerca de Barcelona, pero con el encanto de ser una masía en medio de la montaña.

Las instalaciones no podrían estar hechas y decoradas con más amor. El lugar es increíble y enamora des del minuto 1. ¡Todos los invitados nos dijeron que el sitio era ideal!

Además, ¡Jo y Duncan te ayudan en todo lo que te puedas imaginar y más! Son encantadores y están siempre dispuestos a echar una mano para ayudarte a preparar el día de vuestra boda. ¡Sin duda volveríamos a elegir-los con los ojos cerrados!
Anna
Anna S. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

This must be the place es el lugar perfecto

This must be the place es maravilloso, lo recomendamos al 100% para celebrar una boda. Tiene diferentes espacios para cada momento al aire libre, que permiten crear una boda dinámica y maravillosa; y un espacio interior ideal donde nosotros celebramos el baile. Las vistas son increíbles, y el entorno es mágico. Nuestra familia y nosotros nos quedamos en la masía todo el fin de semana, ya que la casa tiene varias habitaciones. Jo y Duncan son unos anfitriones geniales que te ayudan en todo, y se agradece muchísimo, ya que el día de tu boda es un día muy especial y quieres que salga todo perfecto, ¡con ellos lo consigues! ¡Nos volveríamos a casar en Casamitjana mil veces más! ¡Seguro que volvemos! ¡Muchas gracias por todo, Jo y Duncan! ¡Ha sido genial conoceros e iniciar un alarga amistad con vosotros!
Sílvia
Sílvia M. Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

Encantados: no podíamos haber escogido mejor

Desde que vimos esta masía en Bodas.net nos enamoramos, pero cuando fuimos a visitarla... Pura magia. Supimos que era ahí nada más llegar e ir descubriendo con Jo cada rincón de este precioso lugar. Jo y Duncan, los creadores y dueños de This Must Be The Place, son puro amor y así han ido transformando el Mas Casamitjana poco a poco, con sus manos, dándole con mucho mimo un toque diferente a cada uno de los espacios que conforman la masía, pero haciéndola inigualable y de ensueño. Además, son tan atentos... Estuvieron por nosotros y por cada detalle de la boda desde el minuto uno hasta días después, y eso nos encantó. Al ser una boda en tiempos de Covid-19, había que estar al día de las restricciones de la zona y Jo y Duncan estaban siempre atentos a cualquier cambio. Este fue el único punto de la celebración que nos ponía nerviosos, la pandemia, pero en una conversación telefónica con Jo pocos días antes de la boda se nos fueron todos los nervios y, creedme cuando os digo esto, eso no tiene precio. Alquilamos la masía para el fin de semana, entrando viernes y saliendo domingo y decidimos pasar esos tres días con varios amigos, ya que disponen de diferentes habitaciones (con nombres de estrellas de Jazz).
Irene
Irene A. Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

Queremos recomendar este sitio a todo el mundo

Celebrar nuestra boda en la Masía This Must Be The Place ha sido absolutamente mágico. Sitio precioso, comodidad absoluta y flexibilidad y amor por parte de Jo y Duncan para hacer de nuestro día un sueño. Repetiríamos mil veces
Lourdes
Lourdes Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

La masía perfecta entre lo rural y lo actual

La masía está reformada con un gusto exquisito entre lo rural y lo moderno que sumado a un entorno natural tan ideal lo hicieron el lugar perfecto. Lo tienen todo cuidado hasta el último detalle jardines, decoración, mobiliario... ¡a mí me tiene personalmente enamorada! Jo y Duncan, los propietarios, son encantadores y tuvimos una gran conexión desde el primer momento con ellos. Se mostraron muy colaborativos en todo y nos facilitaron mucho la organización de los espacios, contactos con proveedores etc. ¡Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda o cualquier otra celebración si nos dejan (jaja) en este lugar mágico!
Anna
Anna M. Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡No podríamos haber escogido mejor! Fue el único sitio que visitamos y nos gusto todo al 100%. Nos enamoramos al verlo y en la primera visita ya hicimos la reserva. No tuvimos que meditarlo mas. Jo y Ducan, los anfitriones, no pueden ser mas top. Nos pusieron todas las facilidades del mundo para que el día fuera redondo.
Toni
Toni Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Inmejorable la atención recibida por Jo y Duncan. En todo momento han estado disponibles para cualquier asunto. ¡Qué decir del lugar que es impresionante! Sin dudar nos volveríamos a casar allí.
Jahel
Jahel B. Enviado el 01/12/2020
Valoración 5 de 5

En fotos se ve precioso, pero cara a cara te sorprenderá

Después de buscar entre muchas masías y visitar otras cuantas sin que ninguna nos acabara de convencer, encontramos a This Must Be The Place. Al ver las fotos supimos que debíamos conocerla, y he de decir que en imágenes es muy difícil capturar la magia y la belleza de este precioso lugar. Encontramos exactamente lo que estábamos buscando, una masía perdida entre las montañas, con un estilo rústico y moderno que la hace única. Visitarla nos confirmo que, así como su nombre lo indica, debía de ser el lugar para el gran día. Tiene muchas opciones de localizaciones en las cuales hacer el banquete, el aperitivo, el baile, zona chill out, y todas cuidadas al último detalle, no hace falta decorar ni añadir nada, en cada rincón se pueden tomar fotos espectaculares. Aparte de la belleza de la masía y su localización, otro punto que nos convenció para elegirla fue la cercanía y disposición de los anfitriones y dueños de este maravilloso lugar: Jo y Duncan. Ambos nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento con su cercanía y amabilidad. Nos acompañaron durante todo el proceso aportando ideas, sin ser invasivos y, por el contrario, dándonos toda la libertad para poder hacer de nuestra boda un día especial y único. A pesar de que una gran parte de la gestión organizativa la hicimos a distancia, nos sentimos cuidados y atendidos en todo momento, y el resultado fue la boda de nuestros sueños. No podríamos imaginar nuestra boda en ningún otro lugar, e invitamos a todo el que lea esto a que la visite para acabar de enamorarse de esta masía, que sorprende a todo aquel que la conoce. Gracias Jo y Ducan, por haber creado un espacio maravilloso y con una magia que no se puede explicar con palabras ni fotos, por toda vuestra ayuda y, sobre todo, porque más allá de una relación cliente-proveedor, ¡nos llevamos una preciosa amistad con dos personas tan bonitas como vosotros!
Henri
Jahel (. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

No podíamos soñar mejor

No solo la belleza del lugar y el entorno, no solo el cuidado a cada detalle, también lo maravillosos que son los dueños. Están dispuestos y apasionado. Cada rincón de este lugar es bello, los fotógrafos fliparon. Gracias Jo y Duncan.
Anna
Anna C. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

No sabría por dónde empezar… Después de buscar mil sitios y no encontrar nada que nos encajara, apareció This Must Be The Place, que fue el lugar soñado. Una masía reformada con muchísimo gusto y amor, rodeada de naturaleza. Todo es tan bonito que no hace falta decoración. Tanto los exteriores como la zona interior de las habitaciones/cocina están cuidados hasta el más mínimo detalle. Un lugar del que no te vas a querer ir. Una suerte, además, conocer a Jo y Duncan, que nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos dieron total libertad para crear nuestra boda perfecta. Fuimos el viernes con nuestra la familia, ya que pasamos la noche allí, y pudimos disfrutar de la casa y aprovechamos para dejar montadas algunas cosas para el día siguiente. El sábado nos despertamos con un sol radiante y no pudo ser más perfecto. Todos los invitados alucinaron con la masía y el entorno. Hicimos el aperitivo en La Feixa para disfrutar de las vistas y el banquete en L’Era con una preciosa puesta de sol donde salieron unas fotos muy bonitas. Els Graners fue la pista de baile ideal para nuestros 110 invitados y El Barri como zona "chill out". Gracias a Jo y Duncan estuvimos muy tranquilos, ya que estuvieron atentos en cada momento para ayudarnos y hacer que todo saliera perfecto. Mas Casamitjana tiene una energía especial y es que es un lugar donde siempre vas a querer volver. ¡Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de haberos conocido! Muchos éxitos.
Di Ana
Di Ana Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Marcel & Diana

This must be the place - Mas Casamitjana es una masía cerca de la población de Moiá que se ha estrenado en el mundo de la celebración de bodas desde hace muy poquito. Nosotros desde el primer momento en que visitamos su página web (muy bien hecha por cierto, los propietarios saben la importancia de una buena plataforma con fotos profesionales), me enamoré de la masía, no solo por el maravilloso entorno; en medio de la naturaleza con vistas a preciosas colinas; en la que se encuentra sino también por todos los detalles que se encuentra en ella desde su suelo de estilo azulejo en la sala principal, los grandes portones antiguos de madera hasta las luces que adornan la parte exterior de la casa, sin hablar del precioso jardín con cactus, todo hecho con muy buen gusto y hecho sobre todo con mucho cariño.
Además algo muy especial de la masía es que es un sitio que te ofrece varios escenarios para cada momento de la boda, con los que siempre puedes sorprender a tus invitados.
Esto toma mucha importancia en nuestra decisión, ya que nosotros vivimos en el extranjero y a través de esta super página web y una visita de mi hermano, que vive en Barcelona decidimos elegir este maravilloso lugar, sin nosotros haberlo visto antes. Esto acerca del lugar, pero es que además sus dueños Duncan y Jo son unos profesionales, serios, con muy buenas ideas, comunican de forma muy clara, son resolutivos, siempre con una buena cara en todo momento. Ellos nos aportaron muchísima confianza organizándo todo desde el extranjero. Además son un amor de personas. Se nota que los dueños tienen experiencia en el tema de organización de eventos.
Si buscáis una masía que además de estar extremadamente bien restaurada y estar en un entorno natural muy tranquilo; pero que además os ofrezca un estilo diferente para celebrar una boda desenfada y fuera de protocolos This must be the place es tu lugar.
Sarahy
Sarahy R. Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

Una masía preciosa en un ambiente espectacular

Después de tanto años viviendo en Reino Unido, he aprendido que la opción B debe ser tan bonito como la opción A. Y en This must be the Place también lo saben. El lugar es espectacular y, como tuvimos amenaza de lluvia decidimos utilizar la opción B. Al final tuvimos un sol espectacular así que pudimos abrir toda la cristalera y usar el barri. ¡Mejor no pudo quedar! ¡A todos los invitados les encantó! Además, la familia de mi marido y nosotros nos quedamos en la masía el fin de semana y les encantó. Jo y Duncan fueron muy amables y acogedores. Mi familia política solo tiene palabras buenas para ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de This Must Be The Place - Mas Casamitjana

Ellie & Conor
78 fotos · 08/07/2023
Chiara & Rosario
64 fotos · 24/06/2023
Annabel & Aleix
7 fotos · 17/06/2023
Ana & Nico
70 fotos · 25/03/2023
Danielle & Jack
123 fotos · 24/09/2022
Kathi & Colin
67 fotos · 23/09/2021

Empresas Colaboradoras

Original Catering
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Catering
Piña Colada
Valoración 4.8 de 5 , 73 opiniones
· Fotógrafos
Catering Sensacions
Valoración 5.0 de 5 , 162 opiniones
· Catering
Caravan Made
Valoración 4.7 de 5 , 9 opiniones
· Catering
Racórds Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Fotógrafos
Boho Barcelona Wedding
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Mas Casamitjana, s/n 08180 Moia (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre This Must Be The Place - Mas Casamitjana

En This Must Be The Place - Mas Casamitjana se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 4.800€.
En This Must Be The Place - Mas Casamitjana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
This Must Be The Place - Mas Casamitjana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
This Must Be The Place - Mas Casamitjana está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
This Must Be The Place - Mas Casamitjana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
This Must Be The Place - Mas Casamitjana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
This Must Be The Place - Mas Casamitjana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
This Must Be The Place - Mas Casamitjana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A This Must Be The Place - Mas Casamitjana lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes