Bodas

Joyería Salazar

Premium
Barakaldo, Vizcaya Ver mapa

Información

Joyería Salazar es una empresa que lleva trabajando en el sector de la joyería desde 1931. Está especializada en diamantes, perlas australianas y relojes de prestigio suizos. Su dilatada experiencia avala un servicio profesional y totalmente personalizado para dar forma a las alianzas que estáis buscando para el día de vuestra boda.

Productos que ofrece

El equipo de profesionales de Joyería Salazar siempre ha cuidado y asesorado a los futuros casados en la búsqueda de los anillos perfectos. Ofrecen una atención personalizada y disponen de un variado y selecto abanico de posibilidades para realizar las alianzas o cualquier otra joya que necesitéis.

Trabajan siempre con materiales de primera calidad para crear joyas exclusivas. Los metales que ofrecen son platino, oro de 18 quilates, oro blanco, rosa, y amarillo, y también incluyen diamantes con certificado Kimberley.

Con su asesoramiento experto, conseguiréis aquello que estáis buscando y os ayudarán a hacer de vuestra boda, algo único y diferente. Solicitad una cita y dejaos sorprender por todo lo que os ofrece.

Mapa

Elkano, 3 48901 Barakaldo (Vizcaya)

Mapa de localización(Joyería Salazar)

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Novias