Opiniones de Pedro Molina

Pedro Molina

Vilanova I La Geltru, Barcelona

• Olga
    Olga Enviado el 16/10/2015
    Profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados. Un reportaje perfecto. Lo recomiendo 100%. Pasamos un día perfecto. Muy buen trabajo. La calidad un 10. ¡Todo perfecto! Os animo a que paséis por su estudio y os informéis. ¡Perfecto!
    Agus Enviado el 20/03/2015
    El trato fue genial, tanto de Pedro como de Adrián y Edgar que también estuvieron con nosotros todo el día. Ningún problema ni a la hora de contratar el servicio ni el día de la boda y del postboda, que lo pasamos genial! Totalmente recomendable!
  • Susana
    Susana M. Enviado el 07/11/2014
    Excelente fotógrafo, muy profesional y cercano. Te ayuda en cualquier duda o consulta que puedas tener. El día de la boda salió todo perfecto, todo el mundo quedó encantado. Incluimos un photoboot en el baile y fue todo un éxito, divertidísimo y original. Calidad-precio 100% recomendado. El resultado es extraordinario, natural y de gran calidad. ¡Mejor imposible!

Aroa L. Enviado el 19/03/2015
    Un trato excelente, grandes profesionales que se adaptan perfectamente a las necesidades de los novios, tanto en presupuesto como en cualquier otro campo, un trato muy agradable que hace que te sientas a gusto durante todo el día de la boda como en el postboda. Recomendable cien por cien!
    Alba Enviado el 19/03/2015
    Recomendable 100%! Buen trabajo, buen trato, gran calidad y siempre disposición! Hizo un gran trabajo tanto el día de nuestra boda como en la postboda y grandes resultados en el álbum y vídeo! Muy contentos!
    Laura M. Enviado el 23/03/2015
    Nos casamos el pasado 9-8-2014. Con Pedro no hay postureo, es todo natural y se adapta a las propuestas que les digas (yo fui la típica novia pesada y exigente). El trato es bueno, es una persona cercana con el límite de no sobrepasar un exceso de confianza, salvo que tú se la des, algo que se valora y es positivo. La relación calidad - precio está muy bien y los resultados son muy rápidos. Si tuviera que poner alguna pega dado mi carácter exigente sería que si quieres que no se deje ni un sólo detalle (por ejemplo, las novias que como yo utilizan la técnica DIY) no dudes en decirlo y comentarlo porque obviamente no están en nuestra cabeza y siempre es mejor comentar todo lo que quieres que no quede sin fotografiar. Yo di por hecho que así sería y me quedé sin fotos de algunos detalles con cámara buena (la de él) por no comentarlo a tiempo. Es un consejo para las parejas y una recomendación para Pedro desde el cariño.
    Pasamos mucho tiempo preparando miles de detalles y ese día te olvidas de todo porque estás viviendo un sueño. Aprovecho para darte las gracias Pedro y para agradecerte la paciencia y la predisposición que tienes para escuchar nuestras propuestas. Laura
  • Willem
    Willem V. Enviado el 01/11/2014
    Recomiendo a Pedro al 100%. Contratamos con el foto y vídeo y queríamos fotos espontáneas y informales. Desde el primer momento estuvimos muy a gusto con su forma de ser y nos encantaron las fotos y el montaje del álbum. Todo ha sido muy natural. Con Edgar más de lo mismo, una persona muy dedicada que nos hizo el vídeo precioso! Estamos encantados con los dos y sin duda repetiríamos con ellos! 100% recomendable!
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 19/03/2015
    Buen servicio, calidad-precio, muchas opciones para elegir para un día tan especial, diferentes presupuestos ajustándose a lo que necesitan los novios. Nosotros pudimos decidirnos con un año de antelación y todo salió bien!
    Campanilla Enviado el 09/01/2014
    Contratamos a Pedro como fotógrafo de nuestra boda por muchos motivos. Primero de todo la calidad-precio que nos dio, el tipo de fotos preciosas que hace, la excelente comunicación que ha habido siempre con él y porque todos los servicios que nos prestó como, fotos de pre-boda, boda, photobook, video y post-boda han sido excelentes. Recomiendo a este fotógrafo realmente profesional a todo el mundo. Nosotros estamos contentísimos de los resultados. Gracias Pedro.
  • David
    David Enviado el 09/01/2014
    100% recomendable. Pedro es un artista fotográfico, súper buen servicio y sin ningún problema se nota que es un auténtico profesional. Y su equipo en general son muy buena gente, si me casara otra vez sería mi fotógrafo sin duda alguna. Un abrazo maestro.