Ir al contenido principal
Bodas

Información

Oriol Caru es un fotógrafo profesional que se centrará en conseguir como resultado un reportaje de boda que brille por su naturalidad. Su objetivo será que cada una de sus imágenes refleje a la perfección todas las emociones de uno de los mejores días de vuestras vidas. Si decidís contar con él, podréis olvidaros de los posados, tan solo os tendréis que preocupar de disfrutar al lado de vuestros seres queridos.

Servicios que ofrece

Con un estilo propio desenfadado, natural y artístico, Oriol Caru se encargará de inmortalizar cada instante de vuestro gran día para que guardéis un recuerdo para siempre.

Aparte de contar con él para la cobertura completa del enlace, si lo deseáis, también podéis recurrir a este profesional para que os realice las sesiones de preboda o de postboda o para que se encargue de confeccionar un álbum que recoja las instantáneas que más os gusten.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos 3 packs distintos, desde el mínimo que es toda la boda entregada vía galería online, hasta el álbum grande acompañado de dos réplicas para los padres

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto tengas cerrado el restaurante

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Cataluña y resto de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Hasta 200 km de Lleida ciudad no hay cargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

Dos cuerpos Full Frame con ópticas fijas para dar la mayor calidad posible. Cada cámara dispone de doble tarjetero para hacer copia de seguridad de las fotos al instante

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web personal

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Lo acordamos según las características, pero casi siempre va todo incluido en los packs

¿Cómo se efectúa el pago?

300 € el día de la reserva, 300 € el día de la preboda y el resto a la entrega de las fotos

¿Cómo trabajas?

De una forma clara y transparente y organizada, no me gustan los imprevistos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Oriol Caru

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
53 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sandra
Sandra F. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico servicio

Oriol es una persona muy extrovertida y transparente. Si te gusta su estilo de fotografía, y encajan vuestras personalidades, no lo dudéis, porque todo saldrá perfecto. Súper profesional, con unos súper fotones y con mucha mano izquierda para tratar tanto con niños como con personas muy mayores.
Nurieta
Núria Enviado el 13/01/2024
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Desde el primer momento supimos que queríamos que Oriol fuera el fotógrafo de nuestra boda. Conectamos desde el principio.

Nos ha hecho unas fotos increíbles y se ha implicado mucho. Es muy profesional y cercano y esto hace que sea todo mucho más fácil. Siempre está pendiente de todos los detalles e intentando captar el momento idóneo.

Además, la entrega de las fotografías, tanto de boda como preboda, ha sido muy rápida. ¡Sin duda volveríamos a repetir!

Aitor & Núria
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Des del primer moment vam saber que volíem que l'Oriol fos el fotògraf de la nostra boda. Vam connectar des del principi.

Ens ha fet unes fotos increïbles i s'hi ha implicat molt. És molt professional i proper i això fa que sigui tot molt més fàcil. Sempre està pendent de tots els detalls i intentant captar el moment idoni.

A més, l'entrega de les fotografies, tant de la boda com del preboda, ha estat molt ràpida. Sens dubte tornaríem a repetir!

Aitor & Núria
Miriam
Miriam F. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Encantadisimos!!!

Estamos muy felices con el resultado y encantados con el trabajo de Oriol, tanto como fotógrafo como persona es top! Captó y capturó perfectamente nuestra esencia y quienes somos :) No podríamos haber elegido mejor ❤️ Muy agradecidos por tooooooodo!
Lídia
Lídia Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Las fotos espectaculares y él un máquina! Captó la esencia de la boda y me queda super contentos con el resultado. Se fija en cada pequeño detalle. ¡Repetiríamos sin duda!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les fotos espectaculars i ell un màquina! Va captar l'escència de la boda i em quedat super contents amb el resultat. Es fixa en cada petit detall. Repetiriem sens dubte!
Nuria
Núria Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Un màquina de la fotografia

Oriol nos gustó desde el principio, por su trato cercano, directo, sincero y divertido y por sus tontas preciosas.
Su trato desenfadado facilita mucho y ayuda a fluir en los momentos de tener que poner, sobre todo con parejas como nosotros que somos todo lo contrario de fotogénicos y nuestra habilidad de moldeo se nula.
El resultado de las fotos de la preboda y la boda ha sido muy chulo. Y es incomparable a nivel de velocidad de entrega, nos habían dicho que era rápido, ¡pero va a la velocidad de la luz!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
L’Oriol ens va agradar des del principi, pel seu tracte proper, directe, sincer i divertit i per les seves fotasses precioses.
El seu tracte desenfadat facilita molt i ajuda a fluir en els moments d’haver de posar, sobretot amb parelles com nosaltres que som tot el contrari de fotogènics i la nostra habilitat de modelatge es nula.
El resultat de les fotos de la preboda i la boda ha sigut molt xulo. I és incomparable a nivell de velocitat d’entrega, ens havien dit que era ràpid, però va a la velocitat de la llum!!
Oli
Olívia G. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Nadie como él!/Ningú com ell!

Volveríamos a repetir!!! Amable, animado, siempre listo para ayudar y echar una mano con cualquier cosa! Muy agradecidos aaaaah y por cierto, las fotos
-------------------------------------------------------
Tornaríem a repetir!!! Amable, animat, sempre apunt per ajudar i fer un cop de mà amb qualsevol cosa! Molt agraïts aaaaah i per cert, les fotos
Estela
Estela ?. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

En cuanto conocimos a Oriol supimos que era nuestro fotógrafo. Ya solo con ver sus fotos nos había encantado, pero desde el momento que nos dijo hola al entrar al estudio supimos que íbamos a escogerlo a él. Tanto como persona, como por su flexibilidad en todo, su carácter y la calidad en su trabajo, no podemos estar más contentas y seguras de que hicimos la elección perfecta. Su rapidez a la hora de entregar las fotografías es digna de mención, así como su buen ojo para captar cada detalle y la esencia de la boda. Totalmente recomendable, gracias, Ori!
Paloma
Paloma F. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Hace magia

Volveríamos a contratar Oriol sin pensarlo! Desde el momento que vimos sus fotos nos encantó y tuvimos claro que sería él. Además de ser un gran fotógrafo y de hacer unas fotos increíbles, hace que todo sea muy fácil, te sientes cómoda aunque no estés acostumbrada a las fotos. Otra cosa que nos sorprendió mucho fue la rapidez de entrega de las fotos, tanto las de la preboda como las de la boda. Es el mejor sin duda! Muchas gracias por todo Oriol!
Roger
Roger S. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Estamos encantadísimos!

Decidimos trabajar con Oriol porque lo habíamos conocido a la boda de mi hermano y tanto él como su trabajo nos encantaron.
Cuando quedamos con él la primera vez por habla nos acabó de convencer; nos cogimos confianza desde el primer momento. Ha estado totalmente transparente en todo el proceso y solo nos ha puesto facilidades.
En cuanto al trabajo hecho, tanto de la preboda como del día de la boda no podríamos estar más contentos.
Capturaba todos los momentos sin tener que forzar la situación, todo muy natural y muy cómodo por nosotros. No sé cómo se lo hacía, pero estaba en todas partes.
Qué pasada de fotos y que bonito recordar un día tan y tan especial por nosotros a través de ellas. Además, nos pasó un poquito de las fotos tan solo dos días después, ¡y en dos o tres semanas ya las teníamos todas! Sin duda, ¡100% recomendado!
¡Muchísimas gracias, Caru!

------------------------------------------- Vam decidir treballar amb l’Oriol perquè l’havíem conegut a la boda del meu germà i tant ell com la seva feina ens van encantar!
Quan vam quedar amb ell la primera vegada per parlar ens va acabar de convèncer; ens vam agafar confiança des del primer moment. Ha estat totalment transparent en tot el procés i només ens ha posat facilitats!
Pel que fa a la feina feta, tant de la preboda com del dia de la boda no en podríem estar més contents!!
Capturava tots els moments sense haver de forçar la situació, tot molt natural i molt còmode per nosaltres. No sé com s’ho feia, però estava a tot arreu!
Quina passada de fotos i que bonic recordar un dia tan i tan especial per nosaltres a través d’elles! A més, ens va passar un tastet de les fotos tan sols dos dies després i en dues o tres setmanes ja les teníem totes! Sens dubte 100% recomanat!
Moltíssimes gràcies, Caru!
Catalina
Catalina C. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Un verdadero profesional

Mi pareja yo conocimos a Oriol por primera vez a través de una videollamada, ahí ya nos transmitió super buen rollo, profesionalidad y confianza. Decidimos contratarlo para nuestra boda (y también nos incluyó la Preboda) y en ambas ocasiones disfrutamos muchisimo del proceso gracias a la actitud y ayuda de Oriol. Las fotos son espectaculares y fueron tomadas siempre con mucha eficiencia, sin hacerse pesado y siguiendo nuestras opiniones y preferencias. Oriol se ajustó super bien a ideas que teniamos de fotos e hizo posible conseguirlas. Estamos encantados con los resultados y sin duda muy contentos de haber conocido y trabajado con una gran persona como Oriol :)
Sara
Sara P. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir

Desde el principio sabíamos que Oriol sería el encargado del reportaje de nuestra boda. No hay nada que haga más ilusión que ver las fotos y revivir cada instante pero esta vez de una forma más calmada. Ahí está la clave del trabajo de Oriol, no hay poses, no hay tensión en las fotos, todo surge de forma natural y te sientes identificado con todo aquello que ves. Es cierto que él lo hace más fácil con su carácter carismático pero a la vez con la seriedad necesaria para hacer una entrega a tiempo y de la mayor calidad posible. Oriol, gracias por transmitir en cada una de las imágenes la felicidad y la emoción del momento, volveríamos a repetir. / Oriol, gràcies per transmetre en cadascuna de les imatges la felicitat i l'emoció del moment, tornaríem a repetir.
Marta
Marta C. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!!

Desde el minuto 1 ha sido una maravilla. El trabajo y toda la energía que pone para que te sientas cómoda, etc es increíble. Sin dudarlo volvería a elegirlo una y otra vez. El trabajo que ha hecho nos ha dejado sin palabras.
Gracias Oriol, siempre te estaremos agradecidos.
Jordi
Jordi V. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de 10 con un autentico profesional y excelente persona

Unos fotones increibles, de esos que te hacen llorar de emoción. Oriol capturó toda la esencia de la boda (13 de Mayo del 2023) de una manera única. También lo hizo con la pre-boda(recomendadisimo!). Nos dejamos guiar por el y la verdad que no podriamos tener mejores fotos. Y por si eso fuera poco, es una increible persona a la que estoy seguro que volveremos a ver. Recomendadisimo.
Óscar
Óscar Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Majestuoso

Increíble la profesionalidad de Oriol, en todo momento, desde que tuvimos la suerte de conocerlo hasta la entrega del álbum de nuestra boda. Desde el principio nos hizo sentir cómodos y sacar lo mejor de nosotros mismos. Tiene un estilo muy personal y único, mucho cuidado por los detalles y un gran esmero por aprovechar lo mejor de la luz natural. Supo captar todos los instantes de la boda , con una belleza y enfoque que nos han maravillado. La rapidez con la que ha terminado de editar el álbum y el resultado final, nos hablan de alguien que le mete mucho , pero que mucho, amor y curro a la fotografía. Para nosotros siempre será nuestro amigo y una persona 10, y desde luego contaremos con él para todos aquellos momentos que queramos inmortalizar. ¡Gracias por todo Oriol!
Georgina
Georgina A. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin dudarlo, lo volveríamos a escoger!

Habíamos oído a hablar maravillas del trabajo de Oriol, pero no lo conocimos hasta que fuimos al Qboda Market. Desde ese momento tuvimos claro que sería el fotógrafo de nuestra boda. Nos encantó su estilo y su manera de ser: divertido, carismático, muy profesional y serio con su trabajo y… ¡muy rápido con las entregas de las fotos!
Normalmente, nos cuesta hacernos fotos, pero tanto en la pre boda como en la boda, nos sentimos muy cómodos. El resultado es espectacular, sabe captar la esencia de las personas y los momentos más emotivos. Sin duda volveremos a contactar con él para que siga inmortalizando nuestra historia de vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Oriol Caru

Anna & Javi
103 fotos · 03/06/2022
Sonia & Jaume
141 fotos · 26/10/2019
Selene & Esteve
81 fotos · 06/07/2019

Equipo

Oriol Cascon Ruiz
Oriol Cascon Ruiz
CEO

No tenía ni idea de lo que iba a ocurrir… Sinceramente, si me hubieran dicho todo lo que me iba a cambiar la vida aquella pequeña y tonta decisión que tomé esa tarde sentado en el sofá de mi casa, con un iPad en las manos... Pero así es la vida y así son las decisiones, por muy pequeñas que parezcan.

Pero bueno, mejor vayamos al principio de esta historia.

Lo primero, hola, y lo segundo, gracias por estar leyéndome. Me presento, mi nombre es Oriol, tengo 37 años y, aunque me cuesta muchísimo hablar de mí, voy a hacerlo en condiciones.

Vivo en Lleida, pero me desplazo allá donde haya una historia que contar, la ciudad me gusta, pero si pudiera elegir, me iba a la montaña, con los ojos cerrados.

Mi vida no tendría sentido sin 3 mujeres: mi mujer y mis 2 hijas.

Por supuesto, amo la fotografía en todas sus vertientes. Llevo con una cámara en las manos desde los 14 años, que fue cuando mi padre se compró una réflex, que evidentemente no tenía ni idea de cómo funcionaba, así que se la quité, haciéndole un favor. Desde entonces, no he parado de formarme, ya sea de manera autodidacta, o recorriendo España, haciendo workshops, sin parar de aprender, y lo más importante, conociendo mucha gente.

Nada, lo dicho, si me dejas, cogeré lo mejor de ti y lo guardaré para siempre.

Empresas Colaboradoras

1213 by ValionStudio
Valoración 4.9 de 5 , 27 opiniones
· Invitaciones de boda
Luis Catalinas
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Vídeo

Mapa

Riu Ebre, 5 local 1 25001 Lleida (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Oriol Caru

En Oriol Caru se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.600€ hasta 2.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Oriol Caru ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Oriol Caru retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Oriol Caru utiliza la tecnología:
  • Digital
A Oriol Caru lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores