Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

¿Os imagináis cómo sería vuestra ceremonia al borde de un acantilado con vistas al mar? ¿O en un anfiteatro romano? En Occidental Pueblo Acantilado os ofrecen la opción de tener un enlace único en un hotel con aires mediterráneos y con todos los servicios que precisáis para disfrutar de una boda de ensueño.

Espacios y capacidades

Occidental Pueblo Acantilado resort que fue construido siguiendo el estilo de los típicos pueblos del Mediterráneo. Sus edificios están pintados de colores alegres y desde ellos se aprecian unas preciosas vistas al mar.

Para la celebración de bodas, este hotel cuenta con distintos espacios. ¿La idea? Aprovechar al máximo cada uno de sus espacios y destinar cada uno de ellos a un momento de la boda.

  • Terraza Suite Real: Espacio con efecto "wow" garantizado. Si buscáis una boda con vistas, su maravilloso balcón al mar os dejará sin palabras. Apto para ceremonias y eventos íntimos.
  • Teatro romano: si buscáis romper esquemas, este es el lugar destinado a acoger vuestra ceremonia nupcial. Aquí todo se dispondrá para que sea un ambiente de lo más romántico
  • Plaza del pueblo: un espacio idílico para disfrutar de un aperitivo antes del gran banquete.
  • Salón Penya Segat: espacio polivalente acristalado con únicas vistas a la costa de levante, mar y montaña. Ideal para el banquete de boda
  • Party Time: poned el broche final en sus salones destinados a la discoteca y barra libre.

Servicios que ofrece

El equipo de Occidental Pueblo Acantilado está preparado para atender todas vuestras necesidades gracias al asesoramiento de nuestro equipo y recomendaciones de grandes profesionales del sector.

Gastronomía

Materias primas de calidad, producto de la tierra y esmerada presentación son los tres pilares sobre los que se asienta la cocina de Occidental Pueblo Acantilado. Un amplio abanico donde escoger y poder personalizar el menú de vuestra boda basándose en vuestros gustos y necesidades.

Alojamiento

Las 100 habitaciones están a vuestra disposición para que os alojéis junto con vuestros invitados en este fantástico hotel. Todo se dispondrá para que disfrutéis de la estancia.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Occidental Pueblo Acantilado y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Anfiteatro romano (ceremonias civiles). Plaza (cóctel). Terraza Suite Real (ceremonias civiles y banquetes). Plaza molino (cóctel))

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, occidental Pueblo Acantilado ofrece esta posibilidad con 100 habitaciones recién reformadas con las mejores vistas de Alicante. Tus invitados quedaran impresionados con su encanto

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, entrante, plato principal, postre y bodega. Dj y 3 horas de barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos nuestros menús a las necesidades de nuestros clientes)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene un coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se solicita el pago de los cubiertos mínimos exigidos

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva de la fecha y el espacio se solicita un prepago de 1000€ en concepto de reserva. 40% un mes antes del evento, otro 40% 15 días antes del evento y el 20% final 2 días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Occidental Pueblo Acantilado

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
124 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Sandra
Sandra M. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Tu boda en un lugar único!

(180+20niños). Elegimos pueblo acantilado en 2023 cuando aun no era parte de la cadena Barcelo. A lo largo de 2023 renovaron las habitaciones y la verdad es que estaban geniales. Durante la transición nos cambiaron a la persona de contacto 3 veces lo que nos descolocó un poco pero la verdad es que estamos muy contentos con como salió todo! Mil gracias a Alicia, Javi y Paula, y a todo el equipo por cuidar cada detalle. Y gracias tambien al hotel por hacer lo imposible para que pudieramos celebrar la ceremonia en la terraza.
Organizamos también un concierto preboda + cena cocktail que salió genial y con todos los invitados alojados en el hotel fue un lujazo.

A tener en cuenta:
Si teneis planeado alojar a muchos de vuestros invitados en el hotel es importante saber que no todas las habitaciones estan al mismo precio y que el precio inicial tambien varia dependiendo de cuantas habitaciones queden. Hay unas 30 habitaciones a un precio muy económico y luego el resto vista mar preciosas un poco mas caras. Nosotros casi llenamos el hotel (nuestros invitados reservaron mas de 60 habitaciones). Tuvimos la mala sorpresa de que una vez reservadas varias habitaciones, el precio de las habitaciones vista a mar se duplicó. Es lo unico que no sabíamos de antemano pero se pueden pre-reservar habitaciones a la hora de hacer el contrato y evitar este contratiempo.

De nuevo decir que, tanto nosotros como nuestros invitados estamos encantados con el resultado y nos dio mucha pena dejar pueblo acantilado. Sin duda volveremos! Gracias por todo.
Vianmeric
Vianmeric V. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa!

Un lugar increíble y muy especial!
La ceremonia con unas vistas inigualables, servicio de cóctel y de cena super bien, un trato insuperable del gran equipo que conforman el hotel, siempre con una sonrisa y super atentos!
Queremos agradecerles a Pablo por su buena dirección del Hotel, a Yaiza por su impecable desempeño como Organizadora de Eventos, a la Metre por su atención, recepcionistas, camareros, cocineros, mantenimiento; cada uno de ellos ha cumplido la labor de hacernos sentirnos a gustos y muy cómodos a nosotros y a nuestros invitados.
Repetiría sin duda alguna.
Muchísimas gracias!!!
Jessica
Jessica R. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Nos casamos ahí el 13 de agosto 2023 y no pudiéramos haber encontrado un mejor lugar. Todo estuvo perfecto, la vista en la terraza para la recepción, el cocktail en la placita y la cena en el salón con una vista espectacular. Vivimos en Bélgica, y aunque no estuviéramos cerca la comunicación con la wedding planner Yaiza siempre fue eficiente. Quedamos encantados y nuestros invitados también. Muchas gracias, Yaiza por todo tu trabajo, tus consejos y tu dedicación, gracias también a Paula y a todo el equipo del hotel. Hicieron que ese día fuera inolvidable para nosotros y todos nuestros seres queridos. ¡Ya tenemos pensado regresar para celebrar los 10 años de matrimonio!
Mireia
Mireia M. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente impresionante

Nos casamos el pasado 14 de octubre y simplemente podemos decir que fue increíble, no podemos poner ningún pero ni destacar ningún aspecto a mejorar. Decidimos realizar la boda en pueblo acantilado por las preciosas vistas de la suite para la ceremonia pero no conocíamos a nadie que hubiera celebrado la boda allí, por lo que nos aventuramos sin saber la opinión de terceras personas y fue la mejor decisión. El servicio fue inmejorable tanto de los técnicos como de los camareros. Yaiza, la encargada de los eventos, nos ayudo en todo para que pudiéramos tener todo lo que queríamos, nos aconsejo para que nuestras ideas pudieran hacerse realidad y el día de la boda consiguió que todo saliera conforme a lo planeado, cosa que es difícil cuando organizas algo que todos tenemos tan idealizado. Así que 100% recomendable
Raluca
Raluca R. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

A wedding fairytale place

Quería expresar nuestro más sincero agradecimiento por organizar nuestra boda en su lugar. Toda la experiencia fue excepcional con un servicio impecable. La atención al detalle y la profesionalidad de su personal (especialmente Yaiza) realmente hicieron que nuestro día especial fuera inolvidable. Nuestros invitados no podían dejar de elogiar el hermoso entorno y la deliciosa comida. Gracias por ayudarnos a crear recuerdos duraderos. Recomendamos encarecidamente su lugar a cualquiera que busque un lugar perfecto para celebrar su día especial.

---------------------------------------------------------------------------------------------

I wanted to express our heartfelt gratitude for hosting our wedding at your venue. The entire experience was exceptional with an impeccable service. The attention to detail and the professionalism of your staff (especially Yaiza) truly made our special day unforgettable. Our guests couldn’t stop raving about the beautiful setting and the delicious food. Thank you for helping us create lasting memories. We highly recommend your venue to anyone looking for a perfect place to celebrate their special day.
Jessica
Jessica G. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Picturesque and perfect staff

Las fotos no le hacen justicia al lugar, realmente te dejarán sin aliento. Nos enamoramos al instante y los invitados rápidamente se dieron cuenta de por qué los hicimos venir hasta España (era una boda de destino). Todo el equipo de eventos (liderado por Yaiza) fue excelente en la preparación del evento, asegurándose de que se cumplieran todas nuestras necesidades.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

The photos don't do the venue justice, it really will take your breath away. We fell in love with it instantly, and the guests quickly realised why we made them come all the way to Spain (this was a destination wedding). The whole events team (led by Yaiza) were great in the build up to the event, making sure all our needs were met.
On the day, everything rolled out well and even a month later, our guests are still telling us they loved it.
An extra special shoutout to the hotel catering and bar team. The waiters/waitresses, bar people, etc were incredible. Anticipated everything, were kind and helpful, we could not expect better and all our guests said they had never been to a wedding with such incredible staff.
The food was really good too. We were worried as everyone has different tastes but there were so many options and the kitchen were very accommodating regarding dietary preferences, allergies, etc.
Thank you to all, for making this day extra special!
Fran
Fran Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro mayor acierto fue elegir Pueblo Acantilado

Nosotros queríamos que nuestros invitados no tuvieran que coger el coche para nada. Y así fue. El viernes organizamos la pre-boda, el sábado por la mañana peluquerías y piscina. Y el sábado por la tarde boda en el anfiteatro (el mejor sitio con diferencia porque todo el mundo está sentado, con perfecta visibilidad)

Pedimos un convite diferente basado en mesas temáticas sin menú al uso y no hubo ningún problema con el catering. Mucha cantidad de comida y todo riquísimo.

Y la fiesta, fue un fiestón. Y cada uno iba andando a su habitación las veces que quisiera.

Y claro, todo esto con vistas al mar ...
Blanca
Blanca M. Enviado el 05/05/2023
Valoración 3.8 de 5

Lugar de ensueño con margen de mejora

Por lo general, es un lugar magnífico para celebrar un evento muy especial como es una boda. El paisaje y las vistas lo hacen único. Bien es cierto que para albergar una ceremonia de más de 100 personas se queda un poco corto, pero si el número de invitados no supera es cifra, es el sitio idóneo. Por otro lado, creo que para mejorar deberían añadir privacidad a los eventos, cerrando de manera efectiva el área que comprende el cóctel con el fin de impedir el acceso a personal ajeno y darle la intimidad que una boda merece. Por supuesto, las habitaciones estaban realmente bien, todo correcto, únicamente se pudo percibir cierta lentitud en determinados servicios, como en el suministro de agua a los invitados. Posteriormente, todo lo relativo a la cena fue muy correcto en todos los aspectos, así como el baile nupcial y la posterior fiesta y barra libre, siendo impecable la actuación del servicio, tanto de los camareros como de los cocineros y del resto de personal que coordinaba el evento, siendo muy flexibles en cuanto a los horarios se refiere.
Noelia
Noelia Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Noelia y Jesús

Durante todo el proceso de organización de la boda Sandra estuvo pendiente y ayudándonos en todo. Además, todo el personal del hotel fue muy amable durante el fin de semana en que celebramos nuestra boda. Estamos muy contentos y lo recomendamos 100% sin dudarlo.
Saray
Saray Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5
El día de nuestra boda en Pueblo Acantilado fue inolvidable, para un día tan especial uno espera que todo salga perfecto. Sin duda, el lugar es espectacular, pero el personal está totalmente a la altura del mismo. Pensábamos que iba a ser increíble tras tres años aplazando ese día, pero lo fue aún más. Gracias por vuestra atención y comprensión en todo este tiempo. Gracias a Sandra por tu saber estar y tu profesionalidad; a Nuria por dejarlo todo increíblemente bonito; al maitre, que es un auténtico crack; a Jose, el DJ, por su cercanía y profesionalidad; al catering Qlinaria, que estuvo espectacular, ¡y a todos en general! Ojalá pudiésemos revivir ese día siempre, fue la noche más corta de nuestra vida. Mil gracias.
Nieves
Nieves G. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable asegurada

No nos cansaremos de recomendar este sitio para celebrar una boda o evento. Todos nos trasladamos desde Madrid solo para poder disfrutar el fin de semana de la boda allí. Una atención personalizada, no te tienes que preocupar por nada, solo de disfrutar. Todo te lo ponen fácil. Y qué decir del entorno, los invitados no nos lo paran de decir. No tenemos palabras, y sobre todo agradecer a Sandra, la responsable del hotel, que hace que todo salga a la perfección. ¡Gracias!
Deisy
Deisy A. Enviado el 08/06/2022
Valoración 4.8 de 5

El mejor sábado de nuestras vidas...

Sinceramente, un lugar con mucho encanto, el servicio estuvo a la altura de lo que buscábamos, trato y decoración insuperable. Nuestros invitados disfrutaron mucho. Sandra, muchas gracias por hacer de este día algo inolvidable... Elegir Pueblo Acantilado Suites fue la mejor decisión que tomamos para este día tan especial. Mil gracias por todo, equipazo.
Jeroen
Jeroen & Elisa V. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto! / Perfect!

¡Nuestra boda fue realmente maravillosa! No podemos dejar de pensar en todos los momentos mágicos que celebramos juntos. Todos nuestros huéspedes están muy contentos. También quedaron asombrados por las hermosas áreas y también por las deliciosas ofertas de alimentos y bebidas. ¡Pueblo Acantilado fue el escenario perfecto para nuestro matrimonio!
------------------------------------------------------
Our wedding was really wonderful! We can’t stop thinking of all the magical moments we celebrated together. All our guests we’re very happy. They were also amazed by the beautiful areas and also the delicious f&b offerings. Pueblo Acantilado was the perfect setting for our marriage!
Elena
Elena Enviado el 18/05/2022
Valoración 4.8 de 5

El mejor fin de semana de nuestras vidas

El sitio es espectacular, la gente quedó maravillada. Nuestra boda fue de 65 personas, y todos nos quedamos en el hotel mínimo un par de noches, así que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros invitados por más tiempo. Veníamos de cambiar la fecha 3 veces durante dos años por Covid, y Sandra siempre se mostró muy cercana y comprendió nuestra situación al 100%. Hoy, 17 días después de mi boda, la gente sigue escribiendo en el grupo de WhatsApp que hicimos que quiere volver, así que puedo decir que fue un gran acierto. Gracias por todo.
Cristina
Cristina G. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Organización impecable. Comida excelente. Y la ubicación obviamente insuperable. Elegir Pueblo Acantilado Suites para celebrar nuestra boda ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Fue perfecta. Sandra se encargó de todo como la gran profesional que es y nos facilitó muchísimo las decisiones y la organización. Nuestros invitados disfrutaron enormemente, especialmente los que venían de fuera y se alojaron en el hotel. Y nosotros guardamos un recuerdo maravilloso de la que fue una gran boda junto al mar. Insuperable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Occidental Pueblo Acantilado

Mireia & Luis
54 fotos · 14/10/2023
Javier & Vicky
558 fotos · 23/09/2023
Jessica & Hicham
60 fotos · 13/08/2023
Noelia & Jesús
7 fotos · 17/09/2022
Nicolás & Susana
28 fotos · 03/09/2022
Aránzazu & Aitor
14 fotos · 23/10/2021

Empresas Colaboradoras

Calixto Foto
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos
Flamenco Pura sangre
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Música
Oxigen - Sonido e iluminación
Valoración 4.4 de 5 , 10 opiniones
· Música
Tikismikis
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Decoración para bodas
Brit Band
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Música

Mapa

Pueblo Acantilado Suites - Pza. Ciutat de L'Alguer, 10 03560 El Campello (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Occidental Pueblo Acantilado

En Occidental Pueblo Acantilado se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 116€ hasta 150€.
En Occidental Pueblo Acantilado se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Anfiteatro romano (ceremonias civiles). Plaza (cóctel). Terraza Suite Real (ceremonias civiles y banquetes). Plaza molino (cóctel).)
Occidental Pueblo Acantilado dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Occidental Pueblo Acantilado está ubicado:
  • Cerca del mar
Occidental Pueblo Acantilado sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Occidental Pueblo Acantilado cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos nuestros menús a las necesidades de nuestros clientes.)
Occidental Pueblo Acantilado ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Occidental Pueblo Acantilado ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A Occidental Pueblo Acantilado lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes