This Must Be The Place - Mas Casamitjana

This Must Be The Place - Mas Casamitjana 5
+ 30
  • Irene

Irene Almansa Puig · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Queremos recomendar este sitio a todo el mundo

Celebrar nuestra boda en la Masía This Must Be The Place ha sido absolutamente mágico. Sitio precioso, comodidad absoluta y flexibilidad y amor por parte de Jo y Duncan para hacer de nuestro día un sueño. Repetiríamos mil veces

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Queridos Irene y Victor, también queremos repartir. Qué bonito día. Todo tan alegre y relajado. Un excelente reflejo de vosotros. Fue todo un honor de nuestra parte. Os enviamos mil besos. Keep in touch! Jo, Duncan & Indy.
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

La masía perfecta entre lo rural y lo actual

La masía está reformada con un gusto exquisito entre lo rural y lo moderno que sumado a un entorno natural tan ideal lo hicieron el lugar perfecto. Lo tienen todo cuidado hasta el último detalle jardines, decoración, mobiliario... ¡a mí me tiene personalmente enamorada! Jo y Duncan, los propietarios, son encantadores y tuvimos una gran conexión desde el primer momento con ellos. Se mostraron muy colaborativos en todo y nos facilitaron mucho la organización de los espacios, contactos con proveedores etc. ¡Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda o cualquier otra celebración si nos dejan (jaja) en este lugar mágico!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Queridos Lou y Pau, ¡Cuando queráis! Nos encantaría veros aquí de nuevo para otra celebración. ¿Ponemos fecha?
    La verdad es que cuando tuvimos la idea de crear un lugar de bodas, lo imaginábamos para parejas como vosotros. Encantadores, modernos y con muy buen gusto. Desde principio a fin empezando viernes con - yoga, pica-pica, vinos y música espectacular hasta el fin del baile domingo madrugada - fue todo top top top! Felicidades por organizar una boda tan inolvidable. Os mandamos muchos besos y esperamos veros pronto. Jo, Duncan e Indy.
  • Anna

Anna Marquet · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Espectacular!

¡No podríamos haber escogido mejor! Fue el único sitio que visitamos y nos gusto todo al 100%. Nos enamoramos al verlo y en la primera visita ya hicimos la reserva. No tuvimos que meditarlo mas. Jo y Ducan, los anfitriones, no pueden ser mas top. Nos pusieron todas las facilidades del mundo para que el día fuera redondo.

This Must Be The Place - Mas Casamitjana 6
    This Must Be The Place - Mas Casamitjana 11
    This Must Be The Place - Mas Casamitjana 12
    Enviado el 06/10/2019

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Querida Anna, desde principio a fin fue un placer enorme formar parte de esa ocasión tan tan espectacular en vuestras vidas. Agradecemos tanto la confianza que nos pusisteis en confirmar vuestra boda aquí cuando aún estaba todo por acabar. El día fue alucinante y aquella puesta de sol, madre mía, ¡qué momentazo! ¡Bueno, en realidad todo el día estaba lleno de momentazos! ¡Os deseamos muchísimos años de felicidad y please keep in touch! Un abrazo muy fuerte. Jo, Duncan e Indy.
  • Toni

Toni · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Increíble!

Inmejorable la atención recibida por Jo y Duncan. En todo momento han estado disponibles para cualquier asunto. ¡Qué decir del lugar que es impresionante! Sin dudar nos volveríamos a casar allí.

This Must Be The Place - Mas Casamitjana 13
    This Must Be The Place - Mas Casamitjana 14
    This Must Be The Place - Mas Casamitjana 15
    Enviado el 01/10/2019

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Querido Toni, muchísimas gracias por tu comentario. Gracias por fiar en nosotros tanto. Fuisteis de los primeros en visitarnos y los primeros en firmar - forméis parte de la historia de TMBTP y nos encantó acompañaros en el trayecto desde aquella primera visita hasta el gran día. Y qué gran día! inolvidable. Besos para los dos desde nosotros 3. See you soon we hope! x
  • Henri

Jahel (Henri Madenski) · Se casó el 15 de Agosto de 2019

No podíamos soñar mejor

No solo la belleza del lugar y el entorno, no solo el cuidado a cada detalle, también lo maravillosos que son los dueños. Están dispuestos y apasionado. Cada rincón de este lugar es bello, los fotógrafos fliparon. Gracias Jo y Duncan.

This Must Be The Place - Mas Casamitjana 16
    Enviado el 09/09/2019

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Dearest Henri y Jahel, fue todo un placer formar parte de vuestro gran día. Y gracias por hacernos sentir parte de la familia. Tenéis unas familias encantadoras y la paella del Yimmy... ¡Madre mía! Los bellos sois vosotros. Os deseamos muchos años de felicidad y amor. Keep in touch!
  • Anna

Anna Carré · Se casó el 20 de Julio de 2019

¡Inmejorable!

No sabría por dónde empezar…
    Después de buscar mil sitios y no encontrar nada que nos encajara, apareció This Must Be The Place, que fue el lugar soñado. Una masía reformada con muchísimo gusto y amor, rodeada de naturaleza. Todo es tan bonito que no hace falta decoración. Tanto los exteriores como la zona interior de las habitaciones/cocina están cuidados hasta el más mínimo detalle. Un lugar del que no te vas a querer ir.
    Una suerte, además, conocer a Jo y Duncan, que nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos dieron total libertad para crear nuestra boda perfecta.
    Fuimos el viernes con nuestra la familia, ya que pasamos la noche allí, y pudimos disfrutar de la casa y aprovechamos para dejar montadas algunas cosas para el día siguiente.
    El sábado nos despertamos con un sol radiante y no pudo ser más perfecto. Todos los invitados alucinaron con la masía y el entorno. Hicimos el aperitivo en La Feixa para disfrutar de las vistas y el banquete en L’Era con una preciosa puesta de sol dónde salieron unas fotos muy bonitas. Els Graners fue la pista de baile ideal para nuestros 110 invitados y El Barri como zona "chill out".
    Gracias a Jo y Duncan estuvimos muy tranquilos, ya que estuvieron atentos en cada momento para ayudarnos y hacer que todo saliera perfecto.
    Mas Casamitjana tiene una energía especial y es que es un lugar donde siempre vas a querer volver.
    ¡Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de haberos conocido! Muchos éxitos.
    Nico&Anna #TheZarates

This Must Be The Place - Mas Casamitjana 23
    This Must Be The Place - Mas Casamitjana 24
    Enviado el 21/08/2019

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Hola, queridos Anna y Nico. Muchísimas gracias por estos bonitos comentarios. La verdad es que nosotros nos sentimos muy afortunados y agradecidos de que nos eligierais para ese día tan importante. ¡Fue inolvidable! Especialmente el momento River Plate con la batería y las bengalas en la Era. Qué día más espectacular. Y un placer enorme conocer a vuestros familiares de aquí y de Argentina. Saludos a todos y esperamos veros muy pronto. Jo, Duncan & Indy.

Selena · Se casó el 06 de Julio de 2019

El mejor sitio para una boda

¡Familia encantadora! Siempre dispuestos a ayudarte y buscar las mejores opciones. Te dan todas las facilidades para que estés supercómodo. Las vistas son increíbles. ¡Volvería a ir solo para pasar un fin de semana!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

¡Familia encantadora, la vuestra! Qué día más bonito, Selena. Lleno de belleza y diversión. Qué bien que lo pasamos. La ceremonia en el mirador fue espectacular. Todo el día fue espectacular. Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Nos vemos pronto, espero! Besos. Jo, Duncan & Indy
  • Di Ana

Di Ana · Se casó el 22 de Junio de 2019

Boda de Marcel & Diana

This must be the place - Mas Casamitjana es una masía cerca de la población de Moiá que se ha estrenado en el mundo de la celebración de bodas desde hace muy poquito. Nosotros desde el primer momento en que visitamos su página web (muy bien hecha por cierto, los propietarios saben la importancia de una buena plataforma con fotos profesionales), me enamoré de la masía, no solo por el maravilloso entorno; en medio de la naturaleza con vistas a preciosas colinas; en la que se encuentra sino también por todos los detalles que se encuentra en ella desde su suelo de estilo azulejo en la sala principal, los grandes portones antiguos de madera hasta las luces que adornan la parte exterior de la casa, sin hablar del precioso jardín con cactus, todo hecho con muy buen gusto y hecho sobre todo con mucho cariño.
    Además algo muy especial de la masía es que es un sitio que te ofrece varios escenarios para cada momento de la boda, con los que siempre puedes sorprender a tus invitados.
    Esto toma mucha importancia en nuestra decisión, ya que nosotros vivimos en el extranjero y a través de esta super página web y una visita de mi hermano, que vive en Barcelona decidimos elegir este maravilloso lugar, sin nosotros haberlo visto antes. Esto acerca del lugar, pero es que además sus dueños Duncan y Jo son unos profesionales, serios, con muy buenas ideas, comunican de forma muy clara, son resolutivos, siempre con una buena cara en todo momento. Ellos nos aportaron muchísima confianza organizándo todo desde el extranjero. Además son un amor de personas. Se nota que los dueños tienen experiencia en el tema de organización de eventos.
    Si buscáis una masía que además de estar extremadamente bien restaurada y estar en un entorno natural muy tranquilo; pero que además os ofrezca un estilo diferente para celebrar una boda desenfada y fuera de protocolos This must be the place es tu lugar.

This Must Be The Place - Mas Casamitjana 25
    This Must Be The Place - Mas Casamitjana 34
    This Must Be The Place - Mas Casamitjana 35
    Enviado el 11/07/2019

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Dearest Diana y Marcel, primero muchísimas pero muchísimas gracias por estos comentarios tan tan bonitos. Cuándo tuvimos esa loca idea de crear este lugar, lo que has explicado aquí es exactamente lo que queríamos lograr. No podríamos estar más agradecidos. Además pusisteis mucha confianza en nosotros ya que no habíamos hecho ninguna boda y ni lo habíais visto cuando reservasteis. Y por eso os damos unas gracias enormes también. Pero más que nada gracias por crear un día tan inolvidable aquí en This Must Be The Place. Nos ha encantado formar parte y conocer vuestras familias e invitados tan hermosos. Todas las partes y detalles del día desde la ceremonia hasta el baile fueron espectaculares y eso es un reflejo a la bonita pareja que sois. ¡Gracias again! And please stay in touch!
  • Sarahy

Sarahy Requesens Hernandez · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Una masía preciosa en un ambiente espectacular

Después de tanto años viviendo en Reino Unido, he aprendido que la opción B debe ser tan bonito como la opción A. Y en This must be the Place también lo saben. El lugar es espectacular y, como tuvimos amenaza de lluvia decidimos utilizar la opción B. Al final tuvimos un sol espectacular así que pudimos abrir toda la cristalera y usar el barri. ¡Mejor no pudo quedar! ¡A todos los invitados les encantó! Además, la familia de mi marido y nosotros nos quedamos en la masía el fin de semana y les encantó. Jo y Duncan fueron muy amables y acogedores. Mi familia política solo tiene palabras buenas para ellos.

This Must Be The Place - Mas Casamitjana 36
    This Must Be The Place - Mas Casamitjana 37
    This Must Be The Place - Mas Casamitjana 38
    This Must Be The Place - Mas Casamitjana 39
    Enviado el 30/05/2019

Respuesta de This Must Be The Place - Mas Casamitjana:

Queridos Sarahy y Bryn, muchísimas gracias por confiar en nosotros. Nos encantó formar parte de vuestro día. ¡Y qué día más bonito! Felicidades miles otra vez y besos para toda la familia. ¡Fue una boda espectacular!