Opiniones de Oriol Caru

Oriol Caru Ver más información

• Judith
    Judith C. Se casó el 30/10/2021

¡Para nosotros, el mejor!

Después de hacer una sesión de fotos de Navidad para nuestro peque, teníamos claro que si nos casábamos contaríamos con él, y así fue, no hubo dudas y fue la mejor elección. Sus fotos son increíbles, naturales, sabe sacar lo mejor de cada momento, sin parafernalias, disfrutando y dejándote ser tú. Pero es que además de las fotos, que no pueden ser más bonitas, él es genial, se convierte en uno más de la boda, no te das cuenta de que está haciendo fotos por lo que todo fluye de forma muy natural y eso se refleja en el resultado. Adoramos a Oriol y si nos volviéramos a casar lo volveríamos a elegir sin ninguna duda.
    Maria G. Se casó el 23/10/2021

Increíble, inmejorable y profesional / Increïble, immillorable i professional

Por nosotros la elección de fotógrafo era superimportante y pensábamos que nos costaría muchísimo... ¡Pero fue llegar al estudio de Oriol, conocerlo y hablar con él, cuando todas las dudas y miedos desaparecieron! Desde un inicio, el trato con nosotros, la proximidad que te muestra y sentimiento que transmite con su trabajo, nos ayudaron a decidir que él tenía que inmortalizar las emociones y momentos de nuestro gran día. Hace que todo sea fácil, cercano, sin presión y que todo fluya, sin forzar nada y natural. Con su manera de ser consigue que los miedos, nervios... Desaparezcan. ¡Es una persona increíble, con una aura especial que lo transporta a su trabajo, consiguiendo resultados espectaculares! ¡Oriol, una y mil veces más, te volveríamos a escoger! ¡No tenemos palabras para agradecerte todo lo que has hecho!
    -----------------------------------------------------------
    Per nosaltres l'elecció de fotògraf era superimportant i pensàvem que ens costaria moltíssim... Però va ser arribar a l'estudi de l'Oriol, conèixer-lo i parlar amb ell, quan tots els dubtes i pors van desaparèixer! Des d'un inici, el tracte amb nosaltres, la proximitat que et mostra i sentiment que transmet amb la seva feina, ens van ajudar a decidir que ell havia d'immortalitzar les emocions i moments del nostre gran dia. Fa que tot sigui fàcil, proper, sense pressió i que tot flueixi, sense forçar res i natural. Amb la seva manera de ser aconsegueix que les pors, nervis... Desapareguin. És una persona increïble, amb una aura especial que ho transporta a la seva feina, aconseguint resultats espectaculars! Oriol, una i mil vegades més, et tornaríem a escollir! No tenim paraules per agrair-te tot el que has fet!
  • Adriana
    Adriana M. Se casó el 11/09/2021

¡El mejor fotógrafo sin duda!

¡Oriol es un gran profesional que sabe captar cada momento de forma espectacular! ¡Los resultados son increíbles y no puede transmitir mejor energía! ¡Fue un gran acierto contar con él para nuestra boda!
  • Mari
    Maria P. Se casó el 10/07/2021

Muchos momentos en pequeñas imágenes

¡Un fotógrafo muy profesional! Realizamos la preboda con él y quedemos encantados con el resultado. Unas fotografías increíbles, muy naturales... Nos hizo sentir muy cómodos durante la sesión. En la boda fue uno más para nosotros. En todo momento está pendiente de todos los pequeños detalles, con pequeñas cosas realiza unas fotografías increíbles, consiguiendo guardar momentos especiales en una sola imagen. No solo nos llevamos un fotógrafo para cualquier momento que queramos inmortalizar, sino un amigo para siempre. No dudéis en contactar con él, es una persona muy cercana y no os decepcionará con el resultado.
  • ANA
    Ana S. Se casó el 19/06/2021

Fotógrafo espectacular

Conocimos a Oriol de casualidad, y ¡bendita casualidad! Escogerle a él como nuestro fotógrafo ha sido de las mejores decisiones que hemos podido hacer. Empezó enseñando mucho material, a cuál mejor. Hicimos preboda y boda. Perfeccionista, amable, profesional y rápido. El trato con él ha sido muy familiar y eso ha facilitado todo. Estuvo pendiente de todos los detalles, de todos los familiares y amigos. El resultado no ha podido ser mejor. Sin duda, volveríamos a escogerlo mil veces más. ¡Gracias, Oriol!

• Celia
    Celia B. Se casó el 21/05/2021

La mejor decisión

Después de vivir la experiencia de nuestra boda, sin ningún tipo de duda, escoger a Oriol fue la mejor de las decisiones. Desde el primer momento que nos sentamos en su estudio sabíamos que aquella era la persona que queríamos que nos acompañara en la preboda y la boda. Más allá de la calidad de sus imágenes y de su talento para captar instantes mágicos y espontáneos, está su carisma, su sentido del humor, su energía de vivir. El momento de la entrega de las fotos fue excelente, rápido y nos dedicó todo el tiempo que necesitamos. Recordo como Oriol el día de la boda me ayudó a planchar la bata, o a mi marido a ponerse el reloj de mano dentro de un botón imposible, a cómo se jugó la vida en la preboda. ¡Risas, vivencias y anécdotas que hacen que recordemos a Oriol como un fotógrafo brutal y como un amigo en el que seguir confiando en el futuro! No dudéis en ningún momento y, sobre todo, contactadle con tiempo y rápido porque este crack se comerá todo el mundo si él quiere.
    -----------------------------------------------------------
    Després de viure l'experiència del nostre casament, sense cap mena de dubte que escollir a l'Oriol va ser la millor de les decisions. Des del primer moment que vam seure al seu estudi, sabíem que aquella era la persona que volíem que ens acompanyés en la preboda i la boda. Més enllà de la qualitat de les seves imatges i del seu talent per copsar instants màgics i espontanis, està el seu carisma, el seu sentit de l'humor, la seva energia de viure. El moment del lliurament de les fotos va ser excel·lent, ràpid i ens va dedicar tot el temps que vam necessitar. Recordo com l'Oriol el dia del casament va ajudar-me a planxar la bata, o al meu marit a ficar-se el rellotge de mà dins d'un botó impossible, a com es va jugar la vida a la preboda... Riures, vivències i anècdotes que fan que recordem a l'Oriol com un fotògraf brutal i com un amic en qui seguir confiant en el futur! No dubteu en cap moment i, sobretot, mireu de contractar-lo amb temps i ràpid perquè aquest crac es menjarà tot el món si ell vol.
  • Lau
    Laura M. Se casó el 19/09/2020

¡Sin duda, el mejor!

Oriol qué decirte, me da pena que acabara el día de ayer. Has compartido con nosotros uno de los días más bonitos de nuestra vida, eres tan buena persona, tan profesional, tan atento a que todo salga bien. Gracias para hacer de fotógrafo, de modisto arreglándome el vestido. Nos sentimos muy orgullosos de todo tu trabajo, por hacernos sentir tan y tan bien. Gracias por cuidar cada detalle, ¡eres increíble! ¡No podríamos haber elegido mejor fotógrafo! ¡Te elegiríamos 10000000000000000000 millones a veces más!

----------------------------------------- Oriol què dir-te, em fa pena que acabes el dia d'ahir. Has compartit amb nosaltres un dels dies més bonics de la nostra vida, ets tan bona persona, tan professional, tan atent a que tot surti bé. Gràcies per fer de fotògraf, de modista arreglant-me el vestit. Ens sentim molt orgullosos de tota la teva feina, per fer-nos sentir tan i tan bé. Gràcies per cuidar cada detall, ets increïble! No podríem haver triat millor fotògraf! Et triaríem 10000000000000000000 milions de vegades més!
  • O
    Ona Se casó el 18/07/2020

Genial fotógrafo de boda

¡Oriol es un crack! Conectamos desde el primer momento, captó nuestro estilo y el resultado fue brutal. Hicimos preboda y la boda, y aún nos queda la postboda... Es eficaz y entrega las fotos en un tiempo casi récord y a un precio razonable. No podemos estar más contentos de haberle elegido. ¡Gracias!
    Sonia R. Se casó el 26/10/2019

Un acierto

Fue de las mejores elecciones que hicimos en un momento, a primera vista supimos que tenía que ser él, profesionalidad, rapidez, un gran apoyo, ya que está con nosotros todo el día. Unos reportajes de 10, ¡y en poco tiempo tuvimos nuestro álbum en las manos!
  • Julia
    Julia Se casó el 14/09/2019

¡Simplemente, genial!

¡Oriol es simplemente un crack! Es perfeccionista y detallista en todo lo que hace, da un servicio de calidad y muy eficaz, desde que hizo nuestra boda ya se ha convertido en nuestro fotógrafo de confianza.

Respuesta de Oriol Caru:

Muchísimas gracias por todo,Júlia, disfruté muchísimo en vuestro gran día y lo mejor siempre son vuestras palabras. Espero que seáis muy felices y ya sabéis que estoy encantado de seguir contando vuestra bonita historia. Muchos besos y abrazos a los dos.