Víctor Galán Photography
Albatera, 1 03185 Torrevieja (Alicante) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.450€

Fotógrafo Profesional Víctor Galán Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Víctor Galán Photography

+ 21
  • Noelia

Noelia Perez · Se casó el 20 de Octubre de 2019

Gran profesional

Fotos únicas y especiales, nada convencional... es superaccesible y el trato con él es fácil y agradable. ¡Lo recomiendo 100% estoy muy contenta con los resultados!

Enviado el 07/11/2019

Raquel Rives · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Inmejorable

De Víctor nos gustaría destacar su profesionalidad y calidad humana. Sin duda, volveríamos a elegirle.

Enviado el 02/11/2019

Laura Garcia Gomez · Se casó el 04 de Octubre de 2019

Experiencia increíble con Victor

Cuando supe que me casaba y vi el trabajo de Víctor no dudé en contratarle. Te hace sentir muy cómodo, incluso parece que no está. Ha sabido captar la esencia de mi boda a la perfección, en cada una de sus fotos refleja la felicidad que sientes ese día tan especial. Un trabajo de 10. Gracias Victor.

Víctor Galán Photography 6
    Enviado el 03/11/2019
  • Barbara

Barbara · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Gran profesional!

Supimos que queríamos contar con Victor para nuestra boda nada más ver el trabajo realizado en la boda de unas conocidas. Nada más quedar con él y mostrarnos más de su trabajo y ver lo profesional, amable, cercano y simpático que era supimos que no queríamos buscar más. A día de hoy, después de una pre boda impresionante y de una boda aún mejor, con fotos naturales captando momentos increíbles y con una profesionalidad absoluta, podemos afirmar que no dudaríamos ni un segundo en volver a contar con él. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 01/10/2019
  • Luis

Luis Domingo Pintado López · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Fotos geniales

Muy atento en todos los momentos de la boda. Fotos espectaculares. Nos ha gustado mucho la naturalidad de las fotos.

Enviado el 17/09/2019
  • David

David · Se casó el 29 de Junio de 2019

Gran experiencia

Hemos tenido una experiencia sensacional con Víctor. Gran profesional, muy dispuesto, con un estilo original y especial de hacer las fotos. Teníamos buenas referencias de su trabajo, pero ha superado las expectativas. Además, es una persona buena y honesta, justo lo que es difícil de encontrar hoy en día. Sin duda, lo tendremos en mente de cara al futuro para otros proyectos.

Enviado el 17/07/2019

Lorena · Se casó el 22 de Junio de 2019

Un gran profesional

Es un gran profesional, me hizo las fotos de la preboda y la boda y estamos encantados, no le faltó detalle en nuestro día, lo volveré a llamar. Lo recomiendo 100%, es muy amable y súper atento, las fotos son impresionantes.

Víctor Galán Photography 7
    Enviado el 10/07/2019

María José Macia · Se casó el 15 de Junio de 2019

Encantados con el reportaje

¡Hola somos María José y Manuel! ¡Nos casamos el pasado junio y tenemos terminado todo nuestro reportaje de boda! Quería recomendar a Víctor Galán a todos los que estéis pensando en vuestro reportaje. Para nosotros este recuerdo fotográfico es muy importante porque día a día vamos a disfrutar tanto nosotros como con familia y amigos, ¡y es volverlo a vivir! Víctor lo ha hecho tan profesional en lo técnico que son fotos que maravillosas en las que tienes que recrearte en todos los detalles que llega a captar. En lo sentimental y en lo delicado a la hora de que sean con tonos tan agradables y cogiendo momentos tan dulces que llegan al corazón. Los tres reportajes preboda, boda y postboda han sido facilísimos de hacer puesto que él te ayuda en todo. Una paciencia y como sabe sacar la parte más auténtica de cada uno. ¡Recomendamos a Víctor Galán como gran fotógrafo y trato tan amable! ¡Nuestro reportaje a levantado exclamaciones de todo el mundo! ¡Un saludo!

Víctor Galán Photography 8
    Víctor Galán Photography 9
    Víctor Galán Photography 10
    Víctor Galán Photography 11
    Enviado el 13/10/2019

Mario · Se casó el 15 de Junio de 2019

Retrato de momentos únicos y espontáneos

Grandísimo profesional, con pasión por su trabajo y enorme calidad en sus fotografías.

Víctor Galán Photography 12
    Enviado el 14/07/2019
  • Francisco

Cristina · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Una máquina! ¡Muy atento!

Víctor estuvo muy atento desde la preboda. Con imaginación, calidad de foto, rapidez, etc. Recomendable 100%.

Enviado el 10/06/2019