Bodas

Hotel Fuente del Sol

Premium
La Joya Nogales, Málaga Ver mapa
Valoración 5.0 de 5
   4 opiniones
Menús desde 70€
38 a 250 invitados

Información

Menús desde 70€
38 a 250 invitados

Hotel Fuente del Sol está situado al sur de El Torcal de Antequera, el primer parque natural de Andalucía. Debido a su privilegiada situación, las vistas desde el hotel son espectaculares. Sin duda, un lugar único para el gran día. Rodeado de unas maravillosas vistas y una espectacular naturaleza viva, el Hotel Fuente del Sol es el emplazamiento ideal para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida, el día de vuestra boda. Diferentes espacios al aire libre donde poder contraer matrimonio de manera civil o religiosa, un equipo de bodas que destaca por cuidar hasta el más mínimo detalle y ofrecer a las parejas un servicio personalizado y de calidad, hacen de este enclave un emplazamiento perfecto para celebrar vuestra boda.

Espacios y capacidades

  • Ceremonia en el lago: la zona del Lago es una de las más solicitadas por las parejas, y es que desde aquí las ceremonias son únicas. Bajo una pequeña encina, rodeados de los jardines del hotel y con el sonido del agua del lago de fondo, vuestro enlace estará lleno de magia.
  • Ceremonia en La Encina: La Encina, considerado como árbol nacional de España, es el árbol más representativo del bosque Ibérico Mediterráneo. Este árbol, símbolo de fuerza y solidez para muchas culturas, ha sido testigo de numerosos enlaces de boda en nuestro hotel. Este espacio es el escenario perfecto para una boda rural con estilo mediterráneo.
  • Ceremonia o cóctel en el viñedo: Se trata de una antigua era situada entre viñedos donde poder celebrar una ceremonia idílica con vistas excepcionales al Valle del Guadalhorce. Desde su era además de las viñas, los olivos milenarios, las encinas y demás plantas autóctonas cobrarán gran importancia en la decoración de vuestra ceremonia.
  • Ceremonia, cóctel o banquete en el jardín central: el jardín central es otro escenario perfecto para vuestra boda en Málaga. Si hace buen tiempo, ¿por qué no disfrutar de unas vistas espectaculares a las montañas y a los jardines? Si el día está despejado, ¡podréis incluso disfrutar de vistas al Mar Mediterráneo!
  • Cóctel o banquete en el Patio Andaluz: la luz y el color de este lugar os trasladará a un antiguo cortijo andaluz. El sonido del agua cayendo de la fuente, la cerámica que adorna las paredes y las macetas con geranios que rodean la fachada aportan una sensación, aroma y frescura que os permitirán disfrutar al máximo de este luminoso y acogedor espacio. El Patio Andaluz es una zona perfecta para albergar eventos únicos.
  • Cóctel o banquete en el salón de eventos: techos altos, cristaleras que rodean el salón mostrando las vistas espectaculares que desde el hotel se divisan, luz natural… Sin duda, si el tiempo juega una mala pasada, el salón de bodas es el espacio perfecto para que la ceremonia de vuestra boda en Málaga.
  • Zona de piscina para un evento el día anterior o posterior a la boda: para los días anteriores o posteríos a la boda, os dan la posibilidad de realizar una comida con vuestros seres queridos en su zona de piscina exterior. Almuerzo o cena tipo buffet para disfrutar con vuestra familia y amigos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Hotel Fuente del Sol cuenta con una amplia experiencia en el sector. Os brindarán un trato atento y de calidad. No os tendréis que preocupar de nada, ya que con ellos todo saldrá perfecto. Además, dispone de múltiples servicios:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Gastronomía

El equipo de cocina se encargará de confeccionar un menú completamente personalizado para vuestro enlace. Los invitados más exigentes disfrutarán como nunca.

Alojamiento

El hotel dispone de múltiples habitaciones, así como casas rurales para vosotros y para los invitados que lo deseen.

Localización

Además, a una hora y media de distancia se sitúan las ciudades más importantes de Andalucía: Granada, Córdoba, Sevilla. Y a sólo una hora encontramos Málaga y su aeropuerto internacional.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel con 19 habitaciones y 8 casas rurales junto al hotel

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, entrantes, sorbete, plato principal, postre y bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

20% del precio del menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, tarjeta y efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Alberto
    Alberto Se casó el 18/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar increíble

    Decidimos celebrar nuestra boda en La Fuente del Sol y quedamos encantados con el servicio, el lugar, los paisajes y la cocina. Ninguna queja, todo fue sobre ruedas y nos ayudaron con todo. Un lugar de ensueño. Lo recomendamos al 100%.

    Respuesta de Hotel Fuente del Sol:

    Estimado Alberto, muchas gracias por tus amables palabras. Para nosotros fue un placer poder hacer realidad vuestro sueño y pasar a ser parte de vuestros mejores recuerdos. Desde el Hotel Fuente del Sol os deseamos mucha felicidad y volver a veros pronto. Un saludo del equipo de Hotel Fuente del Sol.
  • Oriana
    Oriana B. Se casó el 11/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda de nuestros sueños

    Quedamos encantados con la boda, todo quedó precioso, nuestros invitados encantados todos y nosotros más felices que ninguno. Son un equipo realmente profesional e hiperamable, dispuestos a ayudarnos en todo cuánto queríamos, recomendados 100%.

    Respuesta de Hotel Fuente del Sol:

    Queridos Oriana y Benji, muchísimas gracias a vosotros por elegirnos para uno de los días más importantes de vuestra vida. Para nosotros fue un honor que os casarais en nuestro hotel y que hayamos contribuido a haceros felices en un día tan importante. Realmente ponemos todo nuestro esfuerzo e ilusión en ello y nos encanta escuchar que estéis tan felices, porque ese es el fruto de nuestro trabajo, que intentamos que sea impecable y que gracias a este lugar tan mágico es tan maravilloso! Os esperamos el año que viene en vuestro aniversario y os mandamos un fuerte abrazo y las gracias de nuevo por elegirnos!
  • Anamqs
    Ana M. Se casó el 09/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias a ellos tuvimos la boda de nuestros sueños

    Cuando llegamos por primera vez al Hotel Fuente del Sol supimos que celebraríamos nuestra boda con ellos. El lugar es perfecto, no solo porque esté rodeado de naturaleza y no se escuche un solo ruido de la ciudad, sino también por el hotel en sí, con habitaciones donde pudimos alojar a nuestros huéspedes y un estupendo spa que disfrutaron la mañana del domingo. Además, tanto el personal que nos atendió a lo largo de los meses previos a nuestra boda como ese mismo fin de semana fueron de lo más profesionales como amables con nosotros y nuestros invitados. Por supuesto, ¡la comida estuvo deliciosa! Cuando la probamos en la prueba de menú nos sorprendió su calidad y pensamos que, si se parecía a esta la de día de la boda, sería estupendo. No es lo mismo dar de comer a seis personas que a cien... ¡Pero no solo se parecía, sino que estaba igual de rica! Muchísimas gracias a todos lo que colaboraron para que nuestra boda fuera la que soñábamos. Si estáis buscando un lugar apartado del ruido y rodeado de naturaleza para dar el sí, quiero, nosotros recomendamos el Hotel Fuente del Sol sin duda.

    Respuesta de Hotel Fuente del Sol:

    Estimada Ana,

    Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos para celebrar el día más importante de vuestras vidas. Ha sido todo un placer para nosotros organizar la boda y hacer realidad vuestro sueño.
    Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas y que lo han disfrutado tanto como nosotros.
    Esperamos recibirles el año que viene en la celebración de vuestro primer aniversario. Aquí nos tenéis para todo lo que necesitéis.

    Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos Hotel Fuente del Sol.
  • R
    Rocio Se casó el 22/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias por todo

    Daros las gracias por todo el esfuerzo y trabajo, por el gran equipo que formáis por tenerlo todo preparado cada detalle para que nuestro día fuera nuestro sin preocupaciones por guiarnos y hacerlo todo fácil. Muchas gracias. Para nosotros sois tanto el equipo como el lugar mágico lleno de encanto en cada rincón.

Premios

Bodas reales de Hotel Fuente del Sol

  • Elke & Andy
    33 fotos · 17/08/2019
  • Marina & Rubén
    48 fotos · 06/07/2019
  • Alberto & Matt
    38 fotos · 18/08/2018
  • Janine & Mike
    76 fotos · 09/08/2018
  • Nicky & Jeroen
    132 fotos · 22/05/2018
  • Alex & Ian
    51 fotos · 21/05/2016

Empresas Colaboradoras

Mapa

La Joya - Paraje Rosas Bajas s/n 29260 La Joya Nogales (Málaga)

Mapa de localización(Hotel Fuente del Sol)

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fuente del Sol

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Fuente del Sol?

En Hotel Fuente del Sol se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 130€.

¿De qué espacios dispone Hotel Fuente del Sol para celebrar una boda?

En Hotel Fuente del Sol se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Hotel Fuente del Sol para la organización de eventos de boda?

Hotel Fuente del Sol dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Hotel Fuente del Sol?

Hotel Fuente del Sol está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel Fuente del Sol?

Hotel Fuente del Sol sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel Fuente del Sol?

Hotel Fuente del Sol cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel Fuente del Sol?

Hotel Fuente del Sol ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Fuente del Sol para la celebración del banquete de boda?

Hotel Fuente del Sol ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 38 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel Fuente del Sol y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel Fuente del Sol lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes