Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Alberto os ofrece una propuesta fotográfica exquisita. Un trato personal y profesional cuidando cada detalle, captando todas las acciones improvisadas y mimando cada instante para que tengáis un reportaje único.

Servicios que ofrece

Para este profesional será imprescindible conoceros antes del día de la boda, para saber cómo se va a desarrollar vuestro día más importante y qué es lo que buscáis, consiguiendo de esta manera ofreceros un servicio totalmente personalizado según vuestras necesidades y gustos. Alberto sabe que cada pareja es diferente y por ello tras un trabajo cercano, realizará un reportaje muy personal y único, cuidando cada fotografía y mimando el trato y la entrega.

Ofrece servicios fotográficos (preboda, boda, postboda, álbum).

Forma de trabajo

Tiene una visión renovada, alejada de clichés, con fotografías cargadas de creatividad, personalidad y elegancia.

Su estilo no es convencional, ni tradicional, sino fresco, natural y emotivo. En cuanto a la edición de sus fotografías, tiene un estilo muy personal inspirado en el cine.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada boda es única y yo os ofrezco toda mi experiencia para que montéis un reportaje a vuestra medida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Contratar con 1 año de antelación, sobre todo en los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre. Únicamente se realiza una boda por fin de semana y a todas asiste Alberto Louzado

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en todo el territorio nacional y fuera de él

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento está incluido en Cádiz y provincia, fuera de ella habrá que incluir el coste básico de transporte y alojamiento si fuese necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tengo una amplia experiencia en edición fotográfica. Mi estilo, perfeccionado con los años, es muy personal, con aires retro/vintage

¿Qué material utilizas?

Utilizo cámaras profesionales full frame con variedad de objetivos, entre ellas varias focales fijas. Debido a mi estilo, no tengo por costumbre utilizar flashes, aunque dispongo de ellos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cubro todo el evento, estaré el día de vuestra boda en exclusiva para vosotros

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago total se realizará en 3 partes: 35% para reservar la fecha, 35% hasta una semana antes de la boda y 30% a la entrega del resultado final

¿Cómo trabajas?

Me apasiona la fotografía y éste día estaré comprometido desde el inicio hasta el final de vuestra boda captando los momentos más importantes y las acciones más improvisadas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alberto Louzado

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sofía
Sofía G. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Mucho más que un fotógrafo

Elegir a Alberto fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda.

Inicialmente nos llamó la atención el estilo tan personal de sus fotos ( artístico además de profesional). Tras tener un primer contacto con él nos sorprendió su cercanía, el detalle con el que tiene organizada su empresa y toda la información que nos proporcionó, la fluidez en las conversaciones tanto en tiempo como en contenido y las facilidades que puso desde el principio.

El día de las fotos de preboda, cuando nos conocimos en persona, conectamos enseguida y pasamos una jornada realmente agradable que nos ayudó a soltarnos y hacer un book precioso que serviría de preludio para estar realmente cómodos el día de la boda.

Desde el momento en que le contratamos no se ciñó únicamente al trabajo de los días indicados como fotógrafo sino que además nos aconsejó sobre diferentes aspectos que nos ayudaron a tomar más de una decisión y a tenerlo todo controlado.

Como colofón, el día de la boda nos acompañó desde los momentos previos de preparación creando un ambiente de tranquilidad y buenas sensaciones. Nunca pensé que estaría tan relajada las horas antes de la ceremonia. Vivimos unos maravillosos momentos de intimidad e incluso risas que hicieron que todo fluyera.

Por supuesto, no podemos estar más encantados con su trabajo. Las fotos que nos envió superaron las expectativas y nos hacen revivir cada momento no solo a nosotros como protagonistas sino también a los invitados que han tenido la oportunidad de disfrutar de su arte.

¡Un acierto seguro!
Paula
Paula S. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia preciosa

Hacernos la sesión con Alberto fue una experiencia preciosa, que recomendamos totalmente.
No podemos más que agradecerle de corazón cómo captó y reflejó de una forma tan bonita y auténtica en su arte y visión lo que significa nuestra relación, tenía la sesión cuidada al detalle y el resultado fueron una pasada de fotografías.
Durante toda la sesión, nos hizo sentir comodísim@s y pasamos una tarde muy especial y divertida. Además, se palpa el cariño y pasión que pone en su trabajo, es un gran profesional y una persona encantadora.
Lorena
Lorena C. Enviado el 16/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Todo un acierto!

Nos recomendaron a Alberto como fotógrafo para nuestra boda, y fue un doble acierto. Ya en las fotos de la preboda, nos ayudó a sentirnos más cómodos entre nosotros ya que era nuestra primera sesión y estamos algo nerviosos.
Respecto a la boda, consiguió reproducir todos los momentos vividos durante ese día. Sinceramente al ver las fotos afloran de nuevo todos los sentimientos y sensaciones que experimentamos.
Y el doble acierto es a causa del apoyo que te muestra en cada instante, haciéndote sentir unico y evitando que cualquier cosa pueda salir mal. En conclusión, un gran profesional y una magnífica persona!
Judith
Judith C. Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Te volveríamos a elegir una y mil veces más!

Alberto fue nuestra más bonita y pura casualidad! Contactamos con otro profesional, sin embargo dado que tenia la fecha de nuestra boda cogida nos recomendó a Alberto... y que gran acierto! Desde el primer momento supimos que tenía que ser él. Es diferente y sabe hacer magia.

Ver su trabajo hace que nos traslademos una y otra vez al mejor día de nuestras vidas. Ha sabido captar cada momento y hacerlo aún si cabe más especial.

Nos hizo sentir súper cómodos en todo momento e inxluso pudimos establecer con él una relación que iba más allá de cliente/proveedor.

Siempre te estaremos agradecidos y estamos seguros que volveremos a encontrarnos :)
Inma
Inma G. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Muy contentos al haber elegido a Alberto para nuestra boda, ha conseguido que sus fotos cuenten nuestra historia y revivamos el día cada vez que las vemos. Profesional, discreto y sin perder detalle , muuuy recomendable!
Gloria
Gloria Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Fotografía sentimientos

Alberto con su cámara capta mucho más que imágenes, es capaz de hacer que viendo su trabajo te transporte a lo que en ese momento se vivió. Contratamos con Alberto preboda y boda y fue un acierto, y no sólo por su talento ( que es algo obvio) sino porque es una persona que te hace sentir comod@s desde el principio y se convierte en una parte fundamental de la boda. Elegirlo es u acierto asegurado
Tereza
Tereza R. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Narrador de historias a través de las fotos

Elegir a Alberto como el fotógrafo de nuestra boda fue, sin duda, una decisión muy acertada. Desde el primer contacto supimos que todo iba a ser tal como queríamos y que podíamos despreocuparnos totalmente al explicarnos su forma de trabajar. La comunicación con Alberto, la calidad, su personalidad, todo esto es lo que le hace un gran profesional y no puedo destacar lo suficiente como de bien nos hemos sentido desde nuestra primera reunión, tras la sesión de fotos pre-boda (que por cierto recomendamos 100%), el día de la boda y la entrega de las fotos. Alberto no solo se preocupó por hacer fotos, sino que también se esforzó por conocer nuestra historia y capturar los momentos, bueno y se ha ganado nuestros corazones.

Durante el día de la boda su presencia era discreta pero él estaba muy atento a todos los detalles, ha capturado todo que le hemos comentado previamente. Mientras trabajaba en capturar todas las sonrisas y lágrimas de felicidad, era como uno más y formó parte de nuestro día tan especial.


Alberto no es simplemente un fotógrafo, si no un narrador visual que cuenta historias de amor en imágenes.
Cuando dan ganas de repetir las sesiones con Alberto, creo que no hay nada más que añadir para que entendáis cómo de contentos estamos mi marido y yo. Gracias Alberto!
Paula
Paula C. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia

Desde el primer momento que contactamos con Alberto nos dimos cuenta de lo gran profesional que es; lo confirmamos tanto en la sesión pre boda y en la boda.
Muy agradecidos con El y su trabajo
100% recomendado
Antonio
Antonio J. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

El Fotógrafo perfecto.

Conectamos desde la primera cita. Se preocupó por conocer lo esencial de nosotros y lo que nos define y luego lo sacó en unas fotografías maravillosas.
Lo recomiendo si o si.
Inmaculada
Inmaculada Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Alberto louzado fue nuestro fotógrafo de boda + preboda el pasado 20. 08. 22 y nuestro gran descubrimiento y acierto. A tan solo unos meses ya tenemos todo su trabajo entregado. Compromiso y responsabilidad con su trabajo. Nos lo ha puesto muy fácil, ha sabido aconsejarnos adecuadamente y el resultado ha sido un trabajo impecable e impresionante.
Quitando lo profesional, para rematar, es una grandísima persona.
Sin duda lo escogeríamos mil veces más.
Avila
Teresa A. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el primer momento, Alberto nos conquistó con su especial trabajo, y estamos muy contentos de haberle elegido para el día más importante de nuestra vida.
Marina
Marina Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Un maravilloso descubrimiento. No hace solo fotos, ¡hace magia!

Conocimos a Alberto por Instagram al ver una de sus publicaciones. Nos encantaron sus fotos, pero más nos gustó el trato que nos dio desde la primera llamada. Se ha involucrado muchísimo en nuestra boda: quería conocer todos los detalles de la boda, nuestra historia como pareja, momentos importantes, detalles significativos sobre nuestros vestidos o complementos, las personas más afines que iban a ir a la boda, etc. Nos aconsejó hacer sesión de preboda y la verdad que fue una buenísima idea porque el día de la boda íbamos mucho más relajados y fue muy natural. Alberto parecía que nos conocía de toda la vida, nos hizo sentir muy cómodos, como si fuera nuestro amigo de siempre. Es una persona superatenta, muy respetuoso y detallista, muy profesional y un enamorado de su profesión. Además, como persona es excepcional. También agradecer a su compañera Inma, todo un encanto de persona también.
Las fotos de la preboda ya predecían la magia que nos íbamos a encontrar cuando viésemos las fotos de la boda. Son una absoluta maravilla, ojalá pudiera adjuntarlas todas aquí. Representan la historia del día de nuestra boda desde el principio hasta el final. Captó detalles que ni siquiera habíamos mencionado o no le dimos la importancia que tenían. Unas fotos donde se puede ver alegría, emoción y mucho amor. Nos hacen recordar cada minuto. No nos ha entregado simplemente las típicas fotos de boda, nos ha entregado verdaderos recuerdos de un día inolvidable.
No podemos más que agradecerte cómo nos has tratado, el cariño con el que lo has hecho todo, tu interés y tu ilusión, por haber sabido transmitir a la perfección uno de los días más felices de nuestras vidas. Gracias por habernos entendido y comprendido en todo momento, así como aconsejado para conseguir un resultado de película. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y tu atención, has sido un maravilloso descubrimiento.
Maria
Maria V. Enviado el 12/02/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Un trato inmejorable y unas fotos preciosas, ¿qué más se puede pedir? Desde el principio se volcó con nosotros y con nuestra boda. Ha sido capaz de captar cada detalle haciendo que reviviéramos cada segundo de ese día a la entrega de las fotos. Lo recomendaría una y mil veces.
CV Cristina
Cv Cristina Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

Absoluta magia

El título de esta opinión es efectivamente lo que Alberto hace: magia. No solo con el espectacular reportaje que nos hizo y que conservaremos con cariño y felicidad para el resto de nuestra vida, sino porque supo cómo hacer que el mismo fuera divertido, entrañable y especial. Además de un profesional como la copa de un pino, es un fotógrafo sensacional y una gran persona, y siempre le estaremos agradecidos y, por supuesto, contaremos con él siempre que la familia lo necesite.
Gracias por siempre, Cris & Dan.
Anastacia
Anastacia H. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

Una experiencia única

Queremos dar muchísimas gracias a Alberto por regalarnos una experiencia tan única. ¡Su talento y profesionalidad nos ha encantado! Cada foto trasmite su gran talento y su cercanía.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Alberto Louzado

Eva & Javier
174 fotos · 09/09/2023
Cristina & Javier
123 fotos · 10/07/2021
Anastacia & Pablo
206 fotos · 19/06/2021
Ángeles & Adrián
141 fotos · 19/09/2020
Irina & David
94 fotos · 25/08/2018

Promociones

Equipo

Alberto  Louzado
Alberto Louzado
Fotógrafo

Hola, mi nombre es Alberto. Tengo 39 años y hago lo que más me gusta hacer, fotografiar personas. Me encantan el cine, las series y el arte en general. Me inspiro en todo lo que tiene que ver con ello, e intento que mi fotografía se distinga y tenga un sello propio. Estaré dando lo mejor de mí en vuestro gran día para poder captar la mejor y más personal foto, con un estilo cinematográfico, fresco y elegante.

Mapa

General García Escámez, 1 11008 Cádiz (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Alberto Louzado

En Alberto Louzado se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.850€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alberto Louzado ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Alberto Louzado retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alberto Louzado utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alberto Louzado lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alberto Louzado cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores