Víctor Galán Photography
Caballero de Rodas 113 5º I 03182 Torrevieja (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Víctor Galán Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Víctor Galán Photography

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Jennifer Gammell, Se casó el 02/06/2018

Fotógrafo fantástico / Fantastic photographer

Victor es un fotógrafo increíble. Muestra gran entusiasmo por su trabajo y es obvio que ama lo que hace. Nos sentimos muy cómodos y relajados mientras él tomaba nuestras fotos. Todos nuestros invitados resaltaron su naturaleza amistosa y su gran sonrisa. Nuestras fotos de boda son hermosas y algo que apreciaremos toda la vida. Recomiendo encarecidamente sus servicios.
    -----------------------------------------------
    Victor is an amazing photographer. He shows great enthusiasm for his job and it is obvious he loves what he does. We felt very comfortable and relaxed while he took our photos. All our guests commented on his friendly nature and his big smile. Our wedding photos are beautiful and something we will cherish for a lifetime. I would strongly recommend his services.

Enviada el 07/06/2018

Nuria, Se casó el 02/06/2018

¡Mi boda mejor que lo soñado!

Un grandísimo profesional no perdió detalle de nada tengo todas mis fotos preciosas de ese gran día. Lo recomiendo al 1000x1000 no os fallará y jamás os arrepentiréis. Una vez más gracias, Victor Galan, eres el mejor.

Enviada el 14/07/2018

M-Pilar Sánchez Seva, Se casó el 12/05/2018

Gran profesional

Sin ninguna duda lo recomiendo al 100%. Es un gran profesional, se adaptó a nuestros horarios y nuestras peticiones sin ningún problema, sabe captar cada momento y hacerlo historia, tanto las fotos de la preboda como las de la boda han quedado increíbles, de verdad que estamos muy, muy contentas con él y por supuesto volveremos a llamarlo en cada celebración, ¡gran profesional y gran persona!

La boda de M-Pilar Sánchez Seva y Víctor Galán Photography 1
    La boda de M-Pilar Sánchez Seva y Víctor Galán Photography 2
    Enviada el 08/07/2018

Marta Martinez Perez, Se casó el 30/09/2017

Increíble es la palabra perfecta y con esa yo creo que sobran las demás, amigable, simpático, humilde, excelente profesional, y se adapta a todo, sin duda un amigo y fotógrafo para toda la vida, y sin duda trabajaremos mas de una vez juntos sin duda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 02/10/2017
  • Marisol

Marisol Giménez, Se casó el 16/09/2017

Sin duda, recomiendo con los ojos cerrados a Victor como fotógrafo. Lo mejor es que no te sientes agobiado, ni intimidado u observado en ningún momento. Pero él está pendiente de captar todos los momentos y conseguir unas fotos naturales y maravillosas.

Enviada el 13/10/2017
  • Iris

Iris Camarero, Se casó el 15/09/2017

No podíamos haber elegido un mejor fotógrafo para nuestra boda. Aparte de que las fotos son preciosas y originales, Víctor es una persona supersimpática y amable que sabe ganarse la confianza de todo el mundo y pasar por un invitado más, lo cual se refleja en las fotos. En todo momento se ha mostrado superflexible, tanto con horarios como por lugares para hacer la preboda. Hemos recibido las fotos en menos de 10 días como prometido e incluso nos ha mandado una llave a nuestro domicilio en el extranjero.

Enviada el 23/10/2017

Patricia, Se casó el 06/05/2017

Nos casamos hace dos semanas en Alicante. Víctor ha realizado el trabajo de una forma muy profesional y se preocupa mucho por los detalles (cosa que nos encanta). En todo momento ha estado atento para que no se le escapara nada. Recomendaría a Víctor como fotógrafo de boda.

Enviada el 20/05/2017
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 29/04/2017

Sin duda fue todo un acierto contratarle, trato inmejorable, es un chico muy cercano, siempre aconsejando y sacando lo mejor de cada momento, tiene una sonrisa constante que transmite que le apasiona su trabajo y lo hace con ilusión. A nosotros nos hizo preboda y boda, han quedado unas fotos muy bonitas, recuerdos para toda la vida. Muchas gracias por todo Víctor, nos volveremos a ver en próximas sesiones de fotos con nuestra pequeña.

Enviada el 20/05/2017

Maria Dolores, Se casó el 21/04/2017

Quedé con él al ver la recomendación que nos hacían desde "bodas.net". Me atrajo la calidad de sus trabajos y el precio, buena relación calidad-precio. Quedamos para conocernos y me presentó varios de sus trabajos y estilos. Era capaz de adaptarse a lo que queríamos y necesitábamos, sin compromiso. Luego como nos casamos un viernes y la celebración era sábado, se ofreció a cubrirnos ambos días por el mismo precio, cosa que agradecí mucho porque así podemos tener recuerdos de ambos días. Luego, como tenemos una nena pequeña, la preboda la enfocó en ella y en momentos nuestros con ella, ¡así que fenomenal! En definitiva, preciosas fotos, naturales, sin retoques que te hagan no parecer tú, muy cercano, puntual, da confianza, flexibilidad en horario y disponibilidad, simpático... ¡Repetiríamos sin dudar!

Enviada el 18/09/2017
  • Silvia

Silvia, Se casó el 01/10/2016

Unas fotos preciosas, el trato como si fuera un amigo. Es increíble, además siempre estará cuando le necesites, te aconseja y te ayuda en todo lo que esta en su mano. Es una elección importante porque es un recuerdo para toda la vida. Él es la mejor elección.

La boda de Silvia y Víctor Galán Photography 3
    La boda de Silvia y Víctor Galán Photography 4