Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Si no queréis complicaciones, no sois mucho de posar y queréis salir en las fotos tal y como sois. Paraos un momento a respirar y contad hasta tres. UnaDosyTres es la empresa de fotografía que estáis buscando: profesionales, discretos, cercanos y cariñosos. Obtendréis el reportaje que buscabais sin daros cuenta de cómo lo han hecho. No son invisibles, pero están trabajando en ello.

Experiencia

Este equipo de profesionales proviene del mundo de la publicidad y la televisión, pero llevan desde el 2014 dedicados por completo a la fotografía y vídeo de bodas. Su calidad y su estilo siempre quedan plasmados en sus trabajos.

Servicios que ofrece

Para el día de la boda, el equipo de Una dos y tres os ofrece:

  • Cubrir el día completo de la boda
  • Entrega de todas las fotos de la boda en formato digital y alta definición
  • Entrega del vídeo completo de la boda, vídeo resumen y además, si los queréis, todos los archivos grabados
  • Extras de álbum físico de boda
  • Photocall

El magnífico y agradable personal de esta empresa os ofrecerá un servicio totalmente adaptado a vuestras necesidades. Vuestras inquietudes y aficiones quedarán plasmadas en el reportaje que siempre soñasteis tener.

Otros servicios

Una dos y tres también ofrece sus servicios en:

  • Comuniones
  • Fotografía familiar
  • Exhibiciones
  • Fotografía de producto

Vuestras fotografías lucirán espléndidas y sorprenderán por la perfección de sus detalles a familiares y amigos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje completo del día de la boda. Entrego todas las fotografías en alta resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor. Ten en cuenta que las fechas son limitadas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si la boda es en la provincia de Cádiz está incluido en el precio. Para desplazamientos más lejanos pondremos el precio básico de kilometraje y de alojamiento, si fuese necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Otros (Naturalidad, fotos naturales de personas naturales. Ese es mi estilo)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos la cabeza y la educación para saber captar cada momento

¿Qué material utilizas?

Utilizamos diferentes cuerpos de cámara y objetivos fotográficos canon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox y nuestra propia web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Siempre nos quedamos una hora del Baile. Pero si quieres que nos quedemos más tiempo para que no se nos escape ni un detalle podemos hacerlo. El precio es de 50€/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha es necesario entregar una paga y señal de 100€. El resto se abona una vez se hace entrega de las fotografías en formato digital

¿Cómo trabajas?

A vuestro ritmo. Creamos un grupo de WhatsApp para estar atentos a las novedades. Semanas antes, planificaremos el día para no agobiarnos y así poder estar relajados en vuestro día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Una dos y tres

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta B. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Son una pasada!

Fran y su equipo son encantadores, se adaptan a todo a la vez que te asesoran y tienen toda la paciencia del mundo para los que no somos profesionales de los posados :-) Saben sacar lo mejor de ti sin hacerte sentir incómodo, todo lo contrario, ¡pasando un buen rato!
Las fotos son impresionantes, tanto los posados como las que son de improviso. La verdad que les elegiría una y mil veces, el día de mi boda fue el más feliz de mi vida y los vídeos me hacen revivirlo una y otra vez.
Pilar
Pilar A. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Decidimos hacer las fotos de nuestra boda con Fran y no pudo ser mejor decisión. Resultado inmejorable, muy natural y captando la esencia de nuestra boda y de lo que somos. Lo recomiendo 100%
Corina
Corina D. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran Fotógrafo

Trato muy profesional y cercano. Nos sentimos muy cómodos con toda la sesión de fotos, nuestros invitados también con todo el equipo. Gran trabajo y profesionalidad.
Belen
Belen P. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Son unos cracks!

Contactamos con Fran, un encanto, siempre dispuesto y accesible. El día de la boda tanto él como su compi hicieron un trabajo impecable, eran unos más de la boda, adaptados perfectamente a nuestro ritmo y haciéndonos sentir a los novios y a todos los invitados (y a las familias en casa) super cómodos y cercanos. No tenía la sensación de estar posando (que era lo q queríamos) y el resultado final fue un espectáculo! Un recuerdo perfecto q resume ese día genial y q no olvidaremos jamás! Volveríamos a repetir con ellos!!!!
Nacho
Nacho S. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Naturalidad y espontaneidad ante todo

Elegir el fotógrafo de nuestra boda estaba siendo un dolor de cabeza hasta que conocimos a Fran, ahí se acabaron las dudas, era nuestro fotógrafo. Lo primero que nos llamó la atención de su trabajo es que se centran en captar momentos naturales y espontáneos por encima de los típicos posados, que a nosotros nos atraen menos ( cuestión de gustos). A partir de ahí todo fue sencillo y no podemos estasñe más contentos con el resultado. No tenemos más que buenas palabras hacia todo el equipo. Son unos grandes profesionales que sin duda no defraudarán.
María
María M. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Si me volviera a casar contaría con vosotros de nuevo

Si buscas inmortalizar los mejores momentos de tu boda, sin duda son los mejores profesionales con los que podíamos contar. Tanto fran como todo el equipo de una dos y tres son súper cercanos y lo hacen todo facilísimo. Nosotros no queríamos las típicas fotos de posar, solo fotos naturales y por eso lo contratamos y de verdad que el resultado es brutal.
No podemos estar más felices de nuestra elección escogiendo una dos y tres, gracias por inmortalizar el mejor día de nuestra vida.
Estíbaliz
Estíbaliz G. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy cercano y fantastico

Teníamos muchas dudas al principio para contratar al que sería nuestro fotógrafo de bodas... Pero en cuanto vi el trabajo de una, dos y tres... Se nos disiparon esas dudas... En nuestro primer contacto con Fran nos enseñó la forma en la que trabajan e incluso llevó su álbum de boda (realizado por su equipo) para enseñarlo y que pudiéramos comprobar cómo podría llegar a quedar el nuestro... En la preboda, de 10, casi nos olvidamos que estaba Fran con su cámara jajaja y en la boda ya.... El equipo de Fran, Manuel, Celia y Víctor insuperables, muy cercanos, haciéndonos todo más fácil, sin necesidad de poses exclusivas para las fotos, todo al natural tal y como nos fuera saliendo... Es lo mejor! Disfrutamos un montón, a mí me encantan las fotos y mi marido no, pero el mismo me dijo que le gusto mucho, asique eso es oro! Jajajaja
Muchas gracias equipo, sois geniales!! A seguir así!
Adrián
Adrián R. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Captando la magia

Un equipo superprofesional, atento, amable, simpático... Capaz de sacar una sonrisa a cualquier persona para la foto perfecta. Detectan y capturan cada detalle. No puedo estar más agradecido y feliz de haberlos escogido.
Fabiola
Fabiola Enviado el 23/12/2019
Valoración 5 de 5

FyJ 12-10-2019

No tengo palabras para poder agradecer a Fran y Miguel su profesionalidad. Fue un día inolvidable ¡Y gracias a ellos fue mucho más divertido! Y el resultado ha superado completamente mis expectativas, cada momento captado natural, dulce, tierno... Y como ellos dicen ¡Casi invisibles! 1000% recomendados.
Sara
Sara Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy buenos

Quedamos encantados. No solo nosotros con la calidad de las fotos y lo fácil que nos lo pusieron todo, sino también nuestros invitados por lo divertidos y amables que fueron Fran y Miguel. Sus fotos son muy naturales y saben captar los momentos clave a la perfección. Lo recomendamos, ¡sin duda!
Eva
Eva B. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Me encantan las fotos de mi boda!

La experiencia con Fran ha sido muy buena, un fotógrafo profesional y responsable. Desde el principio captó lo que nos gusta y el trato con él ha sido de confianza y naturalidad. Nos fue muy fácil hacernos las fotos, ya que nos sentíamos cómodos y a gusto con él y su compañero Miguel. Volveríamos a elegirlo y sin duda lo recomendamos.
María
María C. Enviado el 05/04/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales maravillosos

El equipo de Fran fue maravilloso de principio a fin. Con ellos se cumple esa idea que toda novia tiene de que parece que no están en tu boda y el resultado final es una obra se arte.
E
Elena A. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda

Contactamos con ellos al ver su trabajo por aquí y desde el primer momento lo tuvimos claro, Fran es encantador, hicimos una sesión preboda con él, ya que queríamos conocernos para el día de la boda ir más tranquilos (nos casábamos en Cádiz, pero vivimos en Madrid, así que no habíamos podido quedar en persona) el resultado fue increíble, así que el día de la boda estábamos completamente seguros que saldría genial. Y así fue, están en todo momento atentos para sacar todos los detalles, no te piden posados forzosos en los que estás incómodo, algo que me parece muy importante, sino que hacen unas fotos naturales y preciosas y simplemente guiándote y charlando contigo para que estéis relajados, sin duda los recomendaría al 100%, son unos auténticos profesionales.
Elisa
Elisa I. Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

Un equipo increíble

Fran es la persona con más paciencia que conozco, jaja Un placer auténtico. Amable, respetuoso, divertido, detallista, pulcro. ¡Un gustazo! Gracias, chicos, por haber captado cada momento y hacerlos perpetuos.
M
Marta R. Enviado el 09/11/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Marta y Phil el 5.9.20

¡Muchísimas gracias Una dos y tres por apoyarnos hasta el final! ¡Ha sido un placer contar con vuestra profesionalidad y cariño! Habíamos preparado todo con mucha ilusión y esfuerzo para que todo saliera bien y, sobre todo, para que pudiéramos disfrutar, reír y bailar a pesar del dichoso virus y normativa. ¡Para nosotros, fue un día de ensueño! ¡Un día que guardaremos con mucho cariño para toda la vida y qué sin duda ha merecido la pena! Gracias por ser partícipes y captar nuestros mejores momentos. ¡Parejas! Os recomiendo a Fran y a su equipo al 100%. Es un placer trabajar con ellos. Su profesionalidad y talento han superado nuestras expectativas. Hemos quedado enamorados con sus fotografías y videos. Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Una dos y tres

Eva & Adri
46 fotos · 15/06/2019
Sara & Michael
14 fotos · 08/06/2019
Sara & Michael
40 fotos · 08/06/2019
Marta & Fran
75 fotos · 15/12/2018
María & Luis
42 fotos · 13/10/2018
Berta & Rafa
38 fotos · 12/10/2018

Mapa

Avenida Espera 2 11405 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Una dos y tres

En Una dos y tres se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Una dos y tres ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Una dos y tres retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Otros (Naturalidad, fotos naturales de personas naturales. Ese es mi estilo.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Una dos y tres utiliza la tecnología:
  • Digital
A Una dos y tres lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores