Ir al contenido principal
Bodas

Información

Víctor Galán Photography lo forman una pareja, no solo de profesionales, sino también de novios. Ellos conocen bien lo que significa el amor, ya que son 16 años de relación viviendo momentos maravillosos. Por eso, conocen bien los sentimientos que tenéis ahora mismo. El amor que sentís el uno por el otro, necesita un capítulo nuevo en vuestra historia.

Servicios que ofrece

La cercanía y la forma personal con la que tratan a cada pareja. Ayudar a sus parejas es lo primero. Saben que cada una es diferente, con su personalidad y gustos, por eso se adaptan a vuestras necesidades. Solo tenéis que abriros a ellos, contarles vuestra historia y su cámara hará el resto.

Las fotografías de Víctor Galán Photography no son las fotografías típicas de boda. Captar el momento es la esencia de su trabajo. Por eso no os preocupéis, ¡no tendréis que posar!

Sus fotografías, naturales y espontáneas hacen que su estilo sea único. Pasan desapercibidos el día de la boda, como si no estuvieran, fotografiando cada momento; esta es la clave para que sus imágenes salgan perfectas.

Su experiencia hace que conozcan de primera mano lo que sucede en una boda y los contratiempos que puedan ocurrir. Quieren que vuestras fotografías sean el recuerdo que merecéis y que reviváis cada uno de los momentos del día de la boda para que podáis compartirlo con vuestros familiares y amigos. Que sea un recuerdo que no caduque, maravilloso cada vez que lo veáis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, día de la boda (casa del novio, casa de la novia, ceremonia, sesión boda, banquete y postboda), edición del reportaje, USB personalizado con todas las fotografías y álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si lo tienes claro, lo antes posible. Las reservas se realizan con bastante antelación, unos 12 meses antes. Es importante tener en cuenta los meses de mucha afluencia, como mayo, junio y octubre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ¡Dónde quieras! Nos desplazamos allí donde nos necesitéis

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento incluido en toda la península

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Captar vuestra personalidad de forma natural y espontánea. Nuestros reportajes no son convencionales. Fotografiamos la boda como una historia, todo lo que va surgiendo a lo largo del día

¿Qué material utilizas?

Los últimos modelos de cámaras Fujifilm acompañadas de objetivos muy luminosos. Estas nos permiten fotografiar todo con la mayor discreción posible, gracias a su reducido tamaño

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, unos días después de la boda entrego las fotografías mediante una galería online. Además, os entrego una cajita de madera personalizada con 20 fotografías en papel y un USB con toda vuestra boda

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Adaptamos el horario a las necesidades de los clientes. En circunstancias normales no cobramos recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza en tres veces, el primero es la reserva con un valor de 700 €, el segundo pago 4 meses antes de la boda por un importe de 700€ y el último pago se realiza después de la boda

¿Cómo trabajas?

Somos muy serios y cuidadosos con el trabajo. Realizamos cada boda como si de la nuestra se tratase, de forma discreta para no alterar nada, como unos invitados más, pero inmortalizando cada momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Víctor Galán Photography

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
84 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

139 fotos de usuarios

84 opiniones
Alberto
Alberto Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Victor es una persona maravillosa que hace un gran equipo con su pareja ,nos tratan como familia y ese día es muy importante ,además lo hacen todo sencillo sin presiones que todo fluya ,captaron cada momento y estamos encantados de conocerlos y que hicieran nuestra boda .
Almudena
Almudena Enviado el 13/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde el principio, tanto Maria José como Víctor fueron muy cercanos y atentos con nosotros. Ya nos los habían recomendado y sin duda fue todo un acierto. Las fotos increíbles y transmiten el espíritu de ese día cada vez que las vemos. Recomendables sin duda!!
Fanny
Fanny H. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesional

Sabes cuando buscas a alguien que te haga sentir cómodo en este día tan estresante y de nervios…. Pues esa persona es victor galán de verdad que mil gracias por estar con nosotros en todo momento por hacer que todos nuestros momentos queden reflejados para siempre, por vuestra paciencia infinita con cada detalle tanto meses antes de la boda como ese día… mil gracias de corazón os elegiría mil veces más seguro con los ojos cerrados
Marta
Marta A. Enviado el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

Fotografía y sentimientos

Llegué hasta víctor por casualidad pero me enamoré de su trabajo a través de las redes sociales. Nosotros somos de madrid pero eso no fue un impedimento para elegirle como el fotógrafo de nuestra boda. Nos acompañó durante todos los meses de preparativos, resolviendo nuestras dudas y ofreciéndonos su ayuda en todo momento.
El día de la boda parecía que le conocíamos desde siempre, nuestros nervios desaparecieron enseguida y nos sentimos muy cómodos mientras él y maría josé captaron los momentos más bonitos, divertidos y emotivos del día. Trabajaron con una sonrisa en todo momento y siempre con buenas palabras.
Cuando recibimos las fotos, nos alegramos aun más de nuestra decisión. Su trabajo es una auténtica obra de arte. Consiguieron transportarnos de nuevo a ese día (y hacernos soltar alguna que otra lagrimilla).
Gracias por vuestro trabajo. Os recomendaremos siempre.
Cristina
Cristina C. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y humanidad

Desde el principio Victor fue súper atento, nos ofreció todas las facilidades del mundo e intentó que nos sintiésemos cómodos. Repetiría con ellos no solo por las fotografías (que son increíbles) si no también por la atención que ha sido de 10. Gracias por todo chicos.
Emily
Emily Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Agradecidos para siempre

Victor y María José han hecho un trabajo espectacular. Tanto en la post boda como en la boda nos hicieron sentir súper a gusto con ellos, son súper cercanos y nos trasmitían mucha confianza y tranquilidad.

En la post boda lo pasamos súper bien, íbamos charlando los cuatro y Victor llevaba un mini altavoz colgado y la música de fondo armonizaba aún más el ambiente, la energía que desprenden ambos hacen que te sientas muy a gusto posando, que en realidad no era tanto posar sino disfrutar del momento y ellos plasmarlo en fotografías.

El día de la boda nos les falto detalle, supieron captar todo los que le dijimos, las fotos quedaron preciosas. Sin lugar a dudas los volveríamos a elegir para un momento tan importante, agradecidos es poco
Marisol
Marisol V. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que podáis tener

Víctor y su equipo son increíbles, tanto a nivel profesional como personal.
Hacen un trabajo precioso, sus fotografías te llevan de nuevo al momento, saben captar la esencia y la emoción.
Nosotros somos un poco tímidos, pero desde el primer momento y cuando hicimos la preboda y nos conocimos todo fue muy fácil.
Sin duda volverá a captar momentos especiales de nuestra vida.
Estela
Estela L. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores!!

Que puedo decir que no sepan ya,el día 13 de Mayo tuvimos la suerte de poder compartir con ellos un día tan especial como fué nuestra boda.
Yo soy una persona difícil a la hora de las fotos,porque nunca me veo bien y me da muchísima vergüenza,pero Victor consiguió darme la suficiente confianza para poder soltarme y lo más importante,sentirme guapa,y ese día me sentí guapísima,y con María José igual,son un encanto cercanos,familiares,pacientes,toodo lo que unos novios pueden necesitar.
Y a la hora de álbum, vídeo... Todo precioso y súper rápido la entrega.
Así que lo dicho si queréis tener unas fotos y vídeo preciosisimos,calidad,rapidez y lo más importante,sentirse arropados y cómodos,os lo recomiendo al más del 100%,Gracias chicos sois los mejores!!,ojalá tenga la oportunidad de poder compartir algún momento más con ellos,Gracias!!!
Verónica
Verónica F. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales impecables!

Contar con Víctor y su equipo en nuestro día fue todo un acierto. Súper detallistas y atentos con todo el mundo. Nos ayudaron en todo, nos aconsejaron, y qué decir de su trabajo! Unas fotos preciosas y un vídeo perfecto! No puedo recomendarlos más!! Millones de gracias por todo!!!
María
María F. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantadores

Víctor y María José son encantadores, cercanos, muy profesionales y además tienen la capacidad de transmitir tranquilidad y confianza. Cuando conocimos a Víctor no dudamos en quedarnos con el, su trabajo fue impecable, profesional..... perfecto!! Gracias por captar cada sentimiento de nuestro gran día lo mejor que pudisteis.
Eva
Eva C. Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Natural y romántico

Todo fue tal y como lo queríamos, Victor y Maria José, junto con Pedro de (Aloha) nos hicieron sentir cómodos y salieron unas fotos preciosas, mil gracias. Serban y Eva.
Stephanie
Stephanie G. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos!!!

Excelente servicio, desde el minuto uno que tuvimos la reunión hasta la entrega del álbum, sin duda los recomiendo, soy muy amables y muy profesionales.
Ana
Ana S. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección de nuestra boda!

Solo podemos decir cosas buenas de todo el equipo. La palabra que los define es profesionalidad. Desde el primer momento nos transmitieron la seguridad que necesitábamos, lo tenían todo controlado y era lo que necesitábamos en ese momento, sentir que podíamos ponernos en sus manos y despreocuparnos. Llegó el momento de empezar con los preparativos y no nos defraudaron. Todo muy organizado y sin dejar ningún detalle al azar. En las fotos de la preboda nos hicieron sentir supercómodos y en la boda todo el mundo nos decía lo simpáticos e implicados que eran los fotógrafos. ¡Captaron todos los momentos a la perfección y tenemos las fotos más bonitas del mundo de nuestro día especial! Solo tenemos palabras bonitas hacia Víctor, Ana y María José, fotógrafos excelentes y mejores personas. Mil gracias.
David
David Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo muy cercano. Capturó los mejores momentos y emociones

Para nosotros fue todo un acierto contar con Víctor para realizar las fotos de nuestra boda. Nos emocionamos de nuevo al ver muchas de las fotos que hizo durante ese día.

Uno de los aspectos más importantes es el acompañamiento que Víctor hace antes de la boda. Esto hace que una vez llegado el gran día, ya nos conozcamos mejor y tanto él esté mejor preparado para sacar las mejores fotos, como nosotros más relajados y familiarizados con él. Esto incluyó el hacer una quedada con él y su mujer Maria José, así como una serie de correos que sirven para que Víctor supiera más sobre nuestra personalidad.

En todo el proceso, se nota la sensibilidad que tiene con lo especial que es para los novios la preparación de la boda, lo cual es muy valorable. Estuvo dispuesto en todo momento a asesorarnos con cualquier aspecto de la preparación y echarnos una mano si lo necesitábamos. Por ejemplo, cuando nos dimos cuenta de que necesitábamos una empresa de animación para cuidar de todos los niños que venían a nuestra boda, Víctor nos dio rápidamente una muy buena recomendación.

En lo que fue la boda en sí, Víctor estuvo muy al tanto del timing y de lo que iba a pasar en todo momento. A la vez nos dio mucha flexibilidad cuando el fluir del día nos pedía hacer algunos cambios respecto algunas fotos que habíamos planificado. Su presencia durante todo el evento muy natural para nosotros, y fue capaz de capturar todos los momentos más importantes y muchos detalles muy significativos para nosotros. Estamos muy contentos con su trabajo. ¡Muchísimas gracias por todo!
Marta
Marta Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales y mejores personas

Recomendadísimos. Víctor y Mª José son unos grandísimos profesionales, que te hacen sentir supercómodos, además de ser excelentes personas. Saben captar cada momento como único y el resultado espectacular, no tenemos palabras para describirlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Víctor Galán Photography

Paula & Salva
72 fotos · 02/07/2022
Marta & Juanjo
62 fotos · 07/05/2022
Adelia & Fabián
274 fotos · 20/11/2021
María & Pedro
8 fotos · 09/10/2021
Alba & Carles
51 fotos · 28/08/2021
Cristina & Andres
45 fotos · 29/08/2020

Mapa

Albatera, 1 03185 Torrevieja (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Víctor Galán Photography

En Víctor Galán Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.300€ hasta 3.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Víctor Galán Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Víctor Galán Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Víctor Galán Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Víctor Galán Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Víctor Galán Photography cuenta con 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores