Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ona Fotografía, antes conocida como Ona Weddings, es una empresa dedicada a la realización de reportajes fotográficos que pretende romper con lo clásico y ofreceros imágenes totalmente frescas, naturales, espontáneas y lejos de los posados. Son imágenes que se asemejan a las de las revistas de moda, con mucha luz, colores bien definidos y, en definitiva, imágenes de gran calidad y belleza que estaréis deseando mostrar a vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

Para el día de vuestro enlace estaréis acompañados de un gran equipo en todo momento. Así conseguiréis tener un recuerdo muy completo en el que queden capturados todos los momentos y emociones de un día tan especial.

Al realizar todo tipo de reportajes, también podréis contar con ellos para la realización de la sesión preboda o el reportaje postboda. Y todo ello tenerlo registrado en un fabuloso álbum.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Fotomatón
Otros (Invitaciones personalizadas, detalles para regalar a padres/abuelos, álbum de firmas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ona basic: preparativos, ceremonia, reportaje, grupos, banquete, baile y fiesta, vídeo fotos, galería, cajita con USB y fotos en papel. Ona plus: ona basic, preboda o postboda y álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Preferiblemente, el año anterior al de vuestra boda, así podréis estar más seguros de poder guardar los recuerdos de vuestro gran día con nosotros

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte, siempre que tengáis ilusión por llevarnos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Álava y La Rioja, sin recargo. Para el resto, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nuestro estilo se base en una mezcla de fotos naturales, originales y con mucha atención por los detalles (el alma). Cercano a la fotografía documental, pero con un toque artístico)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La mejor técnica es disfrutar y compartir con vosotros ese día con la misma ilusión que si fuéramos un invitado más. Ese es nuestro secreto y por eso conseguimos las fotos que veis

¿Qué material utilizas?

Cámaras réflex Canon y nuestra sonrisa

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería web privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€ la hora

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia, un 25% para reservar día, un 50% tres meses antes de la boda y el resto (25%) al entregar las fotos de vuestro día

¿Cómo trabajas?

En Ona fotografía hacemos fotos de boda naturales, fotos originales y diferentes pasando desapercibidos por entre vuestra gente, como si fuéramos un invitado más
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ona Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Leire
Leire L. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras

No es fácil sentirte cómoda haciendo algo que no estás acostumbrada, como es posar e intentar que tu cara refleje la facilidad que sientes. Joseba consiguió transmitirnos esa tranquilidad y confianza con él desde la preboda, así que el gran día todo fue sobre ruedas, sin darnos cuenta siquiera de que él y su equipo estaban allí, consiguió plasmar lo que realmente estábamos sintiendo, que era felicidad absoluta. Eternamente agradecidas.
Nuria
Nuria Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales y encantadores

Son personas increíbles que te hacen sentir cómodo desde el minuto 1. Hacen fotografías naturales y captan momentos preciosos. No paran un segundo y están a tope todo el día. Resultados increíbles que hacen que puedas tener unos recuerdos preciosos de tu día.
Esther
Esther Enviado el 01/05/2020
Valoración 5 de 5

Flexibles, originales, atentos... Todo perfecto.

Profesionales como la copa de un pino... Desde el primer momento nos transmitieron muchísima tranquilidad. Fueron muy amables y atentos a todas nuestras necesidades además de flexibles. Saben trabajar en equipo y el día de la boda casi ni se notaban que estuvieran. El resultado final ha sido fabuloso y nos encantan las fotos por lo bonitas que son, su originalidad y la excelente calidad que tienen, además de que reflejan a la perfección la felicidad de ese día. El formato de entrega impecable. Un acierto haberles elegido y volveríamos a repetir encantados.
Janire
Janire Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Unos grandes profesionales. Sin duda, un acierto con la elección. Nos hicieron sentir muy cómodos y todo muy natural. Las fotos de la preboda, increíbles, y de la boda, no esperamos menos.
Edurne
Edurne L. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda en junio de 2019

Desde el primer momento hemos estado muy contentos con el trato y la profesionalidad de esta pareja. Son muy agradables y te hacen sentir muy bien en el momento de las fotos. El resultado de la boda ha sido satisfactorio. Los recomiendo 100%.
Irene
Irene J. Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy buenos!

Los contratamos para que sacaran fotos en nuestra boda y la verdad es que son buenísimas. Muy atentos y nos hicieron sentir muy a gusto, no se han dejado ni un detalle. Además, fueron de los pocos que se adaptaron y nos hicieron un presupuesto a medida.
Maria
Maria D. Enviado el 04/01/2018
Valoración 5 de 5
Los recomiendo 100%. Son una pareja increíble, se preocupan mucho de que te sientas a gusto, cosa que yo agradecí ya que eso de hacerte fotos con tu pareja delante de dos desconocidos no me parecía nada fácil... Pero en casa tenemos plasmados los resultados, fotos preciosas y todos, absolutamente todos los momentos vividos de ese día tan especial e inolvidable. Además todo el mundo salió encantado con ellos, no faltó nadie de fotografiar. David y yo estamos encantados con el vídeo álbum, ¡un gran trabajo! Espero que os vaya muy bien, y si en un futuro nos animamos con otro reportaje, no dudéis que os llamaremos.
Talia
Talia S. Enviado el 03/01/2018
Valoración 5 de 5
Joseba y María son los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido. Nos dieron todas las facilidades y se adaptaron a todo lo que les pedíamos. Son unos grandes profesionales y el resultado de su trabajo ha cumplido nuestras expectativas con creces.
Mikel
Mikel V. Enviado el 04/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Nosotros nos casamos en 2016 y confiamos en Ona Fotografía, o lo que es lo mismo, para nosotros son Joseba y María. Son una encantadora pareja que nos dieron todas las facilidades e hicieron un gran trabajo profesional con las fotos y vídeos de nuestra boda. Aunque, sin duda, lo mejor es en lo personal y lo bien que nos trataron a nosotros 2, a nuestra pequeña y al resto de invitados. ¡Recomendados!
Felizmente Casada!
Felizmente C. Enviado el 07/01/2017
Valoración 5 de 5
Tuvimos la suerte de contar con Joseba y Maria, son grandísimos profesionales, cercanos y bellísimas personas. Desde aquí aprovechamos para agradecerles todo su trabajo, por formar parte de un día tan especial.
En un día donde se viven tantas emociones se agradece poder contar con personas tan cercanas, todos los invitados quedaron encantados, un trabajo magnífico.
En el preboda nos la pasamos genial, incluso los niños estaban muy cómodos, las fotos preciosas, saben transmitir toda magia.
Los recomendamos al 200%.
Un saludo pareja.
G
Álvaro S. Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

Ideales y gran profesionales

Magníficos, se adaptaron a nuestro cambio a la mañana por la normativa de nuestra comunidad y la verdad que puntualidad, buen trabajo y ellos son puro amor. Aún no tenemos todo en nuestras manos, ¡pero hemos recibido un adelanto y es maravilloso! Recomendable 100%.
G
Guillermo Enviado el 05/04/2020
Valoración 5 de 5

Acierto total

Nos habían encantado muchos de sus trabajos, y solo viendo el resultado de nuestra preboda, supimos que habíamos acertado con la elección. Joseba y María forman un equipo joven que te hace sentir cómodo y natural en todo momento. No podemos estar más contentos con las fotos y el álbum, de un gusto exquisito. Para recomendar a cualquiera. Muchas gracias, chicos, por todo.
Maitane
Maitane Y. Enviado el 25/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

¡Un trabajo espectacular! Aunque sea más de medio año después, ¿cómo no valorarles como se merecen? Llegamos a conocerles casi de rebote, buscando entre tantos profesionales para nuestro gran día. Desde un primer momento nos gustó su forma de trabajar y estilo, pero sobre todo nos encantó su forma de ser y ese trato tan cercano. Y creemos que el tiempo nos ha dado la razón. Son un montón de detalles desde el principio hasta el final. Desde la primera impresión, hasta el día que nos entregasteis en un álbum todo este gran trabajo. ¿Qué más decir? Muchas gracias por todo, chicos. 100% recomendado.
I
Ibai Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Los mejores que hemos podido encontrar. Se adaptan a todo, son muy cercanos, te hacen sentir cómodo en todo momento. Hicimos la preboda, la boda desde los preparativos hasta 1 hora y media después del inicio del baile y la postboda y el resultado ha sido mucho mejor del esperado. Incluso les hemos contratado a posteriori para otras sesiones. Lo que más nos ha gustado ha sido el cuidado que tienen en cada detalle, desde el momento en que entramos por la puerta de su despacho hasta la entrega de los álbumes y las fotos. Las fotografías de tu boda es algo que vas a guardar toda la vida para recordar aquel momento y estamos encantados de haber elegido a esta pareja para ello. ¡Gracias!
A
Arrate Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto. Te hacen sentirte como de la familia, te lo hacen todo muy fácil. 100% recomendable, no dudaríamos ni un segundo en volver a elegirlos. Desde el primer momento que entramos en el estudio supimos que eran los fotógrafos de nuestra boda, nadie (y habíamos consultado unos cuantos) cuidaba los detalles como esta pareja. Han sabido sacar lo mejor de nosotros. Las fotos reflejan a la perfección lo que somos. Muchísimas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Ona Fotografía

Rodrigo & Cristina
7 fotos · 19/11/2022
Marta & Joseba
37 fotos · 21/02/2020
Oiane & Jorge
51 fotos · 15/02/2020
Oiane & Jorge
98 fotos · 15/02/2020
Esti & Pedro
46 fotos · 05/10/2019
Maitane & Sergio
63 fotos · 13/07/2019

Equipo

Joseba
Joseba
Fotógrafo y fundador

Mi nombre es Joseba, soy fotografo de bodas y Ona fotografía es mi sueño, mi pasión por la fotografía, la luz y los sentimientos llevada al ámbito de la fotografia de boda, ya que en ella se junta una forma de mirar la vida.

Siento ser fotógrafo de bodas como algo mágico. Viviendo vuestro día como un invitado más, con la piel de gallina, mientras guardo para siempre la ilusión, los nervios, la emoción, las miradas, las lágrimas, la alegría.

Mi tipo de fotografía se basa en la espontaneidad, la naturalidad y la originalidad. Soy fotografo de bodas porque cada pareja que conozco me sorprende, me llena y me hace romper todos los esquemas sobre qué es el amor. Me gusta que las cosas sucedan tal y como las sentís, sin forzar nada y estar ahí en ese preciso instante donde la magia surge.

Por eso me gusta decir que “No hago fotos, guardo recuerdos”.

Empresas Colaboradoras

Parador de Argómaniz
Valoración 4.9 de 5 , 34 opiniones
· Hoteles
NH Canciller Ayala
Valoración 4.8 de 5 , 33 opiniones
· Hoteles
Villa Lucía
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Restaurantes
Hotel Marqués de Riscal
Valoración 4.9 de 5 , 27 opiniones
· Hoteles
Eguren Ugarte
Valoración 4.8 de 5 , 74 opiniones
· Bodegas
Restaurante Bideko
Valoración 5.0 de 5 , 126 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Obispo Ballester, 13 01002 Vitoria-gasteiz (Álava)

Preguntas frecuentes sobre Ona Fotografía

En Ona Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.695€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ona Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Fotomatón
  • Otros (Invitaciones personalizadas, detalles para regalar a padres/abuelos, álbum de firmas.)
El equipo de Ona Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nuestro estilo se base en una mezcla de fotos naturales, originales y con mucha atención por los detalles (el alma). Cercano a la fotografía documental, pero con un toque artístico.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ona Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ona Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ona Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Álava para tu boda

Proveedores