VisualSeyra
Veciana, 15 08700 Igualada (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional VisualSeyra ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de VisualSeyra

• Sandri

Sandra Cendrero · Se casó el 05/10/2019

Creatividad y como personas, lo más

Los conocimos a través de unos amigos que se casaron un par de años antes que nosotros, cuando vimos su vídeo de boda y el álbum quedamos alucinados y sobre todo yo emocionada. Decidimos quedarnos con ellos, no nos hacía falta ver nada más, ya que lo tenían todo, y para colmo, cuando los conocimos en persona, fueron tan amables y cercanos que estuvimos todo el tiempo encantados, los recomendamos 100%.

Enviado el 22/11/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 14/09/2019

Magia en estado puro

Son los mejores sin lugar a dudas, te hacen sentir increíble en todo momento, te ayudan si te ven nerviosa o agobiada, te aconsejan en todo momento... Son profesionales a más no poder y maravillosos, volvería a escogerlos una y mil veces.

Enviado el 07/11/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 01/06/2019

¡Únicos, hacen magia!

Sin duda los volveríamos a escoger una y mil veces más. Fueron como unos más de nuestros invitados, te hacen sentir muy cómodo en todo momento y son más que buenos profesionales. ¡Sus fotos hablan por sí solas! No hace falta nada más, saben captar el momento, y eso es un don que pocos tienen, y sobre todo empatizan mucho con los novios, ¡y el resultado es brutal!

Enviado el 05/06/2019

Dani Rodriguez · Se casó el 18/05/2019

Los mejores

Y Raquel son los mejores en vídeo y fotografía. Parece que no nunca estén, pero siempre están en todos los momentos y captan los grandes momentos.

Enviado el 20/06/2019

Pablo · Se casó el 22/09/2018

Creatividad y profesionalidad

Los contratamos porque conocimos su trabajo a partir de una jornada de puertas abiertas...no nos defraudaron en lo más mínimo. Lo que esperas y mucho más de un servicio que lo que busca es grabar los recuerdos de uno de los días más felices de nuestra vida. Además, dándole un toque especial y personal. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/10/2018

Cristina fernandez gonzalez · Se casó el 07/07/2018

Imp'resionante, recomendable al máximo

Recomendable al 200%, gran trabajo, profesionalidad, dedicación, minuciosos, cuidan hasta el ultimo detalle, pero sobre todo son buenas personas y te hacen sentir a gusto, un trabajo excelente. No dudé ni un minuto en contratarlos, simplemente hay que mirar sus trabajos para darte cuenta que son los mejores. Sergio y Raquel un 10!

Enviado el 10/07/2018
  • Josean

José Antonio Montilla Ávila · Se casó el 22/07/2017

Raquel y Sergio son unos excelentes profesionales, apasionados de su trabajo y eso se percibe en el resultado de las fotografías que realizan. Hacen que te sientas muy cómodo en todo momento, y se amoldan a tus gustos y preferencias. Cada pareja es un mundo, y el reportaje fotográfico de la boda es algo enormemente personal. Por eso, ellos se esfuerzan en comprender qué te gusta y se amoldan a ti, consiguiendo fotografías mágicas. Hicimos con ellos el reportaje preboda y el de la boda, y estamos muy contentos con el resultado. Destacar especialmente las piezas de vídeo que realizan, tremendamente emotivas y bien producidas. Sin duda, volveríamos a confiar en VisualSeyra.

Enviado el 14/01/2018
  • Anna

Anna · Se casó el 17/07/2017

Sin duda los mejores profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos y estuvieron atentos en todos los momentos importantes del día. Auténticos profesionales haciendo su trabajo, ¡volvería a escogerlos una y otra vez!.

Enviado el 03/10/2017
  • Sergio

Sergio Alcala Hidalgo · Se casó el 24/06/2017

Los mejores captadores de luz, una conexión excelente. Una pareja joven creativa seria e impoluta en su trabajo. Han sido parte de la familia y nos han enmarcado para el resto de nuestros días. Sin duda los mejores.

Enviado el 20/07/2017
  • YOLANDA

Yolanda Garcia Sapera · Se casó el 08/10/2016

Tanto Sergio como Raquel muy majos y cercanos, desde el primer dia. Nos divertimos mucho con ellos y son muy profesionales. Nuestra boda por resumirlo de alguna forma fue un poco movida, pero ellos lo dieron todo y la prueba es el resultado que estamos obteniendo. Y lo que nos queda... porque aún no hemos terminado. No nos hemos querido perder nada de lo que ofrecen y tienen muchos packs adaptándose a las necesidades de la pareja y al bolsillo de cada uno.

Un abrazo enorme,
    Gorka y Yolanda.