Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Joyería B&Couple presenta Cosa de Dos Joyería su nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a vosotros/as, parejas. Una propuesta diferente, un lugar especializado en anillos de pedida, alianzas de boda y joyería para novia, donde la elección de estas joyas será toda una experiencia. El entorno no puede ser mejor, un palacete del siglo XIX en pleno corazón del Barrio del Carmen, un sitio mágico para elegir esa joya que os acompañará de por vida.

El entorno físico que han elegido junto con la experiencia y el trato que les caracteriza hace que Cosa de Dos Joyería sea el resultado de una combinación de ingredientes perfectos.

Antes de esto llevan desde 1994 ayudando a parejas a conseguir sus alianzas de ensueño a los mejores precios con un trato cercano y familiar donde lo más importante para ellos es que las parejas estén a gusto y disfruten sin preocupaciones del camino antes del ¡Sí, quiero! Es una firma de joyería especializada en alianzas, anillos de compromiso y joyas de fiesta, su objetivo es satisfacer la demanda que hay hoy en día con unos precios muy competitivos, ya que son fabricantes y ahorran en intermediarios.

Están seguros de que, en igualdad de condiciones, muy pocas empresas pueden ofrecer sus precios, teniendo en cuenta que ellos no sacrifican ni la calidad ni el servicio.

Cuentan con más de 400 alianzas en oro de 18 quilates, 450 anillos de compromiso y un sin fin de colecciones de joyas.

Productos que ofrece

Gracias a su amplio catálogo de productos podrán ofreceros:

  • Alianzas
  • Anillos de compromiso
  • Pendientes
  • Colgantes
  • Pulseras
  • Joyas personalizadas

Sin duda, es una maravillosa opción para todas aquellas parejas que buscáis una joya de ensueño a un precio competitivo. Porque en Joyería B&Couple saben la importancia de cuidar a sus clientes, y tienen ganas de que lo comprobéis vosotros mismos. ¡Pedid información sin compromiso!

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Relojes
Gemelos
Arras

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vintage
Fantasía

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia
Diferentes firmas (B&couple by Bellido, Camaleoni plata, Salvatore plata, La Lola plata)

Horario comercial:

De martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, pago con tarjeta, transferencia bancaria o financiación con Aplazame
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cosa de Dos Joyería

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
149 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
L
Laura G. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Los conocimos a través de su Instagram, y nos encantó el espacio que tienen para el muestrario. Pedimos cita a través de la web, que es súper sencillo y el día de la cita íbamos sin ninguna expectativa, simplemente a pedir información y ver precios.
Desde que llegamos, sentimos que iba a ser algo diferente a lo que habíamos visto en otras tiendas, pues llegas y es una visita en la que únicamente estáis los que vais en tu cita (pareja, familia, por ejemplo), y el vendedor. Si llega alguien en ese momento, lo dejan en la sala de espera que tienen adecuada para ello.
Conocimos a Rafa, y, con una serie de preguntas que nos hizo, supo captar a la perfección lo que buscábamos. Nos aconsejó y finalmente, por su atención, profesionalidad y lógicamente precios, nos decidimos en el mismo instante en comprar nuestras alianzas de boda ahí. Experiencia súper positiva y que recomiendo a todo el mundo.
Sonia
Sonia Enviado el 15/07/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Conocimos a Cosa de Dos en la feria Mi Boda
Rocks. Anteriormente ya habíamos pedido presupuesto en varias joyerías, así que sabíamos más o menos sobre qué precio estaban unas alianzas clásicas, que era lo que buscábamos.
Decidimos pedirlas con ellos porque se quedaban muy bien con el descuento que tenían en la feria y además con el precio que ellos tienen ya de por sí, debido a que son fabricación propia.
Dejamos una señal de 50€ para que nos mantuvieran la oferta de la feria. El siguiente paso fue ir a la preciosa showroom que tienen en Valencia a elegir las alianzas. Rafa nos ayudó en todo momento en la elección resolviéndonos cualquier duda. Al tiempo fuimos a probarnoslas y a recogerlas, eran tal cual lo que buscábamos. Totalmente recomendable tanto para alianzas, anillos de pedida o pendientes de novia.
Elena
Elena Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Perfecta elección

Fueron rápidos, profesionales y atentos en todo momento. Muy buena calidad precio y buenos en el sector. Estamos muy contentos con la elección de sus servicios y las alianzas :)
Maricarmen
Maricarmen S. Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable servicio

Contratamos a cosa de dos en fiesta y boda en Valencia y el trato fue inmejorable, nos ayudaron a ponernos de acuerdo super rápido, la mejor elección sin duda. El trato y atención de Rafa ha sido de 10 en todo momento. Tienen diseños super bonitos, por eso cuesta decidirse, pero nos dejamos aconsejar y tenemos las alianzas más bonitas que he visto nunca.
Os recomendaremos siempre.
Mari y Javi
Família
Josep-Vicent S. i Lerma Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Exquisito trato y resultado; captaron y reflejaron a la perfeccción las alianzas que buscábamos, y las llevamos muy cómodamente. Totalmente recomendables.
Andrea
Andrea C. y Adrián R. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Servicio profesional

Desde el minuto uno nos dijeron como funciona su servicio sin ir con tonterías como en otros casos nos tuvimos que encontrar y eso fue para mi algo fundamental y que me decantara a contratar sus servicios
Ana
Ana G. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

Gracias a una feria de bodas, pudimos conocerles. Rafa nos aconsejó súper bien en todo momento, y gracias a ello tenemos unos anillos que nos encantan. Muchas gracias!!!
Sebastián
Sebastián D. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Los conocimos en una feria de bodas y desde el primer momento nos sentimos cómodos en la atención, nos explicaron el proceso paso a paso y nos permitieron escoger nuestros anillos entre todos su catálogo que es extenso por lo que seguro que encontrábamos lo que nos hiciera sentir cómodos y a gusto.
Al punto que elegimos dos anillos parecidos pero distintos entre sí, como.por ejemplo con diferentes estilos de terminación.
Los recomendamos sin dudarlo.
Miriam
Miriam G. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Fue una experiencia muy agradable todo el proceso de selección de los anillos. Fue entrar y guiarnos de manera súper profesional hasta que encontramos los anillos que eran para nosotros. Estuvimos muy a gusto y encima nos echamos unas risas :) La recogida también genial y nos ajustaron todo muy bien
Maria
María B. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Genial, super recomendable

Super recomendable. Fuimos a la feria de la fiesta y boda de Valencia en noviembre de 2023 y les contratamos allí porque tenía ofertas buenas.
Además el trato super bueno y no te intentan vender anillos más caros por ganar dinero, al contrario, el chico que nos atendió pilló nuestro gusto en seguida y nos acabamos llevando unos anillos más baratos todavía de lo que teníamos en mente.
El día de recoger los anillos en su tienda de Valencia también estuvo genial, y nos atendieron de 10
Sandra
Sandra P. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Preciosas alianzas personalizadas

Ha sido un placer desde el minuto 1: tienes el espacio reservado para ti y tu pareja y te hacen sentir especial, además de aconsejarte super bien ante cualquier duda. Tienen anillos preciosos y estilos super variados entre los cuales elegir. Enseguida estuvimos convencidos de los que queríamos, ya que queríamos algo especial y diferente, y en menos de 1 mes los tuvimos listos, incluso con la personalización grabada! Servicio rápido y de confianza, gracias por todo y por formar parte de este día tan especial para nosotros!
Paula
Paula G. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Alianzas únicas

Dimos muchas vueltas con el tema de las alianzas porque queríamos algo moderno pero sencillo a la vez. Encontramos unas que nos encantaron y ¡qué bien elegimos! El trato fue genial, la entrega aún mejor, y el resultado inmejorable. No nos pueden gustar más.
Ana
Ana L. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Los conocimos en la feria de novios en Valencia y allí compramos las alianzas. Buscábamos algo económico y sencillo, y la verdad que con ellos lo encontramos, y relación calidad-precio estamos muy contentos
Cynthia
Cynthia M. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Súper en todos los aspectos: )

Desde el principio supimos que iban a ser nuestras alianzas de allí.
El trato súper personal, el sitio emblemático y precioso que te hace sentir en casa.
Fuimos varias veces y acompañados y fue súper bonita la experiencia.
Nuestras alianzas quedaron preciosas :)
Alicia
Alicia Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Son súper profesionales y se adaptarán a lo que les pides, volvería a repetir sin dudarlo, tanto en las alianzas como en los pendientes.
Una maravilla vamos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Cosa de Dos Joyería

Paula & Andrés
39 fotos · 25/05/2024
José Luis & Mónica
8 fotos · 18/11/2023
Almu & Lidia
16 fotos · 16/09/2023
Talía & Guille
7 fotos · 24/06/2023
Talía & Guillermo
13 fotos · 25/03/2023
Ainara & Rubén
7 fotos · 14/08/2022

Promociones

Mapa

Santa Teresa, 12 2ºA 46001 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Cosa de Dos Joyería

En Cosa de Dos Joyería se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 100€ hasta 3.995€.
En Cosa de Dos Joyería se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Relojes
  • Gemelos
  • Arras
Cosa de Dos Joyería es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vintage
  • Fantasía
Habitualmente Cosa de Dos Joyería trabaja con:
  • Colección propia
  • Diferentes firmas (B&couple by Bellido, Camaleoni plata, Salvatore plata, La Lola plata.)
A Cosa de Dos Joyería lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Cosa de Dos Joyería cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias