Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Son el elemento más simbólico de una boda. Las alianzas representarán vuestra unión. ¿No os parece una gran idea dotarlas de exclusividad creándolas con vuestras propias manos, paso a paso, de manera artesanal? Esta es la experiencia que Bardisa Atelier os propone: elegir su diseño y realizarlas vosotros mismos de la manera tradicional, con el fuego, las herramientas, el oro y vuestras manos, guiados en todo momento. El arranque perfecto para vuestra nueva etapa.

Crearéis vuestras alianzas y un recuerdo único y propio que os acompañará para siempre. Podréis traer joyas de familia e incorporar el oro a las alianzas para que siempre estén con vosotros. Porque cada historia de amor es diferente, y la vuestra es especial.

Modelos que ofrece

Realizaréis vuestras alianzas en oro amarillo, blanco o rosa. Elegiréis el ancho, el modelo y la textura que más os guste para darle el acabado totalmente personalizado.

Forma de trabajo

Bardisa es un atelier con experiencia en joyería artesanal de más de 3 décadas y desde hace algunos años Bardisa pone a disposición de los novios su atelier, su experiencia y su guía, para que sus alianzas sean únicas y especiales.

El atelier estará reservado en exclusiva para vosotros y para la realización de vuestro Taller de Alianzas.

El taller de alianzas está preparado y diseñado para que todos los procesos los podáis realizar de forma fácil y segura.

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Alianzas de boda

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage
Fantasía

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

De 10:00 - 14:00h y de 16:00 - 19:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Cristina Heredia Carpena
Cristina H. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Alianzas a medida

Fue una experiencia increíble, un recuerdo para toda la vida hecho con mucha ilusión y amor. Ambos, jose miguel y amparo nos trataron como si estuviéramos en casa. Un trato y servicio de la más excelente de las calidades.
Maria
Maria V. Enviado el 14/11/2023
Valoración 4.2 de 5

Unas alianzas muy especiales

La experiencia es súper chula! José Miguel es muy profesional y se nota que de verdad valora y ama su trabajo. Es de esas personas que trasmiten su pasión por lo que hacen. Acabáis haciendo unas alianzas desde cero y cualquiera diría que son de una joyería! El taller se alarga un poco, pero se te pasan las horas sin darte cuenta. En nuestro caso, volveríamos a repetir sin duda alguna. ¡Muchas gracias! nos encantan nuestras alianzas.
Andrea
Andrea P. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia brutal

Ir a hacer el taller es una eleccion perfecta. Son estupendos, pero saber que vosotros mismos habeis hecho vuestras alianzas es lo mejor. Ademas estan super atentos a ti en todo momento, recomendable 100%
Paula
Paula G. Enviado el 15/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Una experiencia inolvidable

Las alianzas es algo muy significativo, pero al final suelen ser todas muy parecidas. Aquí tienes la oportunidad de hacerlas únicas haciéndolas tú y tu pareja.
Descubrir todos los pasos e ir viendo cómo va cambiando hasta convertirse en una alianza perfecta, es algo realmente bonito para compartirlo con tu pareja.
Hay muchos modelos para elegir y de varios tonos de oleo, lo que hace la experiencia más personalizada.
Montse
Montse Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Hacer nuestros propios anillos fue una gran elección. Nos lo pasamos fenomenal y repetiríamos sin duda!
Raquel
Raquel T. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia que debería de ser obligada

El taller supero nuestras expectativas. A lo especial que imaginábamos que sería la experiencia de crear nuestras alianzas, se sumó hacerlas en el clima que crean estos grandes profesionales: risas y confianza. Gracias
Estefania
Estefania Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Poder hacer nuestras alianzas desde cero, fue muy especial, desde fundir el oro que elegimos para ellas hasta pulirlas y darles los últimos retoques, siempre acompañados por José Miguel y Amparo. Fue una tarde para el recuerdo y no podríamos estar más contentos con el resultado. Muchas gracias!
Mireia
Mireia Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable e única

Hola, somos Mireia y Miguel Ángel.

Lo descubrimos por casualidad y ha sido una experiencia única, siendo este uno de los detalles que marcará nuestra boda y nuestras vidas.

Hemos estado como en casa y, además de disfrutar de una tarde preciosa y corta, aprendimos a valorar un oficio desconocido y poco reconocido.

Tanto José Miguel como Amparo son unos excelentes profesionales que ayudan a poner más brillo a una tarde mágica.

Lo recomendamos a todas las parejas que desean tener algo único y especial.
Clara
Clara M. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble!

La experiencia de realizar tus propios anillos de boda, es maravillosa. Además estuvieron pendientes de que todo saliera perfecto. Te ayudan desde la elección del diseño.. y se aseguran de que los anillos salgan perfectos. De principio a fin los haces tu mismo, y parece que no, pero salen increíbles y además son únicos. También te graban los anillos y nos ayudaron a que quedara genial.
Jose miguel y Amparo ofrecen la seguridad que necesitas para decidirte por esta experiencia maravillosa.
Muchas gracias!
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Fue uno de los procesos que mas disfrutamos. Fundimos nuestro oro y elaboramos de manera artesanal nuestras propias alianzas bajo las indicaciones de dos grandes profesionales y encantadora pareja.
Andrea
Andrea Enviado el 12/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Una tarde para compartir y crear recuerdos

Es una forma preciosa de crear recuerdos y compartir con tu pareja una tarde diferente. ¡Ha sido una experiencia maravillosa que recomendaría sin lugar a dudas!
Eva
Eva G. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

La experiencia más emotiva

Hacer nosotros las alianzas de nuestra boda, y además de joyas familiares, ha sido, sin lugar a dudas, la experiencia más emotiva de todo el proceso de preparación de nuestro gran día. Jose Miguel y Amparo fueron encantadores y pasamos una tarde estupenda.
Soraia
Soraia P. Enviado el 26/11/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Nos encantó el taller de alianzas. Era algo que le dábamos mucha importancia porque queríamos hacerlas fundiendo nuestro oro para que fueran muy personales y sentimentales… Y buscando los encontramos. No pudimos elegir mejor, Amparo y Jose son encantadores y hacen que ese día sea aún más especial si cabe. Son muy atentos y te ayudan en todo momento. Salimos enamorados. ¡Superrecomendable!
Silvia
Silvia G. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Día de relax y alianzas muy especiales

Con tanto estrés de la boda, fue comenzar el taller y venirme una relajación increíble... Elegimos el modelo martilleado que es un efecto muy original. Llevamos oro de nuestros abuelos, padres, algunos amigos... ¡Así es que llevamos algo de muchas personas especiales, me pareció una idea preciosa! ¡José Miguel y Amparo son encantadores! Saben muchísimo, te guían en cada paso y se nos hizo muy ameno. ¡Lo repetiría sin dudarlo y lo aconsejo a todo el mundo! ¡También les pedí algún otro trabajo y una maravilla en todo, un taller de 10! Y la experiencia de hacer nuestras propias alianzas juntos... ¡Una pasada!
Patricia
Patricia V. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Patri y Dani

La experiencia fue increíble. Mucho mejor incluso de lo que esperábamos cuando lo contratamos. Es maravilloso ver cómo con tus propias manos de principio a fin creas los anillos y quedan terminados. A pesar de hacer tú mismo todo el proceso, al terminarlo te quedas con la boca abierta con el resultado. Con la ayuda de José Miguel y Amparo es tan fácil y son tan cercanos y amables, que el proceso es una experiencia que recomendaríamos siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Bardisa Atelier

Beatriz & Pedro
13 fotos · 30/12/2022
Laura & Thomas
140 fotos · 10/12/2022
Andrea & Jorge
43 fotos · 19/11/2022
Laura & David
126 fotos · 10/06/2022

Mapa

Padre Jofré, 12 bajo 46007 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Bardisa Atelier

En Bardisa Atelier se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Alianzas de boda
Bardisa Atelier es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
  • Fantasía
Habitualmente Bardisa Atelier trabaja con:
  • Colección propia
A Bardisa Atelier lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias