Rubén Mejías Fotógrafo
Avenida Villaviciosa, 17 local 28922 Alcorcón (Madrid) Mapa
Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Rubén Mejías Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

• Mariajo

Maria Jose Villalobos · Se casó el 31/12/2019

Desde el momento que conocimos a Rubén tuvimos claro que él iba a ser nuestro fotógrafo, habíamos visto algunos más por internet pero no necesitamos quedar con otro para saber que él nos ofrecía lo que queríamos, un tipo de fotografía natural, con detalles, hecha con cuidado y con mucho cariño, todo el cariño con el que se dedica a su profesión.

Le gusta hacer fotos y se nota, le gustan las historias de la gente, y lo transmite en cada momento en el que estás con él. Una vez nos decidimos por sus servicios, elegimos un "todo incluido", preboda, boda y postboda, pero antes de empezar con las sesiones fotográficas, y casi sin que tuviéramos que pedirlo, Rubén se entregó por completo a los preparativos de nuestra boda, aportando una gran cantidad de ideas en el diseño de la invitaciones, el logo, las etiquetas de los regalos ?el seatting plan, las minutas, incluso algunas veces nos sentíamos mal porque pensábamos que, quizás, le estábamos pidiendo demasiado. Rubén es una de esas personas con una enorme creatividad que convierte una buena idea en algo genial. En todo lo que ha podido, no ha dudado ni un segundo en ayudarnos. Fue una gran ayuda para mí ya que vivo fuera de España y la comunicación fue súper fluida en todo momento.

La calidad de todo el trabajo ha sido fantástica, los álbumes sencillos, modernos y elegantes, el montaje de las fotos estupendo, aparte tenemos en soporte electrónico todas las fotos, y algún regalito que hemos recibido y que nos ha hecho muchísima ilusión.

Resumiendo, se podría decir que es de las decisiones más acertadas que tomamos para nuestra boda, no solo ha resultado ser un gran profesional, también una gran persona que disfruta viendo disfrutar a los demás, captando momentos fugaces y haciendo que los demás veamos las cosas como él las ve a través del objetivo. Esperamos volver a contar con él en muchos otros momentos.

Enviado el 24/01/2014
  • Judit

Judit · Se casó el 05/10/2019

Servicio, calidad y trato impecable

Tanto las fotos de la preboda como las de la boda fueron fabulosas. Confianza máxima desde el primer momento y trato impecable. Nos hizo sentir muy cómodos, y de ahí el resultado.

Enviado el 09/12/2019
  • Soraya

Soraya Estalayo · Se casó el 28/09/2019

Naturalidad y espontaneidad

Rubén es una persona peculiar, y eso es precisamente lo que hace que tanto él como su trabajo sean tan especiales. Es una persona a la que le gusta contar historias, y lo hace a través de la fotografía, que es su pasión. Cuenta historias captando momentos bonitos, naturales, improvisados… A Rubén no le gusta que poses, te deja que seas tú, con tu pareja. “Vosotros abrazaros, que yo me encargo del resto”, suele decir. Profesionalidad, paciencia y sentido del humor son las claves de que eligiéramos a Rubén para inmortalizar el día más importante de nuestras vidas y son los motivos por los que volveríamos a elegirle una y mil veces más.

Enviado el 13/01/2020

Sara · Se casó el 14/09/2019

Fotos geniales y divertidas

Contratamos a Rubén porque nos encantaron sus fotos. No nos arrepentimos. Superatento y puntual en el día de la boda. Recomendable al 100%.

Enviado el 19/09/2019
  • Enrique

Enrique Castilla · Se casó el 14/09/2019

Gran profesional

Gran fotógrafo, fotos excelentes, y te ayuda en lo que necesites. Es un crack.

Enviado el 18/09/2019
  • Nuria

Nuria Alvarez · Se casó el 15/06/2019

Gran profesional y ser humano

Hace unos años se casó una conocida y cuando vi sus fotos online, me encantaron. Le envié un mail para decirle lo bonitas que me habían parecido y ella me comentó que fueron "improvisadas" porque les llovió y el plan que tenían inicial se vino abajo. Así que el fotógrafo era muy bueno. Con el tiempo necesité un fotógrafo para un asunto y contacté con él. A partir de ese momento ha estado en nuestra vida, como fotógrafo y como amigo, porque si algo le caracteriza es la calidad humana que tiene. Cuando nació mi hijo se encargó de las fotos de recién nacido, nos hizo una sesión preciosa en el bosque y finalmente vino a nuestra boda. No podemos estar más contentos con el resultado y, sobre todo, con tenerle en nuestras vidas.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Yo sí que estoy contento de teneros en mi vida y haber contado tantos momentos bonitos y sobre todo este, que me hacía mucha ilusión poderlo contar.

Beatriz · Se casó el 07/09/2018

Fotógrafo de 10

Desde el principio nos quedamos encantados con las fotos de Rubén. Lo demás fue surgiendo en los meses siguientes en las charlas que fuimos teniendo los meses antes de la boda. Hace que todo sea muy fácil, aun siendo tímida. La verdad que el reportaje de la boda y la preboda quedaron espectaculares y supo captar en todo momento la esencia que queríamos. Volveremos a contar con él pero para otro tipo de fotos ya, jajajaja

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Un placer el haber estado ahí y el poder seguir contando momentos bonitos y veros crecer. ¡A ser felices!
  • Leticia

Leticia Bocanegra · Se casó el 28/07/2018

Un profesional excelente y un nuevo amigo

Rubén es un profesional como la copa de un pino que se ha volcado en nosotros desde el primer momento. Estamos encantados con la calidad de sus reportajes fotográficos y por lo fácil que lo pone todo. Sin duda repetiremos en otros momentos especiales de nuestra vida.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Muchas gracias, por las charlas, las risas, las series, las fotos y sobre todo por haberme dejado contar esos momentos tan bonitos.

Lucía De La Fuente Mora · Se casó el 30/06/2018

Un absoluto crack

Rubén, el fotógrafo de nuestra boda y a día de hoy nuestro amigo. Es una persona que lo hace todo fácil, no sólo está para hacerte unas fotos más que increíbles, basta con pasar un ratito ojeando su página para saber que como profesional es un 10, sino que también te ayuda en todo, está ahí desde el principio hasta el final poniendo su persona. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento, es muy bonito contratar a alguien por su trabajo y que sin embargo su persona te enamore aún más que ese trabajo. Tenemos muy claro que Rubén estará al otro lado de la cámara en todos los momentos importantes de nuestra familia, pero además él sabe que ya no se libra de nuestras tonterías. ¡Por muchas calorías más que compartir! Lo dicho, un absoluto crack, si buscáis un fotógrafo que os entienda y que cuente vuestro día tal cual lo sentís, que eso es muy importante, sus fotos te trasladan al sentimiento exacto, ese es Rubén Mejías, un gran fotógrafo y ahora nuestro colega.

Enviado el 10/10/2018

Daniel · Se casó el 14/04/2018

Rubén Mejías, ¡pedazo fotógrafo!

¡Ruben es un crack! Un profesional como la copa de un pino. ¡Con una visión de la fotografía increíble! Tiene una manera de ver los momentos y capturarlos única. Tanto la preboda como la boda fue un no parar de reír, sentirte a gusto... Como con un amigo de toda la vida. Gracias Rubén.

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Muchas gracias, el placer fue mio el paseo por el monte con la nieve y el poder veros dar el si quiero es algo que me ha hecho muy feliz.