Bodas

Amanhavis

Benahavis, Málaga Ver mapa

Información

Amanhavis es un pequeño hotel con unas cálidas instalaciones y una decoración rústica, ideal para acoger una boda de tamaño reducido. Un lugar donde llevar a cabo un evento elegante y distinguido en un ambiente íntimo y familiar. Además, su cualificado personal acogerá a los novios y vuestros invitados con la mayor calidez para que os sintáis como en casa.

Espacios y capacidades

En su sala habilitada para banquetes se puede acomodar un banquete para un máximo de 45 personas. El cóctel de bienvenida puede ser realizado en la terraza superior desde donde podréis contemplar hermosas vistas. También cuenta con una zona para llevar a cabo la ceremonia civil.

Servicios que ofrece

Con la mayor profesionalidad, el equipo de trabajo de Amanhavis os ayudará con los preparativos de la celebración:

  • Limousine
  • Peluquería
  • Música
  • Alquiler de capilla
  • Mucho más

Gastronomía

Un primer encuentro será fundamental para conocer vuestras preferencias y confeccionar así, vuestro menú de boda. Os impresionarán con propuestas particulares como, por ejemplo, un buffet de aperitivos mediterráneos y/o platos hechos al gusto de los clientes.

Historia

Amanhavis fue el testigo de celebraciones de distintas culturas y, en concreto, presenció el enlace de los Duques de Sevilla en el que asistieron numerosos invitados de distintos lugares de Europa.

Mapa

Pilar, 3 29679 Benahavis (Málaga)

Mapa de localización(Amanhavis)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes