Sandra Tarjuelo

33 opiniones | Villaviciosa De Odon (Madrid)

Opiniones de Sandra Tarjuelo

• Juanma

Juanma Nogales · Se casó el 05/10/2019

Maravillosa

Desde un primer momento te sientes muy a gusto con Sandra, te da un trato muy cercano. Todo salió genial y fueron muchas risas y momentos inolvidables.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Vosotros también fuisteis maravillosos. Ha sido estupendo estar en vuestra boda y con vuestra estupenda familia y amigos. Estuve realmente encantada. Sois unas personas encantadoras, me hicisteis sentir muy a gusto y, para mí, es una satisfacción que os encontrarais tan bien conmigo. Un abrazo inmenso.

Cristina · Se casó el 21/09/2019

Maravillosa

Es una gran profesional, superagradable, se amolda a lo que uno necesite, da gusto haber contado con ella. Un acierto sin duda.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Ha sido un placer que contarais conmigo para realizar vuestra boda. Siempre que unos novios vienen de parte de otra pareja que ha quedado encantada con mis servicios y, me han recomendado, para mí, es una responsabilidad muy grande e intento dar lo mejor de mí misma para estar a la altura de todas esas maravillosas personas que me recomiendan. Estoy feliz de que estéis tan contentos conmigo y con mi trabajo, sois una pareja estupenda y estuve encantada de la amabilidad con la que me trató todo el mundo. Un abrazo inmenso.
  • Martínez Palencia

Laura · Se casó el 03/11/2018

Un día inolvidable

Nos casamos hace un año y la verdad es que hemos quedado encantados con las fotos de Sandra. Además de buena fotógrafa es una gran persona. Muy atenta en todo momento y superdiscreta. Nos lo puso muy fácil y divertido. ¡Gracias Sandra!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

¡Muchísimas gracias, Laura! No hay nada más bonito que le digan a alguien que es buena profesional y buena persona, me ha llegado al corazón, vosotros también sois grandes personas y me lo pusisteis muy fácil. Me alegra muchísimo que otra pareja estupenda al que les hice la boda quedaran tan contentos que os recomendaran mis servicios, me alegro de haber cumplido con las expectativas. Un beso enorme.

Silvia Santos Muñiz · Se casó el 20/10/2018

Mejor... imposible

Nos gustó mucho los trabajos que nos enseñó, pero cuando vimos nuestro reportaje supimos que no podíamos haber elegido mejor. Hicimos preboda y boda, se adaptó a nuestros horarios (aun cambiándolo varias veces) y siempre trabaja con una sonrisa. Hace las sesiones muy amenas y el día de la boda te ayuda a relajarte y hacer ese día más especial si cabe. No es que la recomiende, es que no ella no puede faltar en la boda de nadie.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Silvia! Ha sido un placer enorme que me eligierais para compartir vuestra boda con vosotros. Una boda bonita, emotiva y divertida. Me alegra muchísimo que sigamos en contacto y os acordéis siempre de mí para recomendarme a todo el que os rodea. Sois estupendos. Un beso enorme.

Gemma · Se casó el 01/09/2018

Totalmente recomendable

Quedamos encantados con las fotografías que nos realizó Sandra en nuestra boda, sobre todo por la naturalidad de las mismas. Hizo fotos de todo y muy naturales... Lo recomiendo al 100%. Una auténtica profesional.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

¡Muchísimas gracias, Gemma! Fue un placer compartir con vosotros esos momentos y conoceros. Muchas gracias por tus palabras y por vuestra amabilidad. Un abrazo inmenso.

Eva María · Se casó el 18/08/2018

Gran porfesional

Si tienes alguna duda en la elección de tu Fotógrafo, contacta sin dudarlo con Sandra, lo hace todo muy fácil desde el primer momento y ese día tengo que decir que ni nos enteramos de por dónde andaba. Y no he visto fotos más bonitas en mi vida. Gracias Sandra por ponérnoslo tan fácil y por hacer que nuestros recuerdos de ese día sean taaaan bonitoooos.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

¡Muchísimas gracias, Eva! Fue un placer formar parte de vuestra boda y acompañaros ese día. No pude estar más a gusto. Vosotros también me lo pusisteis muy fácil con vuestra simpatía y alegría. Me ha encantado conoceros y que sigamos en contacto. Un beso enorme.

Petronela Ciocani · Se casó el 04/08/2018

La mejor elección posible

Nuestra experiencia con Sandra Tarjuelo ha sido muy buena. Es una profesional y una persona encantadora. No podríamos estar más contentos y encantados con el resultado. Os la recomendamos 100% por la profesionalidad, entrega y simpatía.
    Muchísimas gracias por todo, Sandra.

Enviado el 20/10/2019

Sara Martín Romero · Se casó el 28/07/2018

Fantástica experiencia

Sandra es encantadora y una gran profesional. No solemos salir muy bien en las fotos y estábamos nerviosos, pero ella te lo pone muy fácil haciéndote sentir cómodo y relajado. ¡Las fotos salieron preciosas! La recomiendo 100%.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

¡Muchísimas gracias, Sara! Vosotros también sois un encanto de personas. Me hace muy feliz que os sintierais tan bien conmigo, fue totalmente recíproco. Me ha gustado mucho conoceros y compartir esos momentos con vosotros. Un abrazo inmenso.

Marta Alonso Garcia · Se casó el 07/07/2018

Buen día, mejores fotos para recordar.

Buenísimo trabajo el de Sandra.
    Súper recomendable, ella ayudó a que nuestros recuerdos, perduren para siempre.
    Millones de gracias.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Sandra Tarjuelo:

¡Muchísimas gracias, Marta! Fue un placer compartir con vosotros y con vuestras familias ese día. Sois un encanto de personas. Un beso enorme.