Puntiseguit Joies

169 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Puntiseguit Joies

Alba G. · Se casó el 05/10/2019

Sinceridad ante todo

Josep te explica todo (antes incluso de preguntar) de manera muy amable y clara con tal de proporcionarte la información necesaria para poder tomar tu decisión (actuando de consultor independiente en muchos casos). Trato impecable.

Enviado el 01/08/2019
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 05/10/2019

Los mejores

La mejor elección que hemos podido hacer para nuestras alianzas. Gran equipo y grandes personas. Experiencia única, el poder ver y participar en una parte de la elaboración de nuestras alianzas. Muchas gracias por todo Joan. Sin duda, volveríamos a repetir.

Enviado el 10/12/2018
  • Jacinto

Jacinto M. · Se casó el 07/09/2019

¡Increíble, excelente y espectacular 100%!

Desde el primer momento Joan nos aconsejó y ayudó a tener las alianzas que soñábamos. El trato ha sido muy bueno, profesional, amable y paciente. También una gran experiencia poder formar parte en el proceso de creación de los anillos en su taller. El resultado final de las alianzas es magnífico y único. ¡Se nota que realiza su trabajo con pasión! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/07/2019
  • Montse

Montse V. · Se casó el 07/09/2019

¡La mejor elección sin duda!

Joan, un gran profesional sin duda. Nos hicieron partícipes de la creación de nuestras alianzas, toda una gran experiencia inolvidable. Muchas gracias por tu amabilidad y entrega a tu profesión.

Enviado el 29/06/2019

Laia M. · Se casó el 31/08/2019

Anillos de bodas preciosos y únicos

Nos atendieron muy bien desde el principio, pudimos formar parte del proceso de diseño de nuestros anillos eligiendo la forma y los detalles que tendrían cada uno.
    El resultado fue precioso. Además, ofrecen un buen trato postcompra en caso de tener algún problema con la joya.

Enviado el 16/10/2019

Laia O. · Se casó el 10/08/2019

Joyería muy recomendable

Es un profesional como los de antaño, tanto por su servicio de calidad en el que te involucra en todos los detalles: elección de la pieza, calidad del material, asesoramiento profesional, paciencia y disponibilidad horaria como para ajustarse a las necesidades y presupuesto de las parejas.
    Después de mucho buscar, creemos que es la mejor opción de la zona.

-------------------------------------------És un professional com ja no en queden gaires, tant pel seu servei de qualitat en que et fa partícep de tots els detalls: elecció de la peça, qualitat del material, assessorament professional, paciència i disponibilitat horària tant com en ajustar-se a les necessitats i pressupost de les parelles. Després de molt buscar, creiem que es la millor opció de la zona.

Enviado el 15/05/2018

Marta · Se casó el 27/07/2019

Experiencia muy bonita

Ha sido una gran experiencia poder fabricar nuestras propias alianzas. Se adaptan a tu idea sin poner inconvenientes. Totalmente recomendable porque es un gran momento que disfruté junto a mi pareja en el que pudimos hacer fotos y vídeos sin problema.

Enviado el 04/09/2019

Juan · Se casó el 27/07/2019

Calidad y trato excelente

Se adaptaron perfectamente a lo que estábamos buscando, plasman tu idea en las alianzas y se diseñan hasta que son justo lo que quieres. Los anillos se adaptan perfectamente a tus dedos ya que están hechas a mano con mucho mimo y cariño.
    Recomendado al 100%.

Enviado el 24/06/2019
  • Neus

Neus P. · Se casó el 13/07/2019

Magnífico trato y resultado

Desde que entramos, Joan nos trató de lujo, fue muy cercano y sincero, explicándonos al detalle los materiales y joyas con las que trabajaba y los que creía que combinaban mejor y nos podían gustar más. Fue todo un acierto elegirle a él para las alianzas. Pudimos ir al taller, pulir los anillos y ver todo el proceso, nos reímos mucho esa mañana y fue un rato que nunca olvidaremos. Ahora que ya llevamos los anillos puestos, si tuviera que hacerlo de nuevo, no buscaría más. Calidad, honestidad y a precio razonable. El resultado no ha podido ser mejor. Gracias por todo Joan, nunca lo olvidaremos.

Enviado el 29/07/2019

Cristina V. · Se casó el 13/07/2019

¡Encantados!

Estamos encantados con el trato recibido por parte de Joan durante todo el proceso y, sobre todo, con el resultado final. Nuestros anillos no podrían ser mas increíbles. Desde el primer momento se adaptó completamente a nosotros y a nuestros gustos, y lo han plasmado de la mejor manera posible en nuestras alianzas. Nos decidimos finalmente por Puntiseguit Joies después de mirar las mismas alianzas en varios sitios, ya que Nos ofrecían la mejor calidad y el mejor precio con total transparencia. Sin duda alguna, la mejor elección.

Enviado el 04/06/2019