Opiniones de This Must Be The Place - Mas Casamitjana

This Must Be The Place - Mas Casamitjana

Moia, Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Gemma Se casó el 18/09/2021

Un lugar único y lleno de magia

Nos pusimos en contacto cuando This must be the place se estrenaba y en cuanto lo vimos en persona nos enamoramos de este sitio al instante. Su emplazamiento en medio de montañas, la luz, la tranquilidad, la magia que desprende… This must be the place es un sitio único, original y precioso, decorado y hecho con muchísimo gusto y mimo, y eso se nota.

Además, Jo & Duncan (& Indy) son lo más: siempre cercanos, superprofesionales, atentos, con multitud de recursos e ideas. Nos acompañaron en nuestros preparativos, ofreciendo soluciones y consejos y animándonos con todas nuestras propuestas. Y durante la boda se encargaron de que todo saliera perfecto, atentos a todos los detalles. Si nuestro gran día fue perfecto fue gracias a ellos y jamás podremos agradecerlo suficiente.

This must be the place y su pequeño gran equipo siempre estará en nuestros corazones, hicieron que pareciera fácil lo difícil y lograron hacernos sentir como en casa. Estamos contentísimos con la elección y deseamos poder volver de nuevo. Muchísimas gracias de corazón, esto habría sido imposible sin vosotros.

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Querido Gemma y José. Muchísimas gracias por estas palabras tan emotivas - me han hecho llorar - de felicidad, claro. Fuisteis de las primeras parejas que visitasteis This Must Be The Place - la Feixa ni tenía hierba, y creo que no habíamos plantado ninguna planta - pero vosotros tuvisteis la misma visión que nosotros y lo hicisteis vuestro, y eso nos hace muy feliz. Convertisteis This Must Be The Place en un algo muy único- un reflejo de vuestro amor. El esfuerzo y creatividad con la decoración y todos los detalles fueron increíbles. No lo olvidaremos nunca vuestra boda. “Stay in touch”, y pasad a vernos cuando estáis por aquí. Muchos besos, pareja. Jo, Duncan e Indy.
  • Blanca
    Blanca P. Se casó el 11/09/2021

¡Pura magia!

El sitio para celebrar cualquier momento especial en tu vida, y más si se trata de celebrar tu boda, representa el 80% de tu decisión. ¡Como su propio nombre indica: This Must Be The Place! Nosotros fue el primer sitio que miramos, y el único. Salimos enamorados y no sabemos qué nos gustó más, si la masía, si el entorno, o su gente. Es difícil que todo encaje tal y como lo tienes pensado, pero este sitio lo tiene absolutamente todo. ¡Tanto es así que todos los invitados se enamoraron nada más llegar! ¡Además Jo, Duncan y la pequeña Indy hacen que quieras parar el tiempo y no irte nunca de allí! ¡Fue la mejor decisión sin duda y nos volveríamos a casa allí 1000 veces más! ¡Gracias, familia, por todo el proceso, por las ganas, la ilusión, el acompañamiento, el calor y la magia! ¡10/10!

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

¡Blanca y Jan, pues nos hubiera encantado parar el tiempo también! Qué día más bonito que creasteis con un equipo 100% y familiares y amigos encantadores. Muchísimas gracias por esas hermosas palabras. Come visit us soon! Jo, Duncan & Indy.
    Carolina M. Se casó el 04/09/2021

El mejor sitio para celebrar tu boda

Un sitio espectacular, no hay palabras para describir lo bonito que es todo: las vistas, la masía, el buen gusto con el que está decorado todo. En el momento que encontramos This must be the place, supimos que la boda sería perfecta allí. Jo y Duncan son un 10, ¡todo facilidades!

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Queridos Carolina y Julián, ¡gracias por organizar una boda 10 en nuestro lugar! Fue todo un placer para nosotros - tanto la organización de antes como el día en sí. No dudéis en volver a vernos cuando estáis por aquí. Saludos a vuestras hermosas familias de nuestra parte. Y deseamos infinidad de amor y aventuras para los dos. ¡Besos, pareja! Duncan, Jo & Indy.

• Elisabet
    Elisabet D. Se casó el 07/08/2021

¡Perfecto! ¡Como un cuento de hadas campestre!

Nos casamos el pasado 7 de agosto y des del primer día que visitemos This must be the place, ¡supimos que ese era nuestro lugar! (Tal y como dice su nombre). Era perfecto para nosotros. Una masía, donde podíamos quedarnos el día anterior y posterior a la boda con nuestros amigos y familiares más cercanos, cerca de Barcelona, pero con el encanto de ser una masía en medio de la montaña.

Las instalaciones no podrían estar hechas y decoradas con más amor. El lugar es increíble y enamora des del minuto 1. ¡Todos los invitados nos dijeron que el sitio era ideal!

Además, ¡Jo y Duncan te ayudan en todo lo que te puedas imaginar y más! Son encantadores y están siempre dispuestos a echar una mano para ayudarte a preparar el día de vuestra boda. ¡Sin duda volveríamos a elegir-los con los ojos cerrados!

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

¡Eli, David y Sam! Nosotros no podríamos estar más agradecidos de que novios como vosotros eligen a casarse aquí. Pese las difíciles circunstancias y un año de retraso, nunca perdisteis el optimismo y entusiasmo. Y fuisteis tan comprensivos con nuestra situación también. Sois puro amor y siempre bienvenidos a casa. Os deseamos un matrimonio muy muy feliz, y cuando finalmente decidamos dónde plantar el olivo, ¡veniros a la ceremonia de plantación!

Besotes para los 3,
    Jo, Duncan y Indy
    Sara Se casó el 17/07/2021

Amor a primera vista

Con This Must Be The Place fue amor a primera vista, como cuando conoces a alguien y sabes que estaréis juntos para siempre. En cuando entramos por sus puertas, supimos que celebraríamos nuestra fiesta allí. Un lugar maravilloso, tanto por el entorno como por la magia que desprende, una combinación de masía antigua y modernidad pop. Ideal para nuestro concepto de festival musical. Y claro, luego aparecen los dueños, Jo y Duncan y se cierra el círculo. Una pareja joven, encantadora y muy hospitalaria. De aquellos con los que te vas de concierto a darlo todo. Decir que tuvimos mucha suerte en dar con ellos es quedarse corto. Si al ver las fotos de la casa no quedáis convencidos, os invitamos a ir a concerlos personalmente para acabar de decidiros. Nuestra experiencia ha sido de 10 absoluto.

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Sara y Miquel, sin duda, nuestra experiencia ha sido un 10 con vosotros. This Must Be The Place fue diseñado exactamente con una pareja como vosotros en mente. Millones de gracias por traer ese espíritu festival a nuestra casa y un musicón. ¿Cuándo nos vamos de concierto? Un besote a los dos, y no dudéis en saber que nuestra casa siempre será vuestra también.

Besotes,
    Jo, Duncan y Indy
  • Anna
    Anna S. Se casó el 03/07/2021

This must be the place es el lugar perfecto

This must be the place es maravilloso, lo recomendamos al 100% para celebrar una boda. Tiene diferentes espacios para cada momento al aire libre, que permiten crear una boda dinámica y maravillosa; y un espacio interior ideal donde nosotros celebramos el baile. Las vistas son increíbles, y el entorno es mágico. Nuestra familia y nosotros nos quedamos en la masía todo el fin de semana, ya que la casa tiene varias habitaciones. Jo y Duncan son unos anfitriones geniales que te ayudan en todo, y se agradece muchísimo, ya que el día de tu boda es un día muy especial y quieres que salga todo perfecto, ¡con ellos lo consigues! ¡Nos volveríamos a casar en Casamitjana mil veces más! ¡Seguro que volvemos! ¡Muchas gracias por todo, Jo y Duncan! ¡Ha sido genial conoceros e iniciar un alarga amistad con vosotros!

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Queridos Anna y Sebas, This Must Be The Place no sería lo que es hoy si no fuera por vosotros. Muchísimas gracias por todo y por elegirlo para celebrar ese gran día. ¡Y qué día! Más divertido y relajado imposible. ¡Qué risas y cuántas sorpresas! Un gran placer en todos los sentidos para nosotros. Gracias por vuestra amistad y apoyo en todo. Ens veiem aviat, guapos! Jo, Duncan & Indy.
  • Sílvia
    Sílvia M. Se casó el 19/06/2021

Encantados: no podíamos haber escogido mejor

Desde que vimos esta masía en Bodas.net nos enamoramos, pero cuando fuimos a visitarla... Pura magia. Supimos que era ahí nada más llegar e ir descubriendo con Jo cada rincón de este precioso lugar. Jo y Duncan, los creadores y dueños de This Must Be The Place, son puro amor y así han ido transformando el Mas Casamitjana poco a poco, con sus manos, dándole con mucho mimo un toque diferente a cada uno de los espacios que conforman la masía, pero haciéndola inigualable y de ensueño. Además, son tan atentos... Estuvieron por nosotros y por cada detalle de la boda desde el minuto uno hasta días después, y eso nos encantó. Al ser una boda en tiempos de Covid-19, había que estar al día de las restricciones de la zona y Jo y Duncan estaban siempre atentos a cualquier cambio. Este fue el único punto de la celebración que nos ponía nerviosos, la pandemia, pero en una conversación telefónica con Jo pocos días antes de la boda se nos fueron todos los nervios y, creedme cuando os digo esto, eso no tiene precio. Alquilamos la masía para el fin de semana, entrando viernes y saliendo domingo y decidimos pasar esos tres días con varios amigos, ya que disponen de diferentes habitaciones (con nombres de estrellas de Jazz).

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Silvia y Arturo, qué amor más bonito y qué personas más bonitas que sois. Desde principio a fin fue un puro placer trabajar con vosotros. Y el día que creasteis salió tan bonito, no solo porque juntasteis unos proveedores top, sino porque es un reflejo de vosotros y todos dimos el 110% por vosotros, porque os merecéis toda la felicidad del mundo. Os queremos un montón, y esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Estáis siempre bienvenidos.

Besos miles,
    Jo, Duncan & Indy.
  • Irene
    Irene A. Se casó el 05/10/2019

Queremos recomendar este sitio a todo el mundo

Celebrar nuestra boda en la Masía This Must Be The Place ha sido absolutamente mágico. Sitio precioso, comodidad absoluta y flexibilidad y amor por parte de Jo y Duncan para hacer de nuestro día un sueño. Repetiríamos mil veces

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Queridos Irene y Victor, también queremos repartir. Qué bonito día. Todo tan alegre y relajado. Un excelente reflejo de vosotros. Fue todo un honor de nuestra parte. Os enviamos mil besos. Keep in touch! Jo, Duncan & Indy.
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 14/09/2019

La masía perfecta entre lo rural y lo actual

La masía está reformada con un gusto exquisito entre lo rural y lo moderno que sumado a un entorno natural tan ideal lo hicieron el lugar perfecto. Lo tienen todo cuidado hasta el último detalle jardines, decoración, mobiliario... ¡a mí me tiene personalmente enamorada! Jo y Duncan, los propietarios, son encantadores y tuvimos una gran conexión desde el primer momento con ellos. Se mostraron muy colaborativos en todo y nos facilitaron mucho la organización de los espacios, contactos con proveedores etc. ¡Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda o cualquier otra celebración si nos dejan (jaja) en este lugar mágico!

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Queridos Lou y Pau, ¡Cuando queráis! Nos encantaría veros aquí de nuevo para otra celebración. ¿Ponemos fecha?
    La verdad es que cuando tuvimos la idea de crear un lugar de bodas, lo imaginábamos para parejas como vosotros. Encantadores, modernos y con muy buen gusto. Desde principio a fin empezando viernes con - yoga, pica-pica, vinos y música espectacular hasta el fin del baile domingo madrugada - fue todo top top top! Felicidades por organizar una boda tan inolvidable. Os mandamos muchos besos y esperamos veros pronto. Jo, Duncan e Indy.
  • Anna
    Anna M. Se casó el 07/09/2019

¡Espectacular!

¡No podríamos haber escogido mejor! Fue el único sitio que visitamos y nos gusto todo al 100%. Nos enamoramos al verlo y en la primera visita ya hicimos la reserva. No tuvimos que meditarlo mas. Jo y Ducan, los anfitriones, no pueden ser mas top. Nos pusieron todas las facilidades del mundo para que el día fuera redondo.

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Querida Anna, desde principio a fin fue un placer enorme formar parte de esa ocasión tan tan espectacular en vuestras vidas. Agradecemos tanto la confianza que nos pusisteis en confirmar vuestra boda aquí cuando aún estaba todo por acabar. El día fue alucinante y aquella puesta de sol, madre mía, ¡qué momentazo! ¡Bueno, en realidad todo el día estaba lleno de momentazos! ¡Os deseamos muchísimos años de felicidad y please keep in touch! Un abrazo muy fuerte. Jo, Duncan e Indy.