Hotel Bonalba Alicante

36 opiniones | Mutxamel (Alicante)

Opiniones de Hotel Bonalba Alicante

Mariangeles · Se casó el 02/10/2020

Recomendable para celebraciones

Nos casamos el día 2 de octubre y decidimos celebrarlo en el Hotel Bonalba y fue todo un acierto, desde el personal que trabaja allí hasta la comida, todo estaba buenísimo. Los invitados se fueron muy contentos. El hotel nos regaló la noche de hotel con el desayuno. Muchas gracias, Hotel Bonalba, por hacer que todo saliera a la perfección.

Enviado el 06/10/2020

Beatriz C. · Se casó el 28/09/2020

Boda inolvidable

Aunque sabemos cómo están las cosas por el Covid, podemos decir que fue un día increíble, repetiríamos mil veces más sin dudarlo. Cumpliendo con todas las medidas establecidas, el día salió perfecto, ceremonia, banquete, y barra libre con DJ. Todo el personal muy atento y amable en todo momento, no faltó detalle. Además, la organización del día fue fantástica, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Un millón de gracias a todo el equipo por hacer este día tan especial.

Enviado el 03/10/2020

Raquel S. · Se casó el 25/07/2020

Muy recomendable

Teníamos nuestra boda prevista para mayo 2020, y la tuvimos que aplazar a julio. Muy contentos con el servicio y la atención. Merche nos dio muchas facilidades, y fue muy atenta el todo momento. Mil gracias, ¡nuestra boda fue perfecta!

Enviado el 31/07/2020

Jose · Se casó el 25/04/2020

Boda en septiembre de 2020

Nos casamos en Hotel Bonalba el 19 de septiembre de 2020, y fue todo genial (incluido con las limitaciones Covid). Fue una boda familiar, pero el trato recibido tanto por Merche, como por los camareros fue exquisito. La comida fue abundante y muy buena, además de una relación calidad-precio tambien muy buena. Además, nos ofrecieron una zona privada en la terraza para todos los invitados de la boda, donde estuvimos muy cómodos. Sin duda, este lugar lo tendremos muy en cuenta para futuras celebraciones.

Enviado el 30/09/2020
  • Alex

Alex · Se casó el 23/11/2019

Muy recomendable

Sitio espectacular, trato inmejorable de Merche y Eduardo a los que agradezco de nuevo el servicio que nos dieron.

Enviado el 17/01/2020
  • Andrea

Andrea · Se casó el 23/11/2019

Un día inolvidable

Qué puedo decir. Hicimos muy buena conexión, hubo mucha complicidad con las sorpresas para mi marido y para mí. Merche es una excelente compañera de este viaje tan complejo como es preparar tu boda. Y bueno Eduardo nos encantó un gran profesional. No podemos estar más contentos de haberos elegido. Muchas gracias.

Enviado el 29/11/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 12/10/2019

Fantástico

El día 12 de octubre celebré mi boda en sus salones y todo salió genial. Desde el momento que elegimos el sitio hasta el gran día, todo fueron facilidades por parte de todos especialmente por la organizadora de eventos Merche que hizo un trabajo perfecto.

Enviado el 16/10/2019
  • Josep

Josep F. · Se casó el 28/09/2019

Volveremos a repetir

Lo recomendaría sin duda volveré para celebrar otros eventos, sin ninguna duda Merche, la responsable de eventos, espectacular y Eduardo, el metre, un profesional como la copa de un pino, sus otros compañeros camareros super amables.

Enviado el 30/09/2019
  • Jiovani

Jiovani · Se casó el 06/04/2019

Amabilidad y atención de 10

El pasado 6 de abril celebramos nuestro convite de boda en el hotel y nos proporcionaron un lugar precioso y privado para nosotros, a pesar de ser pocos comensales. La decoración fue exquisita y el servicio profesional y muy atento. Resolvieron a la perfección distintos imprevistos y se adaptaron completamente a lo que pedimos. Nuestro agradecimiento a Merche y Eduardo por la buena atención de principio a fin.

Enviado el 18/04/2019

Laura H. · Se casó el 22/09/2018

¡Boda destino! | Wedding Destination!

Nos alojamos en el Hotel Bonalba a finales de septiembre de 2018 para nuestra boda. El lugar fue fantástico con el personal del hotel muy amable y atento para nuestro grupo de más de 30 amigos y familiares. Las instalaciones y la calidad de la comida en todos los restaurantes y el bar era excelente. Tuvimos una experiencia fantástica y no podemos agradecer lo suficiente al Hotel Bonalba por su organización y contribución a nuestro día especial. Las habitaciones junto a la piscina ofrecen excelentes vistas del complejo y los alrededores.
    -----------------------------------------------------
    We stayed at Hotel Bonalba in late Sept 2018 for our wedding. The venue was fantastic with the hotel staff very friendly and accommodating for our group of 30+ friends and family. The facilities and the quality of food in all restaurants and the bar was excellent. We had a fantastic experience and cannot thank the Hotel Bonalba enough for their organisation and contribution to our special day. Pool side rooms offer excellent views of the complex and surrounding area.

Enviado el 06/10/2018