Víctor Moré
CALLE PENEDES 25005 Lleida (Lleida) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Víctor Moré ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Víctor Moré

Víctor Moré 5
  • Ares

Ares Pagà , Se casó el 13/04/2019

El mejor, sin duda

Excelente como profesional y como persona. Se adapta a todo, es un chico muy amable y se implica al 100% en todo lo que hace. Para nosotros uno más de la familia.

Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Víctor Moré:

¡Hola, Ares e Ivan! Muchas gracias por vuestras palabras. Yo también me sentí como uno más ya que vosotros me lo habéis hecho sentir así. ¡Fue una boda a lo grande! Enhorabuena por todo. ¡Un fuerte abrazo!

• Nelson

Nelson Sindze Wembe , Se casó el 15/12/2018

El Mago detrás de las cámaras

Víctor es un profesional de los que pocos encuentras.
    Desde el primer momento nos ha hecho sentir muy bien, transmite mucha confianza y además se adaptó con facilidad a nuestros horarios.
    Las sesiones de preboda que hicimos eran fabulosas y nos permitió conocerle y que nos conozca también.
    El día de la boda, más que fotógrafo era un invitado más y nos hizo sentir bien, trabajando y captando momentos especiales sin forzarlos y sin pedir que posemos todo el rato.
    Lo recomendamos a 100%.
    Muchas gracias Víctor.

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas gracias por el mensaje Nelson y Ángels! Me ha encantado, ¡el mago detrás de las cámaras! Ha sido un placer poder captar vuestros momentos tan felices. Sois una pareja que desprendéis magia y mucha naturalidad. ¡Sois increíbles!

Boquera Gomez , Se casó el 17/11/2018

Fotógrafo como la copa de un pino

La verdad es que Víctor fue superamable y atento en todo momento, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, ya que éramos novatos. Es muy cercano y con muchísima empatía, la verdad no nos arrepentimos de nada. Lo recomendamos al 100x100, muy grande todo. Un gran profesional y gran persona.

Enviada el 24/01/2019

Respuesta de Víctor Moré:

¡Gracias a vosotros, Jose y Nuria! Lo habéis hecho fácil desde el principio. Tanto en la preboda como en la boda fuisteis naturales y de esa manera pude captaros tal como sois. ¡Un fuerte abrazo y gracias por la recomendación!

Laia , Se casó el 29/09/2018

¡No podemos estar más contentos!

¡Una y mil veces volveríamos a contar con Víctor! ¡Un 10 en todo! ¡Amabilidad, simpatía, naturalidad y fotos geniales!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas gracias Laia! Ha sido un lujo y un honor conoceros y estar con vosotros en ese día tan especial. ¡Un fuerte abrazo!

Elena Oliveira , Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad y confianza

Siempre decimos que no podríamos haber elegido mejor a nuestro fotógrafo. Nos transmitió muchísima confianza cuando nos conocimos y no lo dudamos (además de encantarnos el estilo de sus fotografías). Se desplazó a Andorra sin ningún problema y tanto en la preboda como en la boda, Victor fue como un amigo más y su manera de ser ayudó mucho a relajarnos. En nada tendremos nuestras fotos de la boda(nos morimos de ganas ya) y estoy 100% segura de que nos encantarán. Muchísimas gracias Victor, una vez más.

La boda de Elena Oliveira y Víctor Moré 6
    La boda de Elena Oliveira y Víctor Moré 7
    La boda de Elena Oliveira y Víctor Moré 8
    Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Víctor Moré:

¡Gracias a vosotros! Primero de todo agradeceros vuestra hospitalidad y deciros que fue un "bodorrio" por todo lo alto. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Marta Casas , Se casó el 28/04/2018

¡Elección de 10!

En cuanto vimos con mi pareja un álbum entero de muestra, nos transmitió algo muy especial y supimos que sería nuestro fotógrafo. Así fue, el preboda nos encantó y la boda con lo que hemos visto de momento seguro que supera nuestras expectativas. Añadir que es una persona genial que se adapta a todo.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Víctor Moré:

¡Gracias a vosotros! Me lo pasé muy bien en la boda y en la preboda. ¡Gracias por la paella! ¡Buenísima! Lo habéis hecho todo fácil.

• Laura y Julià

Laura y Julià , Se casó el 02/12/2017

Pasión por su trabajo, energía y profesionalidad

Sobre Víctor sólo podemos decir cosas buenas. Vive su trabajo con pasión y se entrega a los deseos de los novios para que todo encaje. Desde el día que nos conocimos tuvimos claro que queríamos hacer con él nuestro reportaje de boda y la sesión preboda nos lo dejó clarísimo, unas fotos alucinantes, mágicas. En nuestra boda estuvo desde el día anterior y ya era uno más en la familia, son muchos los que se acuerdan de él y de lo atento que estaba a captar los pequeños momentos. Gracias a su trabajo tenemos un álbum de fotos espectacular con el que nunca olvidaremos un fin de semana único. ¡Gracias Víctor!

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Víctor Moré:

Muchisimas gracias a vosotros. Siempre me habéis transmitado mucha energia de la buena y eso hace que se trabaje muy a gusto y se consigan fotos muy naturales.
    Familia y amigos increíbles.
    Gracias por todo!!!

• Joana

Joana Olmos González , Se casó el 11/11/2017

Estamos encantadisimos con su trabajo, con el trato, su disponibilidad y flexibilidad.
    En todo momento se adapta a las necesidades de los novios, se ve que disfruta con su trabajo y eso lo traslada a los novios y al resultado de las fotos.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Víctor Moré:

¡Gracias pareja! Desde que os conocí siempre habéis tratado que estuviera bien en todo momento. Siempre muy atentos. Increíble la boda y postboda muy divertida en la nieve. Muchísimas gracias por todo. ¡Sois geniales!

Vanessa , Se casó el 09/09/2017

Un gran profesional

Somos Alexandre y Vanessa y nos casamos el 9 de septiembre del 2017. Víctor Moré fue el fotógrafo que escogimos para compartir este día que tanto significaba para nosotros. Y es que Víctor nos conquistó enseguida con sus preciosos reportajes y con su encantadora personalidad. Vivimos en el extranjero y a pesar de la distancia Victor siempre se ha mostrado disponible y cercano en todo momento. Tanto en la sesión preboda como el día de la boda sacó unas fotos espectaculares. Estábamos muy relajados y disfrutamos muchísimo durante las sesiones. Gracias Victor por hacernos sentir siempre tan cómodos. Sin duda recomendamos sus servicios.

Enviada el 25/02/2018

Respuesta de Víctor Moré:

Muchas gracias por vuestra bonitas palabras. A mi también me conquistasteis por la buena energía que desprendéis, y por el amor que tenéis entre vosotros ya que se siente en el ambiente.
    Ha sido todo muy fácil, ya que siempre estabais dispuestos a que pudiera robaros alguna foto. Muchas gracias, he disfrutado mucho en la preboda y en la boda.

• Ledia

Delia Sancho Navas , Se casó el 22/07/2017

No me queda más que decir que excepcional. Profesional, atento y en todo momento no sentimos cómodos. Se adaptó a nuestras circunstancias ya que somos de fuera de España. La calidad de sus fotos para mi gusto, captan a la perfección el momento y los sentimientos que hay entre nosotros. Le hemos cogido cariño, ya que su amabilidad tan cercana hace que el día nuestra boda fuera uno más de la familia. Los plazos de entrega son exactos en cuanto a la preboda, pero seguro que las fotos de la boda llegaran puntuales. Hemos visto 11 y nos encantan, con ganas de ver más. Sin duda, os recomendamos a Victor por un 10 rotundo en todo.

La boda de Delia Sancho Navas y Víctor Moré 9
    La boda de Delia Sancho Navas y Víctor Moré 10
    Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas gracias Delia! Yo solo capté el amor que hay entre vosotros. Y gracias por hacerme sentir uno más. ¡Un abrazo a los dos!