Rafa Rodríguez Fotógrafo
Miquel Batllori, 95 2 1ª 25001 Lleida (Lleida) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Rodríguez Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Rodríguez Fotógrafo

Rafa Rodríguez Fotógrafo 7
  • Elisabet

Elisabet Lirio Garcia , Se casó el 07/10/2018

Excelente profesional

Rafa es un gran profesional. Combinó a la perfección su simpatía, creatividad y calidad artística. Sabe sacar a la perfección lo mejor de cada uno. Disfrutamos mucho de su trabajo y compañía. Sin duda contaremos con él en otras ocasiones. 100% recomendable.

Enviada el 20/11/2018

Gemma , Se casó el 06/10/2018

Un gran fotógrafo

Persona muy agradable, cercano y profesional. Muy buen trabajo fotográfico. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/11/2018

Miriam Cano , Se casó el 22/09/2018

¡¡Experiencia genial!

¡¡Trabajar con el ha sido genial!! ¡¡Lo recomendamos 100%!! Hace unas fotos preciosas y saca lo mejor de la pareja. Si queréis unas fotos únicas os lo recomiendo al 100%. Nosotros desde luego, si volvemos a tener otro evento (bautizo de la niña por ejemplo) o cosas así, repetiremos con él.

Enviada el 17/11/2018
  • Montse

montse seró , Se casó el 18/08/2018

100% recomanable

Rafa es un gran profesional. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento a pesar de ser bastante vergonzosos y no estar acostumbrados a que nos hagan fotos. Las fotos que hemos visto hasta ahora nos han encantado. Si necesitamos un fotógrafo de nuevo, este será Rafa.
    --------------------------------------------------------
    El Rafa és un gran professional. Ens va fer sentir molt còmodes en tot moment tot i ser bastant vergonyosos i no estar acostumats a que ens facin fotos. Les fotos que hem vist fins ara ens han encantat. Si necessitem un fotògraf de nou, aquest serà en Rafa.

Enviada el 27/08/2018

Jonathan Garcia Puyal , Se casó el 14/07/2018

De lo bueno lo mejor

Muy agradecidos con el trato y el trabajo de de Rafa Rodriguez. La presentación de las fotos de la preboda dejaron ver a un gran profesional con su toque personal. Disfrutemos mucho con las sesiones fotográficas y ahora esperamos con muchas ganas de tener plasmado su obra en el book. No dudaría en elegirlo si volviera a hacer cualquier evento.

Enviada el 21/09/2018
  • Noelia

Noelia Lopez , Se casó el 07/07/2018

La millor elecció (La mejor elección)

Estamos muy contentos de haberlo elegido. Muy profesional muy cercano y te lo soluciona todo. Volveríamos a elegirlo sin pensarlo. Nos ha hecho sentir muy cómodos y todos los invitados estuvieron encantados con él.
    -----------------------------------------------------------
    Estem molt contens d'haver-lo escollit. Molt professional, molt proper i t'ho soluciona tot. El tornariem a escollir sense pensar-ho. Ens ha fet sentir molt còmodes i tots el convidats van estar encantats amb ell.

Enviada el 10/07/2018

Sandra Valentines Valles , Se casó el 30/06/2018

Sin duda alguna un gran profesional

Desde el primer día hemos estado muy cómodos con él, tanto en la preboda y el día de la boda como en la post. Tenemos unas grandes fotos para recordar el que es uno de los mejores días de nuestra vida. ¡Gracias Rafa por haber formado parte de aquel día!
    ----------------------------------------------------------
    Des del primer dia hem estat molt còmodes amb ell, tant a la preboda i el dia de la boda com la post. Tenim unes grans fotos per recordar el que és un dels millors dies de la nostra vida. Gràcies Rafa per haver format part d'aquell dia!

Enviada el 01/02/2019

Marina , Se casó el 16/06/2018

Gran profesional

El cr7 de la fotografia. Gran profesional, trato inmejorable y muy familiar. Hicimos las preboda y fue un día muy especial y todo muy natural. Lo recomendamos 100% a todos los que os vais a casar.

Enviada el 21/06/2018
  • Jessica

Jessica Vilella , Se casó el 09/06/2018

¡Gran persona y gran profesional!

Des del primer día que nos conocimos nos transmitió mucha confianza. Es una persona muy cercana y te ayuda en todo lo que necesitas. En las fotos del preboda estuvimos muy cómodos y nos lo pasamos genial. El resultado: Unas fotos chulísimas. Y que decir del día de la boda... estuvo allí en todos los detalles echándote una mano para que saliera todo fenomenal. Con muchas ganas de ver el resultado de nuestro gran día. Sin duda la mejor elección que hemos hecho! 100% recomendable. ¡Gracias por todo, Rafa!

Enviada el 09/08/2018
  • Gema

Gema Pereira , Se casó el 02/06/2018

¡Excelente!

Desde el primer momento se ha mostrado atento en todo, muy profesional con imaginación y creatividad, nos lo pasamos muy bien, y nos divertimos mucho, en nuestro mejor día de nuestra vida, y más a más te ayuda en todo lo que puede, lo recomiendo a todos, gracias por todo.

-------------------------------Desde el primer moment s'ha mostrat atent en tot, molt professional amb imaginació i creativitat, ens ho vam passar molt bé i ens vam divertir molt, en el nostre millor dia de la nostra vida, i a més a més t'ajuda en tot el que pot, ho recomano a tothom, gràcies per tot

Enviada el 11/07/2018