Víctor Moré
CALLE PENEDES 25005 Lleida (Lleida) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Víctor Moré ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Víctor Moré

• Alba

Alba Arbones Roure · Se casó el 19/07/2019

Gran profesional

Magnífico profesional, atento y cercano. Tiene flexibilidad con lo que tu le propongas i siempre tiene una sonrisa en la boca. ¡Muy recomendable!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Víctor Moré:

Muchas gracias Alba y Jordi por vuestra recomendación. Un placer haber podido captar vuestro bodorrio. ¡Un gran boda llena de lágrimas, risas y "mucha locura"!
    ¡Un fuerte abrazo! ¡Nos vemos pronto!

Monica Zanuy · Se casó el 25/05/2019

Fantástico

Con Víctor todo fue muy fácil. Te hace sentir muy cómoda con las fotos y muy natural. Se relacionó con toda la gente de la boda para conseguir las mejores fotos. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Víctor Moré:

¡Fue una gran boda! Me alegro que os hayáis sentido muy cómodos. ¡Gracias por todo! Y ahora a disfrutad de vuestros recuerdos. ¡Un fuerte abrazo!
  • Ares

Ares Pagà · Se casó el 13/04/2019

El mejor, sin duda

Excelente como profesional y como persona. Se adapta a todo, es un chico muy amable y se implica al 100% en todo lo que hace. Para nosotros uno más de la familia.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Víctor Moré:

¡Hola, Ares e Ivan! Muchas gracias por vuestras palabras. Yo también me sentí como uno más ya que vosotros me lo habéis hecho sentir así. ¡Fue una boda a lo grande! Enhorabuena por todo. ¡Un fuerte abrazo!
  • Nelson

Nelson Sindze Wembe · Se casó el 15/12/2018

El Mago detrás de las cámaras

Víctor es un profesional de los que pocos encuentras.
    Desde el primer momento nos ha hecho sentir muy bien, transmite mucha confianza y además se adaptó con facilidad a nuestros horarios.
    Las sesiones de preboda que hicimos eran fabulosas y nos permitió conocerle y que nos conozca también.
    El día de la boda, más que fotógrafo era un invitado más y nos hizo sentir bien, trabajando y captando momentos especiales sin forzarlos y sin pedir que posemos todo el rato.
    Lo recomendamos a 100%.
    Muchas gracias Víctor.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas gracias por el mensaje Nelson y Ángels! Me ha encantado, ¡el mago detrás de las cámaras! Ha sido un placer poder captar vuestros momentos tan felices. Sois una pareja que desprendéis magia y mucha naturalidad. ¡Sois increíbles!

Boquera Gomez · Se casó el 17/11/2018

Fotógrafo como la copa de un pino

La verdad es que Víctor fue superamable y atento en todo momento, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, ya que éramos novatos. Es muy cercano y con muchísima empatía, la verdad no nos arrepentimos de nada. Lo recomendamos al 100x100, muy grande todo. Un gran profesional y gran persona.

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Víctor Moré:

¡Gracias a vosotros, Jose y Nuria! Lo habéis hecho fácil desde el principio. Tanto en la preboda como en la boda fuisteis naturales y de esa manera pude captaros tal como sois. ¡Un fuerte abrazo y gracias por la recomendación!

Laia · Se casó el 29/09/2018

¡No podemos estar más contentos!

¡Una y mil veces volveríamos a contar con Víctor! ¡Un 10 en todo! ¡Amabilidad, simpatía, naturalidad y fotos geniales!

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas gracias Laia! Ha sido un lujo y un honor conoceros y estar con vosotros en ese día tan especial. ¡Un fuerte abrazo!

Elena Oliveira · Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad y confianza

Siempre decimos que no podríamos haber elegido mejor a nuestro fotógrafo. Nos transmitió muchísima confianza cuando nos conocimos y no lo dudamos (además de encantarnos el estilo de sus fotografías). Se desplazó a Andorra sin ningún problema y tanto en la preboda como en la boda, Victor fue como un amigo más y su manera de ser ayudó mucho a relajarnos. En nada tendremos nuestras fotos de la boda(nos morimos de ganas ya) y estoy 100% segura de que nos encantarán. Muchísimas gracias Victor, una vez más.

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Víctor Moré:

¡Gracias a vosotros! Primero de todo agradeceros vuestra hospitalidad y deciros que fue un "bodorrio" por todo lo alto. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Marta Casas · Se casó el 28/04/2018

¡Elección de 10!

En cuanto vimos con mi pareja un álbum entero de muestra, nos transmitió algo muy especial y supimos que sería nuestro fotógrafo. Así fue, el preboda nos encantó y la boda con lo que hemos visto de momento seguro que supera nuestras expectativas. Añadir que es una persona genial que se adapta a todo.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Víctor Moré:

¡Gracias a vosotros! Me lo pasé muy bien en la boda y en la preboda. ¡Gracias por la paella! ¡Buenísima! Lo habéis hecho todo fácil.
  • Laura y Julià

Laura y Julià · Se casó el 02/12/2017

Pasión por su trabajo, energía y profesionalidad

Sobre Víctor sólo podemos decir cosas buenas. Vive su trabajo con pasión y se entrega a los deseos de los novios para que todo encaje. Desde el día que nos conocimos tuvimos claro que queríamos hacer con él nuestro reportaje de boda y la sesión preboda nos lo dejó clarísimo, unas fotos alucinantes, mágicas. En nuestra boda estuvo desde el día anterior y ya era uno más en la familia, son muchos los que se acuerdan de él y de lo atento que estaba a captar los pequeños momentos. Gracias a su trabajo tenemos un álbum de fotos espectacular con el que nunca olvidaremos un fin de semana único. ¡Gracias Víctor!

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Víctor Moré:

Muchisimas gracias a vosotros. Siempre me habéis transmitado mucha energia de la buena y eso hace que se trabaje muy a gusto y se consigan fotos muy naturales.
    Familia y amigos increíbles.
    Gracias por todo!!!
  • Joana

Joana Olmos González · Se casó el 11/11/2017

Estamos encantadisimos con su trabajo, con el trato, su disponibilidad y flexibilidad.
    En todo momento se adapta a las necesidades de los novios, se ve que disfruta con su trabajo y eso lo traslada a los novios y al resultado de las fotos.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Víctor Moré:

¡Gracias pareja! Desde que os conocí siempre habéis tratado que estuviera bien en todo momento. Siempre muy atentos. Increíble la boda y postboda muy divertida en la nieve. Muchísimas gracias por todo. ¡Sois geniales!