VisualSeyra

42 opiniones | Igualada (Barcelona)

Opiniones de VisualSeyra

• Nuria

Miguel y Nuria · Se casó el 10/10/2020

Fotos inolvidables

A falta de tener todo el trabajo ya que aún nos falta el postboda, el adelanto que tenemos es maravilloso. Tenemos muchas ganas de ver el resto del trabajo en cuanto a fotos y vídeos. Raquel y Sergio son muy profesionales y en la boda estaban atentos a todo. Esperando ver las maravillosas fotos que nos quedan por ver.

Enviado el 28/10/2020
  • Miguel

Miguel V. · Se casó el 10/10/2020

La mejor elección posible

Sergio y Raquel son unos profesionales como la copa de un pino. ¡Se nota la experiencia que tienen porque su output es de categoría! Por cuestiones de horarios tuvimos el placer de conocer también a Quique, videógrafo, y la verdad es que también nos encantó. Aun no tenemos el vídeo final y el postboda, pero si todo tiene la calidad del adelanto de fotografías que ya nos han pasado... ¡Wow! Si queréis un reportaje foto/vídeo de calidad y pasarlo bien durante el proceso... ¡No dudéis!

Enviado el 28/10/2020
  • Orbeco

Oriol B. · Se casó el 10/10/2020

Superprofesionales y muy cercanos

Sergio es un profesional de cabeza a los pies, muy flexible con su equipo de gente, ayudaron en todo momento y hacen un trabajo de 10.

Enviado el 13/10/2020

Aacc · Se casó el 19/09/2020

Los mejores con diferencia

¡Vaya artistas forman este equipo! Increíble la dedicación y el esfuerzo con el que trabajan. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Captan cada momento, tanto en foto como en video, ¡aunque con un aire fresco y moderno que hace que salgan unas fotos y un video espectaculares! Los volveríamos a elegir con diferencia. ¡Sois increíbles, chicos! Muchas gracias por todo.

Enviado el 21/09/2020
  • Xusep

Xusep V. · Se casó el 05/10/2019

Los mejores

¡Repetiríamos una y mil veces con ellos! Les sobra personalidad y pasión. Trabajan para que el resultado te deje pasmado, ¡y lo logran! ¡Bravo!

Enviado el 05/10/2020
  • Sandri

Sandra C. · Se casó el 05/10/2019

Creatividad y como personas, lo más

Los conocimos a través de unos amigos que se casaron un par de años antes que nosotros, cuando vimos su vídeo de boda y el álbum quedamos alucinados y sobre todo yo emocionada. Decidimos quedarnos con ellos, no nos hacía falta ver nada más, ya que lo tenían todo, y para colmo, cuando los conocimos en persona, fueron tan amables y cercanos que estuvimos todo el tiempo encantados, los recomendamos 100%.

Enviado el 22/11/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 14/09/2019

Magia en estado puro

Son los mejores sin lugar a dudas, te hacen sentir increíble en todo momento, te ayudan si te ven nerviosa o agobiada, te aconsejan en todo momento... Son profesionales a más no poder y maravillosos, volvería a escogerlos una y mil veces.

Enviado el 07/11/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 01/06/2019

¡Únicos, hacen magia!

Sin duda los volveríamos a escoger una y mil veces más. Fueron como unos más de nuestros invitados, te hacen sentir muy cómodo en todo momento y son más que buenos profesionales. ¡Sus fotos hablan por sí solas! No hace falta nada más, saben captar el momento, y eso es un don que pocos tienen, y sobre todo empatizan mucho con los novios, ¡y el resultado es brutal!

Enviado el 05/06/2019

Dani R. · Se casó el 18/05/2019

Los mejores

Y Raquel son los mejores en vídeo y fotografía. Parece que no nunca estén, pero siempre están en todos los momentos y captan los grandes momentos.

Enviado el 20/06/2019

Pablo · Se casó el 22/09/2018

Creatividad y profesionalidad

Los contratamos porque conocimos su trabajo a partir de una jornada de puertas abiertas...no nos defraudaron en lo más mínimo. Lo que esperas y mucho más de un servicio que lo que busca es grabar los recuerdos de uno de los días más felices de nuestra vida. Además, dándole un toque especial y personal. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/10/2018