Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

Rubén Mejías Fotógrafo

Alcorcón, Madrid

Beatriz Enviado el 03/11/2023

Repetiríamos sin duda

Sin duda repetiríamos con Rubén! Supo captar lo que nosotros queríamos desde el principio, nos hizo sentir muy cómodos tanto en el reportaje preboda como en la boda y el resultado fue espectacular! Un reportaje de mucha calidad y muy original. Es un crack

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Muy has gracias pareja de tres, me lo pasé genial y sobre todo por esa foto que tanto costo hacer,😂😂
    Rubén J. Enviado el 03/08/2023

El mejor fotógrafo para tu boda

Rubén ha sido un fotógrafo insuperable. Realiza un trabajo muy profesional y de una gran calidad, además de ser una gran persona que nos ha facilitado mucho las cosas.

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Graaaacias caballero todo un placer, gracias por enseñarme esa alternativa tan rica, nos vemos en los parques jajaja
    Javier O. Enviado el 01/11/2022

Gran Boda en Lupiana

Desde hace tres años que decidimos contratar con él, el día 30 nos ha demostrado que fue un gran acierto. Gracias Rubén, un placer haberte conocido.

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Gracias caballero espero vernos en otra , por todo, pero sobre todo por el montón de momentos tan divertidos y por enseñarme ese rincón

• Silena
    Silena G. Enviado el 04/09/2022

¡Nuestro "foto-runner" de confianza!

¿Queréis tener un fotógrafo que sea igual de cercano que un familiar? ¿Queréis tener fotos que de verdad valgan la pena? ¡Pues este es vuestro fotógrafo! ¡Rubén es una persona muy cercana, con la que se puede ser uno mismo, solo tengo palabras de cariño hacia él! Gracias por hacernos sentir tan bien, por los momentos de risas y por captar todos los momentos que queríamos tener grabados para siempre. Lo recomiendo 200%.
    Patricia Y. Enviado el 26/11/2021

Gran profesional y mejor persona

No puedo decir nada negativo de Rubén... Las fotos que hace son verdaderamente impresionantes, saca lo mejor de ti en cada foto, yo soy una persona nada fotogénica y me gustan todas... Hicimos con él preboda, boda y postboda y fue muy atento y profesional, te hace sentir muy bien en todo momento y es como estar con alguien que conoces de toda la vida. Lo recomiendo 100%.
    Aparte de su función de fotógrafo, nos ayudó con muchísimas cosas de la boda y se preocupó por nosotros mucho, ya que nos tocó el momento pandemia... Y cambiamos la boda 4 veces...

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Aunque tú digas que no eres nada fotogénica, es fácil hacerte fotos, es divertido estar con vosotros y sois muy naturales, que es lo que siempre quiero contar.
    Un placer el haberos acompañado en esta aventurilla y que me dejarais ser partícipe y narrador de ese día tan especial.
    A ser feliz.
  • Mariajo
    Maria J. Enviado el 24/01/2014
    Desde el momento que conocimos a Rubén tuvimos claro que él iba a ser nuestro fotógrafo, habíamos visto algunos más por internet pero no necesitamos quedar con otro para saber que él nos ofrecía lo que queríamos, un tipo de fotografía natural, con detalles, hecha con cuidado y con mucho cariño, todo el cariño con el que se dedica a su profesión.

Le gusta hacer fotos y se nota, le gustan las historias de la gente, y lo transmite en cada momento en el que estás con él. Una vez nos decidimos por sus servicios, elegimos un "todo incluido", preboda, boda y postboda, pero antes de empezar con las sesiones fotográficas, y casi sin que tuviéramos que pedirlo, Rubén se entregó por completo a los preparativos de nuestra boda, aportando una gran cantidad de ideas en el diseño de la invitaciones, el logo, las etiquetas de los regalos ?el seatting plan, las minutas, incluso algunas veces nos sentíamos mal porque pensábamos que, quizás, le estábamos pidiendo demasiado. Rubén es una de esas personas con una enorme creatividad que convierte una buena idea en algo genial. En todo lo que ha podido, no ha dudado ni un segundo en ayudarnos. Fue una gran ayuda para mí ya que vivo fuera de España y la comunicación fue súper fluida en todo momento.

La calidad de todo el trabajo ha sido fantástica, los álbumes sencillos, modernos y elegantes, el montaje de las fotos estupendo, aparte tenemos en soporte electrónico todas las fotos, y algún regalito que hemos recibido y que nos ha hecho muchísima ilusión.

Resumiendo, se podría decir que es de las decisiones más acertadas que tomamos para nuestra boda, no solo ha resultado ser un gran profesional, también una gran persona que disfruta viendo disfrutar a los demás, captando momentos fugaces y haciendo que los demás veamos las cosas como él las ve a través del objetivo. Esperamos volver a contar con él en muchos otros momentos.
  • Judit
    Judit Enviado el 09/12/2019

Servicio, calidad y trato impecable

Tanto las fotos de la preboda como las de la boda fueron fabulosas. Confianza máxima desde el primer momento y trato impecable. Nos hizo sentir muy cómodos, y de ahí el resultado.
  • Soraya
    Soraya E. Enviado el 13/01/2020

Naturalidad y espontaneidad

Rubén es una persona peculiar, y eso es precisamente lo que hace que tanto él como su trabajo sean tan especiales. Es una persona a la que le gusta contar historias, y lo hace a través de la fotografía, que es su pasión. Cuenta historias captando momentos bonitos, naturales, improvisados… A Rubén no le gusta que poses, te deja que seas tú, con tu pareja. “Vosotros abrazaros, que yo me encargo del resto”, suele decir. Profesionalidad, paciencia y sentido del humor son las claves de que eligiéramos a Rubén para inmortalizar el día más importante de nuestras vidas y son los motivos por los que volveríamos a elegirle una y mil veces más.
    Sara Enviado el 19/09/2019

Fotos geniales y divertidas

Contratamos a Rubén porque nos encantaron sus fotos. No nos arrepentimos. Superatento y puntual en el día de la boda. Recomendable al 100%.
  • Enrique
    Enrique C. Enviado el 18/09/2019

Gran profesional

Gran fotógrafo, fotos excelentes, y te ayuda en lo que necesites. Es un crack.