Ir al contenido principal
Bodas

Información

Unas fotografías que siempre irán de acuerdo a vuestro estilo personal para reflejar en todas las tomas, la hermosura y complicidad de un día lleno de emociones. Así será el reportaje de Sandra Tarjuelo, un trabajo que os sorprenderá. Con más de 15 años de experiencia como fotógrafa profesional, la elección puramente vocacional y el amor por este arte respaldan su trabajo y la dedicación en cada reportaje.

Su mejor publicidad son sus propios clientes a los que año tras año sigue viendo en las bodas de sus familiares y amigos, para Sandra Tarjuelo es fundamental el trabajo impecable, pero el trato y la complicidad con sus clientes lo cuenta como el 50% del trabajo final.

Servicios que ofrece

A través de un estilo elegante y natural y sin descuidar en ningún momento la personalización de las fotografías, Sandra Tarjuelo realizará un trabajo único, diferente y sobre todo artístico.

Se os presentará una amplia variedad de imágenes y las fotografías del reportaje final siempre serán elegidas por vosotros para que así obtengáis el resultado que estabais buscando.

Sandra Tarjuelo es especialista en la edición de álbumes digitales con diseños exclusivos y personales.

De forma gratuita y durante dos meses, las fotografías de vuestro reportaje estarán en la página web de la empresa, a través del cual se podrá acceder mediante una contraseña privada, así vuestros familiares y amigos también podrán disfrutar de estos momentos tan especiales.

Zona de servicio

Su ámbito de trabajo se encuentra en Ávila, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo y Ciudad Real, para otras provincias consultar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Tengo una amplia variedad de tamaños y tapas en álbum digital, siempre son álbumes de alta gama, en calidad fotográfica y totalmente personalizados, son unos álbumes llenos de calidad y sencillos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es con un año de antelación sobre la fecha de la boda, sólo hago una boda por día para garantizar la máxima calidad y siempre realizo el reportaje personalmente

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Hay que valorar cada desplazamiento por separado, dependiendo de la distancia y de si hay que pernoctar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre llevo los mejores y más actuales equipos

¿Qué material utilizas?

Trabajo con Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de las horas y del evento, mejor consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

En varios pagos

¿Cómo trabajas?

Sólo hago una boda por día para garantizar la máxima calidad, siempre soy yo la fotógrafa. Lo que muestro en mi estudio es la calidad del trabajo que os voy a dar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

8 fotos de usuarios

38 opiniones
Verónica
Verónica Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Una gran profesional y sobre todo una magnífica persona. Nos sentimos muy agusto en la boda y nos hizo que todo fuera muy sencillo.
Naturalidad y calidad en cada fotografía, no podíamos haber hecho mejor elección.
Antonio
Antonio y María Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Flechazo a primera vista

Como casi todas las parejas, estábamos buscando fotógrafo sin demasiada idea sobre qué buscar, solo apuntando aquellas sesiones de fotos que nos habían gustado especialmente y cuál fue nuestra sorpresa, al darnos cuenta de que los dos o tres primeros que señalamos, fueron de Sandra... Así que estaba claro, ¡era nuestra fotógrafa! ¡Y qué acierto! Nos hizo una sesión de fotos preciosa en un abrir y cerrar de ojos, realizando un trabajo impecable, casi siempre invisible, pero captándolo todo, de forma increíble a veces ya que tenemos fotos de momentos que ocurrieron casi al mismo tiempo y que incomprensiblemente fue capaz de captar. Siempre nos hizo sentir cómodos, calmando los nervios en las fotos mientras nos vestíamos antes de la ceremonia, o aconsejándonos qué hacer y qué no para estar lo más naturales posible. Pero siempre sabiendo y recordándonos que era un día para disfrutar y no para estar pendiente de las fotos. Y para rematar la faena, nos entregó el reportaje completo con el álbum rapidísimo. En definitiva, estamos muy felices de haber elegido a Sandra para acompañarnos en un día tan especial y no podemos hacer otra cosa que recomendarla encarecidamente. Es apostar sobre seguro.
Juanma
Juanma N. Enviado el 12/12/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Desde un primer momento te sientes muy a gusto con Sandra, te da un trato muy cercano. Todo salió genial y fueron muchas risas y momentos inolvidables.
Martínez Palencia
Laura Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Nos casamos hace un año y la verdad es que hemos quedado encantados con las fotos de Sandra. Además de buena fotógrafa es una gran persona. Muy atenta en todo momento y superdiscreta. Nos lo puso muy fácil y divertido. ¡Gracias Sandra!
Marta
Marta A. Enviado el 07/07/2019
Valoración 5 de 5

Buen día, mejores fotos para recordar.

Buenísimo trabajo el de Sandra.
Súper recomendable, ella ayudó a que nuestros recuerdos, perduren para siempre.
Millones de gracias.
Rosalia
Rosalia Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Sandra fue mi fotógrafa en mi boda y es la mejor

Me casé hace un año , en el parador de Chinchón, nos recomendaran varios fotógrafos y elegimos a Sandra, qué suerte que tuvimos con ella. Fue lo mejor que hicimos, tenemos más de 1000 fotos a cual más espectacular, unos álbumes de super calidad. Ella es encantadora, puntual, se nota que le encanta su trabajo por el entusiasmo que pone en ellos. Todos los invitados hablaron y su buen hace. Y lo mejor de todo, las fotos que son para siempre son una maravilla. Nosotros ya contamos con ella para siempre que necesitamos un fotógrafo. Si la tenéis en vuestra boda no os arrepentiréis. Podéis ir a su tienda y ver mis fotos, me llamo Rosalía, ella tiene permiso para poder enseñarlas. Felicidades a todos/as. Sandra es la mejor no lo dudéis.
Julia
Julia Enviado el 23/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Ha realizado mi sesión de fotos de mi boda civil. Desde el primer momento se ha adaptado a lo que yo quería, también ha sido muy puntual el día de la boda, eso también me dejó muy tranquila. Ha tenido mucha paciencia con todos y nos ha realizado fotos de todas las formas que le hemos pedido. La recomiendo 100%.
Marta
Marta Enviado el 04/11/2017
Valoración 5 de 5
Contar con Sandra para nuestra boda fue un acierto total. Da mucha tranquilidad y confianza. Estamos todos encantados con el resultado y con su forma de trabajar. Millones de gracias por todo, ha sido un placer.
Laurita
Laura Enviado el 26/09/2014
Valoración 5 de 5
Nosotros elegimos a Sandra para el reportaje se nuestra boda el 31/05/2014, y ha sido muy buena elección. Sandra es un encanto de persona, te ayuda a que las fotos sean naturales, se adapta a cualquier situación y te aconseja.
En la preboda lo pasamos muy bien y el día de la boda fue perfecto,me ayudó en todo lo que la pedí, tuvo mucha paciencia.
El álbum lo estamos esperando pero ya le hemos visto en la página web y ha quedado precioso, con ganas de tenerlo.
Solo decir que si tenéis alguna duda en contratar a Sandra no lo penséis, es un gran acierto y descubrimiento.
Carolina
Carolina E. Enviado el 04/04/2014
Valoración 5 de 5
Según la conocimos nos gustó su trabajo, y aunque buscamos otras opciones su trabajo nos atrajo. No teníamos referencias pero apostamos y no nos arrepentimos. Estamos muy contentos con su trabajo, su disponibilidad y facilidades en todo. Hicimos la postboda en la sierra y nos lo pasamos genial. La recomendaremos siempre y estará presente si tenemos que hacer cualquier otro reportaje.
Diana
Diana Enviado el 17/01/2014
Valoración 5 de 5
El resultado del reportaje es de calidad profesional y artística. Logra que te sientas cómoda, relajada y que te lo pases fenomenal. Las fotos son naturales y entrañables. Quedamos contentísimos con su trato y calidad del servicio.
Laura
Laura y David Enviado el 19/01/2014
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con Sandra Tarjuelo ha sido muy buena. La conocimos a través de foros en los que muchas novias la recomendaban por la facilidad en el trato y su buen trabajo. Hemos quedado muy contentos y a nuestra familia le ha gustado mucho el álbum y el vídeo.

Nos ha dado muchas opciones y facilidades. Tiene una visión que siempre te ayuda a la hora de decidir.

Os animo a todos a que la visitéis porque en cuanto la conozcáis no vais a tener duda.

Veronica
Veronica S. Enviado el 29/07/2013
Valoración 5 de 5
Es muy profesional, las fotos son geniales y hay relación precio y calidad en sus servicios. Está atenta de todos los detalles, es agradable y simpática. Te aconseja en todo momento, la recomiendo 100%.
Las fotos son muy naturales fuera del convencionalismo.
Laura
Laura y Jorge Enviado el 22/01/2014
Valoración 5 de 5
¡Sandra es una gran profesional y una persona encantadora! Fue un placer que nos hiciera las fotos de la boda y la preboda. Casi no notamos su presencia, pero el resultado fue increíble. Muy recomendable, sin duda. ¡Si nos casáramos otra vez, la contrataríamos de nuevo, seguro!
L
Lourdes Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

Artista y profesional

Sandra y su compañero, además de ser encantadores y superrespetuosos, son unos artistas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Sandra Tarjuelo

Sofía & Álvaro
72 fotos · 27/08/2022
Mario & Estefanía
47 fotos · 06/08/2022
Javi & Gema
58 fotos · 28/08/2021
Julio & Sonia
43 fotos · 17/07/2021
José Luis & Ana
59 fotos · 07/03/2020
Jose & Marta
62 fotos · 05/07/2019

Mapa

Federico La Torre, 5 28670 Villaviciosa De Odon (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Sandra Tarjuelo

En Sandra Tarjuelo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sandra Tarjuelo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Sandra Tarjuelo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sandra Tarjuelo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sandra Tarjuelo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores