Víctor Galán Photography
Caballero de Rodas 113 5º I 03182 Torrevieja (Alicante) Ver mapa
18 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Víctor Galán Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Víctor Galán Photography

18 de 18 novios recomiendan Víctor Galán Photography

Marta Martinez Perez, Se casó el 30/09/2017

Increíble es la palabra perfecta y con esa yo creo que sobran las demás, amigable, simpático, humilde, excelente profesional, y se adapta a todo, sin duda un amigo y fotógrafo para toda la vida, y sin duda trabajaremos mas de una vez juntos sin duda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 02/10/2017
  • Marisol

Marisol Giménez, Se casó el 16/09/2017

Sin duda, recomiendo con los ojos cerrados a Victor como fotógrafo. Lo mejor es que no te sientes agobiado, ni intimidado u observado en ningún momento. Pero él está pendiente de captar todos los momentos y conseguir unas fotos naturales y maravillosas.

Enviada el 13/10/2017
  • Iris

Iris Camarero, Se casó el 15/09/2017

No podíamos haber elegido un mejor fotógrafo para nuestra boda. Aparte de que las fotos son preciosas y originales, Víctor es una persona supersimpática y amable que sabe ganarse la confianza de todo el mundo y pasar por un invitado más, lo cual se refleja en las fotos. En todo momento se ha mostrado superflexible, tanto con horarios como por lugares para hacer la preboda. Hemos recibido las fotos en menos de 10 días como prometido e incluso nos ha mandado una llave a nuestro domicilio en el extranjero.

Enviada el 23/10/2017

Patricia, Se casó el 06/05/2017

Nos casamos hace dos semanas en Alicante. Víctor ha realizado el trabajo de una forma muy profesional y se preocupa mucho por los detalles (cosa que nos encanta). En todo momento ha estado atento para que no se le escapara nada. Recomendaría a Víctor como fotógrafo de boda.

Enviada el 20/05/2017
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 29/04/2017

Sin duda fue todo un acierto contratarle, trato inmejorable, es un chico muy cercano, siempre aconsejando y sacando lo mejor de cada momento, tiene una sonrisa constante que transmite que le apasiona su trabajo y lo hace con ilusión. A nosotros nos hizo preboda y boda, han quedado unas fotos muy bonitas, recuerdos para toda la vida. Muchas gracias por todo Víctor, nos volveremos a ver en próximas sesiones de fotos con nuestra pequeña.

Enviada el 20/05/2017

Maria Dolores, Se casó el 21/04/2017

Quedé con él al ver la recomendación que nos hacían desde "bodas.net". Me atrajo la calidad de sus trabajos y el precio, buena relación calidad-precio. Quedamos para conocernos y me presentó varios de sus trabajos y estilos. Era capaz de adaptarse a lo que queríamos y necesitábamos, sin compromiso. Luego como nos casamos un viernes y la celebración era sábado, se ofreció a cubrirnos ambos días por el mismo precio, cosa que agradecí mucho porque así podemos tener recuerdos de ambos días. Luego, como tenemos una nena pequeña, la preboda la enfocó en ella y en momentos nuestros con ella, ¡así que fenomenal! En definitiva, preciosas fotos, naturales, sin retoques que te hagan no parecer tú, muy cercano, puntual, da confianza, flexibilidad en horario y disponibilidad, simpático... ¡Repetiríamos sin dudar!

Enviada el 18/09/2017
  • Silvia

Silvia, Se casó el 01/10/2016

Unas fotos preciosas, el trato como si fuera un amigo. Es increíble, además siempre estará cuando le necesites, te aconseja y te ayuda en todo lo que esta en su mano. Es una elección importante porque es un recuerdo para toda la vida. Él es la mejor elección.

Enviada el 03/11/2016

Nerea Follana Pons, Se casó el 17/09/2016

Buen trabajo, lo primero que buscábamos era naturalidad ante todo y así lo transmite en nuestras fotos de boda. Nada de posados forzados ya que no somos modelos. Estamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviada el 09/10/2016

Laura Barbera Navarro, Se casó el 10/09/2016

Un gran profesional y también persona. Te lo hace todo super cómodo y no te enteras de que está ahí. Gracias Victor. Te da ideas y acepta también ideas tuyas. Las fotos las tienes enseguida, muy recomendable.

Enviada el 05/10/2016
  • Andrea

Andrea Gimenez Damian, Se casó el 20/08/2016

El trabajo de Víctor en nuestra boda ha sido excepcional. No son las típicas fotos de boda de toda la vida, y la relación calidad/precio es muy alta. Él se adapta en todo momento a lo que le pidas, tus gustos...Lo recomiendo al 100%

Enviada el 21/09/2016