Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Junio 2024

Visualseyra sabe que una bonita historia merece ser empaquetada e inmortalizada de la manera más elegante, creíble y sutil posible. Vuestras vidas están llenas de muchas emociones que deben ser capturadas y dejar como legado a vuestra familia. En el equipo están Victor y Rachel. Rachel, una fotógrafa muy discreta y silenciosa donde procura cazar esos momentos irrepetibles.

Servicios que ofrece

Tanto en fotografía como en vídeo, el equipo de VisualSeyra mima mucho al detalle cada fracción de segundo. Los trabajos de este equipo son una garantía de excelente calidad gracias a la creatividad de su manera de ver lo sucedido.

Les une la pasión por su trabajo y la inspiración que hacen que cada boda sea diferente. Vuestros mejores instantes, dejando a un lado lo protocolario, serán capturados con toda la esencia y el amor del momento.

VisualSeyra os ofrece una seguridad y una garantía en vuestro día más importante porque así lo merecéis, porque así debe ser, cada boda es única e irrepetible. Hay muchos compañeros con un trabajo increíble, muy cuidado y muy bueno, pero Victor y Rachel están en Visualseyra.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Para darle más atractivo a tus videos, tenemos servicio de dron. Realizamos vídeo invitación, Same Day Edit)

¿Qué incluye el pack de boda?

Puedes hacerte tu reportaje a medida: fotografía, vídeo digital, vídeo invitaciones, pre-boda o postboda, planos aéreos, Same Day edit, facilidad de pagos, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dada la demanda de solicitudes anuales que tenemos, os recomendamos con la mayor brevedad posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En los precios cerrados se incluyen hasta 150km contando ida y vuelta. Todo lo que exceda se puede pactar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Otros (Fotografía artística, periodística y vídeo documental)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Edición de vídeo estilo documental, corrección de color, audios externos y tratados, estabilizador

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con la marca Fuji XT4 y XT3. Estabilizador Ronin, grabadoras de sonido

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web, Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No hay horario establecido para el final, nos vamos cuando acabamos

¿Cómo se efectúa el pago?

Se pide una paga y señal del 20% contratado y la firma del contrato, a partir de ahí el día es tuyo. El resto, en tres fracciones más pactadas

¿Cómo trabajas?

El trato es muy personalizado y muy humano, cercanía hacia la pareja. Nos gusta la discreción y dejar que los momentos fluyan para así captar los mejores instantes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de VisualSeyra

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Meritxell
Meritxell R. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

A sido una experiencia espectacular, se nota que disfrutan con su trabajo, las fotos y los videos son impresionantes, sin ninguna duda los volveríamos a elegir.
Georgina
Georgina S. Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y muy atentos

Nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento. Supieron captar todos los momentos importantes de una manera única.
Alba
Alba M. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de el día más feliz de nuestras vidas !!

Inmejorable!!!!!
Sabíamos que iba a ser increíble pero se han superado.
Volvemos a vivir cada momento cuando vemos el vídeo!! Y las fotos son tan bonitas que no sabemos con cual quedarnos.
Sin duda, ellos son los mejores para hacer que volváis a ese día cuando veáis las imágenes.
Santi
Santi M. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

Tanto Sergio como Raquel hicieron un trabajo brutal. Un recuerdo con mucho arte, diferente al resto, unas fotos espectaculares, un vídeo nunca visto en otras bodas. Reportaje diferente, original, la película de tu boda. Ambos conectan de una forma tan natural, que el día de la boda captan cada uno de los detalles sin interrumpir el curso de la ceremonia. Son dos personas muy cercanas y con la que es facilísimo trabajar. Tan solo añadir que os lo recomendamos 100% sin excusas ni peros.
Nuria
Miguel y Nuria Enviado el 28/10/2020
Valoración 5 de 5

Fotos inolvidables

A falta de tener todo el trabajo ya que aún nos falta el postboda, el adelanto que tenemos es maravilloso. Tenemos muchas ganas de ver el resto del trabajo en cuanto a fotos y vídeos. Raquel y Sergio son muy profesionales y en la boda estaban atentos a todo. Esperando ver las maravillosas fotos que nos quedan por ver.
Miguel
Miguel V. Enviado el 28/10/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible

Sergio y Raquel son unos profesionales como la copa de un pino. ¡Se nota la experiencia que tienen porque su output es de categoría! Por cuestiones de horarios tuvimos el placer de conocer también a Quique, videógrafo, y la verdad es que también nos encantó. Aun no tenemos el vídeo final y el postboda, pero si todo tiene la calidad del adelanto de fotografías que ya nos han pasado... ¡Wow! Si queréis un reportaje foto/vídeo de calidad y pasarlo bien durante el proceso... ¡No dudéis!
Orbeco
Oriol B. Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

Superprofesionales y muy cercanos

Sergio es un profesional de cabeza a los pies, muy flexible con su equipo de gente, ayudaron en todo momento y hacen un trabajo de 10.
Sandri
Sandra C. Enviado el 22/11/2019
Valoración 5 de 5

Creatividad y como personas, lo más

Los conocimos a través de unos amigos que se casaron un par de años antes que nosotros, cuando vimos su vídeo de boda y el álbum quedamos alucinados y sobre todo yo emocionada. Decidimos quedarnos con ellos, no nos hacía falta ver nada más, ya que lo tenían todo, y para colmo, cuando los conocimos en persona, fueron tan amables y cercanos que estuvimos todo el tiempo encantados, los recomendamos 100%.
Alba
Alba Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

Magia en estado puro

Son los mejores sin lugar a dudas, te hacen sentir increíble en todo momento, te ayudan si te ven nerviosa o agobiada, te aconsejan en todo momento... Son profesionales a más no poder y maravillosos, volvería a escogerlos una y mil veces.
Mireia
Mireia Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Únicos, hacen magia!

Sin duda los volveríamos a escoger una y mil veces más. Fueron como unos más de nuestros invitados, te hacen sentir muy cómodo en todo momento y son más que buenos profesionales. ¡Sus fotos hablan por sí solas! No hace falta nada más, saben captar el momento, y eso es un don que pocos tienen, y sobre todo empatizan mucho con los novios, ¡y el resultado es brutal!
Cristina
Cristina F. Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Imp'resionante, recomendable al máximo

Recomendable al 200%, gran trabajo, profesionalidad, dedicación, minuciosos, cuidan hasta el ultimo detalle, pero sobre todo son buenas personas y te hacen sentir a gusto, un trabajo excelente. No dudé ni un minuto en contratarlos, simplemente hay que mirar sus trabajos para darte cuenta que son los mejores. Sergio y Raquel un 10!
Josean
José A. Enviado el 14/01/2018
Valoración 5 de 5
Raquel y Sergio son unos excelentes profesionales, apasionados de su trabajo y eso se percibe en el resultado de las fotografías que realizan. Hacen que te sientas muy cómodo en todo momento, y se amoldan a tus gustos y preferencias. Cada pareja es un mundo, y el reportaje fotográfico de la boda es algo enormemente personal. Por eso, ellos se esfuerzan en comprender qué te gusta y se amoldan a ti, consiguiendo fotografías mágicas. Hicimos con ellos el reportaje preboda y el de la boda, y estamos muy contentos con el resultado. Destacar especialmente las piezas de vídeo que realizan, tremendamente emotivas y bien producidas. Sin duda, volveríamos a confiar en VisualSeyra.
YOLANDA
Yolanda G. Enviado el 26/11/2016
Valoración 5 de 5
Tanto Sergio como Raquel muy majos y cercanos, desde el primer dia. Nos divertimos mucho con ellos y son muy profesionales. Nuestra boda por resumirlo de alguna forma fue un poco movida, pero ellos lo dieron todo y la prueba es el resultado que estamos obteniendo. Y lo que nos queda... porque aún no hemos terminado. No nos hemos querido perder nada de lo que ofrecen y tienen muchos packs adaptándose a las necesidades de la pareja y al bolsillo de cada uno.

Un abrazo enorme,
Gorka y Yolanda.
Lydia
Lydia C. Enviado el 22/04/2015
Valoración 5 de 5
Profesionales, con carácter personal, emotivo, cercanos, amistoso, esto es el trabajo que hacen Sergio y Raquel, hacen un trabajo precioso y con cada cosa que hacen me han dejado con la boca abierta. ¡Recomiendo 100% su trabajo y ellos!
Hugo
Hugo G. Enviado el 16/10/2014
Valoración 5 de 5
Además de recibir innumerables felicitaciones por el vídeo de agradecimiento, estamos encantados por como trabajaron el nuestra boda. Parece que no hubiesen fotógrafos... y nos han hecho millones de fotos y toda la boda grabada en vídeo... además, nos hemos hecho amigos de ellos, muy, muy recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de VisualSeyra

Santi & Esther
38 fotos · 22/05/2021
Susana & Adrià
12 fotos · 22/05/2021
Santi & Esther
8 fotos · 22/05/2021
Nuria & Miguel
32 fotos · 10/10/2020
Victor & Marta
54 fotos · 01/08/2020
Pablo & Elsa
33 fotos · 06/07/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 350 opiniones
· Masías
Can Macià - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 247 opiniones
· Masías
Sesoliveres
Valoración 4.8 de 5 , 136 opiniones
· Fincas
Mas de la Sala
Valoración 5.0 de 5 , 318 opiniones
· Restaurantes
Molí Blanc Hotel
Valoración 4.7 de 5 , 65 opiniones
· Masías
Espai Can Pagès
Valoración 4.9 de 5 , 296 opiniones
· Fincas

Mapa

Veciana, 15 08700 Igualada (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre VisualSeyra

En VisualSeyra se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 3.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado VisualSeyra ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Para darle más atractivo a tus videos, tenemos servicio de dron. Realizamos vídeo invitación, Same Day Edit.)
El equipo de VisualSeyra retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Otros (Fotografía artística, periodística y vídeo documental.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día VisualSeyra utiliza la tecnología:
  • Digital
A VisualSeyra lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente VisualSeyra cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas