Víctor Galán Photography
Albatera, 1 03185 Torrevieja (Alicante) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Víctor Galán Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Víctor Galán Photography

Elena Ol · Se casó el 28/12/2019

El fotógrafo perfecto para el día perfecto

Elegir quién va a ser el fotógrafo del día de tu boda es una de las decisiones más difíciles de tomar, pero cuando conocimos su trabajo previo, tuvimos claro que Víctor tenía que ser el profesional que se encargara de ello. Desde nuestro punto de vista, Víctor es único captando los detalles y plasmando en sus fotografías la esencia de lo ocurrido durante todo el día, que será lo que nos evoque a esos maravillosos recuerdos de todo lo sucedido el día de nuestra boda a lo largo de los años. Además su gran profesionalidad supera la barrera de la imagen, siendo capaz de aconsejarnos, ayudándonos a tomar decisiones y disfrutar si cabe aún más de nuestro día, todo ello fruto de su amplia formación y experiencia. En nuestro caso incluíamos además un pequeño hándicap, la ubicación del evento sería a 2000 km de distancia, pero cuando se lo pedimos no dudó en coger su equipo y enfrentarse a estos paisajes y luces tan diferentes a los que habíamos visto en página web. Tras ver los resultados, creemos que, indiscutiblemente, se ha superado. ¡A través de su objetivo el atardecer de la Geria del día de nuestra boda es, si cabe, aún más hermoso!

Enviado el 05/02/2020
  • NURIA

JAVIER · Se casó el 16/11/2019

Mejor de lo imaginado

¡Profesional, de los de verdad! Atento, rápido y agradable. No nos dimos cuenta de que estaba en la boda y el resultado de las fotos es espectacular, ha captado todos los momentos y emociones que sucedieron. Estoy segura que nos volveremos a encontrar.

Enviado el 11/12/2019
  • Noelia

Noelia Perez · Se casó el 20/10/2019

Gran profesional

Fotos únicas y especiales, nada convencional... es superaccesible y el trato con él es fácil y agradable. ¡Lo recomiendo 100% estoy muy contenta con los resultados!

Enviado el 07/11/2019
  • Carlos

Carlos · Se casó el 12/10/2019

Un fotógrafo muy cercano

Qué decir de Victor. Lo conocimos en la boda de unos amigos y no dudamos en que fuera él quien retratara un día tan importante para nosotros. Es cercano y muy simpático. Te da tranquilidad y en la boda se camufla como un invitado mas para que las fotos sean lo mas naturales posible. Es un gran profesional. Con él no fallareis. Gracias Victor.

Enviado el 11/11/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 11/10/2019

Sin duda lo volveríamos a elegir

Víctor una persona y profesional espectacular, te hace sentir cómodo en todos los momentos, lo da todo y se amolda a todo, nos han quedado unas fotos de ensueño, gracias Víctor, sin duda elegirlo fue un acierto.

Enviado el 15/11/2019

Raquel Rives · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

De Víctor nos gustaría destacar su profesionalidad y calidad humana. Sin duda, volveríamos a elegirle.

Enviado el 02/11/2019

Laura Garcia Gomez · Se casó el 04/10/2019

Experiencia increíble con Victor

Cuando supe que me casaba y vi el trabajo de Víctor no dudé en contratarle. Te hace sentir muy cómodo, incluso parece que no está. Ha sabido captar la esencia de mi boda a la perfección, en cada una de sus fotos refleja la felicidad que sientes ese día tan especial. Un trabajo de 10. Gracias Victor.

Enviado el 03/11/2019
  • Barbara

Barbara · Se casó el 07/09/2019

¡Gran profesional!

Supimos que queríamos contar con Victor para nuestra boda nada más ver el trabajo realizado en la boda de unas conocidas. Nada más quedar con él y mostrarnos más de su trabajo y ver lo profesional, amable, cercano y simpático que era supimos que no queríamos buscar más. A día de hoy, después de una pre boda impresionante y de una boda aún mejor, con fotos naturales captando momentos increíbles y con una profesionalidad absoluta, podemos afirmar que no dudaríamos ni un segundo en volver a contar con él. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 01/10/2019
  • Luis

Luis Domingo Pintado López · Se casó el 24/08/2019

Fotos geniales

Muy atento en todos los momentos de la boda. Fotos espectaculares. Nos ha gustado mucho la naturalidad de las fotos.

Enviado el 17/09/2019
  • David

David · Se casó el 29/06/2019

Gran experiencia

Hemos tenido una experiencia sensacional con Víctor. Gran profesional, muy dispuesto, con un estilo original y especial de hacer las fotos. Teníamos buenas referencias de su trabajo, pero ha superado las expectativas. Además, es una persona buena y honesta, justo lo que es difícil de encontrar hoy en día. Sin duda, lo tendremos en mente de cara al futuro para otros proyectos.

Enviado el 17/07/2019