Opiniones de Hotel Montíboli

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante

• Charlie
    Cristian Se casó el 17/07/2021

Todo perfecto

Un día que jamás vamos a olvidar, todo salió perfecto y si había algún contratiempo y problema todo el personal se esforzó en solucionarlo rápidamente. La wedding planner, Anna, un 10, muy profesional, cercana y resolutiva. Gracias a ella principalmente por facilitarnos mucho el trabajo.
  • Richie
    Richie F. Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Inmejorable. El sitio es un paraíso. Las vistas son increíbles y el entorno fantástico, pero probablemente su mayor valor sea el exquisito trato que hemos recibido. Todos los trabajadores estuvieron perfectos, especialmente Estefanía, la Wedding Planner.
  • Angelica
    Angelica Se casó el 28/09/2019

Nuestra mejor elección

Celebramos nuestra boda en este maravilloso hotel el pasado mes de septiembre. Salió todo a la perfección. Estefanía nos ayudó en todo lo que necesitábamos para el gran día desde el primer día que fuimos a visitar el hotel. El día de la boda solo tuvimos que disfrutar del momento. Todos nuestros invitados salieron encantados y todavía seguimos recibiendo felicitaciones por cómo salió todo. Estamos muy agradecidos a todo el equipo del hotel que hizo posible esto. ¡Se lo recomendamos a todo el mundo!
    Maria Z. Se casó el 14/09/2019

¡Maravilloso!

Nuestra boda tenía mucha gente de distintas culturas juntas, la mayoría rusos, mexicanos y españoles, así que teníamos que crear una fiesta que les gustara a todo el mundo y fue difícil organizarlo, pero con la ayuda de Estefanía y equipo lo logramos. Aparte, vivimos en Barcelona, y no tuvimos ningún problema en organizar todo a distancia, porque desde el primer encuentro, les tuvimos mucha confianza y todo salió perfecto. Nos ayudaron a hacer todo a nuestro modo, siempre respondiendo detalladamente y ayudando mucho.
    Nuestros invitados venían de 17 diferentes países, y cuando, sinceramente, les preguntaba cómo les pareció el evento, me respondían, que les encantó todo: el lugar, el cóctel, la cena, todo el servicio, el paisaje. La pasamos muy muy bien y estuvimos muy felices todo el día de nuestra boda, y una de las principales razones es que elegimos este lugar para celebrar este gran día.
    El hotel, en sí, está precioso. Luego la naturaleza que lo rodea te hace sentir que estás viviendo un sueño hecho realidad. Además, la organización fue impecable, desde las primeras preguntas y la prueba de menú hasta la última reunión con Estefanía un día antes de la boda. Todos lo que nos ha recomendado Estefanía, también son grandes profesionales e hicieron todo superbién. Fidel, el DJ, Javier de Flores Nenufar, Agustín de Bravia (los muebles y letras love para la terraza), nuestro presentador, Sergio.
    Muchísimas gracias a Estefanía, Matías, y al resto de equipo por hacer nuestro día tan hermoso. De verdad, lo recomiendo al 150%, y si tuviera que elegir un lugar para celebrar la boda de nuevo, elegiría el mismo lugar sin duda.
    Patricia M. Se casó el 07/09/2019

Me casé el 07 de septiembre de 2019

El sitio es espectacular, pero quiero aconsejar que lo que quieras poner extra lo hagas tu o contrates a alguien, porque tonterías como el candy bar o extras que te dicen que ellos se encargan, luego se les pasan cosas por poner y no se lo miran mucho. La calidad bien en general. Si cogéis arroz, cuidado, que uno que probamos había tierra. Los camareros muy atentos, y mirar las horas en contrato porque luego te dan prisas. Contratamos el Dj que nos aconsejaron, y luego con prisas que tenía que irse a otra boda en el salón de arriba. Nos llovió y la decoración que quedó por poner tuve que preguntar yo, y lo repito, que no se lo miran mucho. Tuve que estar pendiente de muchas cosas, y las prisas es lo que más nos fastidió.

Respuesta de Hotel Montíboli:

Estimada Patricia, como te comentamos en su momento y como bien indicas, en contrato se reflejaron las horas aproximadas para cada servicio, por lo que, aunque se tiene en cuenta un tiempo de retraso porque es normal que no sea todo en tiempos puntuales, llegó un momento en el que teníamos que continuar con los siguientes servicios. Respecto al servicio de DJ pusimos solución, como siempre intentamos hacer, de manera que vuestras horas contratadas se mantuvieron como fue acordado en contrato. Por el tema de la lluvia, es por ello que hubo elementos de decoración que no fue posible poner como se contemplaba en un inicio. No obstante, en todo momento hicimos todo y cuanto estuvo en nuestra mano para que el evento resultara un éxito y tuvierais un día inolvidable con vuestros invitados. Saludos.
  • Rodrigo
    Rodrigo ?. Se casó el 29/06/2019

El lugar perfecto

Nuestra boda fué el pasado 29 de junio. Felicitar a todo el equipo de Montiboli y en especial a Estefanía por cuidar al máximo todos los detalles de nuestro enlace ya que somos una pareja que residimos en el extranjero y todo fue más sencillo de organizar y preparar desde tan lejos. El entorno y ambiente del hotel es insuperable y un menú acorde con la categoría del hotel. Esperemos repetir nuestro aniversario o simplemente unas vacaciones en el hotel porque, la verdad, fue inmejorable. Un saludo a todo a todo el equipo del Montiboli. Rodrigo Álvarez
  • Gina
    Gina T. Se casó el 28/06/2019
    El lugar es muy bello mágico. La boda fue increíble los invitados estaban felices con el panorama del lugar. La comida muy bien, el espacio perfecto, pero consideramos importante la persona encargada de los eventos esté todo el tiempo en la boda hasta que finalice.
    Isabel Se casó el 25/05/2019

¡La boda de nuestros sueños con gente muy profesional!

Una experiencia inolvidable. Todo gracias a vosotros Estefania, ¡eternamente agradecidos!
    Juan M. Se casó el 18/05/2019

Nada malo que decir. Todo ha sido precioso. La boda fue muy bonita y aunque todos fueron amables queremos destacar la profesionalidad de Estefanía y de Matías, el maitre.
  • Juan
    Juan F. Se casó el 11/05/2019

Una boda de ensueño

Nuestra boda fue el pasado día 9 de junio. Felicitar a todo el equipo de Montiboli y en especial a Estefanía por cuidar al máximo todos los detalles de nuestro enlace. Un entorno inmejorable, un ambiente exquisito y una gastronomía de 5 estrellas. Repetiremos boda en 15 años. ¡Gracias por todo equipazo!