Lazos de Chocolate

4
C/ Mercé nº6 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Lazos de Chocolate

  • Precio

    Desde 600€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica

Descripción de Lazos de Chocolate

La propuesta de Lazos de Chocolate trata de maximizar las posibilidades de una gran boda gracias a un ofrecimiento increíble de la mano de wedding planners profesionales.

Experiencia

Esta empresa cuenta con 12 años de trayectoria en el mundo de la belleza y la asesoría personal para aportar todo lo que una boda necesita para ser perfecta y tal como siempre la habéis soñado.

Servicios que ofrece

  • Celebraciones
  • Estilismo
  • Belleza
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Decoración
  • Invitaciones
  • Detalles
  • Animación
  • Traslados
  • Alojamiento
  • Tarjetas

Forma de trabajo

La empresa trabaja en base a lo que vosotros queráis para la boda pensando siempre en que no dediquéis todo vuestro tiempo a pensar en toda la boda sino que os encarguéis sólo de aquello que os apetezca. Una wedding planner profesional estará a vuestra disposición para pensar siempre en todo lo que vuestra boda necesita.

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Organización Bodas Barcelona

Más información sobre Lazos de Chocolate

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Sobre todo en aquellas bodas en que los novios deseen impresionar a sus invitados con ideas originales. Ceremonias civiles al aire libre, ceremonias simbólicas, etc
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Tenemos un primer contacto con el cliente y después de elaborar una entrevista completa sobre sus necesidades, iniciamos todos los trámites de organización y seguimiento del evento, según lo contrata
  • ¿Cómo se efectúa el pago? A la hora de contratar los diferentes servicios, se entregará una cantidad a cuenta que se descontará del precio final que se abonará antes de la celebración

Recomendaciones de Lazos de Chocolate

4 de 6

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 04/09/2015 Mayte Coll Niubo

Nunca pensaba contratar los servicios de una wedding planner ya que quería hacer la boda a mi estilo y organizarla yo para abaratar costes. Eva nos explicó perfectamente para lo que servia una wedding, no era lo que yo pensaba. Nos está ayudando a reducir costes, nos aconseja ... Ver más sobre cosas con las que nosotros por nuestra cuenta nunca habríamos conseguido hacer, trata con los proveedores y nos consigue el mejor precio y servicio. Nos está permitiendo realizar la boda de nuestros sueños con el presupuesto justo que teníamos. Muy contenta con los servicios que está prestándonos y con el cariño que está tratando un tema tan importante para nosotros. Rápidas respuestas, atiende todo tipo de consultas a cualquier hora, me encuentra todo lo que no soy capaz de encontrar... Recomendable 100%

Se casó el 10/07/2015 Annabel Rodriguez Fernandez

Fueron nuestros ojos y nuestras manos. Vivimos en Madrid, pero volvíamos a casa para celebrar con los nuestros algo tan especial como es el día de tu boda. Siendo así, estando lejos, si no hubiéramos dado con ellas no sé que habría pasado. Son profesionales 100%, y por encima de ... Ver más de todo son atentas, cariñosas, simpáticas, cercanas, y comprensibles. Hicieron que fuera todo sobre ruedas, y lo pudimos disfrutar al máximo. Nuestros invitados marcharon comentando lo bonito, romántico y divertido que fue todo. Se ciñeron a la perfección a lo que queríamos, e hicieron realidad nuestros sueños. No lo olvidaremos nunca, y sobre todo y por encima de todo, volveríamos a contratarlas sin pensarlo. Gracias, chicas, ya formáis parte de nuestras vidas al hacer que nuestro día fuera inolvidable.

Se casó el 04/09/2014 Mayte

Yo nunca había pensado en contratar una wedding planner hasta que conocí la empresa Planes de boda. Me asesoraron en todo momento, su respuesta es rapidísima, el trato fenomenal y gracias a ellos estamos consiguiendo muchos beneficios con los proveedores que por nosotros mismos ... Ver más nunca hubiéramos conseguido. Nos ha dado muchos consejos, ideas, y sobretodo ha conseguido que podamos realizar la boda en nuestro lugar favorito aún teniendo poco presupuesto.

Se casó el 15/05/2014 Gemma

Eva y su equipo son las mejores, organizan tu boda como tú quieres adaptándose al presupuesto que tienes. Y en mi caso mis bodas, porque organizaron las dos, la boda motera civil por la mañana y la "más tradicional" aunque de tradicional tuvo poco. Para la misma tarde. En una ... Ver más masía privada en la que tuvo que decorar muchos rinconcitos, quedó genial. Recomiendo mucho invertir en una wedding planner ya que hace que la organización de la boda sea mucho más fácil.

Promociones de Lazos de Chocolate

Empresas colaboradoras de Lazos de Chocolate