Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

Vinculada a la moda y al diseño, Godino Joyas cuenta con años de experiencia en el sector de la joyería. La calidad, el diseño y la buena atención profesional son las características que mejor definen su filosofía. ¡No lo dudéis más y programad ahora vuestra visita a sus instalaciones en Ronda y Málaga capital!

Experiencia

La empresa nació en 1897 y desde entonces su dedicación ha ido directa tanto a la fabricación como a la distribución y venta de artículos relacionados con el lujo y joyas.

Productos que ofrecen

El stock de Godino Joyas se compone, además de creaciones propias de importantes firmas de joyería, de sus propias piezas hechas con el estilo y ambiente de cada momento. Estas modernas creaciones se ofrecen en series muy limitadas, que dan ese frescor que necesita la joyería clásica.

Las joyas propias de Godino Joyas se intemporales y disponen de su sello de calidad propio. Las colecciones que Godino Joyas ofrece se clasifican en función de la forma de sus piezas, bajo los nombres de Lisas, Mambas, Formas y Corazones.

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Gemelos
Arras
Otros (Broches, brazaletes, cubrebotones, llaveros, artículos personalizados)

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage
Fantasía
Otros (Personalizada)

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia
Diferentes firmas (Salvatore, LeCarré, Jorge Revilla, Giovanni Raspini)

Horario comercial:

Mañanas 10:00 a 14:00 Tardes 17:00 a 20:30 Sábados sólo horario de mañana

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta, contrarreembolso, transferencia bancaria o ingreso en cuenta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Godino Joyas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
22 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana
Ana M. Enviado el 25/05/2024
Valoración 5 de 5

Hemos hecho nuestros propios anillos!

100% los recomiendo. Tienen la opción de hacer en taller tus propios anillos de boda, Experiencia brutal!!!!! Se notan los años de joyería, trato al público...hemos quedado muy encantados.
Alberto
Alberto M. Enviado el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Nos casamos en Agosto y mi marido tenía una idea de alianza por un detalle en concreto y vio que había algunas joyerías en Madrid donde podías realizarte tú mismo la alianza. Nuestra sorpresa fue cuando, al ir a la feria de bodas de Málaga y encontrarnos con María José, nos comenta que han puesto en marcha su taller para realizar en pareja desde cero tú mismo la joya, en este caso la alianza. Nos dieron precio y ni nos lo pensamos, era justo lo que buscábamos. Desde el primer momento todo fueron facilidades por parte de ellos y la experiencia en el taller es inexplicable y única, un recuerdo para toda la vida. Echamos una mañana entera y, lo más bonito, es que cada uno hizo la alianza del otro. Además, puedes elegir el tipo de metal a usar, la forma, la terminación, etc. Y por si fuese poco, haces todo el proceso desde pesar la cantidad necesaria hasta el grabado, con lo cual el día de la boda fue súper especial el momento de las alianzas y estábamos deseando poder llevarlas ya con nosotros, sobre todo por el valor sentimental. Recomendable 100% por trato, experiencia y calidad. De hecho, mis gemelos finalmente los compré con ellos porque nada de lo que veía me llamaba hasta que vi los que me compré. Solo tenemos palabras de agradecimiento para los dos. Gracias por hacer esta experiencia inolvidable!!
Nerea
Nerea M. Enviado el 06/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Taller artesano

Conocimos a Manolo en Celebra y después de pasar por el taller a hablar con el, decidimos que fuesen ellos quienes hicieran nuestras alianzas. Se adaptaron a nuestro presupuesto y nos aconsejaron que sería lo mejor para nosotros. Tuvimos un problema con los tiempos, pero finalmente lo solucionamos. Repetimos que el trato de Manolo fue exquisito y nos dejó muy tranquilos.
Rocío
Rocío P. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran descubrimiento

Los conocimos en una feria de boda y ese mismo día las compramos. Las diseñamos nosotros mismos según si la queríamos más finas o gruesas, con o sin diamantes… También nos dieron la opción de fabricarlas nosotros mismos con su ayuda. El trato es exquisito y las alianzas quedaron tal cual las diseñamos. ¡Estamos encantados!
Anabel
Anabel R. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Descubrimos a este joyero en la feria de bodas de Málaga y desde el principio supimos que él nos haría las alianzas de boda aunque eso suponía desplazarnos una hora en coche hasta Málaga. ¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos y nos propuso hacer nosotros mismos nuestras propias alianzas! Sin duda, ha sido la mejor experiencia con respecto a los preparativos de la boda. Fueron 5 increíbles horas haciendo desde cero (¡empezamos calculando la mezcla de oro para hacer cada alianza!) nuestras alianzas, yo hice la de mi marido y él la mía. ¡Desde luego el servicio que dan es excelente, la experiencia única y tener una alianza exclusiva e irrepetible no tiene precio! Pasamos una tarde increíble y nos llevamos un recuerdo maravilloso. ¡Sin duda ya tenemos joyero para siempre! ¡Son profesionales, amables y hacen un trabajo excepcional! ¡No puedo más que recomendarlos una y otra vez!
MaribelGH89
Maria I. Enviado el 17/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Me encantan!

¡Nuestras alianzas son perfectas! La de mi marido es igual en oro blanco y sin el brillante.
Cristina
Cristina F. Enviado el 27/06/2021
Valoración 5 de 5
Me regaló mi novio el anillo de pedida, era precioso, con varios diamantes, pero me estaba muy grande. No tuve ningún problema, ya que me hicieron uno a mi medida y me queda estupendo, me encanta. La verdad que lo recomiendo, ellos te hacen cualquier anillo, la forma y modelo que quieras.
Ramón
Ramón U. Enviado el 08/09/2020
Valoración 5 de 5

Maestros joyeros

Supieron captar nuestra idea y nos hicieron unas maravillosas alianzas que son una joya. Muy profesionales y atentos.
Ana
Ana V. Enviado el 08/09/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales y artistas

Supieron captar nuestra idea e hicieron de ella, unas joyas que llevaremos por siempre y para siempre. Calidad, diez.
Maria
Maria H. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Fui a verlos por que estaba de paseo por Ronda y la chica fue muy agradable, además tienen una cosas preciosas en la tienda y de precios ni hablar, ¡los mejores!
Lady
Verónica C. Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con nuestras alianzas. Son preciosas y muy buen precio. Yo tengo una talla muy pequeña y mi marido diseñó mi anillo de compromiso y ellos lo hicieron realidad. Estamos muy satisfechos.
Jonathan
Jonathan C. Enviado el 09/12/2014
Valoración 5 de 5
Lugar agradable donde te atienden con profesionanlidad. Llevan muchísimos años en este mundo y la relación calidad precio es inmejorable. Lo recomiendo a todos. Aquí en Ronda podéis visitarlo y así veis una ciudad bonita.
Vicky
Vicky B. Enviado el 16/11/2014
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento fueron muy atentos. Fuimos varias veces para decidir bien y nos enamoramos de unas en concreto. Nos aconsejaron siempre lo mejor y lo que se ajustaba a nuestro presupuesto. Calidad y precio muy recomendables.
Monika....
Monica L. Enviado el 30/09/2023
Valoración 4.2 de 5

Esperando nuestras alianzas

Por ahora el trato ha sido estupendo. Estamos a la espera de recoger nuestras bellísimas alianzas que tenían que agrandarlas para nuestro gran día. Espero que todo vaya genial cómo hasta ahora. Los recomiendo parecen muy profesionales y amables.
M
Marina S. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Pendientes

Compré mis pendientes en la última semana de mi boda y a pesar de no tener en ese momento los que me gustaban, no dudaron en buscar el proveedor y traerlos a tiempo para mi boda, tiene joyería preciosa así que no dudaría en volver.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Carrera Espinel, 66-BIS 29400 Ronda (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Godino Joyas

En Godino Joyas se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 25€.
En Godino Joyas se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Gemelos
  • Arras
  • Otros (Broches, brazaletes, cubrebotones, llaveros, artículos personalizados.)
Godino Joyas es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
  • Fantasía
  • Otros (Personalizada.)
Habitualmente Godino Joyas trabaja con:
  • Colección propia
  • Diferentes firmas (Salvatore, LeCarré, Jorge Revilla, Giovanni Raspini.)
A Godino Joyas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias