Víctor Galán Photography
Caballero de Rodas 113 5º I 03182 Torrevieja (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Víctor Galán Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Víctor Galán Photography

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Sheila

Sheila García Serrano , Se casó el 29/09/2018

Inmejorable

¡Los resultados son increíbles! Capta cada momento, y en cada una de sus imágenes te transmite la emoción del momento vivido. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda! Todo un profesional.

Enviada el 30/09/2018

Sarah Kastlunger , Se casó el 20/09/2018

Fotografías mágicas

Nos ha encantado el servicio, la profesionalidad y la calidad de las fotos. Victor tiene mucho talento y sabe captar la magia de cada instante.

Enviada el 11/10/2018
  • Carmen

Carmen , Se casó el 14/08/2018

Buen profesional, gran persona

Desde un principio hubo muchísimo feeling con él. Se palpa que es buena persona y que le gusta realmente su profesión. Lo recomendamos a todas las parejas, pero en especial a aquellas que busquen un fotógrafo que les permita mantener los momentos de intimidad y sea capaz de capturarlos.

La boda de Carmen y Víctor Galán Photography 1
    La boda de Carmen y Víctor Galán Photography 2
    La boda de Carmen y Víctor Galán Photography 3
    La boda de Carmen y Víctor Galán Photography 4
    La boda de Carmen y Víctor Galán Photography 5
    Enviada el 07/09/2018

Jennifer Gammell , Se casó el 02/06/2018

Fotógrafo fantástico / Fantastic photographer

Victor es un fotógrafo increíble. Muestra gran entusiasmo por su trabajo y es obvio que ama lo que hace. Nos sentimos muy cómodos y relajados mientras él tomaba nuestras fotos. Todos nuestros invitados resaltaron su naturaleza amistosa y su gran sonrisa. Nuestras fotos de boda son hermosas y algo que apreciaremos toda la vida. Recomiendo encarecidamente sus servicios.
    -----------------------------------------------
    Victor is an amazing photographer. He shows great enthusiasm for his job and it is obvious he loves what he does. We felt very comfortable and relaxed while he took our photos. All our guests commented on his friendly nature and his big smile. Our wedding photos are beautiful and something we will cherish for a lifetime. I would strongly recommend his services.

Enviada el 07/06/2018

Nuria , Se casó el 02/06/2018

¡Mi boda mejor que lo soñado!

Un grandísimo profesional no perdió detalle de nada tengo todas mis fotos preciosas de ese gran día. Lo recomiendo al 1000x1000 no os fallará y jamás os arrepentiréis. Una vez más gracias, Victor Galan, eres el mejor.

Enviada el 14/07/2018
  • Cris

Cris Tinita , Se casó el 26/05/2018

¡Genial postboda!

Estuvimos muy cómodos en la sesión con Víctor, y el resultado ha sido estupendo.

Enviada el 26/07/2018

M-Pilar Sánchez Seva , Se casó el 12/05/2018

Gran profesional

Sin ninguna duda lo recomiendo al 100%. Es un gran profesional, se adaptó a nuestros horarios y nuestras peticiones sin ningún problema, sabe captar cada momento y hacerlo historia, tanto las fotos de la preboda como las de la boda han quedado increíbles, de verdad que estamos muy, muy contentas con él y por supuesto volveremos a llamarlo en cada celebración, ¡gran profesional y gran persona!

La boda de M-Pilar Sánchez Seva y Víctor Galán Photography 6
    La boda de M-Pilar Sánchez Seva y Víctor Galán Photography 7
    Enviada el 08/07/2018

Marta Martinez Perez , Se casó el 30/09/2017

Increíble es la palabra perfecta y con esa yo creo que sobran las demás, amigable, simpático, humilde, excelente profesional, y se adapta a todo, sin duda un amigo y fotógrafo para toda la vida, y sin duda trabajaremos mas de una vez juntos sin duda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 02/10/2017
  • Marisol

Marisol Giménez , Se casó el 16/09/2017

Sin duda, recomiendo con los ojos cerrados a Victor como fotógrafo. Lo mejor es que no te sientes agobiado, ni intimidado u observado en ningún momento. Pero él está pendiente de captar todos los momentos y conseguir unas fotos naturales y maravillosas.

Enviada el 13/10/2017
  • Iris

Iris Camarero , Se casó el 15/09/2017

No podíamos haber elegido un mejor fotógrafo para nuestra boda. Aparte de que las fotos son preciosas y originales, Víctor es una persona supersimpática y amable que sabe ganarse la confianza de todo el mundo y pasar por un invitado más, lo cual se refleja en las fotos. En todo momento se ha mostrado superflexible, tanto con horarios como por lugares para hacer la preboda. Hemos recibido las fotos en menos de 10 días como prometido e incluso nos ha mandado una llave a nuestro domicilio en el extranjero.

Enviada el 23/10/2017