Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Noviembre 2023

Hotel Fuente del Sol está situado al sur de El Torcal de Antequera, el primer parque natural de Andalucía. Debido a su privilegiada situación, las vistas desde el hotel son espectaculares. Sin duda, un lugar único para el gran día. Rodeado de unas maravillosas vistas y una espectacular naturaleza viva, el Hotel Fuente del Sol es el emplazamiento ideal para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida, el día de vuestra boda. Diferentes espacios al aire libre donde poder contraer matrimonio de manera civil o religiosa, un equipo de bodas que destaca por cuidar hasta el más mínimo detalle y ofrecer a las parejas un servicio personalizado y de calidad, hacen de este enclave un emplazamiento perfecto para celebrar vuestra boda.

Espacios y capacidades

  • Ceremonia en el lago: la zona del Lago es una de las más solicitadas por las parejas, y es que desde aquí las ceremonias son únicas. Bajo una pequeña encina, rodeados de los jardines del hotel y con el sonido del agua del lago de fondo, vuestro enlace estará lleno de magia.
  • Ceremonia en La Encina: La Encina, considerado como árbol nacional de España, es el árbol más representativo del bosque Ibérico Mediterráneo. Este árbol, símbolo de fuerza y solidez para muchas culturas, ha sido testigo de numerosos enlaces de boda en nuestro hotel. Este espacio es el escenario perfecto para una boda rural con estilo mediterráneo.
  • Ceremonia o cóctel en el viñedo: Se trata de una antigua era situada entre viñedos donde poder celebrar una ceremonia idílica con vistas excepcionales al Valle del Guadalhorce. Desde su era además de las viñas, los olivos milenarios, las encinas y demás plantas autóctonas cobrarán gran importancia en la decoración de vuestra ceremonia.
  • Ceremonia, cóctel o banquete en el jardín central: el jardín central es otro escenario perfecto para vuestra boda en Málaga. Si hace buen tiempo, ¿por qué no disfrutar de unas vistas espectaculares a las montañas y a los jardines? Si el día está despejado, ¡podréis incluso disfrutar de vistas al Mar Mediterráneo!
  • Cóctel o banquete en el Patio Andaluz: la luz y el color de este lugar os trasladará a un antiguo cortijo andaluz. El sonido del agua cayendo de la fuente, la cerámica que adorna las paredes y las macetas con geranios que rodean la fachada aportan una sensación, aroma y frescura que os permitirán disfrutar al máximo de este luminoso y acogedor espacio. El Patio Andaluz es una zona perfecta para albergar eventos únicos.
  • Cóctel o banquete en el salón de eventos: techos altos, cristaleras que rodean el salón mostrando las vistas espectaculares que desde el hotel se divisan, luz natural… Sin duda, si el tiempo juega una mala pasada, el salón de bodas es el espacio perfecto para que la ceremonia de vuestra boda en Málaga.
  • Zona de piscina para un evento el día anterior o posterior a la boda: para los días anteriores o posteríos a la boda, os dan la posibilidad de realizar una comida con vuestros seres queridos en su zona de piscina exterior. Almuerzo o cena tipo buffet para disfrutar con vuestra familia y amigos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Hotel Fuente del Sol cuenta con una amplia experiencia en el sector. Os brindarán un trato atento y de calidad. No os tendréis que preocupar de nada, ya que con ellos todo saldrá perfecto. Además, dispone de múltiples servicios:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Gastronomía

El equipo de cocina se encargará de confeccionar un menú completamente personalizado para vuestro enlace. Los invitados más exigentes disfrutarán como nunca.

Alojamiento

El hotel dispone de múltiples habitaciones, así como casas rurales para vosotros y para los invitados que lo deseen.

Localización

Además, a una hora y media de distancia se sitúan las ciudades más importantes de Andalucía: Granada, Córdoba, Sevilla. Y a solo una hora encontramos Málaga y su aeropuerto internacional.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Fuente del Sol y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel con 19 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, entrante, plato principal, postre y bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

20% del precio del menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, tarjeta y efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Fuente del Sol

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
5.0/5 27 opiniones
Google
4.6/5 536 opiniones
Chloë
Chloë P. Enviado el 10/07/2024
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños!! - The wedding of our dreams!!

Gracias al Hotel Fuente del Sol pasamos el fin de semana de bodas más hermoso. ¡¡Lo disfrutamos al máximo!! La ubicación es impresionante, tranquila, limpia y muy bien cuidada, creando una atmósfera perfecta. Todo es simplemente encantador.

El personal es muy agradable y extremadamente atento, ellos y la ubicación fueron todo lo que deseábamos para nuestra boda. Si algo salió ligeramente mal o fue diferente a lo discutido, hicieron todo lo posible para solucionarlo y/o encontrar una alternativa, lo que demuestra su absoluta profesionalidad.

Además, la piscina y la zona son muy bonitas, todas las habitaciones están ordenadas y decoradas con buen gusto, la comida es absolutamente deliciosa y además tienen un menú muy variado.

Sólo nos queda recomendar celebrar vuestra boda en el Hotel Fuente del Sol. Nuestros invitados también se lo pasaron genial. ¡Es difícil encontrar la descripción correcta porque para nosotros, nuestra boda estuvo más allá de las palabras! ¡¡¡Solo puedes experimentar eso!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Thanks to Hotel Fuente del Sol we absolutely had the most beautiful wedding weekend. We enjoyed it to the max!! The location is breathtaking, peaceful, clean and so well taken care of, creating a perfect atmosphere. Everything is just lovely.

The staff is very nice and extremely caring, they and the location were all we could have wished for for our wedding. If something just went slightly wrong or different than discussed, they did everything to solve it and/or find an alternative, which shows their absolute professionality.

Further, the swimmingpool and area is very nice, all rooms are tidy and tastefully decorated, the food is absolutely delicious and also they have a very varied menu.

We can only recommend to celebrate your wedding at Hotel Fuente del Sol. Our guests also had just a fantastic time. It is difficult to find the right description because to us, our wedding was just beyond words!!!! You can only experience that!!!
Mylène
Mylène V. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Mylène y Michaël

¡Estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda en el hotel Fuente del sol!
El hotel es magnífico, en medio de un paisaje montañoso impresionante.
Nuestra boda transcurrió exactamente como la habíamos soñado gracias a la profesionalidad de Fátima y su equipo, y gracias a ellos guardaremos maravillosos recuerdos de este día tan importante para nosotros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nous sommes si heureux d'avoir célébré notre mariage à l'hôtel Fuente del sol !
L'hôtel est magnifique, au milieu d'un paysage de montagnes époustouflant.
Notre mariage s'est déroulé exactement comme nous l'avions rêvé grâce au professionnalisme de Fatima et son équipe, et grâce à eux nous garderons de merveilleux souvenirs de ce jour si important pour nous.
Joelle
Joelle C. Enviado el 09/10/2023
Valoración 4.6 de 5

El mejor fin de semana de nuestra vida / Best weekend of our life

La ubicación, las vistas increíbles, el personal, la comida, etc. ¡Todo fue perfecto! Hemos pasado el mejor fin de semana de nuestra vida junto a familiares y amigos. Es muy singular dormir con todos tus invitados juntos en el mismo alojamiento (y en algunas casas rurales cercanas al hotel). El lugar ofrece muchas posibilidades y están trabajando con proveedores realmente buenos. No podemos esperar a volver a visitar el lugar el próximo año. Fátima y el resto del personal, ¡muchas gracias!
------------------------------------------------------------
The location, the amazing views, the staff, the food and so on… Everything was just perfect! We've had the best weekend of our life together with family and friends. It's very unique to sleep with all your guests together in the same venue (and some rural houses close to the hotel). The venue offers a lot of possibilities, and they are working together with really good suppliers. We can not wait to visit the venue again next year. Fatima and the rest of the staff, thank you so much!
Gema
Gema R. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No podemos estar más felices con nuestra elección. El Hotel Fuente del Sol superó, sin lugar a dudas, todas nuestras expectativas. El lugar es precioso, la comida estaba exquisita. Todo fueron facilidades, tanto los meses de preparación como el dia de la boda. Mi más sincera enhorabuena por el personal que nos atendió el día de la boda. Mis invitados estuvieron encantados con el servicio y con todas las personas que trabajaron en nuestro día.
Solo tenemos palabras de agradecimiento. 10/10!
Megan
Megan S. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Un lugar de celebración de bodas de primera clase! Fantástico.

Nos casamos aquí a principios de mayo y fue realmente perfecto. El hotel es muy clásico, con una hermosa decoración española y extremadamente limpio. Se basa en un entorno tan impresionante. Es bastante rural en las colinas, pero eso es parte de su encanto natural y tiene todo lo que necesitas.

El personal del Hotel Fuente del Sol es realmente excepcional. ¡Realmente no podemos recomendarlos lo suficiente! Todos nuestros invitados mencionaron lo brillantes que eran. Siempre sonriendo y nada era demasiado complicado (incluso con muchas fiestas)... 100% de profesionalidad de ellos durante los 3 días y esto fue con 35 personas alojadas en el hotel (teníamos todo el hotel). También antes de la boda, Fátima y Sara fueron geniales con su comunicación: tomaron nota de cada detalle organizativo y nos ayudaron mucho, fue muy impresionante. No teníamos un planificador, así que les hicimos un millón de preguntas, lo hicieron fácil.

Recomendamos encarecidamente celebrar su boda en este hotel, lo pasarán de maravilla. Definitivamente, regresaremos para una visita, tenemos muy buenos recuerdos allí.
-------------------------------------------------------
We got married here in early May and it really was perfect. The hotel is so classical with beautiful Spanish decor, and extremely clean. It is based in such a stunning setting. It is quite rural in the hills but that's part of it's natural charm, and it has everything you need.

The staff at Hotel Fuente Del Sol are truly outstanding. Really we cannot recommend them highly enough! All of our guests mentioned how brilliant they were. Always smiling and nothing was too much hassle (even with lots of partying) ...100% professionalism from them for all 3 days and this was with 35 people staying in the hotel (we had the entire hotel). Also before the wedding, Fatima & Sara were so great with their communication - they noted every organisational detail and helped us so much, it was very impressive. We didn't have a planner, so we asked them a million questions - they made it easy.

We absolutely recommend having your wedding at this hotel, you will have such an amazing time. We will definitely be back for a visit, we have such good memories there.
Smit
Smit L. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa ubicación, personal, servicio y comida

Celebramos nuestro fin de semana de bodas en el Hotel La Fuente del Sol. ¡Esta fue la mejor decisión de todas! Nuestra boda fue maravillosa y mágica gracias al personal profesional, el servicio y la ubicación. Cada pequeño detalle en el que pensamos se estaba cuidando.

Lisalina y Daniel

-----------------------------------------

We celebrated our wedding weekend at Hotel La Fuente del Sol. This was the best decission ever! Our wedding was wonderfull and magical thanks to the professional staff, service and the location. Every little detail we thought about was taking care of.

Lisalina and Daniel
Louise
Louise M. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5
¡Perfecto! Servicio perfecto. Gran respuesta a la hora de planificar. Comida perfecta. ¡Hermoso lugar!
---------------------------------------------------------
Perfect! Perfect service. Great response when planning. Food perfect. Beautiful place!
Paquita
Paquita F. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Decidimos casarnos y solo fuimos a ver Hotel Fuente del Sol. Solo con una visita tuvimos claro que era el sitio soñado para nuestra boda. Tiene unas vistas espectaculares, el trato del personal es inmejorable, la comida exquisita. Si tuviera que resumir en pocas palabras, la boda que siempre había imaginado, toda mi familia los felicitó por lo bien que se lo habían pasado y lo encantados que estaban con todo el servicio
Emma
Emma M. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por darnos nuestra boda soñada.

No puedo recomendar este hotel lo suficiente como para celebrar una boda. Está simplemente en una ubicación sublime, con impresionantes vistas, tranquilo, un pedacito de cielo. La organización posterior a la boda y durante el evento fue impecable: personal servicial y amable donde nada era demasiado pedir. La comida era deliciosa. Las habitaciones, de encantador estilo tradicional español, con todas las comodidades que pueda desear. Las recomendaciones del hotel para un DJ, fotógrafo, florista, pastelero de bodas, peluquero, oficiante de bodas, bailarines flamencos, guitarrista flamenco fueron 5 estrellas. Nunca nos volveremos a casar, pero cómo desearíamos poder rebobinar y vivirlo todo de nuevo. Gracias, Fuente del Sol. Emma y Gavin.
----------------------------------------------------
I can’t recommend this hotel highly enough for a wedding venue. It is simply in a sublime location with breathtaking views, calmed, a little slice of heaven. The organization post wedding and during the event was faultless - helpful, friendly staff where nothing was too much to ask. The food was delicious. The rooms, lovely traditional Spanish style, with every comfort you could wish for. The hotel’s recommendations for a DJ, photographer, florist, wedding cake chef, hairdresser, wedding celebrant, Flamenco dancers, Flamenco guitarist were 5 star. We shan’t ever be re-marrying, but how we wish we could press rewind and live it all over again. Thank you, Fuente del Sol. Emma & Gavin.
Anabel
Anabel V. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Encontramos el sitio perfecto para nosotros

Desde la primera vez que fuimos supimos que era el sitio donde nos casaríamos. No pudimos quedar más contentos con el banquete, la decoración, la flexibilidad y el servicio en general. En un momento dado dije que no como carne y en todo momento se aseguraron que tanto en los aperitivos hubiera opciones vegetarianas, como en el banquete. Gracias, Fátima, por la calidad del servicio y la amabilidad.
C
Catherine H. Enviado el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

Lugar mágico para bodas - Magical wedding venue

Disfruté de una excelente estadía en el increíble Hotel Fuente del Sol para la boda de nuestro hijo y nuestra nuera el 11 de mayo.
Fue el fin de semana más maravilloso y alegre y el personal no podría habernos atendido mejor. Fueron muy profesionales, atentos y amables y nos hicieron sentir muy bienvenidos. ¡Todos los invitados a la boda dijeron que fue como una gran fiesta en casa!
El hotel es hermoso y la ubicación impresionante, el escenario perfecto para lo que fue un fin de semana de celebración mágico y muy feliz.
No puedo recomendar lo suficiente el Hotel Fuente del Sol y definitivamente regresaremos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Enjoyed an excellent stay at the amazing Hotel Fuente del Sol for our son & daughter in law’s wedding on 11 May.
It was the most wonderful & joyful weekend & the staff could not have looked after us any better. They were so professional, attentive & friendly & made us all feel very welcome. All the wedding guests said it was like one big house party!
The hotel is beautiful & the location stunning, just the perfect setting for what was a magical & very happy weekend of celebration.
I can’t recommend Hotel Fuente del Sol highly enough & we will definitely be returning.
L
Leonie H. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fin de semana de bodas- Best wedding weekend

Pasamos un fin de semana increíble a pesar de todas las previsiones de tiempo frío y lluvioso. Seguimos asombrados por todo lo sucedido durante el fin de semana, y eso en parte se debe al personal del Hotel Fuente del Sol. El servicio ha sido increíble (como también lo han notado muchos de nuestros huéspedes), la flexibilidad con respecto a la planificación junto con la comunicación de los últimos meses ha sido muy bienvenida.
-----------------------------------------------------------------------------------
We had an amazing weekend despite all the forecasts of cold and rainy weather. We are still in awe of everything that happened during the weekend, and that is partly because of the staff of Hotel Fuente del Sol. The service has been amazing (as has been noted as well by many of our guests), the flexibility regarding the planning together with the communication the past months has been very welcome.
R
Richard V. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Un fin de semana perfecto

Elegimos celebrar una boda de tres días ya que teníamos familiares y amigos que viajaban desde el Reino Unido. Fátima y Sara nos ayudaron de manera experta en todo momento y su flexibilidad y capacidad de respuesta fueron insuperables. El fin de semana transcurrió sin problemas, en gran parte gracias a que el equipo del Hotel Fuente del Sol se aseguró de que nuestra visión se hiciera realidad. No podríamos recomendar este lugar lo suficiente. Fue perfecto.
E
Esther L. Enviado el 26/02/2024
Valoración 4.4 de 5

Mejor decisión - Best Decision

Para una pareja que organiza su boda desde Asia, una boda de destino en España puede resultar desalentadora. Fátima y su equipo respondieron todas nuestras preguntas minuciosamente y con mucha paciencia. Apreciamos la flexibilidad en la planificación y la coordinación, y cómo combinaron todo a la perfección el día de la boda. La comida era deliciosa (¡fuimos por el pato!) Y también tenían un menú para dietas especiales. Estábamos muy contentos de haber decidido celebrar nuestro día especial aquí. ¡Todavía recibimos elogios por el día de nuestra boda de parte de nuestros amigos y familiares después de 6 meses!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
For a couple organising their wedding from Asia, a destination wedding in Spain can be daunting. Fatima and team answered all our questions thoroughly and very patiently. We appreciated the flexibility in planning and the coordination, and how they brought everything together perfectly on the wedding day. The food was so delicious (we went for the duck!) and they had a menu to cater for special diets as well. We were really happy we decided to have our special day here, we are still receiving compliments about our wedding day from our friends and family 6 months on!
M
Muireann O. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Un maravilloso fin de semana de bodas 💒 - A wonderful Wedding weekend 💒

Hotel Fuente Del Sol, Fàtima y Sara y todo el personal fueron increíbles. Han pasado poco más de 3 meses desde que Seamus y yo pudimos celebrar nuestro día especial en el Hotel Fuente Del Sol. Queríamos agradecer enormemente a todo el personal, desde el momento en que llegamos nos sentimos cómodos, nos hicieron sentir bienvenidos y nuestros amigos y familiares no han dejado de hablar de lo mucho que disfrutaron la boda.

No habríamos cambiado nada, fue perfecto.

Seamus y Muireann xxx
Enviar comentario
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hotel Fuente Del Sol, Fàtima & Sara and all the staff were amazing. It's a little over 3 months since Seamus and I were able to celebrate our special day at Hotel Fuente Del Sol. We wanted to say a huge thank you to all the staff, from the moment we arrived we were put at ease, made feel welcome and our friends and family have not stopped talking about how much they enjoyed the wedding.

We would not have changed a thing, it was perfect.

Seamus and Muireann xxx
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Fuente del Sol

Shanita & Jøren
78 fotos · 09/09/2023
Emma & Pedro
28 fotos · 29/05/2022
Claudia & Gary
107 fotos · 07/05/2022
Elke & Andy
33 fotos · 17/08/2019
Marina & Rubén
48 fotos · 06/07/2019
Alberto & Matt
38 fotos · 18/08/2018

Empresas Colaboradoras

Albert Pamies Fotografía
Valoración 4.8 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

La Joya - Paraje Rosas Bajas s/n 29260 La Joya Nogales (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fuente del Sol

En Hotel Fuente del Sol se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 79€ hasta 130€.
En Hotel Fuente del Sol se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Fuente del Sol dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Fuente del Sol está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Fuente del Sol sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Hotel Fuente del Sol cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel Fuente del Sol ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Fuente del Sol ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 38 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Hotel Fuente del Sol lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes