Víctor Galán Photography
Caballero de Rodas 113 5º I 03182 Torrevieja (Alicante) Ver mapa
15 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Víctor Galán Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Víctor Galán Photography

15 de 15 novios recomiendan Víctor Galán Photography

Patricia, Se casó el 06/05/2017

Nos casamos hace dos semanas en Alicante. Víctor ha realizado el trabajo de una forma muy profesional y se preocupa mucho por los detalles (cosa que nos encanta). En todo momento ha estado atento para que no se le escapara nada. Recomendaría a Víctor como fotógrafo de boda.

Enviada el 20/05/2017
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 29/04/2017

Sin duda fue todo un acierto contratarle, trato inmejorable, es un chico muy cercano, siempre aconsejando y sacando lo mejor de cada momento, tiene una sonrisa constante que transmite que le apasiona su trabajo y lo hace con ilusión. A nosotros nos hizo preboda y boda, han quedado unas fotos muy bonitas, recuerdos para toda la vida. Muchas gracias por todo Víctor, nos volveremos a ver en próximas sesiones de fotos con nuestra pequeña.

Enviada el 20/05/2017

Maria Dolores, Se casó el 21/04/2017

Quedé con él al ver la recomendación que nos hacían desde "bodas.net". Me atrajo la calidad de sus trabajos y el precio, buena relación calidad-precio. Quedamos para conocernos y me presentó varios de sus trabajos y estilos. Era capaz de adaptarse a lo que queríamos y necesitábamos, sin compromiso. Luego como nos casamos un viernes y la celebración era sábado, se ofreció a cubrirnos ambos días por el mismo precio, cosa que agradecí mucho porque así podemos tener recuerdos de ambos días. Luego, como tenemos una nena pequeña, la preboda la enfocó en ella y en momentos nuestros con ella, ¡así que fenomenal! En definitiva, preciosas fotos, naturales, sin retoques que te hagan no parecer tú, muy cercano, puntual, da confianza, flexibilidad en horario y disponibilidad, simpático... ¡Repetiríamos sin dudar!

Enviada el 18/09/2017
  • Silvia

Silvia, Se casó el 01/10/2016

Unas fotos preciosas, el trato como si fuera un amigo. Es increíble, además siempre estará cuando le necesites, te aconseja y te ayuda en todo lo que esta en su mano. Es una elección importante porque es un recuerdo para toda la vida. Él es la mejor elección.

Enviada el 03/11/2016

Nerea Follana Pons, Se casó el 17/09/2016

Buen trabajo, lo primero que buscábamos era naturalidad ante todo y así lo transmite en nuestras fotos de boda. Nada de posados forzados ya que no somos modelos. Estamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviada el 09/10/2016

Laura Barbera Navarro, Se casó el 10/09/2016

Un gran profesional y también persona. Te lo hace todo super cómodo y no te enteras de que está ahí. Gracias Victor. Te da ideas y acepta también ideas tuyas. Las fotos las tienes enseguida, muy recomendable.

Enviada el 05/10/2016
  • Andrea

Andrea Gimenez Damian, Se casó el 20/08/2016

El trabajo de Víctor en nuestra boda ha sido excepcional. No son las típicas fotos de boda de toda la vida, y la relación calidad/precio es muy alta. Él se adapta en todo momento a lo que le pidas, tus gustos...Lo recomiendo al 100%

Enviada el 21/09/2016
  • Miriam

Miriam Aranda, Se casó el 13/08/2016

Solo tu podías captar esas imágenes que nos quedarán para el recuerdo.
    Hiciste que todo fuera sencillo y a su vez elegante, conseguiste sonrisas y capturaste lágrimas, solo puedo darte otra vez las gracias por sacar lo mejor de nosotros.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Víctor Galán Photography:

Muchas gracias Miriam, para mi fue todo un placer poder inmortalizar un día tan especial para vosotros.

Lisa, Se casó el 21/05/2016

Desde hace tiempo veníamos siguiendo sus trabajos y no dudamos un instante en hacerle partícipe del día más feliz de nuestra vida. Gran profesional, gran fotografía y gran persona. Víctor ha sabido captar los momentos importantes y el resultado está a la vista. Qué suerte haberlo tenido disponible. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 14/09/2016

Respuesta de Víctor Galán Photography:

Muchas gracias Lisa, para mi fue todo un placer poder inmortalizar un día tan especial para vosotros. Muchas gracias por tus palabras.

• Leticia

Leticia Chicote, Se casó el 14/05/2016

Estoy muy contenta y feliz al recibir el trabajo que Victor nos realizó el día de nuestra boda, poder ver esas personas y esos momentos es algo precioso. Víctor es un chico joven y discreto que pasa desapercibido pero está en todos lados y haciendo un tipo de foto natural que te hace volver a aquel día, gracias por tu profesionalidad, por tu tiempo y cariño.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Víctor Galán Photography:

Muchísimas gracias Leti, ha sido todo un placer haber podido inmortalizar vuestra boda.
    Gracias por todo.