Opiniones de Alberto Louzado

Alberto Louzado Ver más información

• Lorena
    Lorena C. Enviado el 16/02/2024

Todo un acierto!

Nos recomendaron a Alberto como fotógrafo para nuestra boda, y fue un doble acierto. Ya en las fotos de la preboda, nos ayudó a sentirnos más cómodos entre nosotros ya que era nuestra primera sesión y estamos algo nerviosos.
    Respecto a la boda, consiguió reproducir todos los momentos vividos durante ese día. Sinceramente al ver las fotos afloran de nuevo todos los sentimientos y sensaciones que experimentamos.
    Y el doble acierto es a causa del apoyo que te muestra en cada instante, haciéndote sentir unico y evitando que cualquier cosa pueda salir mal. En conclusión, un gran profesional y una magnífica persona!
  • Judith
    Judith C. Enviado el 28/01/2024

Te volveríamos a elegir una y mil veces más!

Alberto fue nuestra más bonita y pura casualidad! Contactamos con otro profesional, sin embargo dado que tenia la fecha de nuestra boda cogida nos recomendó a Alberto... y que gran acierto! Desde el primer momento supimos que tenía que ser él. Es diferente y sabe hacer magia.

Ver su trabajo hace que nos traslademos una y otra vez al mejor día de nuestras vidas. Ha sabido captar cada momento y hacerlo aún si cabe más especial.

Nos hizo sentir súper cómodos en todo momento e inxluso pudimos establecer con él una relación que iba más allá de cliente/proveedor.

Siempre te estaremos agradecidos y estamos seguros que volveremos a encontrarnos :)

• Inma
    Inma G. Enviado el 07/10/2023

Muy contentos al haber elegido a Alberto para nuestra boda, ha conseguido que sus fotos cuenten nuestra historia y revivamos el día cada vez que las vemos. Profesional, discreto y sin perder detalle , muuuy recomendable!
    Nuria Enviado el 26/12/2023

Espectacular fotógrafo!

Si estás buscando un fotógrafo profesional, delicado, cercano, empatico y con mucho tacto, Alberto es tu fotógrafo !! Nos llevamos un gran recuerdo de nuestra boda y preboda, unas fotos hechas con una sensibilidad que pocos fotógrafos la pueden conseguir.
    El trato tan cercano y humilde de Alberto le hacen una persona muy grande y bonita.
    Si tuviera que volver a elegir, lo haría con los ojos cerrados!
    Darte las gracias Alberto por hacernos revivir ese día cada vez que las vemos.
    Javi A. Enviado el 26/12/2023

Mutuo regalo

Buscar un fotógrafo que nos encajase fue lo que más nos costó durante los preparativos de nuestra boda. Todo nos parecía tradicional e impostado; no terminábamos de vernos con ninguno…hasta que conocimos a Alberto.
    Desde que vimos sus trabajos nos encantó su estilo: natural, fresco y al mismo tiempo con un mensaje y una historia detrás de cada foto…era como si las fotografías estuvieran sacadas de películas. Además, el contraste y el juego de luces que hacía era fantástico y decidimos ponernos en contacto con él.
    Como persona, Alberto nos gustó desde el primer momento: cercano, educado y profesional. Nos supo aconsejar en varios aspectos, y finalmente terminamos contratando el pack que incluía la preboda. Otro aspecto que nos gustó mucho fue que todo quedó perfectamente reflejado por contrato y mediante facturas y recibos; algo no tan común en el mundo de las bodas y que a nosotros personalmente nos dio aún más tranquilidad.
    El día de la preboda fue fantástico; conocer a Alberto en un ambiente mucho más distendido nos hizo hacernos a la idea de cómo sería nuestro gran día, y entre risas y alguna cervecita, quedaron unas fotos preciosas.
    El día de la boda cuando Alberto entró mientras me arreglaba llena de nervios, me alegré de que entrase un amigo por la puerta en lugar de un proveedor. Desde ese instante, Alberto fue uno más en nuestra boda y eso se notó después en las fotos, que han encantado a todo el mundo.
    La magia de las fotos de Alberto es que no son impostadas. Cada foto representa un instante del día más importante de tu vida que conscientemente decides compartir con él. Finalmente, sin quererlo, el regalo fue mutuo.
    Estamos seguros de que nos seguiremos viendo; ya hay varios conocidos que nos han preguntado por él. Sin duda, lo volveríamos a contratar mil veces más. ¡ Nos faltan estrellas para ponerle toda la valoración que se merece !
    Alejandro C. Enviado el 25/10/2023

Alberto captured our magic

Mi ahora esposo Peter y yo supimos que habíamos encontrado a alguien extraordinario desde el primer encuentro con Alberto. No es sólo un fotógrafo; es un verdadero artista que capturó la esencia de nuestro día especial de la manera más hermosa.

Lo que distingue a Alberto es su notable capacidad para conectarse con sus clientes. Parecía entender intuitivamente nuestra visión y lo que queríamos capturar del día de nuestra boda. Alberto también se aseguró de que mi esposo, que no habla español, se sintiera completamente cómodo al hacer un esfuerzo adicional para explicar todo, asegurándose de que ambos estuviéramos en la misma página.

El día de nuestra boda nos dejamos guiar plenamente por la experiencia de Alberto, y esa confianza dio sus frutos inmensamente. Su orientación fue invaluable y disfrutamos cada momento de las sesiones de fotos, gracias en gran parte a Alberto y su equipo, quienes nos hicieron sentir increíblemente cómodos y relajados.

Los resultados finales fueron nada menos que increíbles. Alberto logró captar todo el amor y la felicidad que nos envolvió en aquel inolvidable día soleado en La Caleta, Cádiz (España). Cada fotografía cuenta una historia única y, cuando las miramos, nos transportamos a la pura magia de esos momentos.

Gracias a Alberto, nuestros recuerdos están bellamente conservados y estaremos eternamente agradecidos por su notable trabajo. Todos nosotros, incluidos nuestros amigos y familiares, tendremos el privilegio de revivir nuestro día especial a través de las hermosas fotografías que tomó. No podríamos haber pedido un mejor fotógrafo de bodas. ¡Gracias Alberto, desde el fondo de nuestro corazón!
    My now-husband Peter and I knew we had found someone extraordinary from the very first encounter with Alberto. He is not just a photographer; he's a true artist who captured the essence of our special day in the most beautiful way.

What sets Alberto apart is his remarkable ability to connect with his clients. He seemed to intuitively understand our vision and what we wanted to capture from our wedding day. Alberto also made sure my husband, who doesn't speak Spanish, felt completely at ease by going the extra mile to explain everything, ensuring that we were both on the same page.

On the day of our wedding, we let ourselves be fully guided by Alberto's expertise, and that trust paid off immensely. His guidance was invaluable, and we enjoyed every moment of the photo sessions, thanks in no small part to Alberto and his team, who made us feel incredibly comfortable and relaxed.

The end results were nothing short of incredible. Alberto managed to capture all the love and happiness that enveloped us on that unforgettable sunny day in La Caleta, Cadiz (Spain). Each photograph tells a unique story, and when we look at them, we're transported back to the sheer magic of those moments.

Thanks to Alberto, our memories are beautifully preserved, and we're forever grateful for his remarkable work. All of us, including our friends and family, will have the privilege of reliving our special day through the beautiful pictures he took. We couldn't have asked for a better wedding photographer. Thank you Alberto, from the bottom of our hearts!
  • Gloria
    Gloria Enviado el 22/09/2023

Fotografía sentimientos

Alberto con su cámara capta mucho más que imágenes, es capaz de hacer que viendo su trabajo te transporte a lo que en ese momento se vivió. Contratamos con Alberto preboda y boda y fue un acierto, y no sólo por su talento ( que es algo obvio) sino porque es una persona que te hace sentir comod@s desde el principio y se convierte en una parte fundamental de la boda. Elegirlo es u acierto asegurado
  • Paula
    Paula C. Enviado el 30/06/2023

Excelencia

Desde el primer momento que contactamos con Alberto nos dimos cuenta de lo gran profesional que es; lo confirmamos tanto en la sesión pre boda y en la boda.
    Muy agradecidos con El y su trabajo
    100% recomendado
  • Tereza
    Tereza R. Enviado el 02/09/2023

Narrador de historias a través de las fotos

Elegir a Alberto como el fotógrafo de nuestra boda fue, sin duda, una decisión muy acertada. Desde el primer contacto supimos que todo iba a ser tal como queríamos y que podíamos despreocuparnos totalmente al explicarnos su forma de trabajar. La comunicación con Alberto, la calidad, su personalidad, todo esto es lo que le hace un gran profesional y no puedo destacar lo suficiente como de bien nos hemos sentido desde nuestra primera reunión, tras la sesión de fotos pre-boda (que por cierto recomendamos 100%), el día de la boda y la entrega de las fotos. Alberto no solo se preocupó por hacer fotos, sino que también se esforzó por conocer nuestra historia y capturar los momentos, bueno y se ha ganado nuestros corazones.

Durante el día de la boda su presencia era discreta pero él estaba muy atento a todos los detalles, ha capturado todo que le hemos comentado previamente. Mientras trabajaba en capturar todas las sonrisas y lágrimas de felicidad, era como uno más y formó parte de nuestro día tan especial.

Alberto no es simplemente un fotógrafo, si no un narrador visual que cuenta historias de amor en imágenes.
    Cuando dan ganas de repetir las sesiones con Alberto, creo que no hay nada más que añadir para que entendáis cómo de contentos estamos mi marido y yo. Gracias Alberto!