Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Mayo 2024

Sobre un acantilado que reposa sus rocosas bases sobre la espuma del mar, el Hotel Servigroup Montíboli se sitúa en las alturas para admirar un océano de mar, playas y jardines.

Espacios y capacidades

El hotel pone a vuestra disposición varios salones que ofrecen las máximas prestaciones para el banquete nupcial:

  • Salón Panorama: 60 personas máximo
  • Salón Minarete (a pie de playa): 150 personas máximo para bodas a mediodía, y 120 personas máximo para bodas por la tarde, y se ofrece a partir de un mínimo de 60 invitados.
  • Terraza Salón Minarete (a pie de playa): 90 personas como máximo

La ceremonia puede celebrarse en los exteriores del hotel, dependiendo del salón que se contrate para el banquete.

Gastronomía

La cocina es uno de los estandartes de este pequeño paraíso.
En el Hotel Servigroup Montíboli el gusto es uno de los sentidos que se mima al máximo.

Servicio de alojamiento

Aunque el descanso de los invitados también se cuida detenidamente. El hotel dispone de habitaciones que varían la ubicación y decoración según su estilo, para escoger la que más convenga al propio gusto. Todas las estancias disponen de terraza con vistas al mar y están totalmente equipadas con las máximas comodidades.

El hotel también dispone de Bungalows, Junior Suites y Suite Presidencial.

Localización

El Hotel Servigroup Montíboli se sitúa encima de un acantilado, dominando así el vasto mar Mediterráneo y quedando a las afueras del pueblo pesquero de Villajoyosa.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, consultad con el hotel para precios especiales, dependiendo de la temporada

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Somos de la opinión de que todas las parejas son únicas y por ello no deberían tener el mismo menú que otras bodas. Por esta razón apostamos por un menú personalizado creado por vosotros mismos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos los menús a las necesidades de los novios e invitados)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Es posible que los novios traigan por su cuenta la tarta de celebración si así lo desean. Tendría un recargo de 5 € por persona

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Disponemos de distintos espacios, cuando los banquetes son más íntimos tenemos otras opciones posibles

¿Cómo se efectúa el pago?

Se requiere un depósito para realizar la reserva de la fecha y el salón. Antes del evento, se requiere el pago de los costes fijos, quedando pendiente el pago de los posibles costes variables

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Montíboli

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
63 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Laura
Laura G. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda ideal en el lugar ideal

Desde pequeña había soñado en casarme en este lugar, en mi pueblo, en la playa, con el Mediterráneo de fondo. Tuve la suerte de encontrar a mi pareja que quiere tanto como yo o más este pueblo. A principios de año nos pusimos en contacto con el hotel y escogimos el 1 de octubre para casarnos. A pesar de que muy cerca de la fecha el grupo hotelero tomó una decisión que hizo que tuviésemos que mover a algunos invitados el día de después de la boda, Cristina lo hizo todo muy fácil, para nosotros y para ellos. El servicio fue exquisito y la comida un éxito para todo el mundo. Fuimos un poco insistentes y conseguimos gracias a Cristina reunir a todos nuestros invitados en el salón Minarete. Realmente no tengo palabras negativas para este hotel y el servicio que nos ofrecieron. Estaban abiertos a todas nuestras peticiones y conseguimos: quesos suizos, cervezas belgas, granizado, chocolate con churros, un cortador de jamón... Todo! El día perfecto!
Jp Costa
Jp Costa Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Un hotel y lugar para recordar / A hotel and venue to remember

¡Tuvimos nuestra boda en julio de 2022 después de planificar desde el extranjero y a menos de un año! Todo el proceso fue más sencillo de lo que pensábamos que sería. La planificadora de bodas, Cristina, hizo todo lo posible para ayudarnos y hacer que nuestro día se adaptara a lo que queríamos. ¡Los chefs y todo el personal fueron más que serviciales! ¡Todos los cambios de última hora se trataron con profesionalidad y eficiencia! ¡Y las vistas, las habitaciones y la puesta en escena se venden solas! Ojalá pudiera casarme todos los años...
----------------------------------------------------
We had our wedding in July 2022 after planning from abroad and for less than a year! The whole process was smoother than we thought it would be. The wedding planner Cristina went out of her way to assist us and make our day tailored for what we wanted. Chefs and all the staff were more than accommodating! Every last minute changes were dealt with professionalism and efficiency! And the views, rooms, set up sells itself! I wish I could get married every year…
Samantha
Samantha M. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda magnífica

Fue una experiencia muy buena. El entorno es precioso y nuestra boda salió bien... ¡nos gustaría revivir este momento una y otra vez! Era perfecto.

--------------------------------------

Ce fut une très bonne expérience. Le cadre est magnifique et notre mariage s'est bien déroulée... nous aimerions revivre ce moment encore et encore! C'était parfait.
Nora
Nora Enviado el 24/07/2022
Valoración 4.6 de 5

N&A 18.06.22

Una celebración maravillosa, gracias a la profesionalidad del equipo de eventos del hotel, en especial a Cristina, ya que siempre estuvo en permanente contacto con nosotros y siempre disponible para cualquier consulta, ya que gestionamos todo desde fuera de España. Ofreciéndonos un servicio exquisito tanto en los preparativos como con el personal que atendió el cóctel y la comida. Un saludo también para Fidel el DJ y el señor Cruz del banquete). La celebración fue en los jardines y el restaurante Panorama, no pudo ser más impresionante y emotivo, por el ambiente creado y el entorno incomparable. El comentario general de los invitados... La mejor boda en la que habían estado. Recomendamos 100% sin duda. Gracias por hacer este día tan bonito.
Veronica
Veronica A. Enviado el 23/07/2022
Valoración 4.4 de 5

Boda íntima en Montíboli

Un lugar espectacular, se cuidan mucho los detalles, gran adaptación a nuestras necesidades.
Roberto
Roberto D. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Gran boda en el Montíboli

Increíble, fantástico, maravilloso, hicimos nuestra boda el 7 de mayo 2022 y fue un éxito total. Nos cuidaron desde el minuto 1. Siempre buscando soluciones a nuestras peticiones. Nos han ayudado en todo para que nuestro sueño se hizo realidad. Una boda ítalo-española y toda la gente flipando con el sitio, que es pura magia. Calidad en todo, comida, servicio y lo demás. El DJ Fidel, un grande; nos apoyó en todo, siguiendo las instrucciones y haciendo un banquete y una fiesta mágica. Gracias a todo el personal. Manuel, Rubén, Cristina, Mónica y todos los demás. Ha sido pura magia y esto es gracias a todas esas personas que se han puesto en este compromiso.
Sofia
Sofia D. Enviado el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Mágico, mágico, mágico! / Magic, magic, magic!

¿Por dónde empiezo con esta opinión? Nada de lo que escribo puede explicar lo perfecto que es este lugar. Desde el momento en el que miramos alrededor, hasta la planificación y varios cambios debido al Covid, el personal ha sido absolutamente increíble. Se sienten como amigos. Nos ayudaron a encontrar un maravilloso oficiante, florista, peluquero, DJ, fotógrafo y el tipo para instalar toda la iluminación, etc. Nunca nada era demasiado problema, y ​​siempre estaban dispuestos a ayudar en lo que fuera posible. El personal del día fue maravilloso, fueron educados, amables, serviciales y siempre dispuestos a ir más allá de lo esperado para garantizar que nuestro día fuera perfecto. Mis invitados quedaron asombrados con el servicio que recibimos. La comida... bueno... No hay palabras para describir lo increíble que fue, atendieron a vegetarianos, intolerantes a la lactosa, pescatarianos... Todo estuvo exquisito. El lugar dejará a cualquiera sin aliento, las fotos se ven increíbles, pero no puedo enfatizar lo suficiente. Debes ir y verlo en persona, nos enamoramos en segundos. Siempre estaremos agradecidos con todos en el hotel por hacer que nuestro día fuera perfecto, no hay una sola cosa que cambiaríamos si tuviéramos que hacerlo de nuevo.
-----------------------------------------------------
Where do I even begin with this review? Nothing I write can explain just how perfect this venue is. From the very moment we looked round, to the planning and various changes because of Covid, the staff have been absolutely incredible. They feel like friends. They helped us find a wonderful celebrant, florist, hairdresser, DJ, photographer and the guy to set up all the lighting, etc. Nothing was ever too much trouble, and they were always willing to help where possible. The staff on the day were all wonderful, they were polite, friendly, helpful and always willing to go above and beyond what was expected to ensure our day was perfect. My guests were amazed by the service we received. The food...well...words can't describe how incredible it was, they catered for veggies, lactose intolerant, pescatarians...everything was exquisite. The venue will leave anyone breathless, photos look amazing, but I cannot stress enough that you need to go and see it in person, we fell in love within seconds. We will forever be grateful to everyone at the hotel for making our day perfect, there is not one single thing we would change if we had to do it again.
Charlie
Cristian Enviado el 10/08/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Un día que jamás vamos a olvidar, todo salió perfecto y si había algún contratiempo y problema todo el personal se esforzó en solucionarlo rápidamente. La wedding planner, Anna, un 10, muy profesional, cercana y resolutiva. Gracias a ella principalmente por facilitarnos mucho el trabajo.
Maria
Maria Z. Enviado el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Nuestra boda tenía mucha gente de distintas culturas juntas, la mayoría rusos, mexicanos y españoles, así que teníamos que crear una fiesta que les gustara a todo el mundo y fue difícil organizarlo, pero con la ayuda de Estefanía y equipo lo logramos. Aparte, vivimos en Barcelona, y no tuvimos ningún problema en organizar todo a distancia, porque desde el primer encuentro, les tuvimos mucha confianza y todo salió perfecto. Nos ayudaron a hacer todo a nuestro modo, siempre respondiendo detalladamente y ayudando mucho.
Nuestros invitados venían de 17 diferentes países, y cuando, sinceramente, les preguntaba cómo les pareció el evento, me respondían, que les encantó todo: el lugar, el cóctel, la cena, todo el servicio, el paisaje. La pasamos muy muy bien y estuvimos muy felices todo el día de nuestra boda, y una de las principales razones es que elegimos este lugar para celebrar este gran día.
El hotel, en sí, está precioso. Luego la naturaleza que lo rodea te hace sentir que estás viviendo un sueño hecho realidad. Además, la organización fue impecable, desde las primeras preguntas y la prueba de menú hasta la última reunión con Estefanía un día antes de la boda. Todos lo que nos ha recomendado Estefanía, también son grandes profesionales e hicieron todo superbién. Fidel, el DJ, Javier de Flores Nenufar, Agustín de Bravia (los muebles y letras love para la terraza), nuestro presentador, Sergio.
Muchísimas gracias a Estefanía, Matías, y al resto de equipo por hacer nuestro día tan hermoso. De verdad, lo recomiendo al 150%, y si tuviera que elegir un lugar para celebrar la boda de nuevo, elegiría el mismo lugar sin duda.
Angelica
Angelica Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Celebramos nuestra boda en este maravilloso hotel el pasado mes de septiembre. Salió todo a la perfección. Estefanía nos ayudó en todo lo que necesitábamos para el gran día desde el primer día que fuimos a visitar el hotel. El día de la boda solo tuvimos que disfrutar del momento. Todos nuestros invitados salieron encantados y todavía seguimos recibiendo felicitaciones por cómo salió todo. Estamos muy agradecidos a todo el equipo del hotel que hizo posible esto. ¡Se lo recomendamos a todo el mundo!
Richie
Richie F. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Inmejorable. El sitio es un paraíso. Las vistas son increíbles y el entorno fantástico, pero probablemente su mayor valor sea el exquisito trato que hemos recibido. Todos los trabajadores estuvieron perfectos, especialmente Estefanía, la Wedding Planner.
Gina
Gina T. Enviado el 13/10/2019
Valoración 4 de 5
El lugar es muy bello mágico. La boda fue increíble los invitados estaban felices con el panorama del lugar. La comida muy bien, el espacio perfecto, pero consideramos importante la persona encargada de los eventos esté todo el tiempo en la boda hasta que finalice.
Juan
Juan F. Enviado el 14/06/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Nuestra boda fue el pasado día 9 de junio. Felicitar a todo el equipo de Montiboli y en especial a Estefanía por cuidar al máximo todos los detalles de nuestro enlace. Un entorno inmejorable, un ambiente exquisito y una gastronomía de 5 estrellas. Repetiremos boda en 15 años. ¡Gracias por todo equipazo!
O'CONNOR
O'connor A. Enviado el 06/08/2018
Valoración 5 de 5

Localización increible con servicio de 5* (Stunning location with 5* service)

La gente dice que una boda perfecta no ocurre, ¡pero puedo decir con seguridad que la nuestra lo fue! Este hotel es como nuestro pequeño paraíso del que no nos cansamos: las impresionantes vistas, la profesionalidad del personal, la excelente comida y los fabulosos cócteles. El equipo de bodas fue realmente brillante. Como planificador de eventos, quedé muy impresionado por la profesionalidad.

-----------------------------------------People say a perfect wedding does not happen, but I can safely say that ours was! This hotel is like our little paradise that we cannot get enough of - the stunning views, the professionalism of the staff, the superb food and fabulous cocktails. The wedding team were truly brilliant. As an event planner, I was very impressed by the professionalism.
Eva y Sergio
García R. Enviado el 30/11/2017
Valoración 4.4 de 5
Recomiendo este increíble hotel para celebrar el día más bonito de vuestras vidas... Es un lugar idílico y el trato de Estefanía (persona encargada de eventos) ha sido sublime... Siempre atenta y tan profesional. El lugar es sin duda uno de los más bonitos que tenemos por la comunidad valenciana junto al mar. En nuestro banquete la comida estuvo muy buena y sabrosa, el trato de recepción ese día conmigo fue de 1o (un chico joven que no recuerdo el nombre), ya que mientras me preparaba en la habitación, estuvo pendiente de llevarme algo de bebida, los regalos que recibí, etc. Sin embargo el personal de limpieza no estuvo atento a arreglar un poquito nuestra habitación después de vestirme para cuando volviéramos a la noche a nuestra noche del bodas. Y al día siguiente hubiera sido perfecto que nos llevarán el desayuno a la habitación, pero nos invitaron en la cafetería a lo que quisimos, por lo que el trato continuó siendo bueno hasta el final. Tan solo estas dos cosas de atención hubiera sido para darle el 10. Por lo demás volvería a elegir este mágico lugar para casarnos una y mil veces. Gracias Hotel Montiboli por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Montíboli

Julia & Ashley
21 fotos · 08/10/2022
Laura & Guillaume
7 fotos · 01/10/2022
Stephen & Joao
50 fotos · 02/07/2022
Angélica & Ángel
7 fotos · 28/09/2019
Mónica & Rodrigo
21 fotos · 29/06/2019
Blanca & Paúl
89 fotos · 13/10/2018

Equipo

María Moya
María Moya
Organizadora de eventos

Soy María, graduada en organización de eventos y protocolo. Estaré encantada de acompañaros y asesoraros durante toda la organización de un día tan importante para vosotros que también lo es para mí.

Mapa

Partida Montíboli S/N 03570 La/villajoyosa Vila Joiosa (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Montíboli

En Hotel Montíboli se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 92€ hasta 150€.
En Hotel Montíboli se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Montíboli dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Montíboli está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Montíboli sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Hotel Montíboli cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos los menús a las necesidades de los novios e invitados.)
Hotel Montíboli ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Montíboli ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Hotel Montíboli lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas