Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis tener un recuerdo precioso del día de vuestra boda, You&me es la empresa que estáis buscando. Se trata de una empresa dedicada a la fotografía y vídeo para bodas, que garantiza la máxima calidad en los productos que ofrece a sus clientes. Su equipo cuidará cada detalle para que vuestro recuerdo sea único y especial.

Servicios que ofrecen

Se centrarán en ofreceros un trato amable y cercano para organizarlo todo de la manera más cómoda posible para vosotros. Adaptarán sus tarifas y todos los detalles necesarios para poder cubrir vuestras necesidades en este día tan importante. Podéis contar con ellos para:

  • Fotografía y vídeo (con la opción de elegir una de ellas o ambas).
  • Cobertura total del día de vuestra boda (dos fotógrafos y dos videógrafos).
  • Entrega en pendrive de las fotografías editadas en alta calidad y de dos vídeos (un vídeo-resumen de 2-3 minutos aproximadamente y el vídeo completo de 20 minutos aproximadamente).
  • Posibilidad de álbumes de boda (con packaging especial) y otros formatos de entrega de fotos (fotografía en papel con packaging especial).
  • Preboda y postboda
  • Photocall

Zona de servicio

Aunque tienen sede en Madrid, esta empresa trabaja por toda España y también de manera internacional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de distintos packs de boda adaptados a vuestras necesidades. Cuéntanos que quieres y te daremos un presupuesto ajustado sin compromiso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 1 mes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de los 100km de Madrid, incluimos gastos de desplazamiento (dependiendo del desplazamiento será una cuota), así cómo gastos de hoteles en caso de tener que pernoctar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La creatividad y originalidad es nuestra técnica especial. Así como una edición muy cuidada de las fotografías y de los vídeos

¿Qué material utilizas?

Todo el material que utilizamos es de última generación y muy alta calidad. Tanto en las cámaras de fotografía y vídeo como accesorios de éstas

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por adelantado al efectuar la reserva de la fecha y 50% al entregar el material

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con cercanía y naturalidad. Buscamos que los novios se sientan cómodos en todo momento y ofrecemos el mejor resultado posible para cada pareja, personalizando todo a sus necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de You&me

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 27/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión posible

No pudimos elegir mejores persona para cubrir nuestra boda. Las fotos están hechas con un mimo y una dedicación increíble, con naturalidad y sin posados, con unos colores preciosos. El vídeo sencillamente espectacular, divertido, natural, totalmente personalizado para nosotros y a nuestro gusto. La relación con Irina y Álvaro fue genial, muy atentos y super cercanos, lo que hacía que todo fuera muy fácil y divertido, nos sentimos comodisimos con ellos desde el principio. Los recomendamos al 100%.
Paula
Paula Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Una de las mejores decisiones que tomamos en la boda, fue escoger a Irina y Álvaro para captar nuestro día. Fue increíble trabajar con ellos, desde la preboda, donde nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos, ya que no somos unas personas que nos guste posar, fue todo muy natural y nada preparado.
Y como colofón el reportaje de la boda, que no podemos estar más contentos y gustarnos más. Los recomiendo encarecidamente, además de por las fotos y el vídeo, que son impresionantes, por el trato y lo fácil que te ponen todo.
María
María C. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones last minute que hemos tomado

Decidimos en ultimo momento hacer video para nuestra boda y tuvimos la suerte que tenian libre ese fin de semana.
Es de las mejores decisiones que hemos tomado. Desde el primer momento la comunicacion con ellos ha sido genial, super majos, se adaptaron a todas nuestras necesidades. A pesar de trabajar en Madrid, no tuvieron problema en trasladarse a nuestra querida Cantabria. Vino Álvaro a grabar el video y nos hemos sentido super cómodos con él. Estamos deseando ver el resultado!!!! estamos seguros de que quedará precioso. Mil gracias por todo chicos!!!!
Sara
Sara C. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de boda

Gracias a Irina y a Alvaro!! Gracias gracias gracias, por hacer este momento aún más especial. Sois geniales y muy profesionales. Las fotos son increíbles!! Un beso para los dos muy grande!!!
Cristina
Cristina L. Enviado el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores que podíamos tener en ese día

Su trabajo habla por sí solo. Un estilo muy natural, sin poses, realmente fotografían y graban lo que sucede en ese día tan bonito. Nos encantó el trabajo que hicieron en nuestro día así como en la preboda.
Ellos como personas son alucinante, encajamos con ellos enseguida y pasamos muy buenos ratos a su lado. Ojalá volver a coincidir y en mas situaciones porque son un 10 como personas y como profesionales!!!
Patricia
Patricia M. Enviado el 29/08/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Muy profesionales!

Contratamos con ellos la preboda y la boda. En todo momento han sido muy flexibles. Estamos supercontentos con el resultado final. ¡Se nota que les encanta su trabajo y la profesionalidad! Recomendable 100%.
Alex
Alex A. Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Desde el primer momento, con la preboda que hicimos, supimos que eran los indicados y que elegimos bien. Con la pareja perfecta que forman, tuvimos feeling, nos reímos, disfrutamos de hacernos fotos, y no digamos el resultado... perfecto. El día de la boda, todo auguraba que iban a ser igual o mejores. Profesionalidad, dedicación, amabilidad... Por nuestra experiencia con ellos, no solo no dudaría en recomendarles por el resultado de su trabajo, que es impresionante, sino también por la experiencia de trabajar con ellos y dejarse llevar. ¡Muchas gracias, pareja!
Criss
Criss B. Enviado el 17/02/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Tenerles en nuestra boda ha sido un acierto. Les volvería a elegir sin dudarlo. Han hecho un trabajo precioso. Son majísimos, supercercanos. Y las fotos y los videos son una maravilla. Solo puedo dar las gracias porque se nota que disfrutan con su trabajo, se nota en el resultado. ¡Mil gracias, chicos! ¡Sois lo más!
Jessica
Jessica Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores! ¡Sin duda!

¡Enhorabuena otra vez! Habéis hecho un vídeo y unas fotos de ensueño, y representa todo lo bonito y especial de ese día tan maravilloso que vivimos. Gracias, gracias y gracias. ¡El mejor recuerdo para toda la vida! Os recomendaremos siempre.
Isa
Isa Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Tanto Irina como Álvaro son una pareja de profesionales de 10, ambos se complementan y hacen que en el día de tu boda todos los momentos estén inmortalizados y de la manera más bonita, hacen magia.
Lelia
Lelia V. Enviado el 27/12/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Irina y Álvaro son encantadores y conectamos con ellos desde el primero momento. Generan mucha confianza, te hacen sentir muy cómodo y apenas notas su presencia durante la boda. No puedo parar de ver el vídeo y las fotos porque son espectaculares y me dibujan una sonrisa en la cara reviviendo uno de los días más bonitos de mi vida. ¡Los recomiendo 100%!
Maria
María P. Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Imágenes con magia

Contactamos con Irina para pedirle disponibilidad para hacer una sesión postboda, ya que el estilo y la naturalidad de su trabajo nos encantó desde el primer momento. Teníamos la ilusión de tener unas fotos en un pueblo de Segovia muy especial para nosotros con nuestro perro y así se lo comentamos.
La respuesta fue rapidísima y enseguida tuvimos una cita con ella para poder conocernos en persona, lo cual agradecimos un montón puesto que el día de la sesión ya la sentíamos casi como una amiga y nos sentimos muy cómodos y relajados delante de su objetivo. El resultado (que nos entregó muy pronto) no ha podido gustarnos más: cada una de las imágenes tiene magia, ha captado el momento de forma muy especial. ¡Ahora queremos una para enmarcar y no sabemos elegir nuestra favorita! Solo nos queda añadir que los recomendamos sin ninguna duda, con ellos tendréis el mejor recuerdo de vuestra boda. ¡Ojalá podamos volver a coincidir pronto!
Cintia
Cintia Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Suerte la nuestra de haberles conocido

Buscando fotógrafos y videógrafos para nuestra boda, encontramos a esta pareja tan genial. Antes de conocernos, hablé con Álvaro por teléfono y aluciné con lo amable que fue explicándome un montón de cosas del mundo de las bodas sin haberle contratado aún. Cuando les conocimos en persona, hubo una conexión especial y no dudamos en que queríamos que formaran parte de nuestro día. Son personas maravillosas, muy profesionales y realizan unos trabajos preciosos. No nos cansamos de ver las fotos de nuestra boda, y con los vídeos se nos saltan las lagrimillas. ¡Gracias por poner tanto cariño en algo tan importante para nosotros chicos! Os merecéis lo mejor. Cinthia y Jorge.
Maria
María Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en junio 19

¡Qué afortunados fuimos al encontrar a Irina y Álvaro en la búsqueda de fotógrafos para nuestro día! No solo se implicaron desde el primer minuto, sino que nos han hecho sentir a gusto y tranquilos en todo momento. Hacen luz y magia con su trabajo. No puedo más que recomendarlos y agradecerles porque han sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda.
M
Maria R. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores recuerdos de nuestro día

Les contratamos en 2019 y hasta este verano del 2023 que fue la boda, todo fue maravilloso con ellos, pero lo mejor estaba por llegar!! Teniendo ya todo el material con nosotros, no podemos estar más contentos! Han sabido captar cada momento especial con un resultado increíble y con una profesionalidad exquisita! Millones de gracias por vuestro saber hacer!! Ha sido un absoluto acierto, gracias gracias y mil veces gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de You&me

Elisa & Jose Vicente
18 fotos · 01/10/2022
Alma & Daniel
9 fotos · 12/03/2022
Ángela & Robin
129 fotos · 10/07/2021
Marta & Carlos
146 fotos · 05/10/2019
Tamara & Emilio
137 fotos · 07/09/2019
Charlotte & Bruno
147 fotos · 20/07/2019

Equipo

Irina
Irina
Fotógrafa

Yo soy la encargada de congelar los momentos en recuerdos.

Me gusta la naturalidad, captar lo que está ocurriendo sin que nadie se de cuenta. Porque al final, cuando no sabes que te están haciendo la foto es cuando más eres tú mismo.

Me encantan esos gestos que lo son todo. Esa sonrisa, esa mirada, esos abrazos y risas. Esos besos.

Los detalles. La limpieza en la imágenes. El color y el blanco y negro. Y todo eso, dándole mi particular visión.

Álvaro
Álvaro
Videógrafo

Yo me encargo de que los momentos cobren vida.

Que todo lo que ocurra ese día podáis revivirlo a través de los vídeos.

Cada historia es única, por eso desde la música que escojo para los vídeos, hasta la edición es hecha y pensada para contar únicamente vuestra historia.

Empresas Colaboradoras

Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Fincas
Artigot Catering
Valoración 4.9 de 5 , 232 opiniones
· Catering
La Estación
Valoración 4.8 de 5 , 42 opiniones
· Fincas
Convento del Carmen
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Fincas
Quilicua NOC
Valoración 4.9 de 5 , 123 opiniones
· Catering
High Volume Event
Valoración 4.8 de 5 , 446 opiniones
· Música

Mapa

Arturo Soria 28043 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre You&me

En You&me se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado You&me ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de You&me retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día You&me utiliza la tecnología:
  • Digital
A You&me lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores