Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Este fotógrafo os ofrece un álbum de fotos cargado de emoción que os hará recordar para siempre la magia del día en el que os convertisteis en marido y mujer.

Forma de trabajo

Su dilatada experiencia en la fotografía, tanto social como de catálogos, convierte sus trabajos en obras maestras a las que da forma con un toque personal.

Si os perdéis algún detalle durante el día no debéis preocuparos, seguro que Rafa Rodríguez estará ahí para capturar esos momentos…

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rafa Rodríguez Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
86 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Neus
Neus E. Enviado el 11/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda perfecta con Rafa de fotógrafo

Nuestra experiencia con Rafa como nuestro fotógrafo a sido por sobre de mis expectativas. Es un gran profesional y una gran persona. Yo ya lo conocía porque fue quien hizo mi comunión y ahora mi boda. Un 10!
Raquel
Raquel S. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

Estamos super contentos de haver podido contar con Rafa para nuestras fotos de boda, el trabajo que hace es espectacular! Es super profesional y las fotos son preciosas, lo volveremos a contratar siempre que necesitemos un fotografo😍❤️❤️
Nerea
Nerea P. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran Professional

Elegir a Rafa para nuestra boda fue todo un acierto. Desde el principio, Rafa nos ha dado muchas facilidades para entender cómo sería el proceso, nos ha escuchado en todo momento y ha ido resolviendo todas nuestras dudas. Excelente trabajo, y sobretodo mucha profesionalidad. Es un encanto, hace de la sesión un momento mágico y se crea una atmósfera llena de ilusión. Un recuerdo precioso. El resultado insuperable, perfecto. Muchas gracias por un trato tan cercano y delicado. Vamos a tener recuerdos preciosos para toda nuestra vida. Sin duda recomendable 100%.
Lidia
Lidia N. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Un grandísimo profesional

Hemos hecho las fotografías con Rafa y ha sido una experiencia de 10. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento! Muchas gracias por todo. Unas imágenes preciosas. Adjunto fotografías de preboda que son las que ya tenemos.
---------------------------------------------------------
Hem fet les fotografies amb Rafa i ha estat una experiència de 10. Només tinc paraules d'agraïment! Moltisimess gràcies per tot.
Unes imatges precioses.
Adjunto fotografiés de pre-boda que són les que ja tenim.
Clara
Clara L. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional y fantástica persona!

Estamos muy contentos con Rafa, es una persona muy cercana que hace que te sientas muy comodo. Aunque a mi chico no le gusta que le hagan fotos, nos lo pasamos muy bien durante la sesión.

Nos encantan las súper fotos que nos hizo en la preboda y durante el gran día, muy naturales y preciosas. Sin duda, la mejor elección!
Sonia
Sònia J. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo impecable

¡Rafa es un fotógrafo de 10! Muy buena persona, muy buen profesional. Nos decidimos por él por la confianza y transparencia que transmite. Rafa tiene una energía infinita. Se adapta a cualquier circunstancia con facilidad. El día de la boda es discreto y sin perderse ningún detalle. Los novios siempre íbamos con naturalidad, sin poses ni presión, dejándonos fluir. Sin duda, volveré a trabajar con él.
Ana
Ana M. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Estamos encantados del primer al último detalle, nos ha ayudado en todo momento, en todos los aspectos de la boda, solo queda agradecer por todo.
Andrea
Andrea Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Hace magia

Rafa aparte de ser un gran fotógrafo, es una gran persona que se adapta y está pendiente al 100% de todo. Con un gran resultado. Las fotos del gran día, increíbles. ¡Hace magia!
Tania
Tania F. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No podíamos estar más contentos con nuestra elección, sin duda, Rafa es sinónimo de profesionalidad, no encuentro un mejor adjetivo. Se involucra al 100% en su trabajo y, por supuesto, las fotos son perfectas. Volveríamos a cogerlo con los ojos cerrados. Gracias, Rafa, por tu dedicación y por formar parte de nuestro gran día (gràcies, Rafa, per la teva dedicació i per formar part del nostre gran dia).
Veronica
Veronica C. Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

Profesional al 1000%

¡Rafa es un crack! ¡Profesional con mayúsculas! Domina todo, lugares, miradas, poses, naturalidad, gestos. ¡Nos lo pasamos genial haciendo la preboda, la boda y la postboda! Se hace breve y ameno, ya que domina la naturalidad en la sesión.
¡Recomendable al 1000%!
Didi
Didi B. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Desde un principio no tuvimos dudas... Pero superó todas las expectativas. Rafa es una persona muy sencilla, muy cercana y sobre todo un gran profesional. Con Rafa realizamos preboda, boda y postboda (fotografía y vídeo) y sus trabajos son increíbles. Estamos superagradecidos de haber podido contar para nuestro mejor día de su presencia y su gran profesionalidad. Os recomendamos al 100% a nuestro fotógrafo favorito... Rafa Rodríguez.
Marina
Marina C. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor eleccción!

¡Es un profesional de su trabajo y mejor persona! Pasamos un rato genial haciendo las fotos, te hace sentir muy cómodo en todo momento. Las fotos, chulísimas, ¡hizo un reportaje precioso! ¡Y el día de la boda te ayuda en todo lo que puede y capta todos los momentos del gran día! ¡100% recomendable!
Mònica
Mònica Enviado el 15/02/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Gran profesional y con experiencia. Te acompaña en todo dando su opinión y ayudándote en todo momento. Entrega del material muy correcta, detallista y hace unas fotos y montajes estupendos.
Eva
Eva H. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Rafa es un gran profesional de la fotografía y aparte de eso, una persona muy cercana, amable y entregada a su trabajo. Si quieres un fotógrafo que sabe lo que hace, él es el indicado. Os lo recomiendo con creces.
Yolanda
Yolanda A. Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo excepcional

Es muy profesional, la verdad. Te sientes muy cómodo con él, y la verdad es que es una persona encantadora. Perfeccionista y con resultados excelentes. Sin duda, volvería a contratarlo 1000 veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Rafa Rodríguez Fotógrafo

Erika & Enrique
25 fotos · 09/09/2022

Promociones

Mapa

Miquel Batllori, 95 2 1ª 25001 Lleida (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Rafa Rodríguez Fotógrafo

En Rafa Rodríguez Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Rafa Rodríguez Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
A Rafa Rodríguez Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Rafa Rodríguez Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas