Rubén Mejías Fotógrafo
Avenida Villaviciosa, 17 local 28922 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Rubén Mejías Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

Rubén Mejías Fotógrafo 6
Rubén Mejías Fotógrafo 7
  • Mariajo

Maria Jose Villalobos , Se casa el 31/12/2019

Desde el momento que conocimos a Rubén tuvimos claro que él iba a ser nuestro fotógrafo, habíamos visto algunos más por internet pero no necesitamos quedar con otro para saber que él nos ofrecía lo que queríamos, un tipo de fotografía natural, con detalles, hecha con cuidado y con mucho cariño, todo el cariño con el que se dedica a su profesión.

Le gusta hacer fotos y se nota, le gustan las historias de la gente, y lo transmite en cada momento en el que estás con él. Una vez nos decidimos por sus servicios, elegimos un "todo incluido", preboda, boda y postboda, pero antes de empezar con las sesiones fotográficas, y casi sin que tuviéramos que pedirlo, Rubén se entregó por completo a los preparativos de nuestra boda, aportando una gran cantidad de ideas en el diseño de la invitaciones, el logo, las etiquetas de los regalos ?el seatting plan, las minutas, incluso algunas veces nos sentíamos mal porque pensábamos que, quizás, le estábamos pidiendo demasiado. Rubén es una de esas personas con una enorme creatividad que convierte una buena idea en algo genial. En todo lo que ha podido, no ha dudado ni un segundo en ayudarnos. Fue una gran ayuda para mí ya que vivo fuera de España y la comunicación fue súper fluida en todo momento.

La calidad de todo el trabajo ha sido fantástica, los álbumes sencillos, modernos y elegantes, el montaje de las fotos estupendo, aparte tenemos en soporte electrónico todas las fotos, y algún regalito que hemos recibido y que nos ha hecho muchísima ilusión.

Resumiendo, se podría decir que es de las decisiones más acertadas que tomamos para nuestra boda, no solo ha resultado ser un gran profesional, también una gran persona que disfruta viendo disfrutar a los demás, captando momentos fugaces y haciendo que los demás veamos las cosas como él las ve a través del objetivo. Esperamos volver a contar con él en muchos otros momentos.

Enviada el 24/01/2014
  • Leticia

Leticia Bocanegra , Se casó el 28/07/2018

Un profesional excelente y un nuevo amigo

Rubén es un profesional como la copa de un pino que se ha volcado en nosotros desde el primer momento. Estamos encantados con la calidad de sus reportajes fotográficos y por lo fácil que lo pone todo. Sin duda repetiremos en otros momentos especiales de nuestra vida.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Muchas gracias, por las charlas, las risas, las series, las fotos y sobre todo por haberme dejado contar esos momentos tan bonitos.

Lucía De La Fuente Mora , Se casó el 30/06/2018

Un absoluto crack

Rubén, el fotógrafo de nuestra boda y a día de hoy nuestro amigo. Es una persona que lo hace todo fácil, no sólo está para hacerte unas fotos más que increíbles, basta con pasar un ratito ojeando su página para saber que como profesional es un 10, sino que también te ayuda en todo, está ahí desde el principio hasta el final poniendo su persona. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento, es muy bonito contratar a alguien por su trabajo y que sin embargo su persona te enamore aún más que ese trabajo. Tenemos muy claro que Rubén estará al otro lado de la cámara en todos los momentos importantes de nuestra familia, pero además él sabe que ya no se libra de nuestras tonterías. ¡Por muchas calorías más que compartir! Lo dicho, un absoluto crack, si buscáis un fotógrafo que os entienda y que cuente vuestro día tal cual lo sentís, que eso es muy importante, sus fotos te trasladan al sentimiento exacto, ese es Rubén Mejías, un gran fotógrafo y ahora nuestro colega.

La boda de Lucía De La Fuente Mora y Rubén Mejías Fotógrafo 8
    La boda de Lucía De La Fuente Mora y Rubén Mejías Fotógrafo 16
    La boda de Lucía De La Fuente Mora y Rubén Mejías Fotógrafo 17
    Enviada el 10/10/2018

Raquel La Novia , Se casó el 14/04/2018

El mejor en nuestro sueño

Como no podía ser menos, teníamos que encontrar al mejor para plasmar nuestro sueño de boda. Ese fue Rubén, desde la primera toma de contacto en la preboda nos lo demostró. Fotos impresionantes y un trato inmejorable. Llegó a ser un invitado más.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Gracias a vosotros por ponérmelo tan tan fácil, ha sido divertido y además uno de esos días que tenía ganas de que llegara.

Daniel , Se casó el 14/04/2018

Rubén Mejías, ¡pedazo fotógrafo!

¡Ruben es un crack! Un profesional como la copa de un pino. ¡Con una visión de la fotografía increíble! Tiene una manera de ver los momentos y capturarlos única. Tanto la preboda como la boda fue un no parar de reír, sentirte a gusto... Como con un amigo de toda la vida. Gracias Rubén.

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Muchas gracias, el placer fue mio el paseo por el monte con la nieve y el poder veros dar el si quiero es algo que me ha hecho muy feliz.

Maria Blanco , Se casó el 05/08/2017

Qué decir de Rubén. Todo lo que se pueda expresar con palabras se queda corto. Es simpático, cercano, divertido. Lo hace todo tan fácil. Cuando estás con él, no es un fotógrafo haciendo su trabajo, es un amigo. Además, nos ha ayudado con muchas más cosas de la boda fuera de lo que es su trabajo. Es un gran profesional y mejor persona. Se ha convertido en alguien importante en nuestra vida con quien esperamos pasar muchos más ratos divertidos como hasta ahora.

Enviada el 20/09/2017
  • Verónica

Verónica , Se casó el 08/07/2017

Poco podemos decir de Ruben, solo que como profesional es un 10, pero como persona un 11. Eso ya resume la calidad de su trabajo, perfecto, es todo lo que buscábamos en un fotógrafo. Calidad, cercanía y originalidad.

Enviada el 29/08/2017

Divina Morales Garcis , Se casó el 30/06/2017

Diferente, original sus fotografías, un trato muy cercano, es mucho más que un fotógrafo acaba siendo un amigo. No molesta con la cámara pero siempre estaba en el momento oportuno, tiene una visión de la fotografía maravillosa.

Enviada el 24/07/2017
  • Fernando

Fernando Montero Martin , Se casó el 30/06/2017

Todo perfecto, un gran profesional que conoce perfectamente su trabajo. Se adapta a todo lo que necesites y con unos resultados increibles. Desde luego una de las mejores elecciones que se puede hacer para tu boda.

Enviada el 14/08/2017

Gustavo , Se casó el 14/05/2017

Conocimos a Rubén por recomendación de una amiga mutua. Desde el primer momento nos entusiasmó su pasión, cariño y mimo en todos los detalles y no dudamos en contar con sus servicios para organizar nuestra boda. La elección no pudo ser mejor. Realizamos un reportaje de preboda para conocernos más en profundidad antes de la boda. Con las fotos de nuestra boda consiguió capturar un día inolvidable.

Enviada el 23/09/2017