Trajes madrina Vizcaya

Guía de trajes de madrina en Vizcaya: si eres la madrina de una boda especial necesitarás un vestido o traje adecuado para la celebración. Te mostramos las tiendas de Vizcaya que te ofrecerán la mejor selección de trajes para madrina de la mano de diferentes diseñadores. Pídeles cita y consulta sus precios y ofertas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Trajes madrina
  • Vizcaya
  • Borrar todo
48
Novias Farah Amorebieta
Novias Farah Amorebieta
Trajes madrina, Amorebieta-echano (Vizcaya)

Novias Farah Amorebieta quiere ayudarte a sacar el máximo partido de tu físico, y por eso pone a tu disposición los mejores y más elegantes vestidos de fiesta y madrina. Servicios En esta boutique podrás encontrar las últimas colecciones de vestidos de madrina y fiesta de las firmas más conocidas y... (Trajes para madrina Vizcaya)

Precio desde 300€

14
El Bosque
El Bosque
Trajes madrina, Bilbao (Vizcaya)

El Bosque es una boutique especializada en vestidos de novia y los trajes de madrina más increíbles que puedas imaginar. Esta tienda cuenta con una amplia variedad de modelos y trabaja solo con las mejores marcas de alta costura. Si estás buscando el vestido de novia ideal, esta es tu gran ocasión... (Trajes madrina fiesta Vizcaya)

119
Arras Villa Nupcial Vizcaya
Arras Villa Nupcial Vizcaya
Trajes madrina, Bilbao (Vizcaya)

Como madrina tienes un papel destacado durante la boda y debes estar a la altura de la ocasión. Por esta razón Arras Villa Nupcial, te ofrece sus increíbles colecciones compuestas por vestidos de estilos muy distintos y de gran belleza y elegancia. Firmas con las que trabajan Para poder ofrecer los... (Trajes madrina boda Vizcaya)

Precio desde 300€

Novias Turquesa
Novias Turquesa
Trajes madrina, Las Arenas (Vizcaya)

Novias Turquesa es una tienda llena de encanto donde encontrarás una espectacular colección de vestidos confeccionados con los mejores tejidos y de múltiples diseños. Como madrina de la boda, debes lucir un modelo que se ajuste al estilo de la celebración y que resalte tu elegancia y feminidad. Aquí... (Trajes madrina bodas Vizcaya)