Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Diciembre 2023

En la localidad alicantina de Mutxamel se encuentra el Hotel Bonalba, un espacio con unas instalaciones ideales que podría ser la localización perfecta para que organicéis por completo vuestra boda. Si queréis disfrutar de un ambiente distinguido durante vuestra celebración, esta es una opción que estáis buscando.

Espacios y capacidades

Si queréis concentrar todos los momentos de vuestra boda en el mismo lugar, Bonalba os lo pone fácil. Podréis organizar vuestra boda civil en las espectaculares zonas ajardinadas del hotel. Cuenta con varios salones ideales para la organización de toda clase de eventos. Todos y cada uno de los espacios reservados para grandes celebraciones cuentan con una decoración exquisita, cuidada hasta el mínimo detalle.

También podréis disfrutar de vuestro convite al aire libre en la terraza del hotel, junto a la piscina, lo que aportará un toque distinguido al montaje de vuestra celebración.

Servicios que ofrece

El personal del Bonalba os asesorará en todo momento para que exprimáis al máximo todas las posibilidades que os brinda el hotel. Con sus consejos y su atención personalizada, tendréis garantizada la boda que siempre habéis querido.

Localización

Distinción. Esa es la palabra con la que definen su servicio en el Hotel Bonalba. Ubicado en plena Costa Blanca, disfrutaréis de todos los servicios que os ofrecen, rodeados de un paisaje natural de excepción.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, junior suite y habitaciones dobles

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, cena de gala, dos horas de barra libre, decoración floral, minutas, suite nupcial la noche de bodas y precios muy especiales en alojamiento para invitados

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No aceptamos comida del exterior

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

1.000 € para la reserva de la fecha. 50%, 15 días antes de la boda, y el resto, al día siguiente del enlace antes de abandonar el hotel

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Bonalba Alicante

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
37 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Mª MERCEDES
Mª Mercedes S. Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Lugar idílico para desconectar y una gran noche de bodas

La habitación, preciosa; en el colchón se dormía muy bien. Las vistas, espectaculares y la piscina, increíble. La única pega es la bañera, que era demasiado alta.
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 03/10/2020
Valoración 4.2 de 5

Boda inolvidable

Aunque sabemos cómo están las cosas por el Covid, podemos decir que fue un día increíble, repetiríamos mil veces más sin dudarlo. Cumpliendo con todas las medidas establecidas, el día salió perfecto, ceremonia, banquete, y barra libre con DJ. Todo el personal muy atento y amable en todo momento, no faltó detalle. Además, la organización del día fue fantástica, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Un millón de gracias a todo el equipo por hacer este día tan especial.
Raquel
Raquel S. Enviado el 31/07/2020
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Teníamos nuestra boda prevista para mayo 2020, y la tuvimos que aplazar a julio. Muy contentos con el servicio y la atención. Merche nos dio muchas facilidades, y fue muy atenta el todo momento. Mil gracias, ¡nuestra boda fue perfecta!
Alex
Alex Enviado el 17/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Sitio espectacular, trato inmejorable de Merche y Eduardo a los que agradezco de nuevo el servicio que nos dieron.
Josep
Josep F. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Volveremos a repetir

Lo recomendaría sin duda volveré para celebrar otros eventos, sin ninguna duda Merche, la responsable de eventos, espectacular y Eduardo, el metre, un profesional como la copa de un pino, sus otros compañeros camareros super amables.
Jiovani
Jiovani Enviado el 18/04/2019
Valoración 4.8 de 5

Amabilidad y atención de 10

El pasado 6 de abril celebramos nuestro convite de boda en el hotel y nos proporcionaron un lugar precioso y privado para nosotros, a pesar de ser pocos comensales. La decoración fue exquisita y el servicio profesional y muy atento. Resolvieron a la perfección distintos imprevistos y se adaptaron completamente a lo que pedimos. Nuestro agradecimiento a Merche y Eduardo por la buena atención de principio a fin.
Mulflar
Pau T. Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Creo que no podriamos haber elegido un sitio mejor. A pesar de que finalmente fue un fin de semana complicado para el hotel, porque estaba casi lleno y tenía muchos eventos, nosotros no tuvimos ningún problema y tuvimos habitaciones suficientes. El trato de todo el personal excelente, la comida muy buena y en general una experiencia magnifica, tanto para nosotros, como para los invitados.
Sara.
Sara. Enviado el 20/04/2015
Valoración 5 de 5
Sin duda la mejor opción que jamás pude elegir. El servicio fue espectacular, todos los camareros sin excepción súper atentos. Eduardo el maitre, tuvo una atención que daban ganas de llevártelo a casa. Los recepcionistas una paciencia digna de admirar y Charo, organizadora de eventos, la paciencia personificada. No tengo palabras suficientes para agradecer todos los servicios y facilidades que se nos ofreció. No sólo un sitio maravilloso consigue un evento excepcional, sin todo el personal del hotel no hubiera conseguido tener el mejor día de mi vida. Gracias por todo equipo.
Paula
Paula G. Enviado el 30/06/2014
Valoración 5 de 5
Hicimos la boda allí en mayo, si me pidierais destacar algo en especial no sabría que resaltar, ya que todo, desde la atención, el servicio y la comida fue excepcional. Tuve la suerte de encontrar grandes profesionales que hicieron que mi boda fuera perfecta, no se opusieron a ninguna de las ideas que tenia para mi día, es más me ayudaron y me lo facilitaron. El precio super competitivo y el entorno una maravilla. Tengo que resaltar la atención en especial de Charo que me ayudó con todo, a los maitres Juan y Eduardo, por su profesionalidad y cariño y tampoco quiero olvidar a la gente de mantenimiento que nos facilito muchísimas cosas. Si me preguntáis si lo recomendaría os diría que sí, sin dudarlo.
David Sabido
David S. Enviado el 22/06/2011
Una boda frente a la piscina que encantó a los asistentes. Tanto el lunch como la cena se desarrollaron sin problemas. Un lugar totalmente recomendable. Buen servicio, trato cercano y amable. Sobresaliente
M
Mariangeles Enviado el 06/10/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable para celebraciones

Nos casamos el día 2 de octubre y decidimos celebrarlo en el Hotel Bonalba y fue todo un acierto, desde el personal que trabaja allí hasta la comida, todo estaba buenísimo. Los invitados se fueron muy contentos. El hotel nos regaló la noche de hotel con el desayuno. Muchas gracias, Hotel Bonalba, por hacer que todo saliera a la perfección.
J
Jose Enviado el 30/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda en septiembre de 2020

Nos casamos en Hotel Bonalba el 19 de septiembre de 2020, y fue todo genial (incluido con las limitaciones Covid). Fue una boda familiar, pero el trato recibido tanto por Merche, como por los camareros fue exquisito. La comida fue abundante y muy buena, además de una relación calidad-precio tambien muy buena. Además, nos ofrecieron una zona privada en la terraza para todos los invitados de la boda, donde estuvimos muy cómodos. Sin duda, este lugar lo tendremos muy en cuenta para futuras celebraciones.
Andrea
Andrea Enviado el 29/11/2019
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Qué puedo decir. Hicimos muy buena conexión, hubo mucha complicidad con las sorpresas para mi marido y para mí. Merche es una excelente compañera de este viaje tan complejo como es preparar tu boda. Y bueno Eduardo nos encantó un gran profesional. No podemos estar más contentos de haberos elegido. Muchas gracias.
S
Silvia Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

El día 12 de octubre celebré mi boda en sus salones y todo salió genial. Desde el momento que elegimos el sitio hasta el gran día, todo fueron facilidades por parte de todos especialmente por la organizadora de eventos Merche que hizo un trabajo perfecto.
L
Laura H. Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Boda destino! | Wedding Destination!

Nos alojamos en el Hotel Bonalba a finales de septiembre de 2018 para nuestra boda. El lugar fue fantástico con el personal del hotel muy amable y atento para nuestro grupo de más de 30 amigos y familiares. Las instalaciones y la calidad de la comida en todos los restaurantes y el bar era excelente. Tuvimos una experiencia fantástica y no podemos agradecer lo suficiente al Hotel Bonalba por su organización y contribución a nuestro día especial. Las habitaciones junto a la piscina ofrecen excelentes vistas del complejo y los alrededores.
-----------------------------------------------------
We stayed at Hotel Bonalba in late Sept 2018 for our wedding. The venue was fantastic with the hotel staff very friendly and accommodating for our group of 30+ friends and family. The facilities and the quality of food in all restaurants and the bar was excellent. We had a fantastic experience and cannot thank the Hotel Bonalba enough for their organisation and contribution to our special day. Pool side rooms offer excellent views of the complex and surrounding area.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Bonalba Alicante

Maria Isabel & José Manuel
93 fotos · 12/06/2021
Bea & Juanjo
78 fotos · 26/09/2020

Mapa

Vespre 03110 Mutxamel (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bonalba Alicante

En Hotel Bonalba Alicante es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 77€.
En Hotel Bonalba Alicante se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel Bonalba Alicante dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Bonalba Alicante está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En ciudad
Hotel Bonalba Alicante sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Hotel Bonalba Alicante cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel Bonalba Alicante ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Bonalba Alicante ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Hotel Bonalba Alicante lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas