Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

Rubén Mejías os brinda fotografías basadas en una mirada muy original para el día de vuestra boda. Instantáneas bellas pasadas por el filtro de un fotógrafo que intentará contar vuestro día buscando los sentimientos y las emociones.

En sus instantáneas predomina un estilo muy fresco y natural donde la espontaneidad de sus protagonistas da el toque de seriedad que requiere un reportaje de estas características.

Experiencia

Los años dedicados a la foto nupcial han dotado a este fotógrafo de un estilo peculiar y original basado en la creatividad y en una concepción del color fuera de lo habitual.

Servicios que ofrece

Rubén Mejías os ofrece una fotografía fresca, creativa, espontánea con su toque de romanticismo como pide el día, buscando las sensaciones y toda esa magia que rodea el día. Su trabajo parte de la garantía de que todo se realiza en base a vuestras peticiones, realizando fotos de gran calado familiar y amistoso con las que recordar siempre un día donde cada momento que pasa significa algo para los novios.

Para él es importante conoceros y saber qué os gusta, para ello hace la preboda, para saber qué queréis el gran día y que no tengáis vergüenza delante de la cámara.

En el paquete ideal está incluido un álbum para vosotros y dos para los padres, todas las fotos hechas retocadas y en alta calidad y a elegir entre preboda o postboda (dentro de la comunidad de Madrid). Y si queréis algo diferente, no dudéis en preguntárselo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros (Si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decírmelo)

¿Qué incluye el pack de boda?

2 fotógrafos. Empezamos en los domicilios a la barra libre, y podéis elegir, si queréis, un álbum, video, copias para los papás, otro tipo de álbumes o preboda o postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Me gusta que me avisen con tiempo, para poder ir a ver el sitio y conoceros, pero si no se puede y dispongo de la fecha, pues nada, haré lo posible para hacer lo anterior

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo a donde te des el "sí, quiero"

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Son 200€ más alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No utilizo posados, prefiero la naturalidad y usar el momento, lo que viene a ser foto documental. También no quiero molestar y, sobre todo, pasármelo bien, disfrutando de algo que me apasiona

¿Qué material utilizas?

Uso Fuji y varias lentes dependiendo lo que me pida ese momento. Llevo un equipo para pasar desapercibido y poder contar mejor vuestro día

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, Google o, el que más me gusta, en mano

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro, una vez puesto, qué más me da una o dos horas más

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal de 300 € para guardar la fecha y de lo que quede por pagar el 50% antes de la boda y al entregar el trabajo. Se puede pagar en efectivo, transferencia o bizum

¿Cómo trabajas?

Tomándome cada trabajo como algo personal, me preocupo visitando los lugares de la boda para ver y buscar ubicaciones, quedando las veces que sea necesario e intento ayudar todo lo que sea posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
51 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Álvaro
Alvaro L. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo y persona

Que decir de ti Ruben. Nos has aclarado y dado luz en un día lluvioso. De donde pensábamos que no íbamos a poder hacer nada, has logrado quitarnos el estrés y las preocupaciones y hacernos fotos entre lluvia y lluvia. Gracias por tu paciencia infinita, por el cariño nos has transmitido y por tu paciencia y amor con nuestro hijo. Nos morimos de ganas de que estén esas fotos listas, pero ante todo, muchas gracias por todo
Silena
Silena G. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestro "foto-runner" de confianza!

¿Queréis tener un fotógrafo que sea igual de cercano que un familiar? ¿Queréis tener fotos que de verdad valgan la pena? ¡Pues este es vuestro fotógrafo! ¡Rubén es una persona muy cercana, con la que se puede ser uno mismo, solo tengo palabras de cariño hacia él! Gracias por hacernos sentir tan bien, por los momentos de risas y por captar todos los momentos que queríamos tener grabados para siempre. Lo recomiendo 200%.
Soraya
Soraya E. Enviado el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Naturalidad y espontaneidad

Rubén es una persona peculiar, y eso es precisamente lo que hace que tanto él como su trabajo sean tan especiales. Es una persona a la que le gusta contar historias, y lo hace a través de la fotografía, que es su pasión. Cuenta historias captando momentos bonitos, naturales, improvisados… A Rubén no le gusta que poses, te deja que seas tú, con tu pareja. “Vosotros abrazaros, que yo me encargo del resto”, suele decir. Profesionalidad, paciencia y sentido del humor son las claves de que eligiéramos a Rubén para inmortalizar el día más importante de nuestras vidas y son los motivos por los que volveríamos a elegirle una y mil veces más.
Judit
Judit Enviado el 09/12/2019
Valoración 5 de 5

Servicio, calidad y trato impecable

Tanto las fotos de la preboda como las de la boda fueron fabulosas. Confianza máxima desde el primer momento y trato impecable. Nos hizo sentir muy cómodos, y de ahí el resultado.
Nuria
Nuria A. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional y ser humano

Hace unos años se casó una conocida y cuando vi sus fotos online, me encantaron. Le envié un mail para decirle lo bonitas que me habían parecido y ella me comentó que fueron "improvisadas" porque les llovió y el plan que tenían inicial se vino abajo. Así que el fotógrafo era muy bueno. Con el tiempo necesité un fotógrafo para un asunto y contacté con él. A partir de ese momento ha estado en nuestra vida, como fotógrafo y como amigo, porque si algo le caracteriza es la calidad humana que tiene. Cuando nació mi hijo se encargó de las fotos de recién nacido, nos hizo una sesión preciosa en el bosque y finalmente vino a nuestra boda. No podemos estar más contentos con el resultado y, sobre todo, con tenerle en nuestras vidas.
Sara
Sara Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

Fotos geniales y divertidas

Contratamos a Rubén porque nos encantaron sus fotos. No nos arrepentimos. Superatento y puntual en el día de la boda. Recomendable al 100%.
Enrique
Enrique C. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Gran fotógrafo, fotos excelentes, y te ayuda en lo que necesites. Es un crack.
Lucía
Lucía F. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Un absoluto crack

Rubén, el fotógrafo de nuestra boda y a día de hoy nuestro amigo. Es una persona que lo hace todo fácil, no sólo está para hacerte unas fotos más que increíbles, basta con pasar un ratito ojeando su página para saber que como profesional es un 10, sino que también te ayuda en todo, está ahí desde el principio hasta el final poniendo su persona. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento, es muy bonito contratar a alguien por su trabajo y que sin embargo su persona te enamore aún más que ese trabajo. Tenemos muy claro que Rubén estará al otro lado de la cámara en todos los momentos importantes de nuestra familia, pero además él sabe que ya no se libra de nuestras tonterías. ¡Por muchas calorías más que compartir! Lo dicho, un absoluto crack, si buscáis un fotógrafo que os entienda y que cuente vuestro día tal cual lo sentís, que eso es muy importante, sus fotos te trasladan al sentimiento exacto, ese es Rubén Mejías, un gran fotógrafo y ahora nuestro colega.
Fernando
Fernando M. Enviado el 14/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Todo perfecto, un gran profesional que conoce perfectamente su trabajo. Se adapta a todo lo que necesites y con unos resultados increibles. Desde luego una de las mejores elecciones que se puede hacer para tu boda.
María
Maria C. Enviado el 15/01/2017
Valoración 5 de 5
Un fotógrafo excelente. Tanto él como Cristina (vídeo) son muy profesionales y muy cercanos. Nos dio la sensación de que el día de la boda nos hacían las fotos unos amigos. Si estás buscando que las fotos y vídeo de tu boda sean únicos, ellos son la respuesta.
Sara
Sara B. Enviado el 29/08/2014
Valoración 5 de 5
Sólo puedo decir de Rubén que es un crack. Más que nuestro fotógrafo ha sido casi nuestro wedding planner, nos ha ayudado con muchas cosas de la boda, le hemos pedido consejo en diferentes temas, nos a asesorado, nos ha ayudado con la decoración, con las invitaciones etc... ¿Las fotos? su trabajo habla por sí sólo, no hay más que echar un vistazo para ver que su trabajo tiene algo diferente al resto, y eso es porque él tiene un punto diferente, es un tío... peculiar, con el que es muy fácil echarse unas risas, mientras va disparando su cámara y cuando menos te das cuenta te ha hecho mil fotos, cada cual más bonita, más especial, con un toque personal y diferente. Sabe captar momentos, miradas, gestos. El día de la boda no te enteras que está por allí, de hecho nosotros viendo algunos vídeos le hemos descubierto cerca, y no nos habíamos dado cuenta que estaba en ese instante ahí, haciendo fotos. Lo recomiendo al 120%, igual que recomiendo contratar a Cristina, que es con quien suele trabajar Rubén y se encarga del vídeo, se complementan a la perfección. Cristina tiene una sensibilidad especial que se ve reflejada en su trabajo, es súper cercana, súper simpática y cariñosa. Me gustaba la idea de tener las dos miradas el día de mi boda, es decir el punto de vista que le puede dar un hombre y el de una mujer, y no nos equivocamos, no podríamos haber hecho mejor elección.
Nuria
Nuria G. Enviado el 16/06/2014
Valoración 5 de 5
Rubén ha sido desde el principio casi un invitado más de la boda. Su carisma y profesionalidad nos encantaron desde que vimos su página web y le conocimos, y ahora todo el mundo me pregunta por él.
La atención que nos dispuso fue la mejor, ayudándonos en todo lo posible y a la vez, volviéndose invisible cuando era necesario.
Sólo hemos visto unas pocas de las fotos aún y son magníficas por lo que sé que el trabajo final será espectacular.
¡Muchísimas gracias Rubén! Tienes unos amigos de por vida.
Nuria y José.
Conchi F
Concepcion F. Enviado el 11/02/2014
Valoración 4.6 de 5
Cuando vi el trabajo de Rubén sentí un flash, ¡y mi intuición no nos ha fallado! Rubén es todo un profesional, y aún mejor persona. Nos ha dado todas las facilidades del mundo y el resultado ha sido espectacular. Recomendable al 200%
Nuria
Nuria Enviado el 27/01/2014
Valoración 5 de 5
Mi boda fue el año pasado y que podría decir de Rubén: pues que supo retratar todos esos momentos de mi boda y hacerlos así inolvidables. Tengo fotos muy divertidas y muchas preciosas, la verdad es que le agradezco el trato que tuvo con nosotros, siempre tan atento y haciendo que nos sintiéramos cómodos y nos riéramos un montón, fue una bonita experiencia.
La verdad es que no sabría con cual foto quedarme, ya que tengo muchas bonitas. Fueron igual de espectaculares la de la boda, como las fotos que nos hizo en la pre-boda. Tanto nos gustaron que después nos fuimos ha hacer una post- boda a Santander y también tenemos unas fotos estupendas en la playa. Espero servir de ayuda para las futuras novias y desde luego que lo recomendaría ya que estoy muy contenta con el trato y con el resultado del trabajo. Un saludo.
Elena
Elena B. Enviado el 27/11/2013
Valoración 5 de 5
Contad con Rubén para las fotografías de nuestra boda. Aparte de un acierto, ha sido un placer. Después de visitar varios estudios y ferias, estábamos tan mareados... Lo único que queríamos eran fotos sencillas que reflejaran el día de nuestra boda y que nos reflejaran a nosotros tal y como somos. Y en ese punto encontramos a Rubén, nos convenció su trabajo y él en 5 minutos.

Es un magnifico profesional que hace que te olvides de todo y puedas estar disfrutando de tu día, que él estará ahí para reflejar el momento sin que te des cuenta, se convierte en otro amigo más haciendo su trabajo. Desde la preboda, hasta el día B todo ha sido fácil con él y las fotos de nuestra boda son maravillosas. Hará que te emociones cuando veas las fotos del gran día. Para nosotros ha sido un lujo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Rubén Mejías Fotógrafo

Anto & Jorge
41 fotos · 09/09/2023
Natalia & David
32 fotos · 23/06/2023
Rocio & Dani
27 fotos · 29/04/2023
Bea & Javi
41 fotos · 30/10/2022
Estefi & Ligero
29 fotos · 09/07/2022
Lorena & Germán
27 fotos · 31/07/2021

Promociones

Equipo

Ruben  Mejias
Ruben Mejias
Fotógrafo

Hola, me presento. Soy el papá de Mateo y Luca, el marido de Nuria y el compañero de Nala (mi podenca) y el dueño de Uma (mi bici). Soy un adicto a la bici, a correr, al monte, a la música, al cine, feliz con las cosas más sencillas. Con un bocadillo de queso, una fruta y sentado en una piedra me es más que suficiente. No me gusta el pescado y me vuelve loco la carne poco hecha. Un sentido del humor, que según mi mujer, no tiene sentido ni humor. He salvado el planeta 2 veces... ¡Es broma! Es solo para comprobar si estabas leyendo.

Tengo dos mantras. Menos es más, tanto en mi vida personal como en mi trabajo, y nuca hacer lo que no me gusta que me hagan. Y uso mucho la palabra "divertido". Bueno, han sido tres. Te puedo contar un montón de cosas sobre mí, pero si quieres saber más, te animo a quedar una tarde para conocernos.

Un saludo y a ser feliz.

Empresas Colaboradoras

Vivafotomatón
Valoración 4.6 de 5 , 208 opiniones
· Animación
INbodas
Valoración 4.6 de 5 , 832 opiniones
· Catering
Specialday
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Organización Bodas
Guillermo Gumiel
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Vídeo
Presume de Boda
Valoración 4.6 de 5 , 16 opiniones
· Organización Bodas
Bodas a lo Grande
Valoración 4.9 de 5 , 93 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Avenida Villaviciosa, 17 local 28922 Alcorcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Rubén Mejías Fotógrafo

En Rubén Mejías Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Rubén Mejías Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros (Si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decírmelo.)
El equipo de Rubén Mejías Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Rubén Mejías Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Rubén Mejías Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Rubén Mejías Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento, 4 promociones de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas