Lazos de Chocolate

Lazos de Chocolate 4
Lazos de Chocolate 5
  • Lorena

Lorena hinojosa baza · Se casó el 20/09/2019

Eva ha sido mi hada madrina

Captó todo lo que quería y no solo consiguió plasmarlo sino que lo mejoró por 10, jamás imaginé tener una boda tan bonita y romántica a la vez, ella es estupenda y el equipo que le acompaña, ¡igual! Sin duda ella fue la mejor inversión que hice y eso que a mi ahora marido no le convencía la idea de coger una wedding planner, pero ahora él dice que fue lo mejor que pudimos hacer. Eva es la mejor en lo suyo y lo demostró con creces.

Enviada el 25/09/2019
  • Sonia

Sonia Heras Sandino · Se casó el 20/07/2019

Excelente y cordial profesional

Contactamos para organizar todo en un tiempo récord. Un mes y hemos quedamos encantados con su buena profesionalidad, su dedicación tan amorosa para encontrar en tan poquísimo tiempo lo que buscamos por encima, incluso, de lo hablado. También por su forma de tratarnos y acompañarnos como persona. Por supuesto, la decoración fue hermosa a la par que sencilla y acorde con la ceremonia. Sentimos que ha estado en detalles por encima de lo hablado como, por ejemplo, poner las estrellas como recuerdo para los invitados. Mil gracias Eva, no lo olvidaremos nunca y lo sabes.

La boda de Sonia Heras Sandino y Lazos de Chocolate 6
    La boda de Sonia Heras Sandino y Lazos de Chocolate 7
    La boda de Sonia Heras Sandino y Lazos de Chocolate 8
    La boda de Sonia Heras Sandino y Lazos de Chocolate 9
    Enviada el 03/08/2019

Respuesta de Lazos de Chocolate:

Qué palabras tan bonitas, bonitas como vosotros,gracias por elegirme. Pasamos un día superespecial con todos los detalles con los que quisisteis sorprender a vuestra familia. ¡Besitos!
  • Alba

Alba Martinez · Se casó el 16/06/2018

¡No pude confiar en nadie mejor!

Contactamos con Lazos de Chocolate casi a dos años vista de la fecha de la boda que queríamos. Su excelente trato y profesionalidad lo vimos desde el minuto 1 a pesar que faltaba tantísimo tiempo para la boda.
    Tras casi dos años de “relación” que empezaron como un proveedor más, se han convertido en dos amigas increíbles y en las que confiaríamos para cualquier cosa. Solo le podemos dar las gracias a todo el equipo por ayudarnos a hacer realidad un sueño.

La boda de Alba Martinez y Lazos de Chocolate 10
    Enviada el 03/07/2018
  • Tania

Tania Fabrega Carrillo · Se casó el 22/07/2017

Eva de Lazos de chocolate es un encanto, nosotros contratamos su servicio para ahorrarnos dolores de cabeza, nos encontró todo lo que le pedimos, el trato es genial, ¡lo recomiendo a todos los novios para disfrutar mucho más de los preparativos de la boda!

Enviada el 18/11/2017

Mireia · Se casó el 30/06/2017

Eva y Jennifer nos ayudaron a encontrar el lugar donde celebrar nuestra boda, solo bastaron dos reuniones para que calaran la idea y plasmarla a la perfección. El trato fue espectacular, parecía que nos conocíamos de toda la vida, y esa sensación ha seguido hasta el final, las contrataríamos mil veces más y sobre todo hemos ganado dos amigas. Recomendarlas es un regalo.

Enviada el 05/07/2017

Mayte

Nunca pensaba contratar los servicios de una wedding planner ya que quería hacer la boda a mi estilo y organizarla yo para abaratar costes. Eva nos explicó perfectamente para lo que servia una wedding, no era lo que yo pensaba. Nos está ayudando a reducir costes, nos aconseja sobre cosas con las que nosotros por nuestra cuenta nunca habríamos conseguido hacer, trata con los proveedores y nos consigue el mejor precio y servicio. Nos está permitiendo realizar la boda de nuestros sueños con el presupuesto justo que teníamos. Muy contenta con los servicios que está prestándonos y con el cariño que está tratando un tema tan importante para nosotros. Rápidas respuestas, atiende todo tipo de consultas a cualquier hora, me encuentra todo lo que no soy capaz de encontrar... Recomendable 100%

Enviada el 17/04/2014

Annabel Rodriguez Fernandez · Se casó el 10/07/2015

Fueron nuestros ojos y nuestras manos. Vivimos en Madrid, pero volvíamos a casa para celebrar con los nuestros algo tan especial como es el día de tu boda. Siendo así, estando lejos, si no hubiéramos dado con ellas no sé que habría pasado.

Son profesionales 100%, y por encima de todo son atentas, cariñosas, simpáticas, cercanas, y comprensibles. Hicieron que fuera todo sobre ruedas, y lo pudimos disfrutar al máximo.

Nuestros invitados marcharon comentando lo bonito, romántico y divertido que fue todo. Se ciñeron a la perfección a lo que queríamos, e hicieron realidad nuestros sueños.

No lo olvidaremos nunca, y sobre todo y por encima de todo, volveríamos a contratarlas sin pensarlo. Gracias, chicas, ya formáis parte de nuestras vidas al hacer que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 12/01/2016

Mayte

Yo nunca había pensado en contratar una wedding planner hasta que conocí la empresa Planes de boda. Me asesoraron en todo momento, su respuesta es rapidísima, el trato fenomenal y gracias a ellos estamos consiguiendo muchos beneficios con los proveedores que por nosotros mismos nunca hubiéramos conseguido. Nos ha dado muchos consejos, ideas, y sobretodo ha conseguido que podamos realizar la boda en nuestro lugar favorito aún teniendo poco presupuesto.

Enviada el 17/04/2014

Gemma · Se casó el 15/05/2014

Eva y su equipo son las mejores, organizan tu boda como tú quieres adaptándose al presupuesto que tienes. Y en mi caso mis bodas, porque organizaron las dos, la boda motera civil por la mañana y la "más tradicional" aunque de tradicional tuvo poco. Para la misma tarde. En una masía privada en la que tuvo que decorar muchos rinconcitos, quedó genial. Recomiendo mucho invertir en una wedding planner ya que hace que la organización de la boda sea mucho más fácil.

Enviada el 07/10/2015