Ir al contenido principal
Bodas

Información

Pedro Molina es un fotógrafo de bodas cuyo estilo se desmarca de las poses tradicionales para ofrecer un reportaje único y diferente. Tiene una amplia trayectoria en el mundo del cine y la publicidad, lo cual se refleja en sus trabajos, que se caracterizan por la elegancia y la espontaneidad. ¡Descubridlo ahora!

Servicios que ofrece

Los álbumes de este fotógrafo resaltan porque son reportajes de primera categoría que ofrecen una creatividad única. Ofrece un servicio personalizado para que podáis tener el álbum que siempre habíais imaginado. El día de la boda, el fotógrafo se mantendrá en un segundo plano desde el cual se encargará de captar las emociones más especiales.

El servicio con este fotógrafo comienza desde el mismo día que os pongáis en contacto con él para poder establecer la complicidad necesaria y que pueda conocer vuestros gustos. El objetivo es que os sintáis relajados, mientras que él se encarga de retratar vuestras sensaciones y las de vuestros invitados el día más importante de vuestras vidas.

Forma de trabajo

También realizan el vídeo de vuestra boda con un estilo dinámico que resulte entretenido, evitando las imágenes largas de los vídeos de toda la vida. El montaje de la película marcará el ritmo de la misma sin poner transiciones artificiales, así podéis tener un vídeo divertido que os gustará compartir con vuestros familiares y amigos.

En esta empresa se dedican también al diseño de las invitaciones y a la preparación de los regalos de los invitados, los cuales pueden personalizar con la información del enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotomatón. Grabaciones con dron. invitaciones en vídeo. Diseño de invitaciones originales)

¿Qué incluye el pack de boda?

1 Álbum 30x40 o 40x30, papel fotográfico, tapa de piel personalizada, 2 mini álbums 19x24 copia del 30x40 y DVD con todas la fotos en alta resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es entre 8 y 9 meses antes de la fecha. Pero he realizado bodas con menos de 2 meses de antelación, dependiendo de mi disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A convenir

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Buscamos imágenes naturales, frescas, sin poses absurdas y pasadas de moda

¿Qué material utilizas?

Línea Canon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal de 250 € al firmar, segundo pago de 250 € treinta días antes de la boda y el resto a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

El día comienza con una sesión de fotos en casa del novio, luego la novia, A continuación pasamos a la ceremonia y finalmente el banquete, desde el aperitivo hasta que se acaba el baile
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pedro Molina

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
26 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
Olga
Olga Enviado el 16/10/2015
Valoración 5 de 5
Profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados. Un reportaje perfecto. Lo recomiendo 100%. Pasamos un día perfecto. Muy buen trabajo. La calidad un 10. ¡Todo perfecto! Os animo a que paséis por su estudio y os informéis. ¡Perfecto!
Susana
Susana M. Enviado el 07/11/2014
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafo, muy profesional y cercano. Te ayuda en cualquier duda o consulta que puedas tener. El día de la boda salió todo perfecto, todo el mundo quedó encantado. Incluimos un photoboot en el baile y fue todo un éxito, divertidísimo y original. Calidad-precio 100% recomendado. El resultado es extraordinario, natural y de gran calidad. ¡Mejor imposible!
Laura
Laura M. Enviado el 23/03/2015
Valoración 4.6 de 5
Nos casamos el pasado 9-8-2014. Con Pedro no hay postureo, es todo natural y se adapta a las propuestas que les digas (yo fui la típica novia pesada y exigente). El trato es bueno, es una persona cercana con el límite de no sobrepasar un exceso de confianza, salvo que tú se la des, algo que se valora y es positivo. La relación calidad - precio está muy bien y los resultados son muy rápidos. Si tuviera que poner alguna pega dado mi carácter exigente sería que si quieres que no se deje ni un sólo detalle (por ejemplo, las novias que como yo utilizan la técnica DIY) no dudes en decirlo y comentarlo porque obviamente no están en nuestra cabeza y siempre es mejor comentar todo lo que quieres que no quede sin fotografiar. Yo di por hecho que así sería y me quedé sin fotos de algunos detalles con cámara buena (la de él) por no comentarlo a tiempo. Es un consejo para las parejas y una recomendación para Pedro desde el cariño.
Pasamos mucho tiempo preparando miles de detalles y ese día te olvidas de todo porque estás viviendo un sueño. Aprovecho para darte las gracias Pedro y para agradecerte la paciencia y la predisposición que tienes para escuchar nuestras propuestas. Laura
Willem
Willem V. Enviado el 01/11/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Pedro al 100%. Contratamos con el foto y vídeo y queríamos fotos espontáneas y informales. Desde el primer momento estuvimos muy a gusto con su forma de ser y nos encantaron las fotos y el montaje del álbum. Todo ha sido muy natural. Con Edgar más de lo mismo, una persona muy dedicada que nos hizo el vídeo precioso! Estamos encantados con los dos y sin duda repetiríamos con ellos! 100% recomendable!
Miriam
Miriam G. Enviado el 19/03/2015
Valoración 4 de 5
Buen servicio, calidad-precio, muchas opciones para elegir para un día tan especial, diferentes presupuestos ajustándose a lo que necesitan los novios. Nosotros pudimos decidirnos con un año de antelación y todo salió bien!
David
David Enviado el 09/01/2014
Valoración 5 de 5
100% recomendable. Pedro es un artista fotográfico, súper buen servicio y sin ningún problema se nota que es un auténtico profesional. Y su equipo en general son muy buena gente, si me casara otra vez sería mi fotógrafo sin duda alguna. Un abrazo maestro.
Veronica
Veronica E. Enviado el 07/01/2014
Valoración 5 de 5
Fue todo perfecto, las fotos y el álbum fueron geniales además del trato que recibimos. Hizo que nuestra boda fuera divertida haciendo el photocall. Calidad-precio excelente. Repetiríamos sin dudarlo.
Noemí
Noemí P. Enviado el 28/10/2012
Valoración 5 de 5
Para nosotros fue fundamental sentirnos a gusto y en confianza y Pedro nos hizo sentir así desde el primer momento. ¡¡Nosotros estamos encantados con el resultado!! Sin duda volveremos a contar con él en cualquier evento que hagamos. Gracias a Pedro nos sentimos como si un amigo nos hiciera las fotos y ¡fue genial!
Silvia
Silvia Enviado el 15/10/2012
Valoración 5 de 5
¿Qué decir de Pedro? Nos han quedado unas fotos geniales, me veo y veo a mi marido divino/a!

Es una persona muy cercana, que te hace disfrutar de la sesión. Es un buen profesional que te guía durante tu ''día D'' pero sin forzar las situaciones. Valoramos que no nos incitara a hacer según que poses o posturas ortopédicas y anormales, ya que mi marido no le va lo de hacerse fotos (a mí sí :p) y buscábamos la naturalidad en el resultado y la hemos obtenido. Es un cazador de instantes.

Tanto él, como Edgard (el videógrafo) se quedaron hasta el final de la fiesta (cosa que amigas mías en su boda no tuvieron) y tenemos unas fotos chulísimas del baile (que es cuando la gente más se suelta).

Yo lo recomiendo al 100%: el resultado, el alto nivel de implicación, la naturalidad y buen gusto, la entrega temprana de las fotos (nada más volver del viaje de novios ya teníamos todas las fotos en un CD), la simpatía, discreción (había momentos que ni lo veíamos), son muchos puntos fuertes.

Si volviera atrás volveríamos a contratar tanto a Pedro como Edgard.

Nota: 9
Anne Marie
Anne M. Enviado el 30/09/2012
¡Un gran profesional! Lo escogimos porque al ver sus trabajos anteriores, vimos que era lo que estábamos buscando, fotos naturales, divertidas y espontáneas. El trato es muy humano y cercano. Nada más llegar de la luna de miel ya tenía preparado el álbum para que lo viéramos. En el postboda nos lo pasamos genial, te da esa confianza necesaria como para que no estés incómodo y nervioso y disfrutes haciendo el reportaje.
Nosotros contratamos el photobooth y ¡¡fue todo un acierto!! ¡¡Los invitados disfrutaron como niños y quedaron encantados!!
Y qué decir del álbum, una maravilla, ¡tanto en originalidad como en calidad! Nosotros no paramos de mirarlo.
¡¡Muchas gracias por todo Pedro!! ;)
Jordi y Anne Marie
A
Agus Enviado el 20/03/2015
Valoración 4.8 de 5
El trato fue genial, tanto de Pedro como de Adrián y Edgar que también estuvieron con nosotros todo el día. Ningún problema ni a la hora de contratar el servicio ni el día de la boda y del postboda, que lo pasamos genial! Totalmente recomendable!
A
Aroa L. Enviado el 19/03/2015
Valoración 5 de 5
Un trato excelente, grandes profesionales que se adaptan perfectamente a las necesidades de los novios, tanto en presupuesto como en cualquier otro campo, un trato muy agradable que hace que te sientas a gusto durante todo el día de la boda como en el postboda. Recomendable cien por cien!
A
Alba Enviado el 19/03/2015
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%! Buen trabajo, buen trato, gran calidad y siempre disposición! Hizo un gran trabajo tanto el día de nuestra boda como en la postboda y grandes resultados en el álbum y vídeo! Muy contentos!
S
Sandra Enviado el 15/01/2014
Valoración 5 de 5
Nosotros conocimos a Pedro a través de unos amigos, a los cuales ya fotografió en su boda. Fuimos con ellos a ver el proyecto del álbum y no dudamos, ya teníamos fotógrafo. De Edgar pudimos ver algún proyecto que Pedro nos enseñó. Nos encantaron las ideas que nos ofrecieron. El día de la boda te guían, orientan y captan al 100% la esencia. Estamos encantados con el resultado de las fotos y del vídeo. No dejaron escapar ni un solo detalle. Queríamos un reportaje artístico y lo han conseguido. Recomendable al 100%. Este año ya seremos 3 parejas de amigos a los que este equipo fotografié en, sin duda, el día más importante de nuestra vida. Muchas gracias Pedro y Edgar.
M
Mireia Enviado el 09/01/2014
Valoración 5 de 5
Pedro y su equipo son unos grandes profesionales. Super atentos, agradables, profesionales y muy rápidos. Fué como si "no estuvieran", no nos dábamos cuenta ni de su presencia. Si algún día tenemos que hacer otro reportaje sin duda repetiríamos.¡Un 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Pedro Molina

Silvia & Xema
9 fotos · 14/07/2012

Empresas Colaboradoras

FGFproduccions
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Vídeo
Lazos de Chocolate
Valoración 4.7 de 5 , 18 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Rambla Exposicio 39 local B 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Pedro Molina

En Pedro Molina se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pedro Molina ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotomatón. Grabaciones con dron. invitaciones en vídeo. Diseño de invitaciones originales.)
El equipo de Pedro Molina retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pedro Molina utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pedro Molina lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores