Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2023

El Parador de Málaga Golf os ofrece todos los encantos que hacen única a la Costa del sol en un mismo recinto. Su maravilloso entorno y sus increíbles vistas al mar, su espectacular piscina y su campo de golf envolverán vuestra boda para convertirla en una ocasión incomparable que no olvidaréis jamás.

Espacios y capacidades

Para la organización de un gran banquete disponen de tres espacios de gran amplitud con una capacidad máxima de 320 comensales. Decorados de una forma elegante y sencilla, cada uno de ellos goza de una personalidad distinta para que podáis encontrar el que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades. Los salones son:

  • Sala Príncipe: cuenta con terraza privada que os ofrece unas espectaculares vistas al mar y al campo de golf
  • Sala Albatros: con terraza desde la que podréis admirar el increíble paisaje que ofrece el Mediterráneo y la impresionante piscina
  • Sala Cristal: encarado al patio andaluz que podréis observar desde la amplia terraza que preside el salón

Además, también podréis disfrutar del magnífico entorno compuesto por sus fantásticos jardines exteriores, perfectos para saborear el mejor clima malagueño y mediterráneo.

Servicios que ofrece

El Parador de Málaga Golf os ofrece la posibilidad de realizar el cóctel de bienvenida al aire libre siempre que la climatología lo permita. El mar de fondo junto al atardecer serán el telón de fondo perfecto para degustar un cóctel de bienvenida exquisito.

Asimismo, os brindarán un trato personalizado y atento que hará que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis como en casa.

Gastronomía

El menú es una de las claves de una celebración perfecta. Para satisfacer a los paladares más exigentes, el personal de cocina del parador ha diseñado una serie de menús que combinan sus mejores platos en una explosión de aromas y sabores.

También podréis diseñar un menú personalizado que se adapte mejor a vuestros gustos y necesidades, pudiendo preparar menús especiales para niños y para personas vegetarianas y celíacas.

Localización

La brisa del mar, el clima malagueño y el sol andaluz. Tres factores que sumados a las inmejorables instalaciones y al excelente servicio os aseguran una boda perfecta en un paraje de ensueño. Un lugar especial para una boda inolvidable.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Parking
Otros (Piscina de temporada)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Elaboración del protocolo de las mesas en base a borrador previo facilitado por el cliente. Las minuta con la información del menú elegido por el cliente. Decoración floral en las mesas)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, para sus amigos y familiares. Precio especial para poder alojarse en el parador la noche de su enlace (cupo limitado)

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú más básico, incluye un cóctel de bienvenida (el cuál puede ser corto o largo), un entrante, un primero, un sorbete (cambio de sabor) un segundo y un postre. Barra libre no incluida

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si el cliente optase por llevar su tarta de boda, no habría nigún inconveniente. En este caso, abonaría el coste del servicio de la misma

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, la garantía de reserva de fecha y salón, lleva implícita la firma de un contrato y la entrega de 800€ en concepto de depósito y reserva que serán descontados del importe final de la factura

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo (máximo 2.499€, de acuerdo con la Ley 7/2012,de limitación de pagos en efectivo), tarjeta de crédito, transferencia bancaria o cheque conformado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Parador de Málaga Golf

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

22 fotos de usuarios

25 opiniones
Carmen
Carmen L. Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Supercontenta con el trato que nos han dado. Mi boda fue muy íntima, pero no le faltó detalle gracias a Natalia que nos entendió perfectamente; la comida, buenísima y el trato recibido por el servicio. Millones de gracias, no puedo estar más contenta.
Silvia
Silvia I. Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

Increíble e inmejorable

Desde luego desde el principio hasta el final la palabra que lo define todo es perfecto... no cabe duda que fue la primera mejor opción, el trato, el servicio, la profesionalidad, el lugar, las instalaciones, un conjunto que hace que todo sea inigualable, desde primera hora como no agradecer a Natalia que se deja la piel y está super atenta a cada uno de los detalles, como si la boda fuera suya, se nota su profesionalidad y entrega en su trabajo. En cuanto al equipo de cocina ejemplar que de una boda de 200 invitados se acerquen a darte la enhorabuena y felicitarte por lo bien que han comido, lo bien que estuvo el servicio, la rapidez en los camareros y todo en general es una satisfacción que sin ellos no sería posible. Desde luego recomendable 100%, es un sitio un poco inexplorado ya que el enclave que tiene lo hace especial, pero desde luego cuando nosotros lo descubrimos, nos enamoramos. Encantadísimos con el resultado y con la tranquilidad de que todo iba a salir perfecto como realmente fue. Desde luego no tengo palabras de agradecimiento, igual por el recibimiento del director con los novios, un gran equipo de profesionales. Eternamente agradecidos, hicisteis de un día especial algo inmejorable. Un saludo.
Carolina
Carolina C. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Una boda espectacular, bien organizada, con un servicio inmejorable y no me puedo dejar atrás el trato magnífico de Natalia.
María
María G. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente todo!

Agradecer a Pablo y Natalia, excelentes profesionales. La comida, los un horarios, el trato, los detalles... ¡Todo perfecto! ¡Muy contenta y agradecida por haber elegido el sitio tan precioso y el personal tan amable y profesional!
David
David Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Un lugar excelente para el banquete de bodas. Las vistas, espectaculares con el mar de fondo. El trato, magnífico. Muy atentos siempre y con gran flexibilidad para adaptarse a todas las sorpresas que teníamos preparadas. Se notaban la experiencia y profesionalidad de Pablo y Natalia en la organización del evento, de la directora, Marian, así como de la jefa del salón y del jefe de cocina, cuyos platos fueron muy aplaudidos. Un entorno perfecto para una boda perfecta. Totalmente recomendable.
Ruth
Ruth Enviado el 25/06/2017
Valoración 5 de 5
La mejor elección para celebrar la ceremonia y el convite de nuestra boda. Todo salió perfecto y se dedicaron a nuestra boda para que quedase como soñábamos. Fueron amables con nosotros y con todos nuestro invitados. Geniales, mil gracias.
Marimar
Marimar R. Enviado el 18/01/2017
Valoración 5 de 5
Son excepcionales. Nos sentimos como reyes en todo momento y la comida espectacular, fue lo más nombrado de la noche. Gracias también a Marian, excelente profesional y humana. Lo recomendamos 100%. No te preocupas de nada, hay sorpresas especiales para todos y el sitio idílico. Si me volviera a casar no lo pensaría ni un segundo. Volveremos seguro para las de plata.
Noelia
Noelia C. Enviado el 27/11/2015
Valoración 4 de 5
Nos alojamos toda la familia en el Parador de Golf. Habitaciones amplias y limpias, y un trato excepcional. Estuvimos tres días alojados, desde el día previo a la ceremonia. Nos prepararon un menú especial el día posterior al enlace, todo delicioso. Lo recomiendo 100%.
Almudena
Almudena R. Enviado el 18/09/2015
Valoración 5 de 5
Si buscáis un lugar bonito, agradable (además de cómodo), un lugar para recordar, enmarcado entre el azul del mar y el verde brillante de la hierba recién segada, no dudéis en celebrar vuestra boda en el Parador de Málaga Golf. Para nosotros fue un completo acierto. Además de disfrutar de su belleza exterior durante las diferentes partes del evento y del magnífico salón Albatros bellamente decorado, recibimos un servicio inmejorable con una atención constante y personalizada por parte del equipo del mismo, desde que decidiéramos contactar con ellos por primera vez. Parte de la familia provenía del norte de España, y pudo alojarse allí durante unos días, disfrutando además de unas estupendas vacaciones. El cóctel que precedió a la cena resultó exquisito y la atención del servicio de camareros y maitre fue constante. La cena se desarrolló muy bien, sin retrasos, con los tiempos precisos para que todos los asistentes pudiéramos disfrutar de la misma. La comida, deliciosa, como el día que realizamos la prueba del menú. Lo cierto es que estamos muy contentos y por ello recomendamos el Parador Málaga Golf como el lugar idóneo para celebrar el banquete de vuestra boda.
Marta
Marta P. Enviado el 07/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Celebramos nuestra boda el pasado 1 de agosto de 2015 en el parador Málaga Golf y hemos quedado encantados. Desde primera hora nos atendió Sandra Calderón, un encanto de mujer, que nos lo ha hecho todo más sencillo pese a que teníamos la fecha encima, nos tranquilizaba muchísimo. Sandra nos ha aconsejado con profesionalidad, pero con cariño y cercanía, sobre todos los aspectos concernientes al evento, desde el dj hasta la floristería.
Se ha preocupado de dejarlo todo atado y bien atado: la ceremonia, el cóctel, la cena, la suite, y no ha dejado nada al azar. Ha estado disponible en todo momento, facilitándonos el contacto con ella por todos los medios posibles, para que pudiésemos solucionar cualquier duda que nos surgiese en cualquier momento. También nos ha ayudado hasta el último día con los tediosos cambios de última hora, que no han sido pocos, con una paciencia y comprensión más allá de lo estrictamente profesional. Gracias igualmente a todo el equipo que ella tiene detrás y que hacen entre todos que lo difícil nos parezca fácil; desde el jefe de cocina, siempre atento, que se metió a nuestra hija en el bolsillo, pasando por Simón, el metre, pendiente a los detalles, y Marian, la directora, así como todos y cada uno de los camareros, y demás personal del parador. Todos ellos hicieron de mi boda un gran enlace en el que nuestros familiares y amigos quedaron totalmente alucinados y encantados.La ceremonia en el campo de golf con vistas al mar ha sido espectacular y los invitados han alucinado con la puesta en escena, la decoración y, por supuesto, el entorno inigualable. El cóctel ha dejado a todos sumamente satisfechos con su exquisitez y cantidad más que suficiente, y el cortador de jamón le dio el toque de gracia que necesitábamos. El rincón del Árbol de la Luz, precioso, dio ese punto de distinción que la ocasión merecía. La cena, de dulce. Con el brindis del comienzo, todo muy emotivo. Los platos perfectos, a su debido tiempo y su estupenda elaboración y presentación. La tarta de tres chocolates, que Sandra nos recomendó, resultó perfecta, delicada y sabrosísima. Todos los detalles muy cuidados. El baile y la correspondiente barra libre también estupenda, con primeras marcas, y Jose Antonio la hizo ágil y sin aglomeraciones. La suite de lujo, con esos detalles preciosos y siempre a punto. En resumen, una boda de diez. Te estamos eternamente agradecidos por todo, Sandra. Toda tu dedicación en cuerpo y alma con la que hiciste que el día de nuestra boda fuese uno de los más bonitos e inolvidables de nuestras vidas, de nuestros hijos, familiares y amigos.
David
David M. Enviado el 26/04/2015
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestro enlace en el Parador de Golf, fue un día realmente inolvidable. Todos los detalles fueron los fuimos concretando en varias reuniones previas con el personal del Parador atendiendo a todas nuestras solicitudes y adaptándose a nuestras ideas. Tuvieron flexibilidad cuando tuvimos que hacer algunos cambios por el tiempo. Desde la primera visita quedamos convencidos que sería el lugar perfecto por la ubicación y sobre todo por la excelente atención que nos brindó el equipo del Parador. ¡Por supuesto que les recomendamos el Parador de Golf para vuestra boda!
Gabriel
Gabriel A. Enviado el 19/07/2014
Valoración 4.8 de 5
Nos casamos el día 21 de junio, y decidimos finalmente contratar los servicios del Parador de Málaga Golf para la celebración del convite de nuestra boda. Desde primer momento hemos recibido por parte del equipo encargado de organizar el evento un trato exquisito, escuchando en todo momento nuestras peticiones y encargándose de hacer realidad nuestros deseos para ese día, siempre aconsejándonos de manera muy profesional. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar así como con todo lo servido durante el cocktail y cena.
Gracias al equipo directivo, metre, camareros y resto de personal que hicieron que todo saliese de maravilla en un día tan especial para nosotros.
Anah
Ana H. Enviado el 08/02/2014
Valoración 5 de 5
Hola. Nosotros nos casamos el 5 de octubre de 2013 en el Parador de Málaga Golf, y ¿qué os puedo decir? La verdad que todo fue estupendo desde que lo reservamos. El trato y ayuda por parte de Marian, la directora del parador, fue excelente. Nos ha ayudado muchísimo durante todo el proceso de elección de menú y nos dio algunas ideas para la celebración. ¡Es un encanto! A parte de todas las facilidades que nos dio, el sitio chulísimo, la comida súper bien (a la gente le encantó) y Simón, el metre que nos ayudó durante toda la celebración muy atento y cercano, y nos fue de gran ayuda.
En conclusión, el decidir celebrar nuestra boda en el Parador de Málaga Golf fue una de las decisiones más acertadas que hemos tenido y ha sido una tranquilidad contar con ellos durante los meses previos a nuestra boda.
Por si lo leen, les mandamos un cariñoso abrazo y un millón de gracias por hacer que ese día fuese mejor de lo esperado.
Michaela
Michaela K. Enviado el 24/10/2012
El sitio es muy bonito porque a pesar de ser un hotel, no es el típico hotel turístico, son edificios bajos en estilo andaluz (blancos), en mitad de un campo de golf y cerca de la playa. ¡Sobre todo el cóctel en la terraza con vistas al césped y al mar queda precioso!
Han renovado el salón este año y quedó más bonito, más moderno. La comida genial y atención también y los precios están bien en comparación calidad - precio, de los presupuestos que pedí a los sitios que nos gustaron mucho fue el más económico (en la zona de Málaga es precio medio). ¡Nosotros y los invitados quedamos muy contentos!
Ah, y la gran ventaja es que está cerca de la capital, no hay que poner autobuses si os casáis en el centro, el taxi a Málaga no es caro.
Rosa
Rosa Enviado el 23/01/2012
Si tenéis dudas... ni lo penséis!!! Es el mejor sitio en el que pude celebrar mi boda!!!
Todos quedamos encantados!!!
Desde el sitio (precioso), la atención (inmejorable), la comida (sin palabras... exquisita!)... todo fue fabuloso e increíble!!!
Guardo un gran recuerdo porque estuvieron pendientes en todo momento de la mesa nupcial y de los invitados, cambiando los menús de los invitados que era alérgicos, todos los que quisieron repetir, lo hicieron... y eso que había comida!!!
El único problema que recuerdo es lo que llovió, pero el Parador cambió en un momento el lugar del cóctel (ya que era en el exterior) y me lo solucionaron todo.
De verdad, fue estupendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Parador de Málaga Golf

Alberto & Maria
23 fotos · 13/08/2021
JuanJe & Pablo
7 fotos · 02/06/2018
Ruth & Gabriel
79 fotos · 09/09/2017
Lydia & Juanmi
27 fotos · 18/04/2015
Aurora & Fernando
96 fotos · 05/04/2014
Menú Alborán

Mapa

Autovía A7 Málaga - Algeciras, salida Coin, - km. 231 29004 Málaga (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parador de Málaga Golf

En Parador de Málaga Golf se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 98€ hasta 280€.
En Parador de Málaga Golf se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Parking
  • Otros (Piscina de temporada.)
Parador de Málaga Golf dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Elaboración del protocolo de las mesas en base a borrador previo facilitado por el cliente. Las minuta con la información del menú elegido por el cliente. Decoración floral en las mesas.)
Parador de Málaga Golf está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Parador de Málaga Golf sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Parador de Málaga Golf cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
Parador de Málaga Golf ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Parador de Málaga Golf ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 210 invitados.
A Parador de Málaga Golf lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes