Opiniones de Lazos de Chocolate

Lazos de Chocolate

Lazos de Chocolate

Vilanova I La Geltru, Barcelona

Patricia M. Enviado el 27/04/2023

¡Lazos que unen! WP | 10!!!

Eva y Alba son top! Las mejores wedding planners que podíamos tener.
    Queríamos salirnos un poco de lo preestablecido para la ceremonia y finalmente pudimos hacer nuestro proyecto realidad.
    Dispuestas a escuchar y aportar su criterio para hacer que todo quedase genial. Siempre con criterio positivo desde su gran experiencia.
    Gracias a ellas pudimos tener la mejor oficiante de ceremonia, todos los invitados tuvieron palabras bonitas para la alcaldesa que nos casó. Esto, no habría sido posible sin su contacto.
    Ayudándonos durante el proceso de selección de proveedores. Pese a tener ya algunos elegidos, ellas nos ayudaron a escoger aquellos que nos faltaban. ¿Qué decir del servicio de glitter? Hay invitadas que ya están pensando en ponerlo en su boda (cuando se casen, jeje).
    El día B estuvieron atentas a todo, estando sin estar. Aportando ideas y ayudándonos con nuestras locuras.
    ¡Gracias una vez más por todo chicas de Lazos!
  • Q
    Quima C. Enviado el 30/12/2022

Muy profesionales!

Eva i Alba nos han ayudado mucho en nuestro proyecto! Nos han ayudado mucho tambien a encontrar proveedores de confianza, un gusto trabajar con ellas!!
  • Robin
    Robin G. Enviado el 03/10/2022

Un año excelente!

Un año increíble de preparación, con todo el detalle y el feeling que precisa un día como lo es una boda. Estas Weddings lo dan todo para que ese día sea espectacular e inolvidable. Para nosotros lo fué, gracias a vosotras! Todo empezó con la decisión de contrataros, que en ningún momento nos arrepentimos y hoy es un placer haberos conocido y teneros en nuestras vidas! Creadoras, un repertorio inmenso de ideas y de proveedores profesionales… y sobre todo, con mucho cariño para todos los “momentos clave”. Gracias Eva por tu profesionalidad y gracias Alba por tu sensibilidad en todos los momentos y a las dos por el cariño que trasmitís. Gracias chicas!

Respuesta de Lazos de Chocolate:

Muchas gracias chicos!!! Ha sido un año repleto de trabajo pero ha valido la pena!!
    Os queremos en nuestras vidas de ahora hacia adelante

• Zaira
    Zaira A. Enviado el 20/10/2022

Gran equipo!!!

Sin duda no pueden faltar en vuestro gran dia!!!
    Si queréis una boda sin fallos que esté todo bajo control que os aconsejen y que además os tranquilicen en todo el proceso no dudéis en contratar a alba y Eva ellas harán todo eso y más!!!
    Ellas hicieron que ese día fuera único
    y especial, que solo nos preocupáramos de disfrutar, nuestra boda , además, debo decir que con todo lo que había contratado y todo los detalles que puse no iba a ser fácil que saliera todo sin fallos ni imprevistos de última hora y ellas lo consiguieron con creces se esforzaron muchísimo en todo tiempos detalles…todo estaba bajo control y como nosotros habíamos deseado Gracias de verdad por hacer de nuestra boda un día mágico y especial!!! Sois unas cracks!!!

Respuesta de Lazos de Chocolate:

Muchas gracias por estas palabras tan bonitas, fue una gran boda llena de detalles y lo pasamos genial participando en ella, mil gracias por elegirnos.
    Alba N. Enviado el 23/10/2022

Maravillosas!!!

Contactamos con Lazos cuando nos vimos sobrepasados por la pandemia y organizando una boda desde el extranjero.
    La calma mental que proporcionan es impagable. Ellas simplemente están ahí a cada paso de la boda. Tuvimos que posponer y lo único de lo que preocuparnos fue en recomponernos. Ellas se ocuparon de todo lo demás pero también de asegurarse que estuviéramos bien. Hay miles de decisiones y microdecisiones en una boda que pueden hacer el proceso estresante, pero cuando les expresas tu visión ellas se encargan de hacerla realidad. Muchas gracias por todo Eva y Alba, el día de la boda pasa tan rápido que cuando te das cuenta que no tienes que estar pendiente de nada y solo viviendo el momento, es cuando sabes que tienes a las mejores cubriendo el día más especial de tu vida.
    A futuros novios... En cuanto habléis con ellas entendereis lo que decimos, no cabe duda!
    Elena L. Enviado el 19/05/2022

Las madrinas de Cenicienta

Así fueron: de repente, un jardín desnudo se convirtió en un espacio maravilloso en el que celebrar nuestra boda. No puedo más que agradecer a Alba y a Eva su paciencia con mis manías, su generosidad y flexibilidad a la hora de crear lo que teníamos en mente, su profesionalidad y discreción y cómo saben aparecer y desaparecer cuando el momento lo exige. Nuestra boda fue una de las experiencias más bonitas que hemos vivido como pareja y los invitados la recuerdan por la belleza y la sencillez que supieron crear. ¡Insisto, hadas madrinas! ¡¡Mil gracias a las dos y quienes os ayudaron a hacerlo posible!!

Respuesta de Lazos de Chocolate:

¡Qué palabras tan bonitas, chicos! Nos encantó crear esa magia para vosotros. Sois personas maravillosas y nos lo pasamos superbién, ¡y nos sentimos como unas invitadas más en el bodón!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 15/11/2021

¡Son un amor!

¡Sabía que tenían que ser ellas! Gracias a Alba por el gran trabajo que hizo en día B y a Eva por estar también juntas en el proceso. Por hacerlo todo mucho más sencillo y darnos pautas para que todo encajase a la perfección. Las chicas de prácticas que vinieron hicieron muy buen trabajo, y eran encantadoras. No dudaría en volver a contar con Lazos de Chocolate. Millones de gracias, chicas.

Respuesta de Lazos de Chocolate:

¡Oh! ¡Qué palabras tan bonitas! Muchísimas gracias, Carol, por dejarnos formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo, pareja!
  • Marina
    Marina S. Enviado el 18/12/2021

Hadas madrinas

Han estado desde el primer momento al pie del cañón intentando hacer lo máximo para que nuestro día fuera el mejor. Teniendo en cuenta las dificultades de estos últimos tiempos, nos han ayudado a seguir con todo adelante tal y como habíamos soñado. Profesionales, trabajadoras y soñadoras para crear el mejor día para nosotros. En resumen, un trabajo inmejorable para un día increíble.

Respuesta de Lazos de Chocolate:

¡Mil gracias por dejarnos estar junto a vosotros en este día tan esperado! Fue todo precioso. Desde la boda sorpresa hasta la de hoy. Dos y mil veces.
    Cristina G. Enviado el 21/10/2022

Un gran trabajo

Nos decidimos por contratar a Eva y Alba ya que tratando con ellas nos dieron una seguridad increíble. Nos ayudaron en todo y el día de la boda salió fenomenal. Estuvieron atentas a todos los detalles dejando que nosotros pudiéramos disfrutar de nuestro día. Sin duda un gran acierto! Sin duda las recomendamos por su profesionalidad y calidad como personas.
  • Lorena
    Lorena H. Enviado el 25/09/2019

Eva ha sido mi hada madrina

Captó todo lo que quería y no solo consiguió plasmarlo sino que lo mejoró por 10, jamás imaginé tener una boda tan bonita y romántica a la vez, ella es estupenda y el equipo que le acompaña, ¡igual! Sin duda ella fue la mejor inversión que hice y eso que a mi ahora marido no le convencía la idea de coger una wedding planner, pero ahora él dice que fue lo mejor que pudimos hacer. Eva es la mejor en lo suyo y lo demostró con creces.