Información
En Bodas.net desde 2018
Última actualización: Septiembre 2023
Joieria Sangrà es una empresa familiar de La Seu D'Urgell que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la joyería y la relojería. Ubicada en pleno corazón de los Pirineos, esta empresa puede convertirse, sin duda, en vuestra tienda de confianza para comprar vuestras alianzas de boda.
Productos que ofrece
En esta joyería disponen de un amplio catálogo para todas las necesidades, desde el anillo de compromiso o las alianzas de boda, hasta demás productos para completar vuestra lista de complementos de boda.
También podréis diseñar y personalizar la alianza a vuestro gusto gracias a sus modelos 3D, que harán que vuestra alianza sea única e irrepetible.
Zona de servicio
Si vivís cerca de La Seu D’Urgell, Lleida, no dudéis en echar un vistazo a las creaciones de esta joyería. Animaos a conocer su equipo humano, que os atenderá con profesionalidad.
Más información
¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?
¿Realizas diseños a medida?
¿En qué estilo de joyería estás especializado?
¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?
Horario comercial:
¿Cómo se efectúa el pago?
Diseñadores
Joyería:
Maiter
¿Tienes preguntas?
Pide más informaciónOpiniones
Escribe una opinión13 fotos de usuarios





¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajePromociones
Equipo

Soy la 3º generación de la empresa familiar. Hace pocos años que estoy trabajando codo a codo con mi mentora, mi madre, gran ayuda en la experiencia de un comercio con más de 50 años de experiencia.
Soy un incondicional de los relojes y me gusta lo que hago. La atención al público lo es todo para mí. He tenido la suerte de formarme en empresas dels sector y con docentes de alta experiencia, que han hecho que pueda aplicar todos los conocimientos adquiridos en mi nueva etapa.
Ver el cliente agradecido en los consejos dados o en el trabajo hecho es lo mejor que a uno le puedan dar como agradecimiento.

Hola, soy Imma. Para los clientes habituales, soy la imagen que va asociada a esta tienda. Desde los 16 años que trabajé mano a mano con mi padre, fundador de la tienda y con quien la gente de a pie ha tratado durante más de 30 años. Los últimos 20 he sido la encargada de tirar adelante el reto de dar atención a los clientes en todo lo que se refiere la venta de joyería, relojería y lo que nos diferencia de los competidores: el taller propio.
Ya estos últimos años, mi hijo Jordi se ha unido de nuevo, cargado de ilusión y con la experiencia de trabajar en empresas del sector que dan una visión más global y poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes.
Mapa
Preguntas frecuentes sobre Joieria Sangrà
- Anillos de compromiso
- Alianzas de boda
- Collares
- Pendientes
- Pulseras
- Relojes
- Gemelos
- Arras
- Otros
- Clásica
- Contemporánea
- Vanguardista
- Fantasía
- Diferentes firmas (Eleka, Duoo, Anium, Diepers, Finor, Arior, Tass Joies.)