Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

White&Wild se basa en la verdad de los sentimientos, nace de los gestos y bebe de las experiencias del día a día. Para ellos, esa es la clave de la fotografía y el video de bodas.

Es por eso que su trabajo se centra en los pequeños detalles con el objetivo de reflejar todo lo que ocurra en vuestra boda con la mayor discreción y naturalidad posibles. De esta manera, cuando veáis vuestra película o álbum, sentiréis nuevamente todo lo que vivisteis aquel día. Su concepto se basa en el estilo documental y la atemporalidad, dando un toque moderno que toma inspiración de otros espacios artísticos como el cine o la moda.

White&wild realiza reportajes de boda personalizados, que cubren desde el comienzo de los preparativos hasta la fiesta. Cuentan con un equipo técnico con las más altas características y un equipo humano fijo, joven y profesional.

Servicios que ofrece

  • Vídeo
  • Fotografía
  • Dron y tomas aéreas
  • Boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Calidad 4K
  • Galería online privada
  • Álbum

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura completa del día de la boda. Entrega de fotos en máxima resolución en galería online privada. Entrega en caja de madera serigrafiada. Película de boda con duración aproximada de 15 minutos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos semanas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de las distancias. Desplazamientos por la provincia quedan incluidos en el precio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estilo cinematográfico. Tecnología 4k, grabación a 120fps, alta captación de luz incluso en escenas complicadas y nocturnas

¿Qué material utilizas?

Sony a7IV, Sony FX3, Lumix S5IIX, Canon R6II

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Somos flexibles

¿Cómo se efectúa el pago?

50% previo a evento y 50% tras la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo muy joven y enérgico. Nos gusta trabajar de forma discreta pero profesional, atentos a cada detalle. Cercanía, trato personalizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de White&Wild

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Javier M. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

El reflejo perfecto del día más bonito de nuestras vidas

Jesús y María forman un equipo joven y entusiasta con su trabajo, tanto en la boda como en la preboda nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos, apostamos por la espontaneidad y la frescura de su trabajo y es lo que sentimos al ver cada foto de nuestra boda. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegirlos. Gracias por vuestra profesionalidad y por ser tan maravillosos.
Marta
Marta M. Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Un equipo maravilloso!

No podemos estar más contentos con la elección de White & Wild para nuestra boda.
Contratamos el servicio de foto y vídeo y ha quedado todo espectacular. Un equipo de profesionales que ha realizado un trabajo excelente y que desde la primera toma de contacto ya notas la cercanía, haciéndote sentir super cómodo aunque no estés acostumbrado a las cámaras, olvidándote por completo y disfrutando plenamente de tu día.
Todo el equipo ha sido encantador, de 10, en especial destacar a Jesús, que ha sido quien nos ha guiado en todo el proceso.
Sin duda, lo volveríamos a contratar.
Julia
Julia B. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección para fotos y video!

Elegimos a White&Wild como nuestros fotógrafos de boda debido a su estilo de fotos. No queríamos las típicas fotos aburridas y rígidas de boda, y White&Wild parecían tener un estilo más creativo. Y no nos decepcionaron. Las fotos de nuestra sesión preboda en la playa, así como las de la boda en sí, resultaron increíbles y no podrían haber sido más perfects. También contratamos el vídeo de la boda y, sin importar cuántas veces lo veamos, siempre descubrimos otro detalle que lograron capturar. La elección de la música y la selección de las escenas del vídeo también nos gustó mucho. El equipo también es muy agradable, siempre fácil de contactar y nos hizo sentir cómodos de inmediato (a pesar de que no somos personas muy fotogénicas). ¡Definitivamente los recomendaría!
Dani
Dani Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Sin dudarlo.

Sin duda los elegiría una y otra vez sin dudarlo. Son tan humanos que parecen amigos de toda la vida. Se adaptan a lo que necesites, te escuchan, recomiendan y lo que es mas importante: trabajan por pasion, con amor a lo que hacen. Y eso, se nota.
Muchisimas gracias chicos. 🙏🏻
Ana
Ana B. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un acierto total, su cercanía, su creatividad y su profesionalidad nos enamoraron. Volveríamos a elegirlos mil veces más. Gracias chicos por todo sois estupendos
Fabiola
Fabiola N. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Flexibles y cercanos, genial

El equipo es fantástico. Cercanos y flexibles, hemos estado muy cómodos. Se adaptan a los novios, sobre todo el día de la boda captando detalles y todos los momentos especiales sin que casi nos diéramos cuenta. Las fotos muy bonitas y naturales. Y el vídeo, una pasada, una película. Verlo ha sido como vivir mi boda de nuevo.
Carlota
Carlota Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Las fotos que siempre quise. Naturalidad ante todo. Es increíble cómo han conseguido captar los momentos más emocionantes, las risas, las lágrimas, los abrazos, las miradas, todo. Estaré siempre agradecida por el trabajo tan bien hecho, la cercanía y el cariño en cada palabra, las facilidades para gestionarlo todo a pesar de la distancia y sobre todo por los sentimientos tan bonitos que han conseguido que sintamos con las fotografías.
Lydia
Lydia Enviado el 21/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Saben captar las emociones y el alma de la boda.

Estamos muy contentos de haberlos elegido. Han captado tanto en el vídeo como en el trailer nuestra personalidad, aportando cada detalle de nuestra boda y dándole un toque cinematográfico a todo precioso. Han escuchado siempre todas nuestras ideas y peticiones y se nota que la edición está realizada con cariño y dedicación.
Conchi
Conchi Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Fotazas con buen rollo

¡Son un equipazo! Hacen unas fotos increíbles y ellos son simpatiquísimos. Hicimos la sesión preboda unos días antes y nos lo pusieron muy fácil. Estábamos comodísimos con ellos y pasamos un rato muy divertido. Y luego en la boda lo mismo. ¡Nos han pasado unas cuantas fotos de la preboda y son preciosas! ¡Deseando tenerlas todas!
Javier
Javier Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy cercanos

Nos sentimos muy cómodos con ellos en la preboda, lo que nos hizo estar muy tranquilos durante la boda con su trabajo, y viendo los resultados, estamos encantados.
J
Jenny G. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Estamos muy contentos con las fotos de nuestra boda. Realmente capturan el espíritu del día. Jesús fue perfecto, siguió nuestras indicaciones sobre el tipo de fotos que queríamos y estuvo increíble ese día. Antes y después de la boda, siempre ha respondido muy rápido a los correos electrónicos y ha aclarado cualquier duda. Fue 100% la decisión correcta hacer las fotos de nuestra boda con él.

Lo maravilloso de nuestras fotos es que son muy naturales, y tenemos fotos no sólo de nosotros, sino de todos nuestros seres queridos.
M
Marlene S. Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Marlene & Nick 24/06/23

Que suerte encontrar a Jesús! Buscábamos naturalidad y fotos espontáneas y es lo que encontramos con White & Wild. Gracias por hacerlo todo tan fácil!


M
Marta S. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección que pudimos hacer!

Un encanto de personas, María, Jesús y Ernesto, y mejores profesionales si aún cabe. Por motivos de pandemia tuvimos que cambiar la ubicación de nuestra boda y estuvieron encantados desde el primer momento en desplazarse hasta Alemania para inmortalizar nuestro día. Sin duda fue la mejor decisión que tomamos, nos hicieron sentir supercómodos y el resultado nos fascina, cada vez que lo volvemos a ver nos encanta aún más. Justo lo que buscábamos, naturalidad. Lo recomiendo sin ninguna duda a todo aquel que quieran conservar preciosos recuerdos de su boda. Muchas gracias por el gran trabajo que habéis hecho.
M
Marisa Q. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Mágico y especial!

Si algo define un día tan especial son los recuerdos que se construyen, queríamos lo mejor y encontramos a Jesús y María... No pudimos escoger mejor; como profesionales, un 100. El resultado ha sido espectacular, nos han hecho vivir ese día de nuevo a través de imágenes, nos comprendieron desde el minuto 1, siempre dejándonos participar y aportar ideas, bajo su experiencia y profesionalidad. Como personas, maravillosas; tuvimos un trato inmejorable antes, durante y hasta el día de hoy. Solo nos queda daros las gracias, una vez más, por hacer de ese día, un recuerdo eterno.
I
Inka O. Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Contratamos el servicio de fotografía, vídeo y preboda. Estamos supercontentos con el trabajo realizado y todo el proceso, son profesionales de 10. Si estáis buscando un vídeo o fotografía con una luz diferente, ¡son la mejor elección!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de White&Wild

Patrick & Jenny
51 fotos · 26/08/2023
Raquel & Roberto
61 fotos · 12/08/2023
Marlene & Nick
63 fotos · 24/06/2023
Lidia & Chema
65 fotos · 24/06/2023
Inka & Rafa
49 fotos · 31/10/2021
Dilea & Daniel
71 fotos · 05/07/2019

Promociones

Equipo

María Alonso
María Alonso
Videógrafa

Cinéfila empedernida, scout de corazón y curiosa por naturaleza. Defensora de los animales y del helado de pistacho. Ama contar historias de amor. Es, por eso, que cada vez que edita una boda le salen agujetas en los mofletes de tanto sonreír mirando la pantalla.

Jesús Martínez
Jesús Martínez
Fotógrafo

Viajero con una sonrisa siempre a cuestas. Con una cámara de bolsillo siempre lista. Amante de lo analógico, las playas y la buena comida. No puede elegir entre gatos o perros. Contar con él es lo más parecido a que te haga fotos un buen amigo.

Mapa

Jerez de la Frontera 11403 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre White&Wild

En White&Wild se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado White&Wild ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de White&Wild retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día White&Wild utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A White&Wild lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente White&Wild cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores