Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Gestos, miradas y momentos cargados de emoción quedarán capturados en vuestro reportaje. Víctor Moré es especialista en inmortalizar celebraciones, captando todo de forma natural y fiel a lo que suceda en la boda. Trabajando de esta forma lograréis disfrutar al máximo del día de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Víctor Moré se pone a vuestra disposición para trabajar conjuntamente y poder ofreceros un trabajo único y exclusivo. Contad con él para:

  • Sesión preboda (incluida en el precio)
  • Cobertura de todo el evento
  • Álbum
  • Entrega de las fotos

Formas de trabajo

Recibiréis un trato muy cercano desde el primer momento. Querrá conoceros y saber qué os ha enamorado uno del otro, de ese modo podrá hacer fotografías todavía más personalizadas. Será un invitado más, pasará desapercibido para poder captar imágenes naturales con gestos y miradas llenas de emoción y sentimientos. Con él podréis disfrutar de vuestra celebración.

Zona de servicio

Este profesional de la imagen atiende a su cartera de clientes en toda la geografía española y no descarta bodas internacionales.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Podéis elegir diferentes packs dependiendo de vuestras necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, aunque la mayoría de las fechas se reservan con un año de antelación para asegurar el día de boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo a cualquier lugar donde haya una bonita historia que contar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependerá del lugar. Si el lugar de la celebración es cercano a Lleida, Barcelona o Tarragona no cobraría ningún cargo. Si la boda es en otras provincias, preguntadme

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nada. Están incluidas dentro del precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa en tres plazos, una parte en concepto de reserva, la otra parte una semana antes de la boda y el resto a la entrega de las fotografías

¿Cómo trabajas?

Trabajo de una forma que podáis disfrutar de vuestra celebración y la única preocupación vuestra sea esa, de captar el momento ya me ocupo yo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Víctor Moré

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

101 fotos de usuarios

45 opiniones
Judith
Judith & Pedro P. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

La calidad y el estilo de sus fotos encajaba a la perfección con lo que buscábamos y fue al conocerlo cuando decidimos contratarlo. Víctor es una de esas personas que te hacen sentir a gusto desde el minuto 1 y eso es importantísimo (si no esencial) cuando hablamos de un reportaje de fotos. En todo momento te anima a que seas espontáneo y, a la vez, te da ideas de qué hacer para que él pueda captar el momento de forma natural. Nada de posados eternos y sonrisas fingidas, te deja hacer y ser y su buen ojo fotográfico va viendo qué captar en cada ocasión. Estamos encantadísimos a todos los niveles. ¡Muy muy recomendable!
ROSER
Roser G. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Con Víctor enseguida supimos que sería nuestra opción. Estuvimos muy cómodos y fuimos nosotros y fue gracias a él. Las fotos espectaculares, muy profesional pero sobretodo respetando lo que queríamos. El mejor! También con vídeo.
Roser
Roser F. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

100% Recomendable- 100% Recomanable

Víctor es un profesional de 10, desde el primer momento nos ha acompañado, aconsejado y ayudado con todo. Nosotros elegimos el pack completo, fotos y video, y gracias a él tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda. ¡No dudaríamos nada en volver a escogerlo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Víctor és un professional de 10, des del primer moment ens ha acompanyat, aconsellat i ajudat amb tot. Nosaltres vam elegir el pack complet, fotos i video, i gràcies a ell tenim un record preciós de la nostra boda. No dubtariem gens en tornar a escollir-lo!
Andrea
Andrea N. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional y persona

Nos encanto el trabajo de Victor, los invitados nos dijeron que estaba atento a todo y a nosotras nos guio super bien para la sesion de fotos. Fue super cercano y tuvimos el mejor fotografo para nuestra boda.
Júlia
Júlia L. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy buen profesional!

Contratamos a Víctor para las fotos de nuestra boda. Pronto decidimos que también queríamos que fuera él quien se ocupara del vídeo. Él y Héctor estuvieron pendientes de todo y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento.

----------------------------------------

Vam contractar al Víctor per a les fotos de la nostra boda. Vam decidir ben aviat que també volíem que fos ell qui s'ocupés del vídeo. Ell i l'Hèctor van estar pendents de tot i ens van fer sentir molt còmodes en tot moment.
Vanessa
Vanessa Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y familiar

Victor sabe cómo captar cada momento, cada detalle con un resultado espectacular en cada fotografía. Pero no solo eso, sino que sabe cómo darte tranquilidad en un día de tantos nervios. ¡Sin duda lo volveríamos a elegir, gracias!
Irene
Irene R. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Fue genial!

Nos casamos el 23 de julio y la verdad que somos una pareja de muy pocas fotos, ni somos muy fotogénicos. La verdad que Víctor nos lo puso muy fácil y nos iba guiando en todo momento. Para quedar para las fotos de la preboda, le pedimos hacerlo en nuestro pueblo, que nos encanta, y no nos puso ningún problema, además de flexible con el tema de las fechas para vernos. ¡Sin duda lo volveriamos a elegir! El día de la boda estubimos super a gusto con él, ya que fue agradable y casi no nos dimos ni cuenta que estaba ahí la cámara. ¡Gracias, Víctor!
Anna
Anna V. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

¡Estamos encantados con Víctor! Su profesionalidad en todos los aspectos. ¡Un 10! ¡Muchas gracias por todo, Victor! Muy felices de que hayas captado tan bien uno de los días más importantes de nuestras vidas. ¡Agradecidos eternamente!
----------------------------------------------------
Moltes gràcies per tot Víctor! Molt feliços que hagis captat tan bé un dels dies més importants de les nostres vides. Agraïts eternament!
Lidia
Lidia P. Enviado el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Fotos para siempre

Víctor nos ha dado los mejores recuerdos de un día maravilloso. Capta con tanto cariño cada instante, todo natural y fluido, que solo puedo dar las gracias a su empatía, trabajo y su atención. Ha sido una parte esencial, y gracias a él tenemos estos recuerdos para siempre. Las fotos son geniales, y nos llevamos un amigo para siempre. ¡Gracias, Víctor!
Regina
Regina P. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Buen profesional y buena persona

Escoger a Victor para nuestro gran día fue todo un acierto, al ver sus fotos lo tuvimos claro, transmiten sensaciones y son muy cálidas. Además nos regaló la preboda para que el día de la boda no estuviéramos nerviosos o incómodos por la cámara. Solo hemos visto un aperitivo de las fotos de la boda y son mejores de lo que hubiéramos soñado, ¡así que nos morimos de ganas de ver el resto! ¡Gracias Victor!
Nuria
Nuria Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

Lo que más miedo me daba de organizar una boda, aparte de encontrar el vestido ideal, era encontrar alguien que supiera captar los momentos; no solo fotografías posadas, que supiera captar la magia que se desprende en un día tan especial y no solo la de los novios, sino la magia que desprenden los invitados, ya que las fotos y el vídeo serán los recuerdos que quedarán de ese gran día. Teníamos muy claro que Víctor sería la persona ideal, todos los trabajos que habíamos visto por Instagram nos encantaban, ya que sus fotos nos transmitían justamente lo que buscábamos y queríamos para nuestro día.
Víctor nos hizo sentir supercómodos y disfrutamos muchísimo de ese día. El resultado nos ha gustado mucho y tenemos unos fotones que nuestro problema es decidirnos por cuál poner en nuestro salón.
Alba
Alba A. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Magnífico profesional, atento y cercano. Tiene flexibilidad con lo que tu le propongas i siempre tiene una sonrisa en la boca. ¡Muy recomendable!
Ares
Ares P. Enviado el 24/05/2019
Valoración 5 de 5

El mejor, sin duda

Excelente como profesional y como persona. Se adapta a todo, es un chico muy amable y se implica al 100% en todo lo que hace. Para nosotros uno más de la familia.
Nelson
Nelson S. Enviado el 24/12/2018
Valoración 5 de 5

El Mago detrás de las cámaras

Víctor es un profesional de los que pocos encuentras.
Desde el primer momento nos ha hecho sentir muy bien, transmite mucha confianza y además se adaptó con facilidad a nuestros horarios.
Las sesiones de preboda que hicimos eran fabulosas y nos permitió conocerle y que nos conozca también.
El día de la boda, más que fotógrafo era un invitado más y nos hizo sentir bien, trabajando y captando momentos especiales sin forzarlos y sin pedir que posemos todo el rato.
Lo recomendamos a 100%.
Muchas gracias Víctor.
Elena
Elena O. Enviado el 10/08/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y confianza

Siempre decimos que no podríamos haber elegido mejor a nuestro fotógrafo. Nos transmitió muchísima confianza cuando nos conocimos y no lo dudamos (además de encantarnos el estilo de sus fotografías). Se desplazó a Andorra sin ningún problema y tanto en la preboda como en la boda, Victor fue como un amigo más y su manera de ser ayudó mucho a relajarnos. En nada tendremos nuestras fotos de la boda(nos morimos de ganas ya) y estoy 100% segura de que nos encantarán. Muchísimas gracias Victor, una vez más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Víctor Moré

Irene & Javi
7 fotos · 23/07/2022
Elena & Juli
28 fotos · 14/07/2018
Laura & Luis
20 fotos · 30/09/2017

Mapa

CALLE PENEDES 25005 Lleida (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Víctor Moré

En Víctor Moré se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.250€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Víctor Moré ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Víctor Moré retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Víctor Moré utiliza la tecnología:
  • Digital
A Víctor Moré lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores