Puntiseguit Joies

Puntiseguit Joies 4
Puntiseguit Joies 5

Jose Garrido · Se casó el 22/06/2019

Claro y sencillo

Es como estar en casa, Joan te atiende escucha y aconseja. Te atiende con amabilidad y profesionalidad. Te escucha y te orienta sobre lo que te puede ir bien, si te hará daño, si será cómodo en tu mano... Te dirá los gramos de oro que tendrá tu anillo. Puedes personalizar el anillo (dibujo, símbolos, letras...). Como mínimo hay que hablar con Joan para aprender y saber que hay en el mercado. Joan hará lo que tú digas, pero si ve que no te va bien te aconsejará y luego hará lo que le digas.

Enviada el 13/06/2019
  • Mcarmen

Mcarmen Belando · Se casó el 22/06/2019

Una gran experiencia

Estamos muy contentos con el resultado de nuestros anillos, y es un plus que encima te inviten a participar en su creación. Muy contentos con el trato recibido, el precio y el resultado final. ¡Son perfectos!

Enviada el 10/07/2019
  • Enrique

Enrique J. Ajenjo Escolano · Se casó el 22/06/2019

Totalmente recomendable. ¡De 10!

Trato muy cercano y servicio muy profesional. Se adaptaron a nuestros gustos. Gran servicio y una gran experiencia el poder participar en el proceso de fabricación de nuestros anillos en su taller. Totalmente recomendable.

Enviada el 28/07/2019
  • David

David · Se casó el 15/06/2019

Calidad y excelencia

Si buscas calidad, excelencia en el servicio y atención personalizada, esta es tu joyería. Incluso nos dieron la posibilidad de pasarnos por el taller y participar en la realización de los anillos. La atención de Joan de 10. Absolutamente recomendable.

Enviada el 03/06/2019

Maria Colomer · Se casó el 01/06/2019

Un exelente

Lo un 10 al servicio. Muy contentos y una experiencia única. No sola te llevas una joya preciosa, sino que te llevas una experiencia y un recuerdo para siempre.

Enviada el 11/06/2019
  • Sònia

Sònia Serra · Se casó el 18/05/2019

¡La mejor opción!

Mi pareja ya hizo el anillo de compromiso con ellos. Viendo el resultado, decidimos repetir para las alianzas de nuestro enlace.
    ----------------------------------------------------
    La meva parella ja va fer l'anell de compromís amb ells. Veient el resultat, vam decidir repetir per a les aliances del nostre enllaç.

Enviada el 01/05/2019

Marta Peiro Bertran · Se casó el 18/05/2019

La mejor elección

No podríamos haber encontrado un sitio mejor para hacer nuestras alianzas. El trato es muy cercano y profesional y se adaptó totalmente a nuestras necesidades. Desde el primer instante desprende una gran confianza y transparencia en comparación con los otros sitios en los que preguntamos. El resultado final es de alta calidad y, además, te permite participar en una parte de la elaboración. ¡Una experiencia increíble!

Enviada el 28/07/2019
  • Diana

Diana Gomez · Se casó el 17/11/2018

Trato muy familiar

No es el típico sitio en el que te van a enseñar mil modelos de anillos, ni te van a vender 2x1.
    Es un lugar familiar, donde la confianza va por delante.
    Desde el principio teníamos claro el estilo que queríamos y nos hicieron varios presupuestos para que nos fuésemos contentos y lo lograron.
    Joan es un amor de persona, ¡y que decir del taller! Poder ser partícipe de tus anillos no tiene precio, sin duda volveríamos a pedirles ayuda.

Enviada el 13/12/2018
  • Jessica

Jessica Garcia Garcia · Se casó el 30/09/2018

Desde que lo conocimos ha superado todas nuestras expectativas, han hecho realidad y han plasmado con total exactitud una idea soñada. ¿Qué decir de Joan? Pues que es una persona excelente, tanto él como su equipo. Desde el primer día nos cautivó tanto como persona como profesional. Fuimos al taller e hicimos una parte de los anillos, nos lo pasamos genial, una experiencia que recomendamos a todos. Novios, si queréis vuestros anillos deseados y soñados, no lo dudéis, con Joan lo podéis conseguir y estaréis muy agradecidos. Muchísimas gracias por todo Joan, SJ.

Enviada el 31/07/2018
  • Joe

Joe López Alarcón · Se casó el 08/09/2018

Encantados con nuestros anillos

Desde el primer momento que su panfleto tocó nuestras manos sabíamos que ellos serían los encargados de nuestros anillos, luego la claridad con la que te hablan sobre lo que hacen, poder colaborar en la fabricación de nuestros anillos fue toda una experiencia para nosotros, recomendable 100%.

La boda de Joe López Alarcón y Puntiseguit Joies 6
    Enviada el 24/11/2018